martes, 22 de enero de 2013

CES 2013: Nikon D5200 Ver First Look

CES 2013: Nikon D5200 Ver First Look
por Laura Hicks - 1/22/2013

Prosumidor réflex digitales de nivel de entrada están encontrando un nicho estable en el mercado de las cámaras en constante cambio. Con un sensor lleno de píxeles y la opción de utilizar la línea completa de lentes intercambiables, ¿por qué no?

Nikon es ningún novato. En 1948, creó su cámara Nikon Rangefinder primero. Desde entonces, Nikon ha estado trabajando duro para perfeccionar la cámara. Y la D5200 es un producto de ese conocimiento colectivo. La D5200 se anunció en el CES 2013 para distribución en los Estados Unidos con una fecha estimada de envío de finales de enero de 2013.

Posicionada como una gran cámara para los nuevos en las réflex digitales y / o aquellos que quieran aumentar de cámaras réflex digitales de nivel de entrada que ya poseen, la Nikon D5200 tiene un gran 24,1 megapíxeles de formato DX sensor CMOS y cubre un amplio rango de ISO de 100-6400. Ofrece más reciente de Nikon procesador de imagen, el EXPEED 3, que promete respuesta rápido de la cámara y las medidas de ahorro de energía. El D5200 tiene un sistema de 39-punto AF que permite una variedad de ajustes AF. La cámara también cuenta con un modo de disparo continuo de 5 fotogramas por segundo cuando se dispara a máxima resolución.

La Nikon D5200 tiene la capacidad de grabar tanto imágenes fijas y vídeo. La grabación de vídeo se captura en Full HD 1080p a 30fps. Esta cámara también marca la primera vez que un HD-SLR Nikon puede grabar sonido desde un micrófono interno y le permite conectar un micrófono externo opcional a través de un terminal específico para la grabación de mejor calidad de sonido.

El D5200 permite la línea completa de lentes Nikkor y los flashes Speedlight de estar a su disposición. No se preocupen por el objetivo del kit incluye? ¿Desea actualizar a una mejor cristal? No hay problema. El 5200 acepta tanto la línea DX y FX de lentes. Así que no tenga miedo de ser un poco más creativo con las lentes de ojo de pez como el 10,5 o el telefoto de 70-200mm. Estas lentes más rápidos le dará la capacidad de disparar con más confianza en situaciones con poca luz. También le puede dar más profundidad y nitidez a las imágenes.

Tuve la oportunidad de tener en mis manos la Nikon D5200 en el CES de este año. Aunque la cámara puede parecer voluminoso para quienes no están familiarizados con las réflex digitales, en realidad es más pequeño y más ligero que los que yo estoy acostumbrado. Tiene un buen agarre y es fácil de sostener. Los usuarios de Nikon se encuentra la disposición de los botones físicos y características del menú familiar y muy fácil de navegar. La parte superior de la cámara puede almacenar una gran cantidad de botones que incluyen un sintonizador de modo que se ha dedicado P, S, A y M iconos. En la parte posterior de la cámara, todos los botones se encuentran en el lado derecho debido al ángulo variable de 3-pulgadas pantalla LCD. La pantalla es brillante y es capaz de girar y girar por lo que es fácil de disparar desde arriba o muy abajo. El menú es intuitivo. Me gusta mucho la "enseñanza" característica en el menú. Al utilizar el P, A, S, M y las opciones, el menú le proporciona información visual al cambiar la apertura, la velocidad de obturación o ISO. Ver la imagen de abajo.

El objetivo del kit es un objetivo AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6 VR. Es un objetivo bastante versátil bueno. Sin embargo, me volvería a ahorrar un poco de dinero y comprar un lente mejor. Usted no va a experimentar todo lo que esta cámara tiene que ofrecer si sólo vas a usar el objetivo del kit. Con el fin de tomar ventaja de esta cámara en condiciones de poca luz o situaciones difíciles de una lente más rápido, f/2.8 f/1.4 o por ejemplo, es muy recomendable. Estos lentes vienen con una etiqueta de precio más alto, pero le permitirá ampliar la flexibilidad de la cámara y las funciones creativas.

El enfoque automático de la D5200 parece rápido. Tuve la oportunidad de agarrar enfoque bastante rápido y la cámara / lente no tenía que "dar caza". En el CES la iluminación era muy tenue. Yo tenía algunas imágenes borrosas, así que cambié la configuración para compensar la iluminación. Aquí es donde el objetivo del kit no me permitieron aprovechar al máximo la funcionalidad de la cámara. Con un f/2.8 habría tenido suficiente luz que entra en la cámara para obtener una imagen nítida. Por desgracia, cuando se encuentra reducida a 55 mm, la abertura está en 5,6 y no era bueno en la captura de movimiento dentro del centro de convenciones.

Mi primera impresión de la Nikon D5200 es muy grande. Va a ser un vendedor fantástico para Nikon. Tiene la capacidad tanto. Y con los lentes de la derecha que esta cámara tiene la capacidad de ser impresionante. No puedo esperar para conseguir en mis manos para una revisión completa.

La Nikon D5200 está disponible en tres colores (negro, rojo y bronce). Tiene un precio de venta sugerido de 899,95 dólares con el objetivo AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6 VR. Se espera que comience a distribuirse a finales de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario