lunes, 18 de marzo de 2013

Top 5 Venta de Lentes Sigma Plus (algunos de mis favoritos Propios)

Top 5 Venta de lentes (Sigma Plus algunos de mis favoritos Propios)
por Laura Hicks - 3/18/2013

Buscando un buen pedazo de vidrio? Una manera fácil de tomar sus imágenes al siguiente nivel es el de invertir en un par lentes de gama alta. Los mejores lentes de nivel están fabricados con productos de alta calidad y fabricados para durar muchos años. También cuentan con amplias aberturas abiertas, enfoque suave y efectos hermosos del bokeh para producir una calidad de imagen superior con poca luz o las difíciles condiciones fotográficas.

Pero usted no tiene que pegarse con la marca de su fabricante de la cámara para obtener una gran lente. Marcas de terceros, en este caso Sigma, también ofrecen grandes opciones y le puede ahorrar mucho dinero.

Echa un vistazo a los mejores vendedores de Sigma 5 a continuación. Para mi sorpresa, algunos de mis favoritos no hizo la lista. ¿Qué te parece? ¿Tus favoritos pida la lista? Pesar con sus lentes favoritos Sigma en nuestro foro.

35mm F1.4 DG HSM
Sigma ha anunciado recientemente una nueva dirección para sus lentes. Clasifican en tres líneas: el arte contemporáneo y el deporte, estas nuevas lentes cuentan con la capacidad de actualizar fácilmente el firmware a través de una estación de acoplamiento opcional que se conecta la lente a la computadora. Esto permite al usuario actualizar rápidamente la lente sin tener que enviar a Sigma y perder un tiempo precioso con usted lente. El Sigma 35mm f/1.4 es el objetivo anunciado por primera vez en la nueva línea de Sigma "Arte" de la lente. Diseñado para cámaras de cuadro completo, este objetivo también se puede utilizar con sensores recortadas así. El 35 mm es una longitud focal icónico y clásico en el mundo de la fotografía. Este objetivo cuenta con un Hyper Sonic Motor (HSM), sistema de enfoque interno flotante y elementos de cristal que ofrecen reduce la aberración cromática axial y.

Echa un vistazo a nuestra revisión de la Sigma 35mm f/1.4 . Nos pareció que para ser una lente excepcional con una calidad de imagen excepcional. En combinación con una cámara de fotograma completo de esta lente es una gran longitud focal para retratos de grupo de disparo, paisajes y fotografía de calle casual. Actualmente B & H tiene esta lente disponible por $ 899.

50-150mm F2.8 APO EX DC OS HSM
Estabilización óptica es una característica importante para una lente que se combina con una cámara que no lo ofrecen incorporado (Canon y Nikon, por ejemplo). Lentes de gama alta, como el 50-150 mm f/2.8 de Sigma, ofrecen un sistema patentado sistema operativo que permite a los usuarios sostener la cámara a velocidades de obturación más bajas que las lentes sin sistema operativo (OS La función puede básicamente equivalente a IS de Canon o VR para Nikon). La lente cuenta con seis elementos SLD vidrio equilibrio de las aberraciones cromáticas. Reflejos y luces parásitas se reducen en forma de Super Sigma Multicapa. El diseño de la lente ofrece un Hyper Sonic Motor, una distancia mínima de enfoque de 80cm y un diafragma redondeado 9 cuchilla (para un mejor efecto bokeh). La lente se vende por $ 999 en B & H .


17-70 f2.8-4 OS Macro
¿Quiere un zoom todo muy bien con un buen rango de apertura? Con una apertura más rápida que la lente de la cámara kit típico, 17-70mm Sigma Macro f/2.8-4 podría ser una opción ideal para usted. Lentes de apertura variable generalmente no son mi favorito, ya que disparar casi exclusivamente en el manual completo o prioridad de apertura, pero un rango de apertura f/2.8-4 no es malo y le ahorrará un poco de dinero. Los nuevos fotógrafos que buscan un objetivo versátil para paisajes, retratos, fotos de grupo y fotografías calle puede disfrutar de los beneficios de una lente de gran apertura, manteniendo su billetera feliz. El sistema operativo ofrece el uso de velocidades de obturación aproximadamente 4 puntos más lentas que las lentes que no tienen esta característica. Además, el 17-70 es una lente macro. Macro funcionalidad permite al usuario ponerse en super cerca a la materia. Asimismo, este objetivo forma parte de la nueva línea de Sigma y tiene la capacidad de tener sus actualizaciones de firmware a través de una estación de acoplamiento opcional . Esta lente se vende por 379 dólares en B & H .


105 F2.8 2.8 EX DG OS HSM Macro
Aquí hay otra opción macro gran lente. Es un objetivo primordial con una apertura de f/2.8 fijo con OS. Este teleobjetivo macro medio ofrece cristal SLD, que corrige la aberración y la distorsión. Este objetivo también compensa la aberración astigmática y la aberración esférica. Cuenta con un diafragma de 9 redondeado hoja para crear un efecto bokeh suave y tiene Súper Multicapa para reducir el efecto fantasma y los brillos. Aunque este objetivo tiene un poco no tradicional zoom largo, está bien diseñado para tiro de larga distancia y el trabajo vertical. La funcionalidad de macro también es una gran opción. La lente tiene un costo de $ 769 a B & H .


10-20 F3.5 EX DC HSM
Excelente para la fotografía urbana, arquitectura, bienes raíces, fotos de grupo y la fotografía documental, el 10-20mm es una lente óptima cuando se trata de fotografía en espacios reducidos o capturar la totalidad de la escena. La abertura fija 3,5 hace que sea fácil de disparar en situaciones de poca luz. El gran angular de este objetivo también puede ser una herramienta útil para enfatizar la proximidad del sujeto al fotógrafo. El Super Multi-capa de revestimiento en el vidrio reduce los reflejos y las luces parásitas, cuatro lentes asféricas proporcionan corrección de la distorsión y un sistema de enfoque interno elimina la rotación frontal del objetivo. En una cámara de sensor recortado, este objetivo podría ser una adición importante a la bolsa dando una distancia focal mínima de alrededor de 13-15mm. La lente se vende por 479 dólares en B & H .

¿Qué ... estos no hizo la lista? Aquí están mis favoritos probado y verdadero.

24-70mm F2.8 EX DG HSM IF
Ofreciendo un montón de flexibilidad cuando hace retratos y bodas, la lente 24-70mm f/2.8 ha sido una parte vital de mi bolsa de la cámara durante muchos años. Diseñado para el profesional (o aquellos que quieran un aspecto profesional), el objetivo está bien construido y ha sido capaz de resistir el uso repetido. Incluye un manual en todo momento de anulación que permite un control inmediato en situaciones de poca luz, un Hyper Sonic Motor y redondeado de 9 hojas de diafragma para un efecto bokeh suave. La lente es sensible y le va bien en situaciones de poca luz. Además del trabajo de retrato, la lente de 24-70 también es ideal para paisajes y deportes. La lente tiene un costo de $ 824 a B & H . Eso es una ganga si lo comparamos con el Canon o Nikon lentes de propiedad. Sin embargo, asegúrese de mantener una mano firme porque tercera lente no tiene un sistema operativo.

70-200mm F2.8 EX DG OS HSM
He tenido la versión anterior de este objetivo desde hace más de 10 años y yo lo adoro. Se ha recibido una paliza y soportó años de uso repetitivo. Sigma ha hecho algunas mejoras a mi lente de edad que lo hacen aún mejor. Estos cambios incluyen la adición de la función de Sigma OS. Además, dos elementos de cristal FLD, que tienen el mismo rendimiento que la fluorita de vidrio, se han añadido junto con tres elementos de cristal SLD, todos los cuales proporcionan la corrección de la aberración de color. Sigma tiene, además, logra hacer la lente más compacto que la versión anterior. La lente tiene una apertura rápida y hace muy bien en condiciones de poca luz. El HSM asegura AF silencioso y, como el 24-70, el objetivo ofrece tiempo completo, capacidad de enfoque manual. El Super Multi-capa de recubrimiento reduce los destellos lente e imágenes fantasma. El diafragma redondeado 9 lámina crea un bokeh atractivo. Diseñado para fotografiar retratos y bodas, este objetivo es para el profesional serio. Esta última versión de la Sigma 70-200mm está bien considerada entre los fotógrafos de primer nivel. La lente se vende por $ 1249 en B & H por lo que es muy agradable a la cartera en comparación con la versión de Canon y Nikon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario