jueves, 9 de mayo de 2013

Olloclip a tomar pre-pedidos para el caso del Quick-Flip y el adaptador de Pro-Foto

Olloclip a tomar pre-pedidos para el caso de Quick-Flip y el adaptador de Pro-Foto
por Laura Hicks - 09/05/2013

¿Tiene un Olloclip, pero odio tener que quitar el caso antes de usarlo? Ollocip diseñadores han estado trabajando duro para llegar a una solución a este problema. Si quieres uno, incluso hay un descuento de $ 10 si usted pide ahora.

El caso de Quick-Flip Olloclip es un caso iPhone especialmente diseñado para facilitar la sujeción de su Olloclip (echa un vistazo a nuestra revisión aquí) . El caso ha sido diseñado con una tapa deslizante para exponer la esquina de su iPhone que le permite conectar rápidamente una lente Olloclip. El caso de Quick-Flip está disponible para el iPhone 4/4S y el iPhone 5 (que tiene un adaptador para el iPod touch de quinta generación). Los colores del caso son negro blanco y translúcido. El caso también viene con un adaptador desmontable Pro-Foto para montar tu iPhone en un trípode en retrato o paisaje. El adaptador tiene un soporte de zapata conveniente para micrófonos de fijación, luces y otros accesorios. Por último, la parte giratoria se convierte en un botón de disparo dedicado para tomando fotos rápidamente.

Olloclip ha creado un código de descuento especial de lanzamiento para los primeros compradores. El precio de venta normal del Quick-Flip caso Olloclip y el adaptador de Pro-Photo es $ 49.99. Por un tiempo limitado, el descuento sobre el sistema de casos es de $ 10. O, si usted siempre ha querido una lente Olloclip y quiere comprar todo el paquete como el Olloclip 3-en-1 sistema de lentes, puede tomar $ 20 de descuento del precio normal de venta si se compra por separado.

El código de descuento para el caso de Quick-Flip es: OLLOCASE10. El descuento de lanzamiento es válida para los próximos 30 días. Cara a la página de pedido, si usted está interesado en probar sus productos o para pre-ordenar su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario