viernes, 24 de mayo de 2013

Introducción a Viernes de fotos Sugerencias: New Educational Series

Introducción Viernes fotos Consejos: New Educational Series
por Laura Hicks - 05/24/2013

DCR es bienvenida una nueva serie llamada el Viernes fotos Tip. Esta serie está diseñada para ayudar a inspirar y enseñar algunos consejos básicos, interesantes y creativas para fomentar su pasión por la fotografía.

Estos artículos están destinados a ser un foro abierto para el aprendizaje. Damos la bienvenida a todos los niveles de experiencia fotográfica desde novatos hasta profesionales avanzados. Esperamos sus preguntas y consejos para los demás lectores, pero es necesario que todos los comentarios siguen la buena etiqueta foro. Queremos que las personas con preguntas para sentirse seguros para hacer preguntas, sin el temor de respuestas grosero o inadecuado.

Cada semana vamos a investigar un tema diferente, idea o estrategia para tomar mejores fotografías. Nos encantaría sus sugerencias sobre qué temas le gustaría cubrir. Vuelve semana tras semana a medida que exploramos las muchas maneras de hacer photography Diversión y mejorar su creatividad. ¡Qué gran manera de conseguir su fin de semana comenzó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario