lunes, 6 de mayo de 2013

Adobe anuncia la integración de Creative Suite con Creative Cloud, Goes Suscripción Sólo

Adobe anuncia la integración de Creative Suite con Creative Cloud, Goes Suscripción Sólo
por DCR Personal - 05/06/2013

Por Hannah Becker

Adobe Photoshop CC Screenshot Adobe hizo un gran anuncio en su Conferencia Creatividad MAX en Los Angeles hoy. La compañía ha anunciado una importante actualización de su servicio Creative Cloud, añadiendo nuevas características y el traslado de su Creative Suite de productos totalmente a la nube.

El nuevo servicio estará disponible en junio, y ofrece a los usuarios un conjunto de aplicaciones de escritorio con las capacidades de colaboración y publicación a través del dispositivo. Adobe se centrará todo su desarrollo de software creativo de Creative Cloud en el futuro, es decir, las herramientas de escritorio anteriormente conocido como Creative Suite se han integrado a Creative Cloud y se han rebautizado como "CC".

Adobe dijo en un comunicado que "mientras Creativas 6 productos propio continuarán siendo apoyados y disponibles para su compra, la empresa no tiene planes para futuras versiones de Creative Suite u otros productos de CS."

Esta actualización a Creative Cloud incluye la integración de las aplicaciones de escritorio de Adobe, incluidos Photoshop CC, CC InDesign, Illustrator CC, CC Dreamweaver y Premiere Pro CC. El cambio a Creative Cloud también incluye la integración de Behance, una herramienta de línea de la cartera.

Los clientes pueden obtener el conjunto completo de herramientas y funciones mediante la suscripción de Creative Cloud en línea. Suscripciones tienen un precio de $ 49.99 al mes y los usuarios verán sus servicios automoatically mejoradas, se lanzó el nuevo software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario