lunes, 20 de mayo de 2013

Canon PowerShot S110 First Look Prevista

Canon PowerShot S110 First Look Prevista
por Howard Creech - 20/05/2013

Fotógrafos aficionados serios hoy en día son reacios a aceptar voluminosas cámaras digitales de zoom largo (con aperturas máximas lentos) o auto-exposición de sólo compactas de apuntar y disparar las cámaras digitales que limitan la creatividad. Muchos aficionados a la fotografía prefieren cámaras digitales compactas P & S con rápidas aperturas máximas de zoom y opciones de exposición manual, cámaras capaces de captar imágenes consistentemente lujosamente detalladas con colores vibrantes. Prosumidor cámaras digitales de la serie de Canon "S" han sido muy populares entre los consumidores ya que están diseñados especialmente para los entusiastas de la fotografía que no quieren cargar con un pesado DSLR. La Canon Powershot S110 (que reemplaza el S100) es la última encarnación de esta legendaria serie de avanzadas prosumidor cámaras digitales de P & S.

La mayor parte de lo que hizo el S100 el más popular modelo "S" hasta la fecha ha sido retenido por la S110. Al igual que su predecesor, el S110 se basa en un (5X) relativamente rápido f2.0-f5.9/5.2mm-26.0mm corta (24mm-120mm - equivalente a 35 mm) Lente de zoom. La mayoría de las cámaras digitales de P & S ofrecen zoom con aperturas máximas de f/2.8 y entre f3.5. F/2.0 apertura máxima del S110 permite el doble de luz que una apertura f2.8, que permite velocidades de obturación más rápidas con poca luz y ligeramente menos profunda la profundidad de campo. El S110 súper estabilizado gran angular a teleobjetivo corto zoom cubre el rango de longitud focal más utilizada por los "tiradores rectos" que tienden a trabajar en bastante cerca. Mínimo F5.9 abertura del S110 está muerto lento para una longitud de 120 mm (equivalente) focal óptico - que limita el extremo largo del zoom para sólo deber más o menos al aire libre. El S110 también llegará un poco corto para los que desean filmar los deportes de equipo o la vida silvestre.

El S110 (como los modelos P & S más disponibles actualmente) carece de un visor óptico, pero lo compensa esta omisión manera que provee de un ángulo de visión amplio LCD de 3,0 pulgadas con resolución de 461K. Pantalla LCD TFT de la S110 es brillante, tonalidad precisa, fluida, aumenta automáticamente la sensibilidad con poca luz / baja, y cubre approximately100% del cuadro de imagen. La presentación de la cuadrícula activada por el usuario junto con el histograma de la exposición es una opción muy útil para los fotógrafos serios. El S110 cuenta con controles de pantalla táctil. La pantalla es capacitiva y no resistiva, lo que significa que las funciones de la pantalla táctil de la S110 como una pantalla táctil de teléfono inteligente - es sensible al contacto en lugar de presión - lo que resulta en una experiencia de usuario que los usuarios de teléfonos inteligentes encontrarán muy familiar. El DIGIC V impulsado S110 características de la misma de 12 megapíxeles 1/1.7 "Canon hechas sensor de alta sensibilidad CMOS 'para reducir el ruido y mejor rendimiento con poca luz. Otras características destacadas incluyen un modo de vídeo de 1080p HD y conectividad Wi-Fi integrado que permite a los usuarios subir aún imágenes y clips de vídeo directamente a los sitios de redes sociales como Facebook y YouTube. Sin embargo, el receptor GPS del S100 no hicieron el corte.

Sólo he tenido la S110 durante unos días, pero esta cámara estaba claramente diseñado por fotógrafos para fotógrafos. He sido un fotógrafo de toda mi vida adulta y me quedé impresionado con el S30, el S45 gustó, y me encantó el S70. Me gustó mucho el S80, me encantó el S95, y me encantó el S100 - por lo que era casi predestinado que me gustaría que el S110. En mi opinión, el S110 es el mejor "S" todavía. Esté atento a nuestra revisión completa de la Canon Powershot S110, muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario