por Laura Hicks - 05/29/2013
Diseñado para la persona creativa que le gusta un poco de aventura en sus imágenes, la Canon N entra en el mercado como un gran bolsillo de apuntar y disparar. Esta pequeña cámara empaqueta un poco en serio que es pequeña 3,09 x 2,37 x 1,15 pulgadas del cuerpo - un sensor de 12,1 megapíxeles 1/2.3 pulgadas CMOS, un objetivo zoom 8x con un 28-224 mm (equivalente), y un 2.8- pulgadas de pantalla TFT LCD - dejando muy poco espacio para nada más. Si el tamaño y la forma de la cámara no se le toma un segundo aspecto, la función de disparo creativo hará. Esta característica no es el modo creativo promedio. En realidad es bastante interesante y le da al usuario un total de seis imágenes únicas como el original. Pero es el modo de disparo creativo suficiente para tener que comprar la Canon N?
Construir y diseñar
La Canon N es pequeño ... muy pequeño. La cámara mide 3,09 x 2,37 x 1,15 pulgadas y pesa 6,88 oz. Es muy portátil y fácil de llevar con usted - colocar perfectamente en un bolsillo o pulsera. La cámara tiene muy poco espacio para los extras que hacen una tarjeta micro SD (SDHC o SDXC) la única forma de grabar las imágenes.
A pesar de que la cámara es pequeña, todavía se siente relativamente sólido. Dicho esto, no hay realmente ningún lugar para un agarre o muchos otros botones físicos. Las personas con manos grandes se sentirán un poco torpe al operar esta cámara ya que encontrar un lugar para que los dedos de descanso se pone un poco complicado.
Ergonomía y controles
Aunque hay pocos controles físicos, los que la cámara no se puede hacer un poco. Alrededor de la lente de zoom son dos anillos - que controla el zoom de la lente y la otra que libera el obturador. Por supuesto, siempre se puede utilizar la pantalla táctil para componer la imagen y toque la pantalla para tomar la fotografía.