viernes, 24 de mayo de 2013

Viernes Foto Sugerencia: Crear desde cero

Viernes Foto Sugerencia: Crear desde cero
por Laura Hicks - 05/24/2013

Decidimos empezar esta serie con un punto de vista diferente al que generalmente se hace cuando se toman fotografías ... en el suelo. Cambiar su punto de vista puede cambiar la forma de ver el mundo. Mensaje en nuestro foro para hacer preguntas y darnos algunas de sus ideas.

Es hora de probar algo nuevo.
Cuando usted ha sido un fotógrafo por un largo tiempo, es fácil aburrirse y caer en un bache creativo. O, si usted es nuevo en la fotografía, está continuamente buscando ideas para hacer sus imágenes más creativo y atractivo. Dando a sus imágenes una perspectiva única que te distinguirá de los demás tomar fotografías del mismo tema.

Para este primer viernes de fotos Tip decidí profundizar en mi bolsa de trucos - la creación de imágenes de la tierra para arriba! Por supuesto, se fotografía un sujeto mientras que pone en el suelo puede dar lugar a algunas miradas extrañas de los espectadores y puede provocar un ataque de estornudos si se hace durante la temporada de alergias (historia real). Pero creo que los resultados valen la pena.

Estos primer conjunto de imágenes fueron tomadas mientras que puse en mi estómago. Al fotografiar desde el suelo en mi estómago me gusta mantener una profundidad de campo - alrededor de f / 4, f/2.8 o f/1.8. A mi modo de hacer esto es mediante el establecimiento de mi cámara en el modo de prioridad de apertura y marcar hacia abajo al número más pequeño de mi lente permitirá (También utilizo el modo manual un poco). En la mayoría de los casos esto es f/2.8, pero también tengo algunos objetivos que tienen una gran apertura de f/1.4 abierto. Apertura de la lente de f/1.4 puede ser un poco un desafío para mantener un punto fuerte de foco, por lo que sugiero jugar con sus ajustes de apertura antes de comprometerse con una apertura mínima tan grande. Algunos lentes son mejores que otros en mantener un enfoque nítido a una profundidad superficial de campo.

La imagen de arriba fue tomada mientras acostada de espaldas disparando hacia el cielo, mientras que llenar mi cuerpo con una pequeña planta que crece en mi paisaje. La imagen de puño se toma de la planta al tiempo que sienta en el suelo y la siguiente muestra lo que la planta se parece al estar de pie erguido. La diferencia en la perspectiva es muy diferente. También me encontré con la imagen a través de Lightroom y añadí un preset para dar la imagen de una sensación ominosa.

Las siguientes imágenes fueron tomadas en un viaje a la Riviera Maya.

La creación de imágenes interesantes y únicos puede ser tan simple como cambiar su perspectiva. Inténtelo hacia fuera este fin de semana y háganos saber cómo lo hizo. Danos tu opinión en nuestro foro. Nos encantaría ver lo que se le ocurrió, también. Que tengan un buen fin de semana y ir a tomar ese tiro!

Muestra adicional Imágenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario