lunes, 14 de enero de 2013

CES 2013: Sigma Previa DP3 First Look

CES 2013: Sigma Previa DP3 First Look
por Laura Hicks - 1/14/2013

En el CES 2013 Sigma anunció el Merrill DP3 a su línea de cámaras compactas DP. Diseñado para impresionar, el DP3 cuenta con un 46 megapíxeles Foveon X3 sensor de imagen (el mismo sensor se encuentra en SD1 de Sigma) y una lente f/2.8 50mm. Perfectamente complementando la DP1 (con una lente de 19mm f/2.8) y la DP2 (con una lente de 30mm f/2.8), el DP3 es simplista en diseño. La lente de 50mm f/2.8 es equivalente a 75mm en una cámara SLR de 35 mm y fue creado para completar la línea de DP de cámaras dando a los usuarios una mayor longitud focal tele y permite la fotografía macro.

El sensor de imagen Foveon X3 funciona mediante la combinación de los talentos de 3 capas del sensor (cada capa a 4.704 x3, 136) para garantizar la captura de todo color y completa. Un filtro de paso bajo no es necesario, que permite una mejor captura de la luz y el color. La cámara funciona con dos motores de procesamiento TRUE II. Esto permite a la cámara para producir imágenes de alta definición que las promesas de Sigma será tan reales que tienen una sensación tridimensional.

La lente de 50mm f/2.8 usos especiales de baja dispersión (SLD) y elementos asféricos que reducen las aberraciones y permite una calidad de imagen mejorada. Además, el DP3 permite al usuario elegir de entre P, S, A o M modo para un mayor control sobre la producción de imágenes. La cámara tiene la capacidad de disparar en modo RAW, además de JPEG disparar. Sensibilidad ISO van desde 100-6400. Películas se pueden grabar a 640x480 a 30 fps. Pero que claramente hace una declaración que esta es la cámara es para crear grandes imágenes fijas, no registrando video impresionante.

El diseño de la cámara es simple y minimalista. A pocos botones físicos están alojados en la parte superior de la cámara, no hay botones están en el frente y un puñado de botones se encuentran en la parte posterior. El DP3 tiene un monitor TFT de 3 pulgadas con 920.000 puntos para una mejor visualización en varias situaciones incluyendo la iluminación brillante, al aire libre.

Mi primera impresión de la DP3 fue mixta. La cámara que previamente era una unidad de pre-producción, por lo que algunas cosas podrían cambiar. Yo no era capaz de probar realmente la calidad de imagen (que era una buena cosa porque la iluminación era menos que ideal, no habría sido una buena representación de las capacidades de la cámara), pero las muestras que vi eran muy buenos. El enfoque automático es rápido. La lente era de buen tamaño y se sentía sólido, a pesar de la distancia focal puede ser difícil acostumbrarse. Yo prefiero más botones físicos que me permiten cambiar el tiroteo en el manual o la abertura sin tener que acceder al menú. Yo también cuestionan lo cómodo que la cámara sería llevar a cabo desde un agarre era inexistente. Sin embargo, ninguna de estas cosas son interruptores de acuerdo si la calidad de imagen es increíble. El tiempo lo dirá, y no puedo esperar a llegar a la DP3 en mis manos para un examen completo.

Descripción: http://www.notebookreview.com/assets/69312.gif

Echa un vistazo a nuestra cobertura en video de la CES Internacional:

Innovación Tech Toma Centerstage en Las Vegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario