viernes, 6 de septiembre de 2013

FPT: Cámara Pros y Contras de marca, análisis de mercado

FPT: Cámara Pros y Contras de marca, análisis de mercado
por Laura Hicks - 09/06/2013

Encontrar la cámara adecuada para sus necesidades puede ser completamente abrumador. Con las compañías de cámaras develar los dispositivos más recientes y cada vez que te das la vuelta, puede ser difícil de caminar por el mar infinito de la tecnología fotográfica.

No se deje atrapar por la idea de que los únicos buenos fabricantes de cámaras son Canon y Nikon. Aunque los dos grandes son excelentes cámaras, estaría haciendo un flaco servicio importante si sólo se mira a estas dos marcas. Cada fabricante de la cámara tiene sus fortalezas y sus debilidades. A continuación se muestra una lista de los fabricantes de cámaras, con lo que siento es su mayor fortaleza y la mayor debilidad. Nota: Estas son generalizaciones sobre la marca en su conjunto, no se basa en una cámara específica de su alineación. Echa un vistazo a nuestra amplia base de datos de cámaras digitales con el fin de obtener una mejor comprensión de las cámaras específicas.

Canon

  • Fuerza-Canon hace un trabajo fantástico en la fabricación de equipos de nivel profesional superior, incluyendo cámaras, lentes y flashes. Han pasado horas y horas hombre perfeccionar la experiencia profesional. Servicios como CPS (Canon Professional Services) hacen mantenimiento de su equipo profesional de Canon más rápido y más fácil.
  • Debilidad-Canon está quedando atrás en lo que respecta a la tecnología inalámbrica y la experiencia de la cámara conectada. A pesar de que están avanzando en la dirección correcta, sin embargo, tienen que aceptar plenamente esta inevitable realidad.

Fujifilm

  • Fuerza-Fuji está demostrando, sobre todo con sus cámaras de la serie X, que son un competidor feroz cuando se trata de una gran calidad de imagen y el diseño clásico de la cámara. Es difícil de superar el estilo y la sensación de estas cámaras en busca atemporales. Ellos también están demostrando ser dispositivos de calidad de imagen superior.
  • Cámaras Debilidad-Fuji, a pesar de las recientes mejoras, siguen careciendo de la capacidad de enfoque automático rápido. Esta es una característica importante y que necesita nuevas mejoras.

Nikon

  • Fuerza-Nikon también hace un trabajo fenomenal en la fabricación de equipos de nivel profesional superior, incluyendo cámaras, lentes y flashes. Al igual que Canon, también tienen un servicio profesional denominado NPS (Nikon Professional Services), que da trabajo fotógrafos profesionales una multitud de beneficios. Es fácil entender por qué los profesionales pueden confiar en esta empresa para producir un gran producto.
  • Debilidad, Nikon también se está quedando atrás con la experiencia de la cámara conectada, en comparación con una empresa como Samsung.

Olimpo

  • Cámaras Fuerza de Olympus son bien conocidos por su enfoque automático súper rápido. Incluso en condiciones de muy poca luz, Olympus AF funciona a las mil maravillas y totalmente me saca de quicio. Esta es una característica que no debe pasarse por alto como conseguir el tiro perfecto puede desaparecer en un instante. Además, su nuevo modo super macro es asombrosa. Como fanático de macro, no he encontrado otra compañía cámara que ofrece una función de macro integrada que se puede comparar al Olimpo.
  • Sistema de menús-Debilidad de Olympus en no muy intuitivo y es una web de la funcionalidad. Las cámaras Olympus tienen un montón de opciones, pero están bien escondidos en su interfaz de usuario y pueden ser difíciles de acceder.

Panasonic

  • Fuerza-Panasonic hace un gran trabajo con su alineación sin espejo. Sus modelos de gama alta tienen un gran video. Incluso los modelos de nivel inferior tienen muy buena calidad de video.
  • Debilidad-Panasonic tiene una tendencia a ser fácilmente pasados ​​por alto. No han encontrado una gran cuota de mercado en los EE.UU..

Pentax

  • Fuerza-Pentax ha hecho un trabajo fantástico de la creación de un sistema de prueba de cámara DSLR tiempo. Desde sus cámaras para sus lentes a sus flamantes flashes, Pentax puede equipar a los más aventureros de los shooters DSLR.
  • Lentes de kit de debilidad, Pentax, cuando se utilizan en una amplia abertura abierta (en la mayoría de los casos f3.5), no son lo suficientemente fuerte para hacerme feliz. Pentax tiene algunas grandes lentes. Me encantaría verlos ofrecer mejores opciones de lente del kit.

Samsung

  • Fuerza-Samsung lidera la industria en la revolución de la cámara conectada. Están produciendo un producto tras otro, que permite a los usuarios a unirse rápida y fácilmente sus imágenes con amigos y familiares a través de una gran cantidad de sitios de medios sociales.
  • Debilidad, Samsung tiene que poner más recursos en la creación de los cuerpos de cámara de mayor calidad para toda su línea similar a lo que hicieron por la NX300. Vale la pena el costo adicional y creo que el público responda positivamente.

Sigma

  • Cámaras de Fuerza-Sigma no son la característica más fuerte de esta empresa. Sus objetivos, sin embargo, son una historia diferente. Han reinventado recientemente ellos y sus lentes. Ha sido una gran transformación y que llevará sus lentes a la cima de las listas de éxitos. Con la adición de la base de conexión USB y el Pro Software Optimization, Sigma está alineando para ser la compañía lente de la opción.
  • Cámaras de debilidad-Sigma pueden producir imágenes increíbles en ISOs bajos, pero los altos ISOs degradar la calidad de la imagen rápidamente.

Sony

  • Cámaras de Fuerza-Sony le puede dar la calidad de vídeo que se caigan los calcetines. Y los sensores de las cámaras son simplemente increíbles. Ellos han estado perfeccionando ambos durante años y se nota.
  • Debilidad-Sony tiene una tendencia a ocultar la funcionalidad de la cámara en un laberinto de opciones de menú. Por lo general, no es fácil encontrar el ajuste que desea en el momento oportuno a menos que lo guarde en un botón de función de recuperación rápida.

La compra de la cámara hacia la derecha se trata de encontrar la herramienta adecuada para sus necesidades individuales. Una cámara que es perfecto para una persona puede no ser una buena opción para otro. Se trata de averiguar sus necesidades. Una vez que decida cuáles son sus necesidades, usted tiene una mejor oportunidad de encontrar la cámara perfecta para usted. Trate de ignorar el marketing, los chicos del ventilador y los detractores. Decida qué cámara fortalezas que debe tener y con las comodidades que usted puede vivir. No hay tal cosa como una cámara perfecta para todos. Centrarse en una búsqueda de una cámara que es sólo para usted. Que tengan un buen fin de semana y ir a tomar ese tiro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario