miércoles, 29 de mayo de 2013

Canon PowerShot N opinión: Creativa y conectado

Canon PowerShot N opinión: Creativa y conectado
por Laura Hicks - 05/29/2013

Diseñado para la persona creativa que le gusta un poco de aventura en sus imágenes, la Canon N entra en el mercado como un gran bolsillo de apuntar y disparar. Esta pequeña cámara empaqueta un poco en serio que es pequeña 3,09 x 2,37 x 1,15 pulgadas del cuerpo - un sensor de 12,1 megapíxeles 1/2.3 pulgadas CMOS, un objetivo zoom 8x con un 28-224 mm (equivalente), y un 2.8- pulgadas de pantalla TFT LCD - dejando muy poco espacio para nada más. Si el tamaño y la forma de la cámara no se le toma un segundo aspecto, la función de disparo creativo hará. Esta característica no es el modo creativo promedio. En realidad es bastante interesante y le da al usuario un total de seis imágenes únicas como el original. Pero es el modo de disparo creativo suficiente para tener que comprar la Canon N?

Construir y diseñar
La Canon N es pequeño ... muy pequeño. La cámara mide 3,09 x 2,37 x 1,15 pulgadas y pesa 6,88 oz. Es muy portátil y fácil de llevar con usted - colocar perfectamente en un bolsillo o pulsera. La cámara tiene muy poco espacio para los extras que hacen una tarjeta micro SD (SDHC o SDXC) la única forma de grabar las imágenes.

A pesar de que la cámara es pequeña, todavía se siente relativamente sólido. Dicho esto, no hay realmente ningún lugar para un agarre o muchos otros botones físicos. Las personas con manos grandes se sentirán un poco torpe al operar esta cámara ya que encontrar un lugar para que los dedos de descanso se pone un poco complicado.

Ergonomía y controles
Aunque hay pocos controles físicos, los que la cámara no se puede hacer un poco. Alrededor de la lente de zoom son dos anillos - que controla el zoom de la lente y la otra que libera el obturador. Por supuesto, siempre se puede utilizar la pantalla táctil para componer la imagen y toque la pantalla para tomar la fotografía.

martes, 28 de mayo de 2013

Carson LensMag ML-515 para el iPhone 5 Opinion

Carson LensMag ML-515 para el iPhone 5 Opinion
por Laura Hicks - 05/28/2013

El Carson LensMag ML-515 es un paquete de dos lupas magnéticos de alta potencia para el iPhone 5. El LensMag viene en un paquete de dos personas con una lupa de 10x y 15x. El LensMag es fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es quitar la lupa de la caja y deslice uno en la parte trasera de su iPhone. Se conecta rápida y fácilmente a tu iPhone a través de un imán en el lado interior derecho de la fijación del objetivo. El LensMag mantendrán firmes a tu iPhone a través de este imán y no cae fácilmente apagado. El LensMag está disponible para su iPhone 5 por $ 19.

Visión de conjunto
El LensMag es pequeño, pero potente. Los dos paquete viene con una lupa de 10x y 15x magnética. De cualquier lupa desliza en la parte posterior del iPhone 5 con rapidez y facilidad. Sólo se tarda un segundo para fijar el LensMag. El LensMag se encuentra en la esquina superior de su iPhone que cubre la lente y dejando un espacio para el flash. El LensMag es muy ligero - que ni siquiera notará que está ahí. Usted tendrá que quitar la caja del teléfono antes de utilizar el LensMag. El LensMag viene en negro. Está disponible por $ 19.

En uso
Los resbalones LensMag en tu iPhone cinco muy fácilmente. Se necesita, pero un segundo. El LensMag es una herramienta divertida para aquellos un amor macro fotografía como yo. Bit del LensMag toma un poco de tiempo para acostumbrarse. Debido a que es un objetivo macro, es mucho más sensible a la distancia focal de una lente tradicional. Al igual que cualquier lente macro, que tiene el sujeto en foco necesita paciencia. Obtener la distancia focal desde tu iPhone a sus súbditos toma un poco de práctica. El uso de un trípode iPhone sería de gran ayuda, pero no es obligatorio. No llevo un trípode iPhone y fui capaz de obtener imágenes que eran bastante fuerte. Como se puede ver en algunas de las imágenes de muestra un trípode habría sido útil. Sin embargo muchas de estas imágenes fueron tomadas con una ligera brisa. Esto hizo que el sujeto se mueva un poco y hace la imagen menos sostenido de la tachuela. La lente de 15x era difícil de usar que la lente de 10x sobre todo porque menos de la imagen estaba en el foco. Los sujetos en movimiento era divertido para mirar a través del objetivo, pero eran difíciles de fotografiar esta manera. Debido a que un iPhone no puede enfocar tan pronto como el sujeto se movió, era difícil de capturar. Por ejemplo, he intentado utilizará el LensMag mientras fotografiaba una pequeña hormiga se mueve. Tan pronto como llegué a la hormiga en foco, se movería. Por desgracia, no importa cuánto lo intentara, no podía obtener una imagen nítida de la hormiga. Yo sospecho que esto sería típica alrededor o qué tipo de lente macro que está utilizando en el iPhone.

La calidad de imagen
Por $ 19, este accesorio produce bastante bonita imagen. Me quedé muy impresionado con su capacidad para capturar una imagen nítida dado suficiente práctica y paciencia. Los objetos no se mueven son, evidentemente, mucho más fácil de fotografiar a los que se mueven, pero movimiento de la cámara de las manos puede crear un problema. Con un zoom de 10x o 15x de la parte de la imagen en el foco exacto es tan delgado que es fácil de mover fuera del rango sin darse cuenta.

viernes, 24 de mayo de 2013

Viernes Foto Sugerencia: Crear desde cero

Viernes Foto Sugerencia: Crear desde cero
por Laura Hicks - 05/24/2013

Decidimos empezar esta serie con un punto de vista diferente al que generalmente se hace cuando se toman fotografías ... en el suelo. Cambiar su punto de vista puede cambiar la forma de ver el mundo. Mensaje en nuestro foro para hacer preguntas y darnos algunas de sus ideas.

Es hora de probar algo nuevo.
Cuando usted ha sido un fotógrafo por un largo tiempo, es fácil aburrirse y caer en un bache creativo. O, si usted es nuevo en la fotografía, está continuamente buscando ideas para hacer sus imágenes más creativo y atractivo. Dando a sus imágenes una perspectiva única que te distinguirá de los demás tomar fotografías del mismo tema.

Para este primer viernes de fotos Tip decidí profundizar en mi bolsa de trucos - la creación de imágenes de la tierra para arriba! Por supuesto, se fotografía un sujeto mientras que pone en el suelo puede dar lugar a algunas miradas extrañas de los espectadores y puede provocar un ataque de estornudos si se hace durante la temporada de alergias (historia real). Pero creo que los resultados valen la pena.

Introducción a Viernes de fotos Sugerencias: New Educational Series

Introducción Viernes fotos Consejos: New Educational Series
por Laura Hicks - 05/24/2013

DCR es bienvenida una nueva serie llamada el Viernes fotos Tip. Esta serie está diseñada para ayudar a inspirar y enseñar algunos consejos básicos, interesantes y creativas para fomentar su pasión por la fotografía.

Estos artículos están destinados a ser un foro abierto para el aprendizaje. Damos la bienvenida a todos los niveles de experiencia fotográfica desde novatos hasta profesionales avanzados. Esperamos sus preguntas y consejos para los demás lectores, pero es necesario que todos los comentarios siguen la buena etiqueta foro. Queremos que las personas con preguntas para sentirse seguros para hacer preguntas, sin el temor de respuestas grosero o inadecuado.

Cada semana vamos a investigar un tema diferente, idea o estrategia para tomar mejores fotografías. Nos encantaría sus sugerencias sobre qué temas le gustaría cubrir. Vuelve semana tras semana a medida que exploramos las muchas maneras de hacer photography Diversión y mejorar su creatividad. ¡Qué gran manera de conseguir su fin de semana comenzó!

jueves, 23 de mayo de 2013

Sigma 18-35mm f/1.8 Hands-On Lens First Look Prevista

Sigma 18-35mm f/1.8 Hands-On Lens First Look Prevista
por Laura Hicks - 05/23/2013

El anuncio de la Sigma 18-35mm f1.8 lente despertó un poco de polvo. Era increíble ver la reacción inicial a este objetivo, ya que había una gran respuesta de nuestro comunicado de prensa solo. Por suerte para nosotros, Sigma envió una unidad de pre-producción para la vista previa. Lamentablemente no podemos publicar cualquier imagen de nuestra prueba de esta lente. Pero no te preocupes, hemos escrito una explicación detallada de su diseño y rendimiento.

* Nota: La lente de 18-35mm f/1.8 mostrado arriba es una unidad de pre-producción. La información y las críticas que tenemos de este objetivo se basan en su configuración actual, ya que fue enviado a nosotros. Sigma puede y podrá optar por realizar cambios con el objetivo antes de que sea lanzado al público en general.

Visión de conjunto
La lente Sigma 18-35mm es una sola pieza de equipo. Inmediatamente pude notar que este objetivo está bien construido y creado en los años de uso. La lente mide 3.1in x 4.8in. y pesa 28,6 oz Esto supera el Canon T5i que se adjuntó a casi 8 oz La lente tiene una superficie exterior lisa con dos anillos de goma: uno cerca de la montura para el zoom y uno cerca del extremo de la lente de enfoque. En el lado de la lente se encuentra un interruptor de AF / MF. La lente 18-35mm se construye de una combinación de metal y de Sigma propia térmicamente estable compuesto - Sigma medios de negocios con este objetivo. Si hubo alguna vez una cuestión de fotógrafos profesionales que utilizan cámaras APS-C, Sigma tiene una respuesta para eso ... y es un rotundo sí! Aunque Sigma no ha publicado los precios para este objetivo, estamos adivinando que no será barato - especialmente después de la celebración en nuestras manos. Este objetivo no fue diseñado para los débiles de corazón o de cartera.

lunes, 20 de mayo de 2013

Canon PowerShot S110 First Look Prevista

Canon PowerShot S110 First Look Prevista
por Howard Creech - 20/05/2013

Fotógrafos aficionados serios hoy en día son reacios a aceptar voluminosas cámaras digitales de zoom largo (con aperturas máximas lentos) o auto-exposición de sólo compactas de apuntar y disparar las cámaras digitales que limitan la creatividad. Muchos aficionados a la fotografía prefieren cámaras digitales compactas P & S con rápidas aperturas máximas de zoom y opciones de exposición manual, cámaras capaces de captar imágenes consistentemente lujosamente detalladas con colores vibrantes. Prosumidor cámaras digitales de la serie de Canon "S" han sido muy populares entre los consumidores ya que están diseñados especialmente para los entusiastas de la fotografía que no quieren cargar con un pesado DSLR. La Canon Powershot S110 (que reemplaza el S100) es la última encarnación de esta legendaria serie de avanzadas prosumidor cámaras digitales de P & S.

La mayor parte de lo que hizo el S100 el más popular modelo "S" hasta la fecha ha sido retenido por la S110. Al igual que su predecesor, el S110 se basa en un (5X) relativamente rápido f2.0-f5.9/5.2mm-26.0mm corta (24mm-120mm - equivalente a 35 mm) Lente de zoom. La mayoría de las cámaras digitales de P & S ofrecen zoom con aperturas máximas de f/2.8 y entre f3.5. F/2.0 apertura máxima del S110 permite el doble de luz que una apertura f2.8, que permite velocidades de obturación más rápidas con poca luz y ligeramente menos profunda la profundidad de campo. El S110 súper estabilizado gran angular a teleobjetivo corto zoom cubre el rango de longitud focal más utilizada por los "tiradores rectos" que tienden a trabajar en bastante cerca. Mínimo F5.9 abertura del S110 está muerto lento para una longitud de 120 mm (equivalente) focal óptico - que limita el extremo largo del zoom para sólo deber más o menos al aire libre. El S110 también llegará un poco corto para los que desean filmar los deportes de equipo o la vida silvestre.

viernes, 17 de mayo de 2013

Nikon D5200 Revisión

Nikon D5200 Revisión
por Jim Keenan - 05/17/2013

Presentado aquí en los Estados Unidos en las feria CES en enero pasado en Las Vegas , La D5200 es, lógicamente, el seguimiento de la cámara en D5100 de Nikon. Junto con la introducción de la D3200 y más recientemente la D7100, la última modernización de su nivel de entrada y de gama media de la flota DSLR con sensor APS-C de esta ultima Nikon. Todo lo que queda es para lanzar un pro-órgano sucesor de la D300s D400 (?). Si hay una D400 en la Nikon obras ha mantenido un secreto muy bien guardado, pero la D5200 está aquí ahora, y ofrece algunos cambios incrementales en la D5100, ranurado en la corriente Nikon DX alineación entre el mencionado nivel de entrada D3200 y D7100 prosumer.


Resolución salta a 24,1 megapíxeles de 16,2 millones en la cámara anterior, aquellos de ustedes tentados a pensar que Nikon ha limitado hacinados más píxeles en el mismo sensor podría considerar esto - la medida horizontal del sensor D5200 figura como 23,5 mm, mientras que el sensor D5100 viene en 23.6 mm. La diferencia de tamaño, por insignificante que fuera, podría ser un indicio de que la D5200 lleva un sensor diferente que su predecesor. El procesador es la última generación EXPEED 3 versus EXPEED 2 en la D5100. Rangos de sensibilidad ISO son los mismos para cada cámara, con un rango de sensibilidad nativa de entre 100 y 6400, ampliable a 25.600. La D5200 de 5 fps de disparo continuo de velocidad supera a 4 fps de la D5100 y su capacidad de video full HD se suma una tasa de captura 60i junto con un micrófono estéreo que no se encuentra en la cámara anterior.

Como la mayoría de la entrada y las DSLR Nikon de nivel medio, el cuerpo D5200 no contiene un motor de enfoque para la capacidad de enfoque automático se limita a AF-S o AF-I objetivos con CPU (la "S" indica un objetivo con el motor de enfoque Silent Wave, el "I" una lente de más edad con un motor de enfoque interno y CPU se refiere a los puntos de contacto en la base de la lente). La actual gama de objetivos Nikon incluye cerca de 45 modelos AF-S, pero Nikon ha utilizado la misma montura del objetivo básico de "F" en la película de 35 mm y cuerpos DSLR desde 1960 y vidrio legado más antiguo se instalará en la cámara y se puede utilizar para el manual centrarse y captura de exposición.

El cuerpo D5200 es ligeramente más grande que la D5100, pero casi 2 oz más ligero. También contiene los 39 puntos Multi-CAM 4800 sistema de enfoque automático que apareció por primera vez en la D7000, D5100 las marcas lo hacen con el sistema Multi-CAM 1000 que debutó en el D80. Una opción de disparo NEF / RAW (NEF es Nikonese para "RAW") no se encuentra en la D5100 también está disponible. La cámara es compatible con tarjetas SD / SDHC / SDXC media memoria, Nikon ha aprobado tarjetas de Lexar, Panasonic y SanDisk para usar en la D5200. La cámara está disponible como un cuerpo único o en forma de kit emparejado con 18-55 o lentes de 18-105mm. Nikon incluye una batería recargable de Li-ion y cargador, ocular de goma, cables USB y A / V, correa de la cámara, ocular y las tapas del cuerpo, la tapa de la zapata de accesorios, software CD-ROM y manual del usuario impreso con cada cámara. El kit 18-55mm está disponible con cuerpo negro, rojo o bronce. Actualmente, el equipo de Nikon D5200 con la lente de 18-55mm se vende por alrededor de $ 800.

Construir y diseñar
Conforme a la práctica actual en el diseño de DSLR, la D5200 ofrece una empuñadura pronunciada en el lado derecho del cuerpo de la cámara, que se remata con el alojamiento alargado que aloja el flash incorporado y la altura de los ojos pentaespejo visor. Las dimensiones de 5.9 x 3.9 x 3.1 pulgadas situar la cámara hacia el extremo más pequeño del espectro de tamaño DSLR - lo suficientemente pequeño que casi se convierte en el último momento cuando se aparearon con un teleobjetivo de 600 mm.

viernes, 10 de mayo de 2013

Carson presenta LensMag para iPhone 5

Carson presenta LensMag para iPhone 5
por Laura Hicks - 05/10/2013

¿Siempre has querido obtener algunas buenas tomas macro desde el iPhone 5? Si es así, estás de suerte.

Hoy Carson Optical Inc. annouced la LensMag ML-515. Es un paquete de 2 de alta potencia lupa imán para el iPhone 5. Cada paquete de 2 incluye un 10x y 15x Lupa imán. Estas lupas actuar como una lente macro y le permiten crear imágenes increíblemente dilatadas que tu iPhone simplemente no puede crear por sí mismo.

El LensMag es fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es quitar el caso de su iPhone 5 y coloque la alta Magnifer imán potencia deseada sobre la lente de la cámara. No hay elementos adicionales necesarios. El LensMag utiliza imanes para mantiene la unión en su lugar. El LensMag incluso viene en su propio estuche.

El LensMag es de sólo $ 19. No podemos esperar para probarlo!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Nikon 1 S1 comentario

Nikon 1 S1 comentario
por Laura Hicks - 05/08/2013

La Nikon 1 S1 se anunció en enero pasado, al mismo tiempo que la Nikon 1 J3, que yo examiné en marzo pasado. Ambos son pequeños, atractivos cámaras del, de estilo telémetro sin espejo con lentes intercambiables. Las dos cámaras parecen muy similares, aunque el precio de venta sugerido de las 1 de S1 es de $ 100 menos. Me quedé impresionado con la calidad de imagen y el rendimiento de la Nikon 1 J3 y yo estaba ansioso por ver si las Nikon 1 S1 podrían igualar su compañera más caro. Vamos a ver cómo las pilas 1 S1 arriba.

Nikon 1 S1 Visión de conjunto
Los 1 S1 se parece mucho al 1 J3 y tiene muchas características similares. Entre las características comunes son sensores CMOS CX de medición 13,2 x 8,8 mm (con un factor de recorte 2.7), la capacidad de disparar en formato RAW y JPEG, el uso de un sofisticado sistema de autoenfoque híbrido que emplea una combinación de detección y contraste de fase detección con un máximo de 135 puntos de enfoque automático, modos de exposición manual, incluyendo la apertura y prioridad de obturador y modos de película de hasta 1080i y 1080p, así como la capacidad de grabar a cámara lenta. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes también. Los 1 S1 se suministra un kit de lentes diferentes, un objetivo zoom 11-27.5mm. El 1 S1 tiene un sensor de resolución más baja que los 1 J3, en comparación con 10,1 megapíxeles 14,2 megapíxeles. A diferencia del 1 J3, el 1 S1 no puede disparar en RAW y JPG simultáneamente. El 1 S1 tiene una resolución de monitor LCD inferior, en comparación con 460.000 puntos 921.000 puntos en la 1 J3, y carece de modo de marcado de la cámara más caro montado en la parte superior de la cámara. Mientras que el 1 J3 tiene un modo de panorama fácil, lo que permite al usuario tomar fotografías panorámicas mediante el barrido de la cámara horizontal o verticalmente, el 1 S1 no tiene ningún modo de panorama, automático o manual. Los 1 S1 también carece de los filtros 1 de J3 (tales como sepia), que puede impartir un matiz general de la imagen.

Los 1 S1 viene con una lente de 11 x 27,5 mm kit, aunque se puede utilizar cualquiera de las lentes disponibles para cámaras Nikon 1 (actualmente hay ocho). El objetivo del kit no es compatible con estabilización óptica de imagen (que Nikon denomina reducción de la vibración). Nikon proporciona un manual abreviado de usuario, una tapa del cuerpo, una batería de iones de litio recargable, cargador de batería, un cable USB, una correa de hombro / cuello y software de la foto dos CD que contiene la Nikon ViewNX2 organización, un creador de cine y un manual de referencia de usuario completa . La cámara puede utilizar tarjetas SD, SDHC o SDXC. La cámara que he recibido para su revisión estaba en un atractivo color rojo oscuro y hay otros cuatro colores disponibles, blanco, negro, rosa y caqui. Precio de venta sugerido por el fabricante es $ 499.95 para el cuerpo y el objetivo del kit, aunque se puede encontrar por menos.

martes, 7 de mayo de 2013

Vanguard recibe dos Premios Imagen de la Asociación de Prensa Técnica

Vanguard recibe dos Premios Imagen de la Asociación de Prensa Técnica
por DCR Personal - 05/07/2013

Por Hannah Becker

La Technical Image Press Association ha anunciado sus ganadores de los premios 2013 y Vanguardia es el ganador de dos premios.

Junto a compañeros de doble ganador del premio Sigma , Vanguard recibió tanto el premio 2013 Best trípode y la mejor foto Bag 2013 Award. El kit ABEO Pro 283CGH trípode, ganador del Premio al Mejor trípode, está hecho de fibra de carbono y tiene un? Pistola? jefe grip con control de disparador remoto incorporado. La cabeza también tiene dos ejes de panorama y una base de paneo 72-clic. Los usuarios también pueden desplazar la columna central de cero a 180 grados.

Mejor Bolsa ganador de fotos, la compañía? S Quovio 41 es una bolsa acolchada para el hombro con una abertura de acceso rápido y el hombre cuenta con secciones configurables y una función de soporte dual, trípode. La bolsa también cuenta con dos bolsas de malla, un bucle de unión carro, una base resistente al agua, cubierta de la lluvia y el compartimento con capacidad para un portátil de 14 pulgadas.

Vanguard ha sido reconocida con ocho premios TIPA en los últimos cinco años.

lunes, 6 de mayo de 2013

Adobe anuncia la integración de Creative Suite con Creative Cloud, Goes Suscripción Sólo

Adobe anuncia la integración de Creative Suite con Creative Cloud, Goes Suscripción Sólo
por DCR Personal - 05/06/2013

Por Hannah Becker

Adobe Photoshop CC Screenshot Adobe hizo un gran anuncio en su Conferencia Creatividad MAX en Los Angeles hoy. La compañía ha anunciado una importante actualización de su servicio Creative Cloud, añadiendo nuevas características y el traslado de su Creative Suite de productos totalmente a la nube.

El nuevo servicio estará disponible en junio, y ofrece a los usuarios un conjunto de aplicaciones de escritorio con las capacidades de colaboración y publicación a través del dispositivo. Adobe se centrará todo su desarrollo de software creativo de Creative Cloud en el futuro, es decir, las herramientas de escritorio anteriormente conocido como Creative Suite se han integrado a Creative Cloud y se han rebautizado como "CC".

Adobe dijo en un comunicado que "mientras Creativas 6 productos propio continuarán siendo apoyados y disponibles para su compra, la empresa no tiene planes para futuras versiones de Creative Suite u otros productos de CS."

Esta actualización a Creative Cloud incluye la integración de las aplicaciones de escritorio de Adobe, incluidos Photoshop CC, CC InDesign, Illustrator CC, CC Dreamweaver y Premiere Pro CC. El cambio a Creative Cloud también incluye la integración de Behance, una herramienta de línea de la cartera.

Los clientes pueden obtener el conjunto completo de herramientas y funciones mediante la suscripción de Creative Cloud en línea. Suscripciones tienen un precio de $ 49.99 al mes y los usuarios verán sus servicios automoatically mejoradas, se lanzó el nuevo software.

jueves, 2 de mayo de 2013

Sony RX1 comentario

Sony RX1 comentario
por Theano Nikitas - 02/05/2013

Completo y cámaras están en tendencia últimamente, pero Sony tomó el mundo de la fotografía por sorpresa cuando se presentó el RX1 - la primera cámara compacta con un sensor de fotograma completo. $ 2800 precio de la cámara puede estar fuera del alcance de muchas personas, pero aun así, no es tan fácil de descartar el RX1 sea por precio o la lente de 35 mm fijo.

Visión de conjunto
Mientras que el entusiasmo inicial que rodea el lanzamiento del 24 megapíxeles RX1 se basa principalmente en el hecho de que su cuerpo compacto se basa en un sensor de fotograma completo, el entusiasmo y el respeto, por esta cámara no se detiene ahí. Una vez que comience el rodaje con la cámara, se entiende que más allá del tamaño del sensor, la RX1 es especial por su sólida construcción y diseño para consistentemente increíble calidad de imagen de la cámara.

Teniendo en cuenta sus especificaciones, calidad de construcción y, especialmente, el precio, el RX1 no es para todos. Tenga en cuenta que hay una serie de extras que usted querrá tener (incluyendo un EVF) que golpee el precio por cientos de dólares. Pero esto es, en muchos sentidos, una verdadera cámara del fotógrafo con su anillo de apertura manual y óptica fija. Esto puede sonar obvio, pero no todo el mundo le hará ilusión acerca de algunos de los atributos de la RX1. A pesar de que cuesta más de algunas réflex digitales de gama alta, el RX1 hace una gran segunda cámara para profesionales y semi profesionales y probablemente agradará a los fotógrafos que desean una excelente calidad en un cuerpo compacto y conveniente.

Construir y diseñar
Levante el RX1 y no hay duda de que esta cámara fue construida con calidad en mente. Su tanque-como el cuerpo de aleación de magnesio sólo se siente bien en la mano y, aunque no es resistente a la intemperie (lo que habría sido agradable), se tiene la sensación de que puede resistir un uso intensivo. Incluso la tapa del objetivo se ofrece la misma sensación de calidad.

Por otra parte, es tan bonito diseño - y es tan caro - que muchas veces me encontré a mí mismo tratando innecesariamente con guantes de seda. Por otro lado, no sé que me brota por $ 250 caja de cuero de Sony para protegerlo, el RX1 es una buena cámara que mira y es posible que desee mostrarlo.

Sumándose a la sensación de superiores construcción del RX1 es peso de la cámara. Es más pesado de lo que imaginaba, con un peso de poco más de una libra, pero es extraordinariamente compacta en 4 1/2 x 2 5/8 x 2 3/4 pulgadas. No, no es muy de bolsillo - y que realmente quieren llevar una cámara de 2.800 dólares en el bolsillo - pero el RX1 es lo suficientemente pequeño para llevar con usted dondequiera que vaya.

Ergonomía y controles
En general, el RX1 está diseñado por expertos y cómodo de llevar y usar. Una superficie texturizada / goma se envuelve alrededor de la parte derecha de la cámara y ayuda cuando sostiene la cámara. No hay contorno real o agarre y aunque eso podría molestar a algunas personas que no tienen problemas con el diseño actual, aunque un poco más profundo del pulgar en la parte posterior de la cámara sería bienvenida. Un soporte para el pulgar opcional, aunque caro ($ 250) está disponible. Pero, además de que cuesta un paquete, que concede a través de un accesorio de-a-la-vez zapata multi-interfaz de la cámara, por lo que no será capaz de utilizar cualquier otro accesorio opcional cuando está en uso y se le tiene que dar la vuelta fuera de la forma de acceder al botón de reproducción.