miércoles, 16 de enero de 2013

Sigma 35mm f/1.4 Lente Canon Comentario

Sigma 35mm f/1.4 Lente Canon Comentario
por Chris Gampat - 1/16/2013

Durante muchos años, Sigma ha sido considerada como una empresa que no es tomado en serio por los profesionales. Entonces, muy recientemente, lanzaron su f1.4 50mm f1.4 y 85 mm combinado con algunos aumentos de regulación de control de calidad, la empresa se robó los corazones de muchos con la calidad óptica pura. Sigma ha completado la trinidad con el 35mm f1.4 EX HSM, última incorporación de la compañía a su línea que están bajo su marca "Arte" línea de lentes. Estas lentes son todos conocidos por tener aberturas rápidos y para ser tradicionales longitudes focales. En un principio, el objetivo fue lanzado para Canon montura EF con la siguiente en la línea Nikon, pero todas las réflex digitales, con la excepción de Pentax y Cuatro Tercios pronto apoyo.

Visión de conjunto

Este objetivo tiene un precio muy por debajo de las opciones que Nikon, Canon y Zeiss ofrecen para las cámaras DSLR - costando a los consumidores $ 899 (en comparación con $ 1200 - $ 1800). Sin embargo, eso no significa que la calidad es insatisfactoria. Cuando la celebración de la lente, se puede decir inmediatamente que fue construido a un nivel de calidad muy alto. Esto se encontrará en la bolsa de los fotógrafos de la calle, reporteros gráficos, fotógrafos de boda, los tiradores del paisaje, y más. De hecho, estas son las cosas por las que fue diseñado. Durante años, los reporteros gráficos y fotógrafos documentales acoplado lentes de 35mm a sus cámaras, y algunos incluso pueden argumentar que el campo de visión se acerca más a la perspectiva humana de un objetivo de 50 mm.

Pero, ¿realmente esta lente tiene lo que se necesita para ganar los corazones de los fotógrafos modernos que exigen sólo lo mejor de su equipo?

Crear y diseñar

El Sigma 35mm f1.4 tiene un acabado y calidad de construcción es muy diferente a cualquier otra lente Sigma que ha venido antes de él. Algo de ello hace pensar Zeiss o Hasselblad. Podría ser el acabado suave, svette negro exterior, el anillo manual de enfoque grande, o el tamaño total y sentir. El Sigma 35mm f1.4 EX siente como si se hace fuera de todo el metal, pero no lo es. En cambio, es un plástico duro que todavía se siente elegante al tacto. A pesar de la sensación de elegancia de Arte primera lente Sigma, sino que también se siente borde muy cortante y con visión de futuro en su diseño. La compañía ha creado algo que se siente como si le durará a través de una boda tras otra.


Con todo esto dicho, es importante tener en cuenta que el objetivo no es resistente al agua o al polvo. Así que usted puede no querer llevarlo a la lluvia torrencial. Incluso si se utiliza este objetivo con una cámara sellada tiempo, no va a proteger la cámara totalmente, y el objetivo no puede también ser protegidos totalmente. En nuestras pruebas, sin embargo, este objetivo sobrevivió a una ligera llovizna, sin problemas.

Sigma también ha adoptado una nueva filosofía a la hora de la actualización y el mantenimiento de sus lentes. El f1.4 35mm es una de las primeras lentes que se pueden actualizar a través de su nuevo dock USB, que se conecta al ordenador y el objetivo de actualizar el firmware o la ayuda con la calibración si es necesario. Sigma es la primera empresa en hacerlo y es también una excelente manera de pensar acerca de la compatibilidad de los productos. Ejecución de firmware a través de una cámara no es siempre la forma más eficiente de la actualización de un lente a menos que usted está usando un lente primera parte. Pero cuando eres un lente de terceros, usted tiene algunos problemas que pueden ocurrir.

El Dock USB Sigma no tiene un precio fijo todavía.

Calidad de imagen

35mm f1.4 Sigma es sin duda un buen lente agudo. Para disfrutar de la nitidez absoluta de que esta lente es capaz de, sin embargo, es posible que desee micro ajuste (AF Fine Tune o si usted es un usuario de Nikon y Sony), el objetivo para el cuerpo de la cámara. Totalmente abierta, el objetivo es realmente increíblemente nítida. A diferencia de Zeiss, el objetivo no incluye ninguna micro-contraste para aumentar la nitidez percibida. El objetivo alcanza su pináculo de la nitidez en torno a f5.6--donde la lente se convierte en uno de los mejores primos que hemos visto para la alineación de Canon desde hace tiempo.

f/1.4 f / 2

f / 4 f/5.6


Aunque sin duda comprar lentes rápidas apertura porque quiere disparar con ellos de par en par, considere el hecho de que esta lente viñetas un poco más que las lentes de Canon y Nikon bien abiertos. Si usted está disparando en RAW y es un usuario de Lightroom, esto no debería ser un problema para usted. El viñeteado es muy fácil de corregir en postproducción. Dependiendo de la cámara que está utilizando, el firmware siquiera podía corregirlo.

Esta lente no experimenta aberración cromática muy poco, y aún así, usted realmente tiene que buscarlo. Los usuarios verán bordes púrpura muy leve - pero por suerte no franja verde.

Si bien el diseño de la lente, Sigma logró mantener bajos distorsión muy fuertemente, y que necesitan para ser alabados por ello. De hecho, no tendríamos problemas o dudas en absoluto de utilizar este objetivo para retratos de alrededor de un metro de distancia del sujeto.

Si va a comprar un lente de este tipo, Bokeh también será muy importante para usted. Bokeh de Sigma es más cremoso que Canon, Nikon, Rokinon, y Sony's - pero no se puede superar Zeiss. El bokeh es tan suave que sólo podemos compararlo con algo como Gelato, sino que realmente es tan bueno. En la práctica la vida real, se complementan 85mm f1.4 Sigma muy bien si le toca estar cubriendo un evento con dos cuerpos y dos lentes.

Facilidad de uso

El Sigma 35mm f1.4 es un objetivo diseñado para el enfoque automático. Por alguna extraña razón u otra, Sigma molestado en poner una pequeña profundidad de escala de campo en la lente alrededor de la escala de distancias de enfoque. Con toda honestidad, es bastante inútil. Sin embargo, si su objetivo está correctamente calibrado a su cuerpo de la cámara (o si usted está utilizando la función de un pico de Sony), esto no será un problema en absoluto por qué tan sensible y rápida de esta lente es realmente así.

Si de verdad tienes que utilizar el enfoque manual, aunque (y muchos videógrafos pueden querer hacerlo) el barril de enfoque es fácil de convertir y acanalados bien para un enfoque de seguimiento. Los usuarios más experimentados, sin embargo, puede desear que se tratara de algo un poco más suave.

Comparación de lentes alternativas

Durante este periodo de revisión, tuvimos 35 mm f1.4 USM de Canon L para poner a prueba también. Como se puede ver en las fotos de abajo, Canon 35mm f1.4 está impresionado por el diseño moderno de la Sigma. 35mm f1.4 Sigma bate de Canon en la nitidez, calidad bokeh, y se enfoca igual de rápido.

Sigma 35mm f/1.4 35mm f/1.4 Canon



Conclusión

En general, no es algo malo se puede decir sobre Sigma 35mm f1.4 EX s. La empresa seguramente puesto mucho tiempo y esfuerzo en el diseño y que s 'vale la pena cada centavo. El objetivo está afilada como una navaja, un pariente de velocidad demonio a la hora de enfocar, y tiene algo de bella calidad de imagen. Incluso puede permanecer acoplado a la cámara!

Si de verdad tenía que ser quisquilloso, podríamos hablar de la falta de estanqueidad del tiempo, pero entonces el punto de precio $ 899,00 obtiene factor in Y es comprensible que mantiene el precio bajo.

Personalmente, este es mi momento favorito lente - Soy de la vieja escuela m y fue entrenado para disparar con todos los números primos. Si yo estuviera en una isla desierta con un solo objetivo y mi cámara, esta sería la misma. Sigma 35mm f1.4 EX s gana mis recomendaciones más completas sin concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario