domingo, 31 de marzo de 2013

Fuji X100s opinión: Retro Parece reúne tecnología moderna

Fuji X100s opinión: Retro Parece reúne tecnología moderna
por Chris Gampat - 3/31/2013

¿Recuerdas cuando Fujifilm anunció por primera vez la cámara X100? Fotógrafos en todas partes que se entusiasmó inmediatamente de una manera sinónimo de un adolescente torpe experimentar el amor a primera vista. Esa es la cámara que también ayudó todo cambió. Si hubieras leído previamente en foros de todo el mundo, muchos tiradores querían una cámara retro buscando que era pequeña y ocupa un sensor grande. Lo hicieron con la X100. No era perfecto, aunque. Este año en el CES 2013, Fujifilm ha anunciado una renovación en la forma de los X100s. La compañía perfeccionó específicamente en las quejas iniciales sobre la cámara y dijo cómo iban a tratar de mejorar en ellos.

Los X100s está siendo comercializados y se miraron como tal vez la cámara perfecta para la fotografía de la calle y espontáneas. De hecho, cuando usted toma una cámara réflex digital o una cámara sin espejo y luego celebrar una X100s, usted será sorprendido por las diferencias. Por supuesto, le pegan con un objetivo - pero esa lente todavía ofrece el ámbito por excelencia de la vista para el rodaje documental.

Entonces, ¿qué es todo el bombo sobre? Además de tener unas buenas miradas corazón palpitante, el X100s tiene muchas otras cosas a su favor. Para empezar, el corazón de la cámara es un tamaño APS-C sensor X Trans II 16.3MP. Mientras que la derecha se encuentra una gran cantidad de tragar, tenga en cuenta que el sensor ha sido renovado para un mejor procesamiento de ruido ISO alto y ahora hay sensores de detección de fase en el semi-conductor. Y delante del corazón es el otro rasgo de morderse el labio - la lente. Los X100s tiene una lente de 23mm f2 fijados de manera permanente con el cristal Fujinon que comprende su diseño. Fujifilm ha estado en el negocio de la óptica durante muchos años y han hecho lo que muchos profesionales pueden considerar algunos de los mejores lentes que existen en el medio y gran formato territorio formato. Llevar ese conocimiento hasta el nivel de APS-C, este objetivo representa un campo de visión de 35 mm debido al factor de recorte 1.5x del sensor de tamaño APS-C. Alrededor de esta lente es un anillo de abertura - que tirar de los recuerdos nostálgicos de muchos fotógrafos de cine experimentados y entusiastas retro-enamorados.

Los X100s es principalmente la misma cámara que el X100, excepto para el nuevo autofocus, algunas nuevas colocaciones botón, renovado enfoque automático y nuevos métodos de enfoque manuales. Los usuarios ahora tienen la opción de utilizar una pantalla dividida prisma en el modo de visor electrónico o pueden utilizar centrarse en horas pico.

De lo contrario, todos los botones y diales que los fotógrafos amaban todavía están allí - incluyendo el dial de compensación de exposición. Y sí, el interruptor EVF / OVF también está siendo prorrogados. Esto fue muy importante para muchos tiradores.

Pero es perfecto de la cámara?

Fuji X100s

jueves, 28 de marzo de 2013

Olympus 75mm de la Lente f/1.8

Olympus 75mm de la Lente f/1.8
por Laura Hicks - 03/28/2013

Olimpo mantiene golpear fuera del parque! Ya sea que esté hablando de sus cámaras súper rápida como la OM-D E-M5 o su alineación óptica superior de los lentes como el 17mm f/1.8 , Olympus parece que no puede alejarse mucho de nuestras conversaciones de oficina. Y el 75mm f/1.8 es sólo un ejemplo más de lo que hemos llegado a amar sobre Olimpo - Una empresa que ofrece un producto de alta calidad a un precio justo.

Está bien, puede que tenga que cavar un poco más profundo en su cartera para el 75mm f/1.8, pero estamos bastante seguros de que será feliz de haberlo hecho. En una cámara Micro Cuatro Tercios, la longitud focal de 75 mm se somete a la factor de recorte 2.0x por lo que es el equivalente a una lente de 150 mm en los estándares de 35 mm. El uso de este lente para capturar paisajes lejanos es sólo el comienzo. Este objetivo es también una gran opción para retratos, deportes y fotografía de bodas.

Panorámica de la lente
La lente de 75mm f/1.8 Olympus M.Zuiko pesa 10,7 oz y mide 2.7 "x2.5", por lo que es en la parte más grande de las lentes MFT - especialmente en comparación con el 17mm f/1.8 recientemente hemos revisado. Como un objetivo primordial que tiene una longitud focal conjunto de 75 mm (150 mm en los estándares de 35 mm). La lente de 75mm f/1.8 tiene 10 elementos en 9 grupos y tiene un diafragma circular de nueve hoja que ayudan a hacer un agradable efecto "bokeh" en las zonas desenfocadas de la imagen. Al igual que la lente de 17mm f/1.8, la lente f/1.8 75mm también está equipado con la tecnología MSC unidad de enfoque automático que promete un enfoque automático rápido y silencioso. La función de lente tres elementos ED y Olimpo 'ZERO tecnología multicapa que produce imágenes con un mínimo efecto fantasma y los brillos. Actualmente, este objetivo tiene un costo de $ 899.99.

Samsung WB250F opinión: Cámara Kid Friendly

Samsung WB250F opinión: Cámara Kid Friendly
por Laura Hicks - 3/28/2013

Samsung ha pasado los últimos años la revitalización de su línea de productos de imágenes. Más recientemente, sus adiciones incluyen la NX300 , EX2F , NX20 , y el tema de esta revisión, la WB250F. Con estas nuevas cámaras, Samsung está consolidando aún más su reputación como líder en el género de cámara inteligente. Habilitar a los usuarios transferir rápidamente imágenes desde la cámara a su teléfono inteligente o tableta, esta tecnología hace que compartir sus imágenes más fácil que nunca.

Crear y diseñar
La WB250 de Samsung es un punto y disparar la cámara de peso ligero que es fácilmente bolsillo. El cuerpo de la cámara está hecha de un material plástico que permite que todo el día en cualquier lugar-go-mentalidad de la cámara. Su peso es de 6,8 oz y mide 2,4 pulgadas (h) X4.2 pulgadas (W) x1.3 pulgadas (d). Diseño de la cámara es muy similar a varias otras cámaras Samsung desde la empuñadura redondeado a la colocación de la lente. La WB250F cuenta con un 14,2 megapíxeles de 1/2.33 pulgadas BSI (parte trasera con iluminación) sensor CMOS con un zoom 18x. La lente f/3.2-5.8 es el equivalente de 24-432mm en formato de 35 mm. La WB250F ofrece a los usuarios la opción de usar Intelli-zoom, ampliando aún más su gama focal. La cámara también cuenta con estabilización óptica de imagen.

La WB250F Samsung ha sufrido algunas modificaciones en el diseño original de su predecesor, el WB150F . Más notablemente es la nueva pantalla táctil y la colocación mejorada del flash pop-up.

La cámara ofrece 9.5MB de memoria interna. La WB250F también acepta SD, SCHC y SDXC. Las imágenes se graban en formato JPG. Las películas se graban como archivos MP4.

Basado en el precio de $ 250 y está a menos de materiales de primera calidad, la WB250F parece estar diseñado para el tirador casual. Dicho esto, el tirador ocasional más probable es disfrutar de sus sorprendentes características y facilidad de uso.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Sony NEX-6 opinión: Favorite Fan

Sony NEX-6 opinión: Fan Favorite
por Theano Nikitas - 3/27/2013

Ya han pasado más de tres años desde que Sony entró en la carrera de cámara sin espejo con la NEX-3 y NEX-5. Desde entonces, Sony ha ampliado su NEX-serie con la NEX-7 que ocupa la primera posición, con 16 megapíxeles de la NEX-6 siguiente en línea.

Con cada evolución, la Sony NEX-serie sigue mejorando con algunas características más generales y, más importante aún, mejor rendimiento y la Sony NEX-6 no es una excepción, con su sistema AF híbrido, un dial de modo real, zapata estándar, y Wi-Fi. Y, a diferencia de muchos de sus competidores, esta pequeña cámara cuenta con un visor electrónico y un flash incorporado. Es uno de mis favoritos y cuando leí la crítica, te darás cuenta por qué.

Sony NEX-6

Crear y diseñar
Similar en diseño a sus hermanos, la NEX-6 es sólo un poco más grande, sobre todo si se compara con NEX-F3 gracias al nuevo año NEX-5R y pasado a su control y construido en el visor electrónico. Diseñado en negro básico, la NEX-6 no es del todo bolsillo, aunque con pequeñas lentes como la flor 16mm, podría caber en un bolsillo de la chaqueta grande. Pero la cámara es compacta y ligera, que mide 4 3/4 x 2 3/4 x 1 1/16 pulgadas y un peso de 12.2 oz con la batería y de los medios instalados.

Bien construidas, las características NEX-6 un buen tamaño, agarre con textura. Hay suficiente espacio entre la empuñadura y el tubo de la lente para las personas con manos más pequeñas pero más grandes fotógrafos de mano pueden encontrar sus dedos un poco estrecho cuando un zoom más largo está conectado.

jueves, 21 de marzo de 2013

Calling All-ProMini réflex digitales: ¿Hay alguien ahí fuera?

Llamando a todos los ProMini-réflex digitales: ¿Hay alguien ahí fuera?
por - 3/21/2013

La idea me golpeó como un relámpago. Yo estaba pasando el rato con los representantes de Canon en Nueva York la salida a la nueva Canon Rebel SL1 . La reunión acabó casi y nos preparábamos para envolver las cosas.

Por: Laura Hicks y Jerry Jackson

Tan pronto como puse los ojos en el SL1 Yo estaba un poco sospechoso. Para una DSLR de la cámara es muy pequeño y muy ligero. Incluso con la lente de 18-55mm, se sentía tan ligero. A lo largo de la reunión informativa que mantuvo con una sensación de que la cámara no era lo que yo quería. Faltaba algo. Yo no podía entender lo que estaba perdido hasta que la lente 40mm 2.8 STM mágicamente encontró su camino en el SL1. La bombilla se apagó y estoy bastante seguro de que oí ángeles cantando en el fondo.

En mi mente yo estaba asistiendo al nacimiento de un nuevo tipo de cámara - el ProMini-DSLR. No es despojado de su, inscripción versión de nivel, pero que podría satisfacer las demandas de los profesionales más exigentes de todo el mundo. Los fotógrafos profesionales les encanta tener cámaras de alto rendimiento. Pero tener que cargar con todo ese equipo puede ser pesado y engorroso. La creación de una cámara réflex digital más pequeña de tamaño con las prestaciones de una cámara profesional sería la solución perfecta. Añadir una multitud de nuevos números primos panqueque y zooms cortos cañón con aberturas amplias y abiertas que tiene una combinación ganadora - una cámara réflex digital compacta nivel profesional.

La idea de hacer cámaras más pequeño y más ligero es nada nuevo. El concepto de la reducción por la tecnología de cámara está impulsando el mercado en estos momentos. Basta con mirar alrededor. Cámaras sin espejo están de moda. Las cámaras compactas, sensor de gran tamaño son muy populares. Ser capaz de tener mejor tecnología y equipamiento en un paquete más pequeño está catapultando Olympus, Sony y Fuji en la vanguardia del diseño de la cámara mientras parece que Nikon y Canon se mantienen estables a la mayor parte de los usuarios profesionales que prefieren una experiencia DSLR.

La mentalidad tradicional dentro de la industria de las cámaras dice, "Get real! Usted no puede rellenar funciones de nivel profesional en un cuerpo de cámara muy pequeña." Pero eso simplemente no es verdad hoy. Echa un vistazo a cámaras como la Olympus OM-D E-M5 , una cámara que es considerablemente más pequeño que el SL1 Rebel Canon ha anunciado recientemente, sin embargo, está cargado con características profesionales. El OM-D tiene sellado el tiempo, un rayo AF rápido y fiable, con visualización en vivo (algo que Canon todavía no domina), de alta velocidad de disparo en ráfaga 9fps en RAW, 5-eje estabilizador de imagen en el cuerpo, en la cámara de flash inalámbrico de control con capacidad de alta velocidad de sincronización y una empuñadura con batería opcional si desean una mayor duración de la batería a costa de un poco más grueso.

Hacer algunas búsquedas en Google y encontrará un sorprendente número de fotógrafos que trabajan y que han emigrado de voluminosos réflex digitales de cuadro completo de usar la Olympus OM-D E-M5. El número de fotógrafos que pasan a pequeñas, cámaras sin espejo no es suficiente para hacer un hueco enorme en el Canon o Nikon cifras de ventas ... por ahora. Pero hubo un tiempo en que las ventas de cámaras digitales no se preocupa Kodak o Polaroid.

Sólo porque usted está haciendo dinero con la tecnología actual hoy en día no significa que usted será capaz de hacer lo mismo dentro de 10 años. Canon y Nikon son "los dos grandes" fabricantes de cámaras que se adaptan a los fotógrafos profesionales, pero no pueden permitirse el lujo de hacer caso omiso de las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias del mercado, en particular cuando se trata de profesionales que trabajan. La tecnología digital y las duras realidades de la economía global cambiante está teniendo un gran impacto en todas las categorías de fotógrafos de fin de semana a fotógrafos profesionales a tiempo completo. Los hábitos de compra de los fotógrafos están cambiando, y lo que necesitan las empresas de la cámara para cambiar con ellos.

Echemos un vistazo a la cara cambiante del fotoperiodismo. A finales de 1990 y principios de los 2000 la mayoría de los medios de comunicación (grandes y pequeños) envió fotógrafos y camarógrafos especializados dedicados junto con los periodistas para cubrir historias. Cada vez que se cambia de modo que un solo periodista es ahora la tarea de escribir la historia, la fotografía de la historia, y la grabación de vídeo de la historia ... y gracias a los recortes presupuestarios que un periodista va a tener que volar entrenador sin incurrir en cargos adicionales por equipaje facturado.

Claro, todavía hay grandes medios de comunicación que están adecuadamente dotados de recursos importantes, pero muchos fotógrafos que trabajan ahora tienen que trabajar con inteligencia y trabajo pequeño. Hay menos espacio en el entorno profesional actual para los equipos voluminosos.

¿Por qué no crear un ProMini-DSLR? ¿Por qué no diseñar una cámara que está dirigido a los profesionales, ofrece grandes características, pero viene en un paquete mucho más portátil?

La mentalidad tradicional es que las empresas no deben hacer cámaras más pequeñas, alternativas profesionales más asequibles para las cámaras grandes y caros con el fin de desalentar los profesionales de "ajuste" para los equipos menos costosos. Pero si usted piensa acerca de este modelo de negocio es francamente absurdo. Mira otras compañías exitosas que aprovechan la tecnología moderna como Apple: Apple no le importa si usted compra más barato o el más caro MacBook, iPad o iPhone. Ofrecen una amplia gama de productos diseñados para trabajar juntos sin problemas dentro de un ecosistema único y Apple apoya todos los productos de una manera que alienta a los clientes a permanecer dentro de ese ecosistema, independientemente de que los productos que poseen.

Si Canon y Nikon son serios acerca de una categoría Mini-DSLR entonces no sólo tienen que ofrecer mini-cámaras réflex digitales con las características y especificaciones técnicas que los profesionales de valor, pero que necesitan para ofrecer los servicios correspondientes y el apoyo que los fotógrafos de trabajo han llegado a esperar e incluso demanda.

Wacom Cintiq 13HD Touts Delgado

Wacom Cintiq 13HD Touts Delgado
por Laura Hicks - 3/21/2013

Wacom es bien conocido por sus pantallas con rotulador interactivo, tabletas de lápiz y soluciones de interfaz digital. A través de los años se han producido los productos que han ayudado a fotógrafos, artistas y muchos otros profesionales creativos diseñar y crear. La más reciente adición a sus productos es la Cintiq 13HD. La Cintiq 13HD es un delgado, pantalla compacta, de alta resolución que utiliza una técnica de lápiz en pantalla para una flexibilidad creativa sin fin.

martes, 19 de marzo de 2013

Sigma DP3 Merrill opinión: lente más grande, el mismo cuerpo

Sigma DP3 Merrill opinión: lente más grande, el mismo cuerpo
por Laura Hicks - 03/19/2013

Sigma ha sido conocido por la calidad de sus lentes, pero sus cámaras siempre ha tomado un asiento trasero. A pesar de que deben estar fácilmente fuera de la muchedumbre con su exclusivo sensor Foveon y sorprendente calidad de imagen, las cámaras Sigma carecen de algunos elementos clave que les impiden llegar a la cima del éxito.

El DP3 cámara Merrill Sigma comparte una hoja de especificaciones casi idéntica con la DP1 Merrill y los DP2 Merrill sans la gran lente de 50mm f/2.8 que sobresale de la parte delantera de la cámara. Con un 46 megapíxeles de tres capas APS-C sensor Foven (15.6MP por capa), el DP3 Merrill ofrece a los usuarios una lente de 50mm brillante que se convierte en 75mm con el factor de recorte 1.5x asociada con estos sensores. Es implacablemente carece de un filtro anti-aliasing ... dando una imagen más nítida, más decidida el usuario. El DP3 Merrill está claramente diseñado para el fotógrafo de gama alta que entiende la fotografía artística y aprecia la calidad de imagen asombrosa del sensor Foveon. Y, como se ha demostrado con las otras dos cámaras de DP, Sigma es perfectamente contenido para ser definido solamente por su sensor. Esta segregación de la norma no es necesariamente una mala cosa. Sin embargo, la serie DP Sigma tiene algunos inconvenientes importantes que pueden hacer que incluso los más exigentes obras de arte fotógrafo trata de comprar esta cámara. El DP3 Merrill está disponible por $ 999.

Construir y diseñar
Exteriormente, el DP3 Merrill asemeja a un pequeño cuadro negro. Es simple en diseño y más grande que la mayoría de cámaras compactas disponibles en la actualidad. El cuerpo es casi 4,8 pulgadas de ancho, 2,6 pulgadas de alto y casi 3,2 pulgadas incluyendo la profundidad de la lente en el lado frontal izquierdo del cuerpo. Peso de disparo (sin la batería, tarjeta de memoria, correa de la cámara) es de aproximadamente 14,1 oz. El cuerpo de la cámara es de metal, hecho en Japón , Tiene una sensación de solidez y parece bien construido. La cámara es compatible con tarjetas SD / SDHC / SDXC y Multi Media Card de memoria de medios. Sigma incluye una cubierta de lente, correa de la cámara, tapa de la zapata, dos baterías de iones de litio y cargador, cables USB y A / V, un manual de instrucciones impreso y CD-ROM con la cámara.

lunes, 18 de marzo de 2013

Top 5 Venta de Lentes Sigma Plus (algunos de mis favoritos Propios)

Top 5 Venta de lentes (Sigma Plus algunos de mis favoritos Propios)
por Laura Hicks - 3/18/2013

Buscando un buen pedazo de vidrio? Una manera fácil de tomar sus imágenes al siguiente nivel es el de invertir en un par lentes de gama alta. Los mejores lentes de nivel están fabricados con productos de alta calidad y fabricados para durar muchos años. También cuentan con amplias aberturas abiertas, enfoque suave y efectos hermosos del bokeh para producir una calidad de imagen superior con poca luz o las difíciles condiciones fotográficas.

Pero usted no tiene que pegarse con la marca de su fabricante de la cámara para obtener una gran lente. Marcas de terceros, en este caso Sigma, también ofrecen grandes opciones y le puede ahorrar mucho dinero.

Echa un vistazo a los mejores vendedores de Sigma 5 a continuación. Para mi sorpresa, algunos de mis favoritos no hizo la lista. ¿Qué te parece? ¿Tus favoritos pida la lista? Pesar con sus lentes favoritos Sigma en nuestro foro.

35mm F1.4 DG HSM
Sigma ha anunciado recientemente una nueva dirección para sus lentes. Clasifican en tres líneas: el arte contemporáneo y el deporte, estas nuevas lentes cuentan con la capacidad de actualizar fácilmente el firmware a través de una estación de acoplamiento opcional que se conecta la lente a la computadora. Esto permite al usuario actualizar rápidamente la lente sin tener que enviar a Sigma y perder un tiempo precioso con usted lente. El Sigma 35mm f/1.4 es el objetivo anunciado por primera vez en la nueva línea de Sigma "Arte" de la lente. Diseñado para cámaras de cuadro completo, este objetivo también se puede utilizar con sensores recortadas así. El 35 mm es una longitud focal icónico y clásico en el mundo de la fotografía. Este objetivo cuenta con un Hyper Sonic Motor (HSM), sistema de enfoque interno flotante y elementos de cristal que ofrecen reduce la aberración cromática axial y.

Echa un vistazo a nuestra revisión de la Sigma 35mm f/1.4 . Nos pareció que para ser una lente excepcional con una calidad de imagen excepcional. En combinación con una cámara de fotograma completo de esta lente es una gran longitud focal para retratos de grupo de disparo, paisajes y fotografía de calle casual. Actualmente B & H tiene esta lente disponible por $ 899.

jueves, 14 de marzo de 2013

Olympus 17mm f/1.8 Lente Comentario

Olympus 17mm f/1.8 Lente Comentario
por Jerry Jackson - 03/14/2013

Cuando se trata de fotografía de la calle o los fotógrafos sinceras fotoperiodismo se han basado en lentes de 35 mm durante décadas. La longitud focal de 35 mm ofrece una perspectiva amplia que captura el sujeto y su entorno, pero no es tan amplia que distorsiona la imagen. Piense en 35mm como "Ricitos de Oro" de la lente - no es demasiado amplia y no demasiado largo, lo justo. Por desgracia, las modernas cámaras de sensor transformar cultivos tradicionales de 35 mm en más de un teleobjetivo y que no es ideal para el rodaje calle. La Olympus M.Zuiko Digital 17mm f/1.8 lente MSC es la solución ideal a este problema. Ahora los fotógrafos que utilizan cámaras Micro Four Thirds como el OM-D E-M5 tiene un objetivo equivalente a 35mm con una apertura rápida listo para capturar cualquier situación. ¿Es esta la mejor lente para Micro Cuatro Tercios? Aquí hay una pista: Podría salir de este objetivo fijado permanentemente a mi OM-D.

Si eres un fotógrafo que es nuevo en el sistema Micro Four Thirds de cámaras y lentes, entonces no puede ser consciente de que todas las cámaras Micro Four Thirds tienen un sensor que es esencialmente la mitad del tamaño de la película tradicional de 35mm. Como resultado, cualquier lente que está montado en una cámara Micro Cuatro Tercios tiene un "factor de recorte" de 2,0 x - es decir, un objetivo de 17 mm se convierte en el equivalente de una lente de 35 mm en un "fotograma completo" DSLR o cámara de película de 35 mm. Olympus hace esto un poco más confuso, ya que la comercialización del M.Zuiko Digital 17mm f/1.8 lente como "Wide Prime" lente. Por supuesto, la longitud focal de 35 mm se considera más ancho que un tradicional "normal" de la lente de 50 mm como un primo, pero la mayoría de los fotógrafos no consideran 35mm a ser bastante amplia como para capturar grandes grupos de personas en interiores. En resumen, este objetivo de 17 mm y su campo de visión equivalente a 35 mm es ideal para la fotografía cándida y situaciones espontáneas en los que desee alguna información en su marco, pero es probable que no utilizará este objetivo si desea capturar magníficas vistas panorámicas de montañas .

Panorámica de la lente
La lente Olympus M.Zuiko 17mm f/1.8 pesa 120 gramos y su diámetro mide 57.5x35.5mm lo que es mucho más pequeño que la mayoría de las lentes de 35 mm equivalentes en el mercado, pero no es tan compacto como "panqueque" lentes como el más viejo f Olympus 17mm / 2.8 o la Panasonic lentes f/1.7 20mm. Como objetivo principal tiene una longitud focal de 17mm conjunto y sin capacidad para acercar o alejar (se "zoom con los pies" por caminar más cerca o más lejos del sujeto cuando se utiliza un objetivo principal). La lente de 17mm f/1.8 tiene siete láminas del diafragma circulares que ayudan a hacer más destacado redondas, especular en el fondo y crear una más agradable efecto "bokeh" en las zonas desenfocadas de la imagen. La lente de metal también está equipado con tecnología MSC auto mando de enfoque que asegura un enfoque automático rápido y silencioso. El 17mm es uno de los nuevos lentes para ofrecer propiedad de Olympus tecnología de revestimiento múltiple ZERO afirma que Olympus produce fotografías contraste mejor que el recubrimiento de las lentes anteriores. En la actualidad, este objetivo tiene un costo de $ 599.99.

Nikon 1 J3 opinión: Simple, pequeño, y Slick

Nikon 1 J3 opinión: Simple, pequeño, y Slick
por Andy Stanton - 3/14/2013

Nikon primero introdujo sus pequeñas cámaras sin espejo, lentes intercambiables, el J1 1 y el V1 1 (similar a la J1 pero con la adición de un visor) en 2011. Nikon era un poco tarde en el juego, como Olympus y Panasonic ya había lanzado más de una generación de cámaras de sensor 4/3 a partir de 2009, y Samsung, y Sony presentó cámaras que contienen la más grande APS-C sensor en el 2010. Las cámaras Nikon 1 parece haber sido diseñado para atraer a los usuarios apuntar y disparar que quería una cámara con una calidad de imagen mejor, ya que las cámaras eran pequeños y rápidos, con controles simplificados. Se recibió críticas muy positivas, incluyendo uno de este sitio web. El J2 fue lanzado en 2012 y J3 en enero de 2013. Cuando abrí la caja me sorprendió lo pequeño, elegante y ligero, el J3 era. Pero, el rendimiento de la cámara y la calidad de imagen a la altura de su apariencia atractiva?

Visión de conjunto
El J3 mejora de sus predecesores con una mayor resolución, 14,2 megapíxeles 10,1 vs. Al igual que con las versiones anteriores, el J3 puede disparar en comprimir (RAW) y JPEG. La cámara tiene un 13.2mm x 8.8mm CMOS sensor (un factor de recorte 2,7), un punto 921.000, de tres pulgadas de diagonal del monitor LCD y 1080 la capacidad de vídeo de alta definición, junto con la capacidad de grabar video en cámara lenta. La cámara utiliza "híbrido" de Nikon sistema de enfoque automático, que utiliza una combinación de detección de fase y la detección de contraste para conseguir un enfoque rápido y preciso en condiciones variadas. El J3 cuenta con varias opciones de disparo continuo. Puede grabar hasta cinco fotogramas por segundo con el flash activado y ya sea 15, 30 o 60 cuadros por segundo para grabar sin el flash. La cámara se puede utilizar en modo manual, prioridad de obturador y modos de prioridad de apertura, a pesar de funciones tales como la velocidad de obturación y la abertura sólo se puede ajustar por profundizando en el menú de la cámara. Además de los modos manuales de la cámara tiene algunos modos de disparo creativos interesantes. Se utiliza el estándar SD, SDHC y SDXC.

lunes, 11 de marzo de 2013

Pentax K-30 Comentario: Great Price, Grandes características

Pentax K-30 Comentario: Great Price, Grandes características
por Jim Keenan - 3/11/2013

Fundada en 1919 como la compañía de Asahi Optical Joint Stock, Pentax SLR lanzó su primera película en la década de 1950 y hoy es una filial de la compañía japonesa Ricoh. El K-30 es una de las dos ofertas actuales en la clase y réflex Pentax mientras describe la cámara como una cámara réflex digital de nivel medio, se convierte en la compañía de facto de nivel de entrada debido a MSRP modelo dentro de la línea de productos.

Pentax no estaba bromeando con que la designación de nivel medio, sin embargo - los packs K-30 una gran cantidad de características típicamente encontradas en prosumidor (y superior) Cámaras de clase. La cámara está sellada tiempo para ser resistente al agua y al polvo, capaces de funcionar a temperaturas de hasta 14 ° C. El obturador tiene una velocidad máxima de 1/6000 de un segundo y hay una capacidad de disparo continuo de hasta seis fotogramas por segundo. Visor de cobertura es del 100% y 9 de los 11 puntos de enfoque en el visor que son sensores de tipo cruz (la ventaja de que ofrecen bidimensional de detección de contraste).

El K-30 ofrece un 16,3 megapíxeles APS-C sensor de tamaño, 1080p HD video, monitor LCD de 3 pulgadas, y en un buen toque, puede hacer uso de cualquiera de los suministrados de iones de litio recargables o pilas AA estándar (con un opcional de AA batería titular). El rango normal de los modos DSLR disparo manual se complementa con los modos de disparo automáticos y 19 específicos escena-así. Hay en el cuerpo de estabilización que las reclamaciones Pentax ofrece hasta cuatro paradas de reducción de vibración de la cámara y es compatible con todas las lentes Pentax jamás se ha hecho: todos los lentes de montura K instalar directamente en la cámara, mientras que el anterior montaje de tornillo y 647or 67 objetivos de la serie requieren adaptadores . La cámara acepta tarjetas SD / SDHC / SDXC de memoria multimedia y Pentax incluye una batería de litio-ion y cargador, cables USB y A / V, correa de la cámara, manual impreso y CD-ROM con cada cámara. Fashionistas que tome nota: el cuerpo K-30 está disponible en cristal blanco o cristal azul "... los acabados brillantes y satinados que recuerda al final de un deportivo exclusivo ..." junto con el favorito de Henry Ford (y único) de color para su modelo T - negro.

En su fecha de anuncio en mayo de 2012, el K-30 fue catalogado con un $ 850 MSRP para el cuerpo solo, sino que en la actualidad se puede (a mediados de febrero de 2013) puede comprar desde el sitio web Pentax Américas por US $ 800, mientras que de buena reputación NY proveedores de Internet de la zona tienen como bajo como $ 619. La cámara también está disponible en forma de kit coincide con Pentax18-55 o 18-135mm lentes de zoom.

Construcción y diseño

El K-30 se ajusta a la plantilla moderna para una réflex digital, con una empuñadura pronunciada y esculpida en la parte delantera derecha del cuerpo, que está cubierto con una carcasa alargada que contiene el visor y el flash incorporado. Dimensionalmente, el cuerpo K-30 viene en hacia el extremo más pequeño de la escala réflex digital de 5,1 x 3,8 x 2,8 pulgadas y 20,8 oz sin un soporte de batería o de memoria. Nuestra unidad de revisión negro en la configuración de disparo (batería, soporte de memoria, correa de cámara, lente de 18-135mm y capucha) pesó 39,2 oz. La cámara se monta en las Filipinas con los materiales, ajuste y acabado acorde a su nivel de precio.

Pentax descuentos para 645D, K-5IIs y Lentes Select

Pentax descuentos para 645D, K-5IIs y Lentes Select
por Laura Hicks - 3/11/2013

¿Quieres conseguir la Pentax 645D o la 5IIs K-, pero han estado esperando los precios bajen? Ahora es el momento! Pentax está entregando algunos descuentos graves justo a tiempo para WPPI y dura hasta finales de marzo.

Compra un cuerpo de cámara 645D y usted recibirá gratis un D-FA 55mm y 500 dólares Pentax tarjeta Visa prepagada por la compra de los 25 mm D-FA y lente HD de 90 mm ​​cuando se compran al mismo tiempo que el cuerpo, para un ahorro total de hasta $ 1.000. Además, la compra de la cámara K-5IIs y recibirá un $ 250 Pentax tarjeta Visa prepagada por la compra de FA 31mm, 43mm y 77mm objetivos de la serie limitada cuando se compran al mismo tiempo que el cuerpo por unos ahorros combinados de hasta $ 750. Echa un vistazo a las reglas y la información aquí.

Nos acabamos de revisar la Pentax K-5II (foto de arriba). Echa un vistazo a nuestra reseña aquí . Muy similar a la K-5II, el K-5IIs es de aproximadamente $ 100 más y le falta el filtro anti-aliasing, lo que es ligeramente mejor con detalles finos tus fotografías.

domingo, 10 de marzo de 2013

Samsung EX2F Comentario: Shooter Street Retro

Samsung EX2F Comentario: Shooter Street Retro
por Howard Creech - 3/10/2013

Mis héroes fotográficos han sido siempre "tiradores rectos" - documental, calle / franco, Luz natural / disponible, y los fotógrafos ambientales retrato. Famosos recto-tiradores utilizado compactas Leica 35mm cámaras telemétricas para capturar muchos de los momentos emblemáticos que definieron la historia del siglo 20. Las reencarnaciones del siglo 21 como los telémetros clásicos son pequeñas, rico en características, fácil de usar, y punto prima discreto y disparar las cámaras digitales y los sistemas de cámaras compactas. EX2F de Samsung puede verse como un punto compacta típica y disparar la cámara digital a primera vista y que vuelva a funcionar bien como un punto y disparar la cámara, pero fue en realidad diseñado para "vieja escuela" recto-tiradores y aficionados a la fotografía. A diferencia de la "exposición automática sólo" cámaras digitales actualmente domina el mercado de P & S, que permite un control manual completo de la exposición. En cambio, el nuevo Samsung EX2F (que sustituye a la popular EX1) evoca los recuerdos táctiles de los IIIFs clásicos y Leica M4. Artistas, periodistas foto-reporteros de investigación y, tiradores de la calle, fotógrafos documentales, y retratistas para entorno absolutamente adoro la abertura máxima de f/1.4 de EX2F, que ofrece esta cámara digital poco elegante con la extraña habilidad de capturar imágenes bellamente texturizados y realista gráficamente en la iluminación que severamente desafiar mayoría de las cámaras.

El EX2F Samsung actualmente se vende por $ 369.

Crear y diseñar
El EX2F Samsung es una cámara atractiva con un discreto sensor BSI CMOS 1/1.7-inch. Es lo suficientemente pequeño como para ser dejados en un bolsillo de la chaqueta y lo suficientemente ligero como para ser utilizado durante todo el día sin fatiga. El EX2F cuenta con un cuerpo de magnesio robusto construido sobre un marco de metal ligero de aleación. La calidad de construcción es EX2F recuerda a la máquina de la precisión y de la ingeniería mecánica icónica de cámaras de calidad premium alemanas de los años cincuenta - fue fabricado con claridad para soportar los rigores de un uso intensivo. El punto más actual y disparar las cámaras digitales vienen con una correa de muñeca frágil, pero los deportes EX2F una correa para el cuello que no sólo proporciona una mejor protección contra caídas y golpes, sino que también ahorra unos segundos cuando se produce un momento Kodak, ya que la cámara siempre está lista para ir - en lugar de en el bolsillo, o peor aún, en casa.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Nikon Coolpix P330 presenta y S3500

Nikon Coolpix P330 presenta y S3500
por Laura Hicks - 03/06/2013

Nikon anuncia 80-400mm f/4.5-5.6G ED VR lente

Nikon anuncia un 80-400mm f/4.5-5.6G ED VR lente
por Laura Hicks - 03/06/2013

Equipado con una bayoneta F-mount, el Nikkor 80-400 f/4.5-5.6G ED VR lente es una gran opción para los fotógrafos que necesitan un lente ligero para longitudes extremas de telefoto, y sin embargo están dispuestos a aceptar una amplia apertura máxima de 4.5-5.6. Cuenta con la más amplia longitud focal disponible en super-teleobjetivo zoom de Nikon alineación.

Con el fin de mantener el precio bajo, la lente no tiene un anillo de abertura y es más ligero que las otras lentes en su clase.

Pero la lente 80-400mm tiene varias cosas que trabajan a su favor. Ofrece a los usuarios 4 elementos de cristal ED con 1 Super elemento ED. Tiene varios modos de enfoque: A / M, M / A y M permiten una variedad de preferencias de disparo. Y viene equipado con un motor ultrasónico de onda silenciosa de Nikon y la tecnología VR II.

Trate de lanzar la lente de 80-400mm en una cámara DX como la Nikon D7000 o D5200 y ver qué pasa. ¡Santo cielo! Hable acerca de un teleobjetivo.

El Nikkor 80-400 f/4.5-5.6G ED VR lente estará disponible en abril por $ 2700.