miércoles, 26 de marzo de 2014

Momentage Prensa App para compartir fotos y video

Momentage Prensa App para compartir fotos y video
por Sarah White - 03/26/2014

A primera vista, Momentage sólo podría parecer como otra aplicación para compartir fotos, pero es algo más que-otra-Instagram. Momentage expande en la foto para compartir aplicaciones idea básica, ofreciendo características únicas e intuitivas, y al mismo tiempo ayudando a los usuarios sacar el máximo provecho de su cámara del smartphone.

Momentage es fácil de usar y ofrece una mezcla de características de los sitios de redes sociales como Facebook e Instagram. La aplicación permite a los usuarios importar fotos y luego se aplican los filtros, así como editar el contraste, el brillo y la saturación, y más. Los usuarios también pueden tomar fotos directamente desde la aplicación utilizando la cámara Momentage, que afirma la compañía hace uso de "configuración avanzada de la cámara de Apple como la mejora de los sensores, estabilización de imagen, ajustes de exposición automática, así como múltiples formatos de disparo, incluyendo panorama, grabación de alta definición, y efectos de cámara lenta. "

La aplicación se abre a una página donde los usuarios pueden descubrir ver a miembros destacados y collages. Al deslizar a la izquierda lleva a los usuarios a las actualizaciones de las cuentas que siguen. Otro golpe muestra la página de la actividad, donde los usuarios pueden encontrar amigos y conectarse con otros usuarios. Un cuarto golpe se detiene en el perfil del usuario, donde tienen una foto de la portada, foto de perfil, y una alimentación con todas sus colecciones de fotos subidas. Los usuarios pueden crear un perfil único para Momentage o conectarse a través de su cuenta de Facebook. Una vez conectado, es fácil para empezar a descubrir las diferentes cuentas de seguir, incluyendo amigos y familiares.

Mientras que los usuarios pueden compartir fotos con Momentage, sino que también puede grabar archivos de audio independientes de vídeo y para jugar a través de imágenes fijas. Los archivos de audio se pueden asociar a una foto individual para que puedan jugar como una narración cuando otros usuarios vean la imagen. En Momentage, usted encontrará artistas que comparten colecciones de trabajo, los padres que quieren compartir imágenes y vídeo desde el primer cumpleaños de su hijo, y los viajeros que comparten cada momento de sus vacaciones. Lo que hace Momentage destacan, sin embargo, es que en lugar de publicar varias imágenes, una tras otra, la obstrucción de los alimentos de los demás, los usuarios pueden subir 15 fotos a la vez como una sola colección.

Para comparar Momentage a los servicios actuales, ofrece interacciones Instagram-como filtros y con la comodidad de los álbumes de fotos de Facebook. A diferencia de Instagram, que sólo permite a los usuarios subir una foto a la vez, con Momentage, los usuarios pueden subir varias fotos a un evento. Es fácil de usar también, subir directamente desde la cámara en iOS o tomar fotos usando la aplicación. Todas las fotos tomadas con la aplicación se guardan automáticamente y las imágenes editadas se guardan como una copia, dejando el original intacto. Una vez seleccionadas las fotos, los usuarios pueden editar individualmente cada imagen, añadir una narración, escribir comentarios, e incluyen hashtags para la búsqueda.

Momentage es una aplicación completa para compartir fotos, y los desarrolladores realmente han pensado en todo. La aplicación fue diseñada cuidadosamente, y remienda algunas inconsistencias que podrían frustrar a los usuarios con servicios como Instagram, Parra, o Facebook. Se mezcla el encanto de Instagram y Vine con la comodidad de álbumes de Facebook - todo ello sin las actualizaciones de estado y la publicidad que Facebook trae.

Momentage está disponible como descarga gratuita en la App Store para iOS, no hay ninguna aplicación Android de este escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario