martes, 28 de mayo de 2013

Carson LensMag ML-515 para el iPhone 5 Opinion

Carson LensMag ML-515 para el iPhone 5 Opinion
por Laura Hicks - 05/28/2013

El Carson LensMag ML-515 es un paquete de dos lupas magnéticos de alta potencia para el iPhone 5. El LensMag viene en un paquete de dos personas con una lupa de 10x y 15x. El LensMag es fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es quitar la lupa de la caja y deslice uno en la parte trasera de su iPhone. Se conecta rápida y fácilmente a tu iPhone a través de un imán en el lado interior derecho de la fijación del objetivo. El LensMag mantendrán firmes a tu iPhone a través de este imán y no cae fácilmente apagado. El LensMag está disponible para su iPhone 5 por $ 19.

Visión de conjunto
El LensMag es pequeño, pero potente. Los dos paquete viene con una lupa de 10x y 15x magnética. De cualquier lupa desliza en la parte posterior del iPhone 5 con rapidez y facilidad. Sólo se tarda un segundo para fijar el LensMag. El LensMag se encuentra en la esquina superior de su iPhone que cubre la lente y dejando un espacio para el flash. El LensMag es muy ligero - que ni siquiera notará que está ahí. Usted tendrá que quitar la caja del teléfono antes de utilizar el LensMag. El LensMag viene en negro. Está disponible por $ 19.

En uso
Los resbalones LensMag en tu iPhone cinco muy fácilmente. Se necesita, pero un segundo. El LensMag es una herramienta divertida para aquellos un amor macro fotografía como yo. Bit del LensMag toma un poco de tiempo para acostumbrarse. Debido a que es un objetivo macro, es mucho más sensible a la distancia focal de una lente tradicional. Al igual que cualquier lente macro, que tiene el sujeto en foco necesita paciencia. Obtener la distancia focal desde tu iPhone a sus súbditos toma un poco de práctica. El uso de un trípode iPhone sería de gran ayuda, pero no es obligatorio. No llevo un trípode iPhone y fui capaz de obtener imágenes que eran bastante fuerte. Como se puede ver en algunas de las imágenes de muestra un trípode habría sido útil. Sin embargo muchas de estas imágenes fueron tomadas con una ligera brisa. Esto hizo que el sujeto se mueva un poco y hace la imagen menos sostenido de la tachuela. La lente de 15x era difícil de usar que la lente de 10x sobre todo porque menos de la imagen estaba en el foco. Los sujetos en movimiento era divertido para mirar a través del objetivo, pero eran difíciles de fotografiar esta manera. Debido a que un iPhone no puede enfocar tan pronto como el sujeto se movió, era difícil de capturar. Por ejemplo, he intentado utilizará el LensMag mientras fotografiaba una pequeña hormiga se mueve. Tan pronto como llegué a la hormiga en foco, se movería. Por desgracia, no importa cuánto lo intentara, no podía obtener una imagen nítida de la hormiga. Yo sospecho que esto sería típica alrededor o qué tipo de lente macro que está utilizando en el iPhone.

La calidad de imagen
Por $ 19, este accesorio produce bastante bonita imagen. Me quedé muy impresionado con su capacidad para capturar una imagen nítida dado suficiente práctica y paciencia. Los objetos no se mueven son, evidentemente, mucho más fácil de fotografiar a los que se mueven, pero movimiento de la cámara de las manos puede crear un problema. Con un zoom de 10x o 15x de la parte de la imagen en el foco exacto es tan delgado que es fácil de mover fuera del rango sin darse cuenta.

Cuando usted va a tomar el enfoque y mantenerla, la LenMag produce imágenes que son realmente fuerte. Las áreas desenfocado de la imagen son agradablemente suave.

Elijo usar al aire libre LensMag y fotografiar algunas flores muy pequeñas. El LenMag funcionó sin falta. Además de necesitar un poco de paciencia para conseguir la mejor foto, las imágenes que produjo tenía muy buena pinta. No te rindas. Obtener la toma perfecta con cualquier lente macro necesita algo de trabajo.

Imágenes de muestra

Conclusión
El LensMag ML-515 es un gran accesorio iPhone. Por 19 dólares te dan dos lentes de aumento alojados en una pequeña caja. La lente se adhiere fácilmente al iPhone a través de un imán en la lente. En general, el objetivo se mantiene en su lugar y no se mueve mientras está en uso. Se accidentalmente se puede mover con sólo deslizar un dedo, pero eso no ocurrió mientras yo estaba usando. El imán es fuerte, pero no sin un poco de dar.

En general, estoy contento con las imágenes producidas por el LensMag. Algunos eran un poco blanda, pero esto se debió principalmente a un error del usuario (sacudida de la cámara) que en función de la lente. Desafortunadamente, movimiento de la cámara puede un gran problema cuando se toman fotos macro. Usando un mini trípode reduciría en gran medida este problema. Sin embargo, por lo general no llevan una y no usar uno para esta revisión. Alrededor de 1 de cada 4 imágenes eran muy agudos. 2 de cada 4 eran ligeramente blanda y 1 de cada 4 no se podía utilizar. Incluso en un gran monitor de la computadora las imágenes claras se veía muy bien.

El caso encaja perfectamente en el bolsillo o en su bolso y se puede llevar en cualquier lugar. Si usted está interesado en una lente macro, pero no quieren gastar el dinero en un Olloclip (o no quieren las lentes adicionales) la LensMag es una gran opción. Por 19 dólares este accesorio iPhone es una obviedad. Como un adicto a la fotografía macro Puedo recomendar fácilmente este objetivo para su iPhoneography.

No hay comentarios:

Publicar un comentario