viernes, 11 de enero de 2013

Best of Show: Top 5 Cámaras digitales de CES 2013

Best of Show: Top 5 Cámaras digitales de CES 2013
por Laura Hicks - 1/11/2013

Durante los 3 últimos días he caminado muchos kilómetros, visitó casi una docena de fabricantes de cámaras y nos fuimos a un sinnúmero de cámaras sólo para brindar información sobre la nueva cámara anunció este año. Después de la molienda a través de las especificaciones y conseguir mis manos de la amplia gama de cámaras, voy a reducir el campo a los 5 mejores cámaras digitales del CES 2013.

Lo mejor de la demostración: Cámaras digitales de CES 2013

# 1 Fuji X100S

Una palabra - Lujo. Esta cámara es un hermoso. Con un cuerpo de cámara retro que se ve casi idéntica a la X100, la X100S es el epítome de una cámara de lujo. Un avanzado 16.3MP APS-C X-Trans CMOS Sensor II y mejorado Procesador EXR II hacen de esta cámara la enfoque automático más rápido de su clase. Los X100S tiene una lente fija f2 23mm. Pero esta belleza tiene un precio. La cámara se espera que sea lanzado en la primavera de 2013 y está disponible por alrededor de $ 1300. Apuesto a que su primera reacción fue: "Wow, eso es un montón de dinero para una cámara compacta lente fija". Y tengo que admitir que fue uno de mis primeros pensamientos, también. Personalmente, soy un comprador presupuesto orientado. Sin embargo, tengo un amor por la fotografía bien. Pero sólo hace falta un vistazo a esta cámara para ver que el X100S es algo más que la suma de sus especificaciones. Cuando usted toma la cámara puede sentirse tan bien construido que el cuerpo fue diseñado. Es sólido. Además, el diseño clásico es atemporal y sencillo. El objetivo es simplemente increíble. Y el visor electrónico (EVF) es uno de los mejores que he asomó a través. En serio, es nítido y rivaliza con lo que se ve cuando se mira a través de un visor réflex digital de tipo tradicional. La pantalla LCD en la parte posterior de la cámara es también preciosa. Por último, los X100S ocupa el primer puesto debido al deseo de Fuji para ofrecer al cliente un producto de larga data. Fuji incluye continuaron actualizaciones de firmware similar a la que usted vería para el iPhone. ¿Qué significa eso para usted? Si la empresa decide que la cámara se beneficiarán de la funcionalidad adicional que es utilizado por la actualización del firmware, pero ya has comprado la cámara, lo único que tienes que hacer es una actualización de firmware y tendrá la misma funcionalidad que la versión más reciente. No puedo esperar a llegar a los X100S en mis manos!

# 2 Olympus TG-2

Sé que es una locura que una cámara resistente obtiene los puntos # 2, pero permítanme explicar. Cuando vi el TG-2 en el comunicado de prensa inicial, debo admitir, que más o menos lo canceló por ser más que otro "mediocre, en el mejor" cámara resistente. Seamos realistas, el mercado de las cámaras duro está sobresaturado con la mediocridad. Pero sólo tomó una milésima de segundo para esta cámara es realista pasos agigantados por encima del resto. En primer lugar, la cámara es sólida. No es "plasticy" o cobarde. Además, es rápido. El enfoque automático es mucho mejor de lo que esperaba. Eso tiene sentido, por supuesto. Cámaras de Olympus tiene enfoque automático increíblemente rápido. Pero yo no sabía si misma funcionalidad que sería aprobada la ciudad a la línea dura. Era! Además del enfoque automático, me quedé impresionado con la capacidad de expansión de la TG-2. La cámara tiene un anillo desmontable que permite a los usuarios añadir lentes opcionales creados para esta cámara. Tuve la oportunidad de tener en mis manos dos de ellos y me gustó la capacidad de cambiar la distancia focal en una cámara tan durable, de bolsillo. Como bono adicional, estas lentes se pueden cambiar incluso bajo el agua por lo que es perfecto para los buceadores y nadadores. No puedo esperar a que me envíe Olympus TG-2 para que pueda tomar un baño.

Nikon D5200 # 3

La D5200 de Nikon fue un gran éxito en la feria Photokina y ha estado disponible en Europa desde hace un par de meses. Estamos muy contentos de que por fin ha llegado a los Estados Unidos. La D5200 se dibuja un gran número de seguidores debido a su facilidad de uso y la capacidad de aceptar el objetivo del kit, así como toda la línea de Nikkor y 3 ª Parte lentes de montura Nikon. Diseñado para el nivel de entrada DSLR usuario, la cámara utiliza la mayor parte de la misma tecnología que se encuentra en las réflex digitales más caros. Cuenta con un 24,1 megapíxeles de formato DX sensor CMOS, un rango ISO de 100-6400and es ampliable hasta un máximo de ISO 25.600. Tiene un punto de gran precio. También graba vídeo en 1080p a 30fps. Almacén al por menor para $ 899.95 con el AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR, esta cámara tiene una gran cantidad de explosión para su buck. Pero le sugiero que los nuevos usuarios de DSLR disparando listo el manual. Esta cámara tiene una buena cantidad de funcionalidad. Si usted no lee el manual, se perderá todo lo que tiene que ofrecer.

# 4 Samsung NX300

El Samsung NX300 está en esta lista debido a su cuerpo robusto y el objetivo 2D/3D innovador. Aunque es discutible si esta tecnología realmente va a despegar, el concepto detrás está muy bien. Tengo que pasar algunas manos en el tiempo con esta tecnología en el stand de Samsung (que fue diseñado para increíblemente visual y auditivo felicidad). Tenían una NX300 con el 45mm f1.8 lente 2D/3D conectado a su pantalla 3D. Me paré delante de la cámara mientras la pantalla mostraba mi imagen en 3D. Yo no lo podía creer, mi imagen saltó de la pantalla. Samsung me dijo que la tecnología de la lente de la cámara "sería una gran adición a cualquier persona que ya tiene un televisor 3D. Ahora usted puede grabar sus películas caseras en 3D y verlos en tu televisor 3D. Faltaría a mi deber si no le dirá que la NX300 tiene otras funciones muy útiles, además de esta tecnología. Tiene una bien hecha, el cuerpo de estilo retro. Tiene 20,3 MP, un sensor CMOS APS-y un rango ISO de 100-25,600. La cámara tiene un costo de $ 750. El objetivo 2D/3D se vende en $ 500. Para $ 1250 tiene un sistema 3D totalmente funcional. No está mal!

# 5 Canon PowerShot N

Canon PowerShot N Así que aquí está otra cámara que estaba dispuesto a cancelar antes de que yo lo vi. De hecho, casi me lo escribió por completo. Y lo habría hecho si no hubiera sido por una imagen que tomé durante mis manos en el tiempo con el N. Canon Sí, una sola imagen que tomé en función de la cámara el modo creativo cambiado de opinión. En general, yo no soy un gran fan del "modo creativo" funcionalidad en cámaras de apuntar y disparar. Los diferentes efectos suelen ser regular y carecen de la verdadera creatividad que deseo en mis imágenes. Sin embargo, el N Canon utiliza tecnología muy diferente de modo creativo cualquier otra cámara que he utilizado. La cámara realmente analiza la imagen y crea 5 imágenes únicas, además de la que ha creado. Y no sólo volver a procesar la imagen original con 5 efectos. No, la cámara toma la imagen original y luego "sueña" a los demás. Por ejemplo, me tomó una foto de otra cámara en el stand. La imagen se compone de toda la cámara. El N tuvo esa imagen y me dio 5 imágenes únicas, incluyendo una que fue recortada para mostrar sólo la "Canon" nombre que se encuentra en la parte frontal de la cámara. También me dio una imagen que era en blanco y negro. Me dio otra imagen que era un cultivo desde el lado opuesto de la parte frontal de la cámara. El truco fue que cada imagen conservó un punto de enfoque único. Y el punto de enfoque no era el mismo que lo que considera el punto de enfoque único en la imagen original. ¡Santo cielo! Eso es enorme. Después de eso, fue vendido y también un poco preocupado. Esa funcionalidad es casi un poco demasiado creativo por sólo $ 300. Estoy muy interesado en conseguir mis manos en el N Canon para ver lo más que pueda crear. Si esta función es tan bueno como parece Canon posible que desee invertir en ponerla en una línea más cara de las cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario