jueves, 23 de mayo de 2013

Sigma 18-35mm f/1.8 Hands-On Lens First Look Prevista

Sigma 18-35mm f/1.8 Hands-On Lens First Look Prevista
por Laura Hicks - 05/23/2013

El anuncio de la Sigma 18-35mm f1.8 lente despertó un poco de polvo. Era increíble ver la reacción inicial a este objetivo, ya que había una gran respuesta de nuestro comunicado de prensa solo. Por suerte para nosotros, Sigma envió una unidad de pre-producción para la vista previa. Lamentablemente no podemos publicar cualquier imagen de nuestra prueba de esta lente. Pero no te preocupes, hemos escrito una explicación detallada de su diseño y rendimiento.

* Nota: La lente de 18-35mm f/1.8 mostrado arriba es una unidad de pre-producción. La información y las críticas que tenemos de este objetivo se basan en su configuración actual, ya que fue enviado a nosotros. Sigma puede y podrá optar por realizar cambios con el objetivo antes de que sea lanzado al público en general.

Visión de conjunto
La lente Sigma 18-35mm es una sola pieza de equipo. Inmediatamente pude notar que este objetivo está bien construido y creado en los años de uso. La lente mide 3.1in x 4.8in. y pesa 28,6 oz Esto supera el Canon T5i que se adjuntó a casi 8 oz La lente tiene una superficie exterior lisa con dos anillos de goma: uno cerca de la montura para el zoom y uno cerca del extremo de la lente de enfoque. En el lado de la lente se encuentra un interruptor de AF / MF. La lente 18-35mm se construye de una combinación de metal y de Sigma propia térmicamente estable compuesto - Sigma medios de negocios con este objetivo. Si hubo alguna vez una cuestión de fotógrafos profesionales que utilizan cámaras APS-C, Sigma tiene una respuesta para eso ... y es un rotundo sí! Aunque Sigma no ha publicado los precios para este objetivo, estamos adivinando que no será barato - especialmente después de la celebración en nuestras manos. Este objetivo no fue diseñado para los débiles de corazón o de cartera.

La lente de 18-35mm está disponible en 3 soportes: Sigma, Canon y Nikon. La lente ha sido diseñado para las cámaras APS-C. La unidad que recibí fue diseñado para el montaje de Canon. Lo utilicé con la Canon Rebel T5i.

Calidad de imagen
Lamentablemente, no poder compartir las imágenes producidas por el Sigma 18-35mm lente es un gran fastidio para mí - como esta lente, en su estado actual, produce unas imágenes increíblemente nítidas. Tan pronto como puedo, voy a divulgar mis imágenes tomadas con este objetivo. Hasta entonces, voy a describir en detalle mis pruebas. La mayoría de mis pruebas se llevó a cabo al aire libre, sin embargo, me hice fotografía en interiores también. He probado el lente a través de todas las aberturas de f/1.8 af/16. F/16 es la abertura mínima del objetivo permitirá. Yo estaba muy contento con la nitidez de la imagen a lo largo de la totalidad de la gama. La táctica era aún nítidas incluso en f/1.8. Una de mis imágenes preferidas que hice es de mi hijo. Fue un primer plano de su rostro para que yo pudiera tener una idea de la nitidez de la imagen sería durante una sesión de retrato. Mi hijo se aburre (como siempre) y comenzó a moverse y hacer tonterías. La cámara se fijó a f/1.8 en este momento. Tuve la oportunidad de producir una imagen muy, muy fuerte (que sólo se quebró una imagen durante este tiempo antes de que yo le dije que todavía lo que la prueba podría ir más rápido). Terminamos el resto de la prueba. Ni siquiera me di cuenta de lo grande que el balón salió hasta que saqué en mi gran monitor de ordenador de 27 pulgadas.

Después de varios ronda de pruebas en interiores y al aire libre a lo largo de todo el rango de apertura me siento confidente en afirmar que este objetivo produce una imagen más nítidas de borde a borde. No noté ninguna viñeta con el objetivo.

En uso
En uso, la lente es una pieza fuerte de vidrio. Su peso es más que el Canon T5i se casó con durante nuestras pruebas. El peso de la lente hace que la cámara / lente combo un poco ladeada. Aparte de eso, el objetivo era fácil de usar. Debido a que la función de zoom es interno no hay telescópico del barril. La AF es rápido, constante y silencioso debido al motor ultrasónico. Sigma incluso ha incluido un parasol tipo pétalo - una tendencia que se está volviendo menos común que en el pasado. La lente cuenta con 17 elementos en 12 grupos. Cuenta con 5 elementos SLD y los 4 elementos asféricos glassmold. La lente de 18-35mm tiene 9 hojas de diafragma redondeadas. Esto debería, en teoría, permitiría un efecto bokeh suave en las áreas Defocus de una imagen. En realidad, aunque me pareció que el efecto bokeh de tener una mezcla de trucos. En algunas de las áreas parecía suave, mientras que otras veces parecía un poco angular, casi como una forma de octógono suave contra un círculo suave. Pero recuerda que yo estoy usando una unidad de pre-producción y esto puede cambiar con la versión final de la lente.

Conclusión
Sólo hay algunas preocupaciones que tengo sobre este objetivo en el momento. En primer lugar, el objetivo no viene con estabilización de imagen. Esto podría ser motivo de ruptura para algunos. De hecho, estoy sorprendido por esto. El tamaño y el peso de esta lente hace que la mayoría de las cámaras APS-C de tamaño un poco demasiado pesada lente, lo que requiere una mano firme. Un sistema IS haría mano que sostiene la cámara / lente combo sólo un poco más fácil. No tiene estabilización de imagen me haría supongo que el precio es un poco más bajo que mi estimación inicial. Mi segunda preocupación con la lente es el efecto bokeh mixta. A partir de ahora, el bokeh no está cerca de lo más suave y consistente como mis otras lentes Sigma tengo para mi equipo Nikon. Mi esperanza es que esto va a ser refinado antes de la versión final de este objetivo. Mi última preocupación acerca de esta lente es el precio. A partir de ahora no tenemos idea de qué precio Sigma optará por unirse a este objetivo - y eso me preocupa un poco. Por un lado, tienen el mercado arrinconado. Ni Canon, ni Nikon tiene una lente idéntica, por lo tanto, esto sugiere que pueden más o menos precio que ellos quieran. Por otro lado, si Sigma quiere superar a la competencia que tienen que pensar como un consumidor. ¿Por qué un cliente decide comprar una lente sobre otro? 1. Tiene que ser ópticamente mejor que las lentes similares, 2. Tiene que tener las características que otras lentes no tienen, y / o 3. Es necesario tener en cuenta un precio que es mejor que la competencia.

Está claro que el Sigma está haciendo un gran esfuerzo para aumentar su reconocimiento de marca y mejorar sus posiciones en el campo de los fotógrafos profesionales. Y creo que están haciendo un buen trabajo. Sus lentes nuevos aspecto elegante y profesional. Ellos están bien hechas y tienen un gran atractivo en un amplio espectro de la base de consumidores. Sin embargo, con el fin de maximizar realmente en esta campaña de marca, Sigma tendrá que conseguir este objetivo en las manos de una gran cantidad de profesionales que trabajan. La única manera que puede suceder es que si tasan el objetivo de atraer a una amplia gama de fotógrafos. Obtener un gran atractivo con este objetivo dará lugar a una base de clientes a largo plazo, comprometido que llena sus bolsas de la cámara con los productos de Sigma. A base de clientes comprometidos, sin duda, aumentará su lealtad de marca y, a su vez, su margen de beneficio.

Puedo ver fácilmente este objetivo de ser el mejor amigo de muchos profesionales que trabajan y una gran cantidad de aficionados, también. Podría, sin vacilar, que el objetivo principal para los retratos y los fotógrafos de boda en todo el mundo. El Sigma 18-35mm f/1.8 es una estrella de rock, sin duda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario