jueves, 26 de julio de 2012

Nikon D3200 crítica: A Boost Mega en la Resolución

Nikon D3200 crítica: A Boost Mega en la Resolución
por Jim Keenan - 7/26/2012

Anunciado el 19 de abril de 2012 y disponible en el mercado a finales de este mes, la D3200 de Nikon es la última generación de nivel de entrada DSLR. Mientras que la D3100 se mantiene en el sitio web de Nikon, ya que esto se escribe, la D3200 ofrece algunas mejoras de rendimiento significativas sobre la cámara anterior para sólo un aumento de $ 50 en MSRP. La velocidad máxima de disparo continuo aumenta hasta 4 fotogramas por segundo (3 fps en el D3100), el de 3.0 pulgadas LCD da una resolución saludable aumentar hasta 921.000 puntos y el formato DX sensor CMOS (APS-C, 1,5 x factor de recorte en 35mm equivalentes) salta desde 14,2 hasta 24,2 megapíxeles de resolución. Esa resolución del sensor aumento está vinculado con la última tecnología EXPEED de Nikon de procesamiento 3 - y hace que la D3200 con la mayor resolución cropped-sensor de la cámara en la alineación de Nikon.

Como corresponde a una réflex digital de nivel de entrada, hay modos de disparo totalmente automático y de la escena, además de las tradicionales opciones de exposición manual. Nikon también ha incluido su modo de guía para ayudar a los principiantes o los usuarios primerizos DSLR con la captura de imágenes. El nativo de rango de sensibilidad ISO se extiende desde 100 hasta 6.400 (ampliable a 12800) y hay un flash incorporado. Un adaptador opcional inalámbrico móvil permite al usuario conectarse para compartir fotos tomadas en la D3200 a una plataforma basada en Android smartphone o tablet.

La cámara puede capturar vídeo en resolución HD de 1080 a través de un botón de grabación de vídeo dedicada, utiliza tarjetas SD / SDHC / SDXC soportes de memoria y se ofrece en forma de kit, con un cuerpo de color rojo o negro y la VR 18-55mm f/3.5-5.6G lente. He aquí un vistazo a los dos extremos de esa gama focal lente del kit:

Nikon D3200 Imagen de muestra
Gran Angular
Nikon D3200 Imagen de muestra
Telefotográfico

Objetivos NIKKOR AF-S o AF-I son totalmente compatibles, pero la cámara carece de un motor de enfoque interno mayoría de los demás objetivos AF no enfocará automáticamente. Aquí está el Sol y la Luna, tomada con mi 600mm VR f / 4 AF-S NIKKOR teleobjetivo.

Nikon D3200 Imagen de muestra Nikon D3200 Imagen de muestra

ADVERTENCIA: La foto del sol fue hecho utilizando un filtro especial de grado astronómico que está diseñado para permitir la observación visual ilimitado del sol a través de telescopios. No intente fotografía del sol sin la filtración adecuada para evitar daños irreparables a su vista y equipo fotográfico.

Y con 24,2 megapíxeles de resolución sobre el sensor que hay un montón de datos que le permite recortar sustancialmente el marco bastante para prescindir de una gran cantidad de espacio vacío que rodea nuestros temas. Estos dos cultivos son 12 x 8 "y una resolución de 300 puntos - no hay muestreo arriba o manipulación de los datos, sólo un cultivo sencillo.

Nikon D3200 Imagen de muestra Nikon D3200 Imagen de muestra

Nikon incluye un cargador de batería y la batería, A / V y los cables USB, un cilindro de goma, correa de cámara, tapa del ocular, tapa del cuerpo, tapa de la zapata de accesorios, software CD-ROM e impreso manual básico de usuario con cada cámara - el manual completo está en el CD.

Crear y diseñar
La D3200 sigue el modelo moderno para una DSLR - una empuñadura exagerado en la parte delantera derecha del cuerpo de la cámara generalmente rectangular que se remata con el pentaprisma combinación / integrado en la carcasa del flash. Materiales del cuerpo son en gran parte compuestos y construcciones en general, ajuste y acabado parecen buenas y apropiadas para el nivel de precios. La cámara está hecha en Tailandia.

Ergonomía y controles
Mientras que la D3200 presenta el clásico SLR / DSLR forma, su tamaño y el peso cae hacia el extremo inferior de la escala Nikon D3200 con unas dimensiones de 5 x 3,8 x 3 pulgadas y un peso corporal de sólo 16 onzas. La sección de empuñadura del cuerpo está cubierta con un material de goma ligeramente pegajoso y no hay otro parche del mismo material en la parte posterior del cuerpo de la cámara como un apoyo para el pulgar. La empuñadura proporciona holgura decente entre éste y el cilindro de la lente y el dedo índice de la mano derecha cayó naturalmente para el botón de disparo, aunque la derecha en la articulación entre la punta y el medio del dedo. Me encontré a mí mismo constantemente hacia atrás el dedo índice un poco para que pudiera activar el disparador con la yema del dedo, pero el ligero peso de la cámara y el objetivo del kit que sea un tirador cómodo en una mano las situaciones.

Los controles también son la corriente principal DSLR Nikon, con la parte superior derecha de la cámara manteniendo pulsado el botón on-off/shutter combinación, la información, la captura de película y botones de compensación de la exposición con el dial de modo de presentar las diversas opciones de la cámara de disparo. La parte frontal izquierdo / lado del cuerpo de la cámara contiene la compensación del flash y los botones de función - con la tecla de función que ofrece un acceso rápido a la imagen a tamaño / calidad, balance de blancos, sensibilidad ISO o D-Lighting activo funciona como predeterminado por el usuario.

La cámara trasera está dominada por el monitor LCD de 3.0 pulgadas, dispuestos verticalmente a lo largo de su lado izquierdo son la reproducción, el menú, Nikon D3200 zoom de reproducción, reproducción fuera del zoom y botones de edición de la información. Un trasero hacia el receptor de infrarrojos se encuentra en la parte posterior izquierda del cuerpo junto al ocular (hay otro receptor en la parte frontal de la empuñadura), y las manos de los permisos de operación libre del obturador de la cámara con un control remoto opcional ML-L3 IR. La parte superior trasera derecha del cuerpo tiene una exposición automática / enfoque automático de bloqueo de botones y el dial de control típico de Nikon dispuestas horizontalmente, verticalmente a la derecha de la pantalla son vista en vivo, multi-selector / OK, el modo de disparo / disparador automático / control remoto y eliminar botones.

Dependiendo del modo de disparo individual seleccionado en el dial de modos, el botón de información de edición puede proporcionar un acceso rápido a una pantalla que permite entradas en la calidad de imagen, balance de blancos, la sensibilidad ISO, el modo de disparo, modo de enfoque, modo de enfoque automático de área, medición, exposición y flash compensación de la exposición y los ajustes de modo de flash. Con esta función los permisos D3200 acceso bastante rápido a los ajustes de disparo que puedan ser utilizados y cambiar sobre la marcha por más tiradores avanzados.

Los menús y modos
Los menús son típicos DSLR Nikon en el diseño y consisten en un menú de reproducción de una página, dos páginas del menú de disparo, cuatro menú de la página de configuración, menú de tres página retoque y tres menú de la página de ajustes recientes. El menú de retoque se ofrece un conjunto bastante completo de opciones de procesamiento y efecto, incluyendo D-Lighting, corrección de ojos rojos, recortar, y un submenú de efectos de filtro con opciones tales como tragaluz, caliente, rojo, pantalla verde, cruz azul y los filtros suaves. También hay en la cámara de procesamiento RAW, ojo de pez y las opciones de control de perspectiva y un submenú de edición de vídeo.

Una vez en el menú de cualquier particular puede desplazarse por todas las opciones disponibles (que pueden variar en función del modo de disparo individual) y el menú se repetirá una vez que llegue al final. Los elementos del menú en sí son bastante intuitiva y fácil de usar.

Modos de disparo es lo que cabe esperar de una réflex digital de nivel de entrada, que consiste en los modos automático y de la escena, junto con las opciones de exposición manual tradicional. La cámara también ofrece una "guía", lo que en realidad resulta ser básicamente un conjunto de menús que ayudan al usuario novato en el logro de los resultados deseados para la captura de imágenes, la revisión o la cámara de configurar. La primera vez que cambie al modo de guía que está presentado con una pantalla que permite "disparar", "ver / eliminar" o "establecer" opciones. Al seleccionar la opción rodaje te lleva a los submenús para una fácil operación o avanzado, con opciones adicionales dentro de cada submenú He aquí un vistazo a la pantalla de guía de modo primario, así como la pantalla que se obtiene si se pulsa OK con la opción de disparar habilitado:

Nikon D3200 Imagen de muestra Nikon D3200 Imagen de muestra

Y he aquí un vistazo a las pantallas que se muestran cuando se presionan las opciones fáciles y avanzadas.

Nikon D3200 Imagen de muestra
Fácil
Nikon D3200 Imagen de muestra
Avanzado

Desplazarse a la opción de vista y pulsar OK produce estas dos pantallas:

Nikon D3200 Imagen de muestra Nikon D3200 Imagen de muestra

La vista / borrar opción le da una página de menú que permite el uso de una o varias fotografías, la localización de las fotos de una fecha determinada, una presentación o eliminación de imágenes. Y, por último, el desplazamiento de configurar y empujando Aceptar Muestra las siguientes pantallas:

Nikon D3200 Imagen de muestra Nikon D3200 Imagen de muestra

Selección de establecer produce un menú de tres páginas que proporciona acceso a los parámetros de calidad de imagen, tamaño de imagen, temporizadores de apagado automático, la pantalla y los ajustes de sonido, configuración de la película, las opciones de reproducción de pantalla, etc Estas son todas las opciones que puede encontrar en el tradicional menú, pero se presentan en este formato para simplificar las cosas para los usuarios novatos.
He aquí un resumen detallado sobre los modos de disparo D3200:

  • Auto: el modo completamente automático con la cámara manejar la mayoría de los ajustes de la cámara y el usuario conserva algunos insumos tales como calidad de imagen, control de distorsión auto, espacio de color, reducción de ruido y la configuración de la película.
  • Auto / flash discapacitados: el modo completamente automático con el flash incorporado de la cámara desactivada.
  • Escena: Modos automáticos consisten en seis opciones específicas escena (retrato, paisaje, niño, deportes, primer plano, retrato nocturno) designados en el dial de modos, la cámara se encarga de la mayoría de los entornos, pero el usuario tiene algunas entradas disponibles que pueden variar dependiendo de la escena específica elegido.
  • Guía: principalmente un modo de instrucción que asistir a los usuarios en la consecución de los resultados deseados, ya sea seleccionando los modos automáticos basados ​​en los usuarios de los deseos expresados ​​o proporcionar información a los usuarios en el contexto a ser introducida manualmente en la cámara para lograr el resultado deseado.
  • Programa automático: un modo automático con la velocidad de obturador de la cámara manipulación y configuración de la apertura mientras el usuario mantiene una amplia variedad de insumos en ajustes de la cámara.
  • Prioridad de apertura: El usuario establece la apertura, la cámara ajusta la velocidad de obturación y el usuario conserva una gran variedad de entradas.
  • Prioridad de obturador: El usuario ajusta la velocidad de obturación, la abertura y la cámara ajusta el usuario conserva una gran variedad de entradas.
  • Manual: El usuario ajusta la velocidad de obturación y la apertura, conserva una gran variedad de entradas.
  • Vídeo: Las películas pueden ser capturados salidas NTSC o PAL, NTSC Full HD 1920 x 1080 resolución está disponible en 24p o 30p cuadros por segundo; 1280 x 720 a 60p y 640 x 424 a 30p. Salida PAL está disponible en Full HD 1920 x 1080 en cualquiera de 24p o 25p, 1280 x 720 a 50p y 640 x 424 a 25p. La cámara cuenta con una. Micrófono incorporado audio monoaural, pero hay un estéreo externo opcional mini-clavija jack Longitud máxima de la secuencia es de 4 GB/20 minutos.

Display / Visor
El 3.0-inch LCD monitor de la D3200 tiene una composición de puntos 921.000, y puede ajustarse para ocho niveles de brillo. El monitor tiene un ángulo de visión de 160 grados y se mide una bastante baja 376 nits de brillo máximo en nuestras pruebas de estudio, muy por debajo del umbral de 500 nit nos gusta ver como mínimo. Relación de contraste fue de unos 767:1 más satisfactorios, muy por encima del umbral de 500:1 para ese valor. En el exterior, el monitor D3200 hizo bastante bien para la composición de la imagen y la captura en el modo de visualización en directo, pero Nikon D3200 aún había veces cuando las condiciones de iluminación podría hacer difícil de usar.

Mi experiencia con los monitores ha sido que aquellos con mayores resoluciones como la D3200 parecen compensar nits sub-500 si sus relaciones de contraste superior a 500:1, y en general realizar mejor al aire libre que el nivel pico de bajo brillo indican. Eso parece ser verdad con la D3200, pero con un visor bastante decente la única vez que se utiliza la vista en vivo para la composición de capturas de imágenes o cuando no hay absolutamente, positivamente hay otra manera de recibir la vacuna. Uno de esos casos es durante la captura de vídeo, como la D3200 le requiere estar en modo de visualización en vivo con el fin de capturar películas. Monitor de cobertura no se especifica pero parece ser de aproximadamente 100%.

El visor D3200 ofrece aproximadamente 95% de cobertura en ambos planos horizontal y vertical, así como un ajuste de dioptrías para diferentes grados de vista. El visor no es tan grande y brillante como un cuerpo Nikon D3S como mis pro, pero es comparable a otras réflex digitales de nivel de entrada que he revisado. Sin embargo, el 95% de cobertura significa que va a ser objetos que se arrastran en las fotos alrededor de los bordes que no son evidentes a través del visor, por lo que una cuidada composición poco se puede recorrer un largo camino para salvar algún recorte de post-procesamiento.

La D3200 en forma de kit es bastante ligero y compacto como las DSLR ir, y muy cómodo de llevar en todas las jornadas de tiro.

Rendimiento de disparo
La cámara se ilumina en la moda típica DSLR, lo que es decir bastante rápido, con puntos de enfoque va activa inmediatamente después de presionar el interruptor de alimentación. Tuve la oportunidad de adquirir el enfoque y bajar de un primer disparo en aproximadamente un segundo después del encendido. Un solo disparo a disparo veces son básicamente tan rápido como usted puede adquirir de nuevo enfoque y presione el botón del disparador para cada disparo posterior. El retardo de obturación fue de 0,01 segundos, pero medimos un bastante lento (para una DSLR) 0,33 por segunda vez la adquisición de AF con el objetivo del kit en nuestras pruebas de estudio.

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Alpha SLT-A55V 0,16
Canon EOS Rebel T3i 0,18
Pentax Kr 0,19
Nikon D3200 0,33

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate
Sony Alpha SLT-A55V 17 10,8 fps
Pentax Kr 29 6,4 fps
Nikon D3200 54 4 fps
Canon EOS Rebel T3i 8 3,7 fps

En el campo, la D3200 no me impresiona como particularmente lento a la hora de tiempo de adquisición AF - parecía como una cámara réflex digital de nivel de entrada típica con respecto a la velocidad en esta zona. Una vez que me di cuenta de la medición Pasé algún tiempo simplemente disparando varias escenas y temas, e incluso pasar de enfoque en un objeto a una distancia mínima de enfoque a un sujeto fuera en el infinito. Con el objetivo del kit a bordo y va desde el foco a una distancia mínima de enfoque para enfocar a infinito (y viceversa) veces parecía AF de adquisición en el estadio de béisbol con nuestras mediciones estudio. En el curso de fotografía normal, con temas diferentes y distancias variables (pero no extremo al otro) la combinación de lente D3200/kit adquirido foco puntualmente, sin duda a la par con otras réflex digitales de nivel de entrada que he revisado.

También he cambiado el objetivo del kit para el número de mis otros objetivos AF-S Nikkor f/2.8, incluyendo el 70-200VRII, f/2.8 f/2.8 14-24 y 24-70. Estos son de nivel profesional AF-S y en cada caso la D3200 pareció un poco más rápido para adquirir el enfoque, incluso en la situación extrema atención. El objetivo del kit es un modelo de consumo AF-S calidad con un precio de alrededor de $ 200, el 70-200 y 24-70 ir por alrededor de $ 2400 y $ 1900, respectivamente. Obviamente, todos los objetivos AF-S no son iguales y tirar un montón de dinero en el vidrio de gama alta parece incluir un poco más rápidos tiempos de adquisición AF como parte del trato. Pero después de haber disparado la D3200 por cerca de dos semanas, con la excepción de la distancia mínima de enfoque / infinito Distancia de enfoque situación, en general los tiempos de adquisición AF parecía normal. La cámara toma tiempo un poco más para adquirir foco como las condiciones de luz entra en la gama tenue, algo poco común con muchas réflex digitales.

El disparo continuo mide 4 fps para imágenes JPEG fino, justo en línea con Nikon afirmó que "hasta cuatro fps". La D3200 produce 54 imágenes en esta tasa (14 si las imágenes RAW de disparo) antes de desacelerarse como el tampón se satura. Cabe señalar que esta capacidad tampón se basa en la cámara a los ajustes predeterminados y, como explicaré más adelante en el rendimiento de la lente sección hay una función de control de distorsión (desactivado por defecto) que puedan estar en condiciones de ayudar con un poco de distorsión de la lente cuestiones. Aparentemente control de distorsión absorbe una porción saludable de potencia de procesamiento y produce una velocidad de escritura dramáticamente inferior que hace que el buffer para rellenar mucho más rápidamente. ¿Qué tan rápido? Eso sería de 10 archivos JPEG, RAW 9 u 8 RAW / JPEG combos antes de que las cosas más despacio.

El continuo incumplimiento de enfoque automático en el modo de disparo continuo es bastante buena, mientras que el seguimiento de objetos en movimiento, pero con sólo 11 puntos focales para elegir desde pequeños y veloces objetivos como las aves marinas a veces puede deslizarse fuera de foco si usted no es muy precisa la celebración de la punto de enfoque en ellos. La cámara dispone de dinámica de Nikon modo de autofoco área que en teoría sigue vigilando el tema con puntos de enfoque circundantes debe desviarse desde el punto de enfoque principal, y es mi método de elección para fotografiar objetos en movimiento como surfistas y chorros en exhibiciones aéreas. Con los 51 sistemas de puntos en mis D300S D3S y tienes que probar bastante difícil de perder el enfoque de objetos en movimiento, pero la D3200 con 40 puntos de enfoque menos para elegir es un poco menos indulgente. Sin embargo, el seguimiento de enfoque automático continuo es por lo menos igual a cualquier réflex digital de nivel de entrada que he revisado.

Nikon lista un número guía de aproximadamente 39 pies para el D3200 flash incorporado en la norma ISO 100 - esto se traduce en una distancia máxima de un poco más de 11 metros en gran angular. Flash de tiempos de reciclado se dispara en modo automático fueron rápidos con una batería completamente cargada - básicamente lo más rápido que pudo readquirir enfocar y disparar de nuevo, al menos para los varios tiros en primer lugar. Disparos diseñado para producir una descarga completa del flash dio como resultado tiempos de reciclado de aproximadamente 3,5 segundos.

Duración de la batería para la D3200? S EN-EL14 batería de litio-ion se muestra como 540 disparos, por lo que la prudencia dicta una segunda batería para todas las sesiones de día de rodaje.

Lens Performance
La lente 18-55mm VR zoom proporcionado en el kit D3200 es bastante típico de lentes de esta clase, que tiene aberturas máximas de Nikon D3200 f/3.5 f/5.6 y en los extremos de gran angular y teleobjetivo del zoom, respectivamente. La "realidad virtual" designación significa reducción de la vibración, el nombre comercial de Nikon para su estabilización. La lente está hecha en Tailandia, cuenta con una montura de metal y el barril compuesto junto con un anillo de zoom marcado en el 18, 24, 35, 45 y 55 mm de longitud focal. La acción del anillo de zoom era suave, aunque un poco en el lado pesado, por lo menos en comparación con mis otros zoom AF-S de Nikon. El anillo de enfoque es ligero y rápido, lo que requiere una rotación de sólo alrededor de 60 grados para ajustar el enfoque de cerca a lejos. Desgraciadamente, el enfoque se acompaña de una rotación del elemento frontal de la lente, por lo que los filtros que requieren rotación manual (polarizante, densidad neutral variable) requerirá una atención constante a medida que cambian los puntos focales.

Un aspecto interesante de esta lente es la distancia mínima de enfoque es de aproximadamente 11 pulgadas de largo de toda la gama focal. Esta distancia se mide desde el objeto al plano del sensor dentro de la cámara, no de la parte frontal de la lente al sujeto, produciendo un bastante decente de cerca sin tener que recurrir a la capacidad de un micro dedicado (primer) lente. He aquí un vistazo con el objetivo del kit a una distancia mínima de enfoque en el extremo teleobjetivo del zoom, y otro utilizando Nikon 105 mm VR lente micro.

Nikon D3200 Imagen de muestra
18-55mm Lens Kit
Nikon D3200 Imagen de muestra
105mm VR

Si bien no es demasiado rápido, el objetivo del kit convierte en un rendimiento óptico bastante creíble lo contrario. No está presente barril distorsión en el extremo gran angular del zoom, pero esto prácticamente ha desaparecido cuando el zoom de la lente en el rango focal de 26 a 28mm. El extremo teleobjetivo del zoom muestra un poquito de distorsión de imágenes. Sin embargo, la cámara tiene una función de control de distorsión en el menú de retoque - opciones son automáticas o manuales. He aquí un vistazo a un archivo. Corregida gran angular y luego el mismo tiro después del control automática de la distorsión se ha aplicado en el menú de retoque

Nikon D3200 Imagen de muestra
Ángulo original, Wide
Nikon D3200 Imagen de muestra
Con Control de distorsión postproceso

Mejor aún, el menú de disparo de la cámara cuenta con una distorsión auto ajuste de control (desactivado por defecto) que puedan estar en condiciones de proporcionar una corrección a medida que disparar sin tener que recurrir a publicar su procesamiento. He aquí un vistazo a ambos de gran angular y teleobjetivo del zoom termina con el control automático de la distorsión habilitado.

Nikon D3200 Imagen de muestra
Gran Angular, Control de distorsión activado
Nikon D3200 Imagen de muestra
Telephoto, Control de distorsión activado

Sin embargo, no hay tal cosa como un almuerzo gratis - control que permita distorsión automática reduce el tamaño del búfer de imágenes JPEG Fine 54 a 10 (lo que sugiere que el proceso de corrección de las imágenes está desviando una gran cantidad de potencia de procesamiento de la velocidad de disparo por escrito), por lo que si usted está tirando un montón de secuencias continuas es necesario examinar realmente la necesidad de control de distorsión habilitado mientras se dispara o se deja para una etapa de post-procesamiento de imágenes seleccionadas.

Óptico, la lente es bastante fuerte en el centro de gran angular con un poco de suavidad en los bordes y esquinas, junto con un poco de luz caída en las esquinas. En el rango focal 26-28mm donde la distorsión va rendimiento óptico neutral parece lo mismo pero sin la luz caiga. En la tele se ve bastante fuerte centro y mientras que los bordes y las esquinas son más suaves, lo son menos que en la de gran angular. Hay algo de aberración crómico (desviación púrpura) presente en el extremo ancho de la lente en algunas zonas limítrofes de alto contraste, aunque la mayoría de los casos esto lleva a ampliaciones en la gama de 200-300% + que sean fácilmente visibles. El extremo de telefoto hace un poco mejor en este sentido, con casos mucho menos del defecto que se presente.

Calidad de vídeo
La calidad del video es bastante buena en la D3200 y se puede ir a la captura de vídeo desde cualquier modo de disparo excepto el modo de guía. Si bien hay un botón de captura de vídeo dedicada, primero tiene que estar a la vista en vivo, pero la ubicación de la imagen en directo y botones de captura de vídeo, respectivamente, hacen de esta una tarea sencilla cuando la mano que sostiene. Active el botón Live View con el pulgar derecho, la mitad pulsación del botón del obturador para adquirir el foco y luego en el botón de captura de vídeo es una distancia corta del botón de disparo, un empuje fácil para el dedo de disparo.

Descargar Video de Muestra

Al igual que con cualquier cámara con un sensor CMOS, laminados efecto de obturación es una posibilidad cuando rápidamente el panorama D3200 en modo de video, pero me pareció que las requeridas D3200 cacerolas exageradamente rápido para producir un efecto leve. El micrófono incorporado es susceptible a ruido del viento y también puede grabar sonidos de la lente durante el zoom, enfoque automático y estabilización. No hay ninguna característica de corte del viento de por sí, pero el micrófono se puede ajustar para los niveles de sonido automático o manual establecido.

Si bien la duración del clip nominal es de 4 GB o 20 minutos, la cámara se puede apagar automáticamente antes de que estos se alcanzan los límites con el fin de evitar daños térmicos debido a un sobrecalentamiento bajo ciertas condiciones, como las altas temperaturas ambientales.

Calidad de imagen
Calidad predeterminada imagen de la D3200 es bastante bonito, con respecto a la interpretación del color y la fidelidad, pero me pareció que las imágenes tomadas en el modo automático, si bien es muy bueno en general, parecían en general, sólo un poco demasiado blanda para mi gusto. El cambio a los modos manuales, mi impresión fue nitidez incluso un poco menos satisfactorio que el automático, por lo que intensificó el nivel de nitidez en la cámara al máximo y encontró que producía una nitidez más agradable, al menos para mis ojos. He aquí un vistazo a las imágenes predeterminadas en los modos de prioridad de apertura automática y, y la tercera en prioridad de apertura a la máxima nitidez.

Nikon D3200 Imagen de muestra
Modo Auto, nitidez por defecto
Nikon D3200 Imagen de muestra
Modo de apertura, nitidez por defecto
Nikon D3200 Imagen de muestra
Modo de apertura, la máxima nitidez

Incluso si los resultados de cualquier imagen en particular no es muy de su agrado, siempre existe la posibilidad de publicar proceso, sobre todo si disparar archivos RAW, pero entre muy buena calidad automático del modo de imagen y la posibilidad de multar a la configuración de ajustar la cámara para los modos manuales mayoría de la gente debe ser capaz de obtener una salida directa desde la cámara que se ajuste a sus necesidades y gustos, con poco o ningún crujido imagen adicional.

El "cuadro de ajuste de control" del menú ofrece tiradores manuales modo de una paleta de opciones de color incluyendo estándar (por defecto), neutro, vívido, monocromo, retrato y paisaje. He aquí un vistazo a los seis.

Nikon D3200 Imagen de muestra
Estándar
Nikon D3200 Imagen de muestra
Neutral
Nikon D3200 Imagen de muestra
Vívido
Nikon D3200 Imagen de muestra
Monocromo
Nikon D3200 Imagen de muestra
Retrato
Nikon D3200 Imagen de muestra
Paisaje

He utilizado el modo de color estándar para la mayoría de las imágenes capturadas para esta revisión.

Auto balance de blancos se utiliza para todas las imágenes capturadas para esta revisión y hizo un buen trabajo en una amplia gama de luz, incluyendo luz de día, incandescente, sombra abierta, y el flash. Modo manual tiradores tienen incandescente, luz fluorescente blanca fría, directa, flash, nublado, sombra y opciones manuales predefinidos de balance de blancos.

Nikon D3200 Imagen de muestra
Balance de blancos automático, luz fluorescente 5500K

La D3200 tiene matriz, centro de los métodos de medición ponderada y lugar de exposición a bordo, con la matriz es el valor predeterminado para los modos de disparo manual. En todos los otros modos de la cámara elige el método de medición de la exposición, pero matriz es el método de elección para la mayoría de las situaciones. Disparar manualmente, el método de la matriz que en ocasiones pierden reflejos en algunas escenas de alto contraste, pero en general ha hecho un trabajo bastante bueno.

Con 24,2 megapíxeles de resolución cargado sobre un sensor de tamaño APS-C, tenía curiosidad por ver cómo la D3200 haría en el ámbito del ruido como sensibilidades ISO rampa arriba. ISO 100, 200 y 400 eran prácticamente indistinguibles - Tuve que buscar largo y tendido con aumentos 100% para encontrar un lugar aquí o allá, con poco éxito. Para todos los propósitos prácticos Creo que se puede disparar de manera intercambiable con estos ajustes no afecten a la calidad de impresión de gran tamaño. ISO 800 es prácticamente indistinguible de 400, tal vez con un toque de grano empezando a aparecer en el fondo blanco. El salto de 800 a 1600 fue el primero que fue algo fácil de distinguir, ya que hubo un aumento leve pero definitivo en grano en segundo plano en la toma de 1600.

Nikon D3200 Imagen de muestra
ISO 100
Nikon D3200 Imagen de muestra
ISO 100, el 100% de cultivos
Nikon D3200 Imagen de muestra
ISO 200
Nikon D3200 Imagen de muestra
ISO 200, el 100% de cultivos
Nikon D3200 Imagen de muestra
ISO 400
Nikon D3200 Imagen de muestra
ISO 400, el 100% de cultivos
Nikon D3200 Imagen de muestra
ISO 800
Nikon D3200 Imagen de muestra
ISO 800, el 100% de cultivos
Nikon D3200 Imagen de muestra
ISO 1600
Nikon D3200 Imagen de muestra
ISO 1600, el 100% de cultivos
Nikon D3200 Imagen de muestra
ISO 3200
Nikon D3200 Imagen de muestra
ISO 3200, el 100% de cultivos
Nikon D3200 Imagen de muestra
ISO 6400
Nikon D3200 Imagen de muestra
ISO 6400, el 100% de cultivos
Nikon D3200 Imagen de muestra
ISO HI
Nikon D3200 Imagen de muestra
ISO HI, el 100% de cultivos

ISO 1600 todavía estaba bastante limpio, con algunas ligeras pérdidas en algunas áreas el detalle fino pocos - pero sigue siendo un entorno usable para impresiones de gran tamaño. ISO 3200 muestra una más clara bajada desde 1600, pero aún se mantiene finos detalles bastante buenos en la mayoría de las áreas. ISO 6400 y 12800 ambas muestran mayor grado de aspereza con la pérdida de los detalles finos y la tinta se corra cada vez más evidente. Con todo, yo estaría cómodo rodando hasta 1600 si es necesario para impresiones de gran tamaño, 3200 para impresiones pequeñas y me hubiera ahorrado 6400 y 12800 para las situaciones en que una alta sensibilidad ISO fue necesario recibir la vacuna.

Imágenes Adicionales de muestra

Nikon D3200 Imagen de muestra Nikon D3200 Imagen de muestra
Nikon D3200 Imagen de muestra Nikon D3200 Imagen de muestra
Nikon D3200 Imagen de muestra Nikon D3200 Imagen de muestra

Mientras que la D3200 puede ser de nivel de entrada DSLR de Nikon, su sensor de 24,2 megapíxeles de resolución que tiene la resolución más alta cámara con sensor recortado en toda la flota de Nikon. Con su predecesor llevando solamente 14,2 megapíxeles está claro que Nikon ha elegido para ir a alta resolución en comparación con alto rendimiento ISO en su generación actual modelo básico. Esta resolución puede ser muy útil, que permite tiradores una buena cantidad de margen de maniobra para recortar las imágenes cuando sea necesario para proporcionar más formatos agradables, o para imprimir ampliaciones muy grandes. La D3200 es bastante ligero y compacto como las DSLR ir, y el objetivo del kit proporciona un rendimiento decente imagen en general. La cámara es totalmente compatible con más de 40 lentes Nikon AF-S/AF-I y tele-convertidores en el catálogo actual de Nikon - lentes que van desde 10 mm a 600 mm (800 mm con una en el camino).

El enfoque automático de tiempo de adquisición puede ser un poco un cuchitril si pides el kit de lentes para ir de enfoque cercano al infinito (y viceversa), pero por lo demás el kit D3200 parece estar a la par con otras réflex digitales de nivel de entrada y el retardo del obturador es insignificante. Aún y calidad de imagen de vídeo es muy bueno, pero incluso con el botón de vídeo dedicada de iniciar el proceso de grabación de video requiere en primer lugar cambiar a la vista en vivo y luego adquirir el foco antes de proceder a su captura. La tasa de disparo continuo de 4 fps se encuentra en el estadio de béisbol con otras réflex digitales de nivel de entrada y el rendimiento del autofoco continuo cuando se dispara ráfagas de sujetos en movimiento es bastante bueno. Todos los modos de disparo disponibles son rápida y fácilmente accesibles a través del dial de modo alto del cuerpo de la cámara y el modo de guía puede ser de gran ayuda para los fotógrafos principiantes conducen a través de los pasos necesarios para lograr sus objetivos particulares de captura de imagen. Si usted está en el mercado para su réflex digital Nikon D3200 primera es una consideración digna.

Pros:

  • Buen video y aún la calidad de imagen
  • Retardo del obturador Buena
  • 24,2 MP sensor permite el cultivo agresivos o impresiones de gran tamaño
  • En el extremo ligero / compacto de la escala para las réflex digitales

Contras:

  • AF adquisición con lente kit puede ser un poco más lento que la media en algunos casos
  • 24,2 MP sensor produce un poco más ruidosas que las imágenes de alta ISO sensores de baja resolución
  • Captura de vídeo se anuncia como "un toque", pero sólo después de cambiar a la vista en directo y adquirir primer foco

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimos errores de expresión. No es posible una comprensión sencilla y directa de lo que estas diciendo. Parece un simple ``copiar y pegar´´. La próxima vez revisa tus artículos.

    P.D: quita ese maldito ruido ambiental que se escucha cuando entras. No es nada agradable ni relajante. Es mas bien estridente y ruidoso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Saben lo que me molesta de estos blogs que las personas se meten a criticar la ortografía si te están dando una información que crees es buena absorbe lo bueno y desechen lo malo si esta mal escrito me imagino que lo pudiste entender ni si quiera saben lo que es hacer un blog y lo difícil que es siempre están para criticar y fastidiar a la gente que quieren hacer algo pensando que con eso componen algo si quieren leer con excelente ortografía cómprense un libro de cuentos o un a novela. y dejen de estar criticando lo que otros hacen para que ustedes se informen que no tiene buena ortografía yo tampoco pero lo busque lo leí y salí del problema. aprendan hacer agradecidos.

    ResponderEliminar