martes, 17 de mayo de 2011

Kodak EasyShare Sport C123 revisión

Kodak EasyShare C123 Sport Comentario
por Mark Calley - 5/17/2011

El C123 Kodak EasyShare Sport realmente no se espera de sorprender en cuanto al rendimiento. Es un bajo presupuesto, áspero-y-cae de apuntar y disparar, con capacidad bajo el agua como su característica principal y punto de venta. Este pedazo de cámara ha sido diseñada para dar un paseo por el río y me gusta.

Kodak EasyShare Sport


Kodak perfectamente describe el papel que el C123 está destinado a jugar en los anuncios en la página de producto de la cámara: un barro salpicado de Deporte EasyShare se sumerge en el agua, con los "a prueba de agua de 3,0 metros" blasonadas en torno a su objetivo claramente brillando a través de la mugre.

Kodak EasyShare Sport C123 Ad

El deporte tiene fuerza física, pero finura poco, y no hay mucho al tirador cuando uno mira más allá de sus capacidades bajo el agua. Kodak ha integrado su botón "Compartir" en el dispositivo, una característica patentada haciendo su camino a muchos de los más bajos de consumo de cámaras de la compañía de nivel. Fuera de resistencia, el rendimiento submarino, y este botón acción, el C123 tiene poco que ofrecer. Son estas características lo suficiente como para hacer que la cámara una buena opción para cualquier persona? Lea sobre como impulsar el C123 Sport EasyShare hasta sus límites.

Construcción y diseño
El C123 es un ladrillo. Al menos así es como me sentía después de muchos años sin tener que llevar una cámara que funciona con pilas AA. En el 6,2 onzas, el C123 es un peso aceptable para una cámara de su categoría, pero todavía se sentía como si me pesaba cuando lo tuvo en el aire libre.

Kodak EasyShare Sport

El lado derecho es aproximadamente dos veces tan grande como la izquierda para dar cabida a las baterías. Hay un contorno suave como la cámara se adelgaza en el lado izquierdo, que incluye la lente a prueba de agua, flash, sensor, y el micrófono. La protuberancia en el lado de la derecha contiene una pequeña franja, de goma para ayudar a los usuarios agarre el C123.

Kodak EasyShare Sport

El cuerpo de la C123 está hecha, en su mayor parte, fuera de gris y negro de plástico. Todo el frente de la cámara es de color gris, mientras que la parte posterior tiene el panel negro. En medio de las dos partes es un sello de goma roja que corre a lo largo de un poco más de tres cuartas partes de la cámara, y probablemente contribuye a la resistencia del C123 al agua. Aparte de la opción de color gris (que figuran en nuestra unidad de revisión), la C123 también está disponible en los tonos más coloridos de azul o rojo, sin embargo, el panel trasero es de color negro en todos los modelos.

Ergonomía y controles
El botón de alimentación C123 es un poco demasiado a la izquierda para mi gusto, por lo que es difícil de encender la cámara con una sola mano. El disparador está bien posicionado, sin embargo, y una vez que el C123 está en que es muy fácil de usar en una sola mano. La parte superior de los C123 características, además de los botones de encendido y disparo, un botón para ajustar el flash, y otra para cambiar el modo de captura (más sobre esto en la sección de los menús y modos).

Kodak EasyShare Sport

El resto de los botones que no aparecen en la parte superior de la C123 se puede encontrar en el lado derecho de la parte posterior del dispositivo, junto a la pantalla LCD. Dado que el C123 no tiene una pantalla táctil, todas las teclas de función necesarios se pueden encontrar aquí. De arriba a abajo, el C123 tiene un botón de zoom, un botón de menú (junto a la que se encuentra el botón de eliminación de imágenes), un conjunto de teclas de las flechas de navegación, el botón de reproducción (al lado de la cual hay un botón que activa o desactiva la información y cuando está apagada en el modo de revisión, y se puede utilizar para ajustar el disparador automático y la exposición en el modo de disparo) y, en la parte inferior, el botón Share de Kodak.

Kodak EasyShare Sport

Todos los botones en el C123 se hacen de caucho, con la excepción del botón disparador y el botón de acción, ambos de los cuales son de plástico. Estos dos botones de plástico son, con mucho, la más fácil de prensa, que es, obviamente, una gran ayuda para el botón del disparador a menudo usada. Los botones de goma requieren un poco de presión, pero de ninguna manera son enormemente difícil.

Los menús y modos
Los menús de la C123 son bastante simples, pero eso no necesariamente significa que sean intuitivas. En lugar de tener un menú principal completo, Kodak ha esparcido sobre las opciones de la cámara, y muchas acciones y modos de llevar varios clics para iniciar.

En la parte superior de la cámara al lado del interruptor on / off es el botón de modo de disparo, que permite a un usuario cambiar entre los modos de cámara diferentes. Es el menú de segundo más extenso de la cámara, y el que lo más probable es que sea el más utilizado. Cuando se abre por primera vez el menú del modo de disparo y es tan minimalista como un menú funcional podría ser. Al pulsar el botón se despliega una lista con cuatro iconos en la parte izquierda de la pantalla. Estos representan los modos de disparo C123:

  • Auto: Este modo proporciona la configuración básica de la media, y es el ir a modo de escenarios normales. En modo automático, los usuarios pueden ajustar la configuración activa para el flash o el balance de blancos, pero todos los ajustes se configura básicamente a un término medio.
  • H2O: Este modo abre tanto la foto y modos de vídeo que aprovechan las posibilidades submarinas de la C123. Flash y fidelidad de imagen todavía se puede cambiar, pero otras configuraciones tales como balance de blancos y la velocidad ISO se bloquean en este modo.
  • Video: Este es el modo de la C123 de vídeo normal. No hay opciones ajustables distintos de la posibilidad de utilizar un temporizador. El C123 registros 640x480 vídeo a 30 fps.
  • Escenas: Este modo ofrece varias opciones para grabar bajo circunstancias específicas, con ajustes predeterminados para retrato, en movimiento, atardecer, contraluz, niños, luz brillante, fuegos artificiales, y retrato nocturno.

La navegación entre estos valores y hacer otros ajustes a cosas como los ajustes de ISO y el flash son generalmente lentos, en parte debido a la interfaz de usuario pobre, y en parte debido a que el C123 tiene un montón de tiempo "transformación" antes de cambiar de modo.

Display / Visor
La pantalla de la C123 es uno de sus puntos más débiles. La pantalla LCD no es sólo atractivo, los colores son planos, a veces se queda mientras se renderiza la escena delante de él (no tan terriblemente como para dificultar su uso, pero notablemente suficiente para registrarse como en contra), y se siente apretado en la mayoría de los casos . La pantalla del Deporte EasyShare registró un relativamente bajo brillo máximo 293 nit en nuestra prueba de laboratorio y una relación de contraste global de 488:1. La parte trasera de la C123 cuenta con una buena cantidad de espacio no utilizado, y que hubiera sido muy apreciado si se hubiera utilizado para expandir la pantalla de 2.4 pulgadas LCD.

RENDIMIENTO
Rendimiento general del C123 Kodak EasyShare Sport osciló entre increíblemente promedio mala, con la calidad de la foto que uno esperaría de una cámara de 80 dólares resistente. Imágenes nunca fueron particularmente vibrante y espectacular, y me di cuenta de que tenía dificultades para capturar imágenes enfocadas agudamente con el punto y disparar. Además, la duración de la batería excepcionalmente pobre del dispositivo significa que cuando salí de excursión, no me encuentro a mí mismo tiro por mucho tiempo.

La capacidad de la cámara bajo el agua, por lo que he podido probarlo, era nueva, pero limitada.

Rendimiento de disparo
El C123 ha hecho un trabajo pobre en general, la captura de imágenes nítidamente enfocados. Soy un fotógrafo impaciente (yo uso el término vagamente), y teniendo en cuenta que el C123 tiene la intención de ser una cámara resistente a la mosca, que parecía que no tenía la capacidad para salir de un bolsillo y rápidamente se pega un tiro.

La EasyShare Sport no anotó bien en nuestras pruebas de laboratorio de tiempo tampoco. Con su lente de foco fijo, no hay manera de enfocar con una media pulsación del disparador - es todo o nada. Por lo tanto, no tenemos una puntuación laboratorio para el retardo del obturador. Varias imágenes de la muestra salió excepcionalmente borrosa, incluidos los dos de abajo.

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Pentax Optio WG-1 GPS 0,21
Kodak EasyShare Sport 0,30
Canon PowerShot A3300 IS 0,39
Olympus Stylus Tough 3000 0,86

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate *
Kodak EasyShare Sport 3 1,8 fps
Pentax Optio WG-1 GPS 12 0,8 fps
Canon PowerShot A3300 IS 0,7 fps
Olympus Stylus Tough 3000 0,4 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

Después de capturar una imagen de la EasyShare Sport lleva más de cinco segundos antes de que esté listo para tomar otra foto. La EasyShare Sport salió en la parte superior de nuestro grupo de la muestra en términos de velocidad de ráfaga de disparo, aunque puede ser útil tener en cuenta que registra sólo tres fotogramas en el modo de disparo continuo. Las imágenes pueden salir borrosas menos que se puede mantener la cámara bien en el modo de ráfaga.

Las pilas no duró por las dos semanas que he tenido la cámara, tiempo durante el cual sólo tuve dos peleas muy amplios de rodaje. Actualmente estoy en mi segundo juego de AA, y el C123 puede ser el dispositivo de hambre la mayor batería de cualquier tipo que he utilizado siempre. Hice varios vídeos utilizando el C123, pero todos fueron relativamente corto, y no eximen de la cámara de lo que es todavía muy pobre rendimiento de la batería. Además, se atenúa la pantalla LCD después de sólo unos pocos segundos de estar en una función de disparo molesto teniendo en cuenta la pantalla es difícil de ver, para empezar, y de alguna manera a pesar de esta característica de la vida de la batería es todavía tan horrendo.

La experiencia fotográfica completa con el deporte es decepcionante, por decir lo menos.

Lens Performance
La EasyShare Sport cuenta con un foco fijo lente Kodak, resistente al agua hasta 3,0 metros con zoom digital de 5x. El zoom digital es funcional, pero nada del otro mundo. Para la mayoría de las imágenes y videos que tenía el objetivo inmerso en algún cuerpo de agua, ya que es realmente la única característica notable único o se puede reclamar.

Utilizando el deporte bajo el agua dado lugar a resultados contradictorios. En un día brillante y soleado, la cámara realiza de manera respetable. Sin embargo, bajo condiciones menos ideales, tomas bajo el agua llegó a ser casi imposible. Todos los tiros, bajo el agua o no, carecían de condiciones de poca luz.

Cualquier objeto demasiado cerca de la lente de la C123 sería fuera de foco, la falta C123 cualquier tipo de función macro. Mi experiencia con la lente de la cámara no era en última instancia positiva. Para una cámara de entrada, que realmente no hizo mucho para ayudar al fotógrafo accidentado en ciernes, y se sentía como uno de los mejores partes de la cámara.

Calidad de vídeo
La EasyShare Sport toma de vídeo VGA con una resolución de 640x480, y realmente no ofrece mucho en el camino de opciones o modos. El video puede ser tomado en el modo normal o el modo bajo el agua, y ambos eran aceptables. La experiencia de filmar bajo el agua por encima y transcurrió sin incidentes y suficiente.

Calidad de imagen
El deporte EasyShare un buen desempeño en el primer día soleado Boston que hemos tenido en mi periodo de revisión. En entornos de poca luz que tenía un poco de dificultad para reconocer los colores, y en situaciones de interior algunas imágenes salieron granulada. Odio a insistir en el tema, pero el C123 de distancia de enfoque cercano comparativamente largo es realmente un gran inconveniente. El deporte ofrece un flash aceptable, que tenía un modo automático, siempre encendido, siempre apagado, y los ojos rojos modo pre-flash.

La cámara ofrece varios modos de color diferentes, incluyendo a todo color, el color básico, color vívido, blanco y negro y sepia. La vitalidad decepcionante de la configuración del color básico puede ser visto en agudo contraste con el ajuste de colores vivos, que no era en absoluto sorprendente, pero ofrece mucho más ricas imágenes que la configuración predeterminada aburridas de la cámara.


Vivid Color
Color básico

El Sport Easy ofrece, además de balance de blancos automático, modos predefinidos para sombra abierta, la luz fluorescente, y tungsteno. Fluorescente y luz del día hizo cambios sutiles, mientras sombra abierta y tungsteno produjo un saldo marcadamente alterado blanco. He utilizado el deporte principalmente en auto, y los resultados fueron en general consistentes tanto en interiores como en exteriores.

Kodak EasyShare Sport Imagen de muestra
Balance de blancos automático, luz fluorescente 5500K

Comprobación de los niveles de ruido en el estudio, vimos cantidades aceptables de ruido y los artefactos a ISO 80 y 100 con más distorsión progresiva en a ISO 200. ISO 400 presenta una notable pérdida de detalles finos, aunque pequeños web amigables imágenes son definitivamente utilizable.

Kodak EasyShare Sport Imagen de muestra
ISO 80
Kodak EasyShare Sport Imagen de muestra
ISO 80, 100% de los cultivos
Kodak EasyShare Sport Imagen de muestra
ISO 100
Kodak EasyShare Sport Imagen de muestra
ISO 100, el 100% de cultivos
Kodak EasyShare Sport Imagen de muestra
ISO 200
Kodak EasyShare Sport Imagen de muestra
ISO 200, el 100% de cultivos
Kodak EasyShare Sport Imagen de muestra
ISO 400
Kodak EasyShare Sport Imagen de muestra
ISO 400, el 100% de cultivos
Kodak EasyShare Sport Imagen de muestra
ISO 800
Kodak EasyShare Sport Imagen de muestra
ISO 800, el 100% de cultivos
Kodak EasyShare Sport Imagen de muestra
ISO 1250
Kodak EasyShare Sport Imagen de muestra
ISO 1250, el 100% de cultivos

La norma ISO 800 y 1250% 100 imágenes recortadas muestran niveles muy altos de manchas y artefactos. Ninguno de estos valores producen una imagen bien parecido, incluso en tamaños reducidos, y las normas ISO 1250 imágenes están en el límite inutilizable. Para obtener los mejores resultados, tenga ISO limitado a 400.

Imágenes Adicionales de muestra

CONCLUSIONES
Casi nada sobre el Deporte EasyShare C123 destaca, y tiene una serie de fallas y características deficientes que hacen que sea difícil de recomendar. La pequeña pantalla, el apetito voraz de las baterías, el retraso después de capturar una imagen, los tiempos de procesamiento lento ... y la lista sigue.


El C123 tiene todavía un nicho sin embargo, y podría ser una buena cámara para la persona adecuada en las circunstancias adecuadas. Es duro, y lo llamó un poco durante el examen y sumergido en un montón de cuerpos de agua, y todavía fotografiar, así como lo fue siempre. Es desafortunado que eso no es decir mucho.

La EasyShare Sport tiene un techo muy bajo. Aún así, como una inversión de $ 80, que no es una mala opción para alguien con un presupuesto que encuentra destruyendo a sí mismos débiles cámaras. Tiene la funcionalidad básica de apuntar y disparar, y algunos atributos dignos, y él (y todos sus defectos) confiable debe sobrevivir a los golpes, el polvo, y la inmersión acuosa que la vida a veces de forma inesperada (o como era de esperar) ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario