martes, 10 de septiembre de 2013

Olympus OM-D E-M1 First Look Prevista

Olympus OM-D E-M1 First Look Prevista
por Laura Hicks - 10/09/2013

Visión de conjunto
Hoy Olympus introduce el OM-D E-M1. El nuevo buque insignia de la cámara es la sucesora de la Olympus OM-D E-M5. Construido para el fotógrafo profesional, la E-M1 promete una calidad de imagen que rivalizará DSLR de fotograma completo. Sin embargo, el E-M1 dará a los usuarios todo el poder en un cuerpo más pequeño, más ligero. El OM-D E-M1 cuenta con un nuevo sensor Live MOS megapíxeles 16,3 y un nuevo procesador de imagen TruePic VII. El procesador de imagen TruePic VII reduce el ruido y la pérdida de color a ISOs altos mientras que la nueva tecnología de procesamiento Fine Detalle II configura nitidez de la imagen. Al igual que el OM-D E-M5, una función de 5-Axis Estabilización de Imagen de la E-M1 con Multi-Motion es el mecanismo reduce los efectos del movimiento de la cámara y las imágenes borrosas de cinco direcciones.

El E-M1 ofrece tanto contraste AF de detección de fase y de la En-Viruta AF. Enfoque automático de la cámara selecciona la mejor de los dos métodos: o 37 puntos en chip AF de detección de fase o de 81 puntos AF de detección de contraste. El motor TruePic VII soporta 10 cuadros por segundo de disparo con un buffer de 41 imágenes RAW en modo de un solo enfoque automático (AF-S) y 6,5 fotogramas por segundo de disparo con un buffer de 50 imágenes RAW en continuo enfoque automático (C-AF ) de modo. Si te gusta un gran visor como yo, usted no será decepcionado. El E-M1 tiene un visor electrónico (EVF), que es fantástico. Visor electrónico del E-M1 ofrece un factor de magnificación 1.48x (equivalente a 35 mm de 0,74 x). LCD del EVF ofrece 2,36 millones de puntos. El EVF tiene un tiempo de retraso en la pantalla de sólo 0,029 segundos.

Ya no va a necesitar para conectar un mayor agarre a la OM-D para conseguir una gran sensación ergonómica, tiene un agarre impresionante construido adentro El E-M1 tiene un cuerpo de aleación de magnesio duradera y sellos resistentes a la intemperie y las juntas de bloque de humedad y el polvo para su uso en cualquier entorno, sin sacrificar la calidad de la imagen. La cámara-s sistema de reducción de Supersonic Wave Filter (SSWF) polvo vibra a una muy alta velocidad de más de 30.000 veces por segundo.

En adición a los mismos filtros de la técnica visto en el E-M5, el E-M1 está equipado con dos opciones de HDR - HDR 1 y HDR2. Historia Modo Foto permite a los usuarios capturar una escena desde múltiples puntos de vista y luego se combinan las imágenes en una sola imagen para crear collages únicos dentro de la cámara. Movie Time Lapse convierte la serie de imágenes tomadas con el disparo a intervalos en una película dentro de la cámara. The Time Lapse Duración de la película se ha aumentado a un máximo de 100 segundos. El número de disparos posibles que se pueden capturar con tomas a intervalos se ha aumentado a 999. El E-M1 está equipado con enfoque Pico. Si eso no es suficiente, el OM-D E-M1 incluye una función de Wi-Fi.

Además del anuncio de E-M1, Olympus también ha presentado dos nuevos objetivos: el ZUIKO ED lente f2.8 PRO 12-40mm (24-80mm, equivalente a 35 mm) y el ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm f2.8 PRO (80 ¿300mm, equivalente a 35 mm). Esto envía un mensaje enorme para los usuarios que Olympus está invirtiendo fuertemente en la formación profesional y está dispuesto a ampliar sus objetivos para dar cabida a los profesionales de gama alta y entusiastas serios.

El M. ZUIKO Digital ED lente f2.8 PRO 12-40mm (24-80mm, equivalente a 35 mm) es el primer modelo de la nueva categoría M.ZUIKO PRO y saldrá a la venta al mismo tiempo que la Olympus OM-D E -M1. Al igual que la cámara, que es a prueba de polvo y resistente al agua. Su montaje emplea el mismo tipo de sellado que el cuerpo de la cámara y es Movie & Still Compatible (MSC) con alta velocidad de enfoque automático, casi silencioso durante la captura de vídeo el modo de toma y de alta definición (HD).

El M. ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm F2.8 PRO (80-300mm, equivalente en 35 mm) también se une a la nueva categoría PRO lente M. ZUIKO. Este objetivo se encuentra actualmente en fase de desarrollo, con un lanzamiento previsto en el segundo semestre de 2014. Será un teleobjetivo zoom con una apertura f2.8 constante y contará con una construcción suficientemente resistente a prueba de polvo y salpicaduras de agua para uso profesional.

La Olympus OM-D E-M1 estará disponible, sólo el cuerpo, en octubre de 2013 para el precio de venta de $ 1,399.99.

Primera impresión
¡Es fantástico!   Si te gustó el OM-D E-M5, usted va a amar absolutamente el E-M1. Esta cámara es hermoso! Tiene todas las campanas y silbidos de una cámara réflex digital profesional, pero en una carrocería más compacta y muy ergonómico.

Aunque me encantó la E-M5, había algunas cosas que me hubiera gustado haber visto cambiado. Muchos de esos cambios se hicieron en el E-M1. Por ejemplo, yo nunca fui un fan de la colocación del interruptor on / off para el E-M5 off. En el E-M1, el interruptor de encendido / apagado se ha colocado en la parte superior izquierda de la cámara. Esta es una ubicación mucho mejor. Dicho esto, yo realmente creo que preferiría tenerlo en el lado derecho. Sería más fácil para una mano puesta en marcha de la cámara. Olympus también ha añadido un interruptor flip 1,2 que hace que el acceso a las funciones de disparo, tales como ISO aún más fácil. El botón de reproducción se encuentra en una ubicación mucho mejor - en la parte posterior de la cámara, en la esquina inferior derecha de la mano. El selector de modo tiene ahora un botón de bloqueo. Pero esto es mejor que los que vemos en la mayoría de las réflex digitales, ya que puede ser activado por un toque de un dedo.

El visor electrónico es mejor que nunca. Es nítido, claro y puede mantener más fácilmente con un objeto en movimiento. La cámara es capaz de responder rápidamente en situaciones de poca iluminación y la ISO mantenido muy bien. Con la incorporación de las lentes de grado profesional, Olympus está apuntando claramente al público profesional. No puedo esperar para llevarlo en un rodaje profesional y le mostrará los resultados! A continuación se presentan algunos ejemplos de imágenes tomadas en los alrededores de la Olympus evento esta noche. Iré añadiendo imágenes adicionales a una galería de imágenes. El enlace estará disponible pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario