miércoles, 29 de mayo de 2013

Canon PowerShot N opinión: Creativa y conectado

Canon PowerShot N opinión: Creativa y conectado
por Laura Hicks - 05/29/2013

Diseñado para la persona creativa que le gusta un poco de aventura en sus imágenes, la Canon N entra en el mercado como un gran bolsillo de apuntar y disparar. Esta pequeña cámara empaqueta un poco en serio que es pequeña 3,09 x 2,37 x 1,15 pulgadas del cuerpo - un sensor de 12,1 megapíxeles 1/2.3 pulgadas CMOS, un objetivo zoom 8x con un 28-224 mm (equivalente), y un 2.8- pulgadas de pantalla TFT LCD - dejando muy poco espacio para nada más. Si el tamaño y la forma de la cámara no se le toma un segundo aspecto, la función de disparo creativo hará. Esta característica no es el modo creativo promedio. En realidad es bastante interesante y le da al usuario un total de seis imágenes únicas como el original. Pero es el modo de disparo creativo suficiente para tener que comprar la Canon N?

Construir y diseñar
La Canon N es pequeño ... muy pequeño. La cámara mide 3,09 x 2,37 x 1,15 pulgadas y pesa 6,88 oz. Es muy portátil y fácil de llevar con usted - colocar perfectamente en un bolsillo o pulsera. La cámara tiene muy poco espacio para los extras que hacen una tarjeta micro SD (SDHC o SDXC) la única forma de grabar las imágenes.

A pesar de que la cámara es pequeña, todavía se siente relativamente sólido. Dicho esto, no hay realmente ningún lugar para un agarre o muchos otros botones físicos. Las personas con manos grandes se sentirán un poco torpe al operar esta cámara ya que encontrar un lugar para que los dedos de descanso se pone un poco complicado.

Ergonomía y controles
Aunque hay pocos controles físicos, los que la cámara no se puede hacer un poco. Alrededor de la lente de zoom son dos anillos - que controla el zoom de la lente y la otra que libera el obturador. Por supuesto, siempre se puede utilizar la pantalla táctil para componer la imagen y toque la pantalla para tomar la fotografía.

Alrededor del borde de la cámara se encuentra el interruptor de encendido / apagado, el interruptor de modo creativo, el dispositivo móvil de botón y el botón de reproducción conectar. También hay un puerto para su mini USB para la carga y la descarga de sus imágenes.

Como he dicho, el N no es la cámara más fácil de sujetar. Carece de bienes raíces de primera para los dedos. Su diseño extraño en realidad hace que sea casi imposible de usar con una sola mano.

Menús y modos
La Canon N es bastante fácil de usar. Hay muy pocos botones físicos. La mayoría de las funciones de la cámara se controla a través de la interfaz de usuario simple y directo acceso a través de la pantalla táctil. El menú consta de dos páginas - una página de imagen y una página de herramientas. El menú es intuitivo y muy fácil de navegar. La cámara ofrece los siguientes modos de disparo: Auto, Auto híbrido, P, Toma creativo, Efecto Ojo de pez, Efecto Miniatura, Efecto Cámara de Juguete, Enfoque Suave, Monocromo, Vídeo a Súper Cámara Lenta.

Display / Visor
La Canon N carece de un visor, pero eso es un no-tema con una cámara de este tamaño y precio. Toda la parte posterior de la cámara se compone de una pantalla de 2,8 pulgadas TFT LCD. La pantalla posee puntos 461K. De nuevo, en este punto de precio que no está mal, pero también es nada extraordinaria. En cuanto a la pantalla a la luz solar directa puede ser un poco más si es un problema. Sin embargo, ya que es tan pequeño que es fácil de cubrir la totalidad de la cámara con la mano para ver las imágenes.

La pantalla LCD se inclina en forma de tienda de campaña, pero se queda muy corto en el lanzamiento de 180 grados (lo que sería preferible). La pantalla es sensible al tacto, pero para la captura de imagen que favorecen el uso de los anillos alrededor de la lente.

Rendimiento
La Canon N no fue diseñado para el profesional. También carece de muchas de las características que la mayoría de los entusiastas quieren de una cámara. Pero la Canon N tiene que ver con la función de disparo creativo y no tiene reparos en ello.

Rendimiento Shooting
Es importante conocer el público objetivo antes de hablar sobre el rendimiento de disparo de la cámara. La Canon N fue diseñado para ser una herramienta de diversión, artístico para los jóvenes, el fotógrafo social. La velocidad no es la más alta preocupación para aquellos que buscan imágenes de Instagram-esque. El N tarda casi 2 segundos antes de tomar la primera imagen y casi la misma cantidad de tiempo entre la toma de la siguiente imagen. Con el disparo continuo le permitirá tomar un poco más de 2 imágenes por segundo. Toma de fotografías en condiciones de poca luz da lugar a una menor captura AF - más de medio segundo. De lo contrario, la captura AF todavía le costará alrededor de 2-3 décimas de segundo.

El flash de la cámara es bastante pequeño y hace muy poco impacto en una imagen. Si usted decide utilizar el flash, que le costó unos 2 segundos antes de que esté listo para tomar otra imagen, siempre y cuando la batería tiene una buena carga. Dicho esto, el sitio web de Canon establece que permiten un máximo de 10 segundos para reciclar el flash. No tuve tanto tiempo de retraso, pero también me di cuenta de que no era realmente vale la pena utilizar el flash. Esta cámara tiene un decente trabajo en interiores (en la iluminación de media), pero un trabajo mucho mejor al aire libre.

La cámara ofrece sensibilidades ISO 80-6400. La velocidad de obturación puede disparar tan rápido como 1/2000th de segundo.

La cámara funciona con una pequeña de litio-ion recargable Batería (NB-9L cargada en la cámara). La batería tiene una potencia de 200 disparos. Es una cantidad tolerable de imágenes hasta que se toma en cuenta el modo de disparo creativo y el Wi-Fi - tanto con batería adicional y reducir el número de disparos.

Rendimiento del objetivo
La lente de la Canon N es un zoom de 8x con un equivalente a 35 mm de 28 mm de ancho a 224mm teleobjetivo. El zoom es un poco lento, pero más o menos como se esperaba para este tipo de cámara.

Al igual que con la mayoría de cámaras de apuntar y disparar, la calidad de imagen es buena, pero le faltó definición. En comparación con las cámaras análogas, el N fue a la par. El punto más agudo de la imagen se encuentra en el centro con un cierto ablandamiento como usted se mueve hacia las regiones exteriores de la imagen.

Pero reitero, la probabilidad de que el comprador pretende preocuparse por las imágenes más suaves no es muy grande. Este usuario tiene que ver con el modo de disparo creativo innovadora y artística - donde las imágenes que llaman la atención son más importantes que los súper afilados.

Calidad de vídeo
La Canon N 1080 ofrece vídeo de alta definición completa con 24 cuadros por segundo. Además del modo de vídeo tradicionales también hay película de digerir, a Súper Cámara Lenta y grabación de efecto miniatura.

Conclusión
La Canon N es una divertida cámara de apuntar y disparar que reúne una gran cantidad de creatividad en un paquete pequeño. Va mucho más allá de los modos creativos estándar y efectos de palets, la N ofrece a los usuarios un enfoque más adaptado a su fotografía.

Sin el modo de disparo creativo, la Canon N sería uno más de apuntar y disparar en un mar infinito de cámaras. Pero eso es exactamente lo que hace que esta cámara especial. Es innovador y creativo. Es un poco como abrir un regalo sorpresa cada vez que toma una imagen - que nunca se sabe lo que vas a obtener.

Tuve un buen tiempo con la Canon N, pero restringiendo el modo de disparo creativo de la N parece un poco triste para mí. ¿Por qué no ofrecer esta funcionalidad con las cámaras Rebel? Creo que sería una gran característica adicional a las réflex digitales de nivel de entrada. Tengo la sensación de una gran cantidad de fotógrafos en ciernes podría pensar que era una opción bastante ordenada. Además, ninguna otra compañía de la cámara está haciendo un modo de disparo creativo con tanto gusto. Le da a nivel de entrada DSLR de Canon una característica más que los separa de sus competidores.

La Canon N se vende por 299,99 dólares y está disponible tanto en blanco y negro.

Pros:

  • Modo de disparo creativo
  • Wi-Fi
  • Diversión

Contras:

  • Tamaño
  • Duración de la batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario