miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cómo utilizar la optimización Sigma Pro Software y muelle del USB

Cómo utilizar el Sigma Optimización Pro Software y muelle del USB
por Laura Hicks - 25/09/2013

Con el lanzamiento del nuevo muelle del USB de Sigma y de optimización de software Pro muchos de ustedes probablemente se preguntan a sí mismos por qué este muelle lente de $ 60 es tan importante. Bueno, si usted no ha comprado en la nueva gama de objetivos contemporáneo, deporte o el arte de Sigma, entonces no lo es. Sin embargo, esto significa que usted está realmente perdiendo algunas de las lentes de la más alta calidad, más nítidas que Sigma ha producido. Incluso más que eso - usted está perdiendo en algunos de los mejores lentes disponibles. Echa un vistazo a nuestras impresiones sobre el 35 mm f1.4 y el 18-35mm f1.8 para ver por ti mismo.

Lentes de Sigma han sufrido algunos cambios serios últimamente. Sigma ha redefinido su enfoque (nunca mejor dicho) para proveer a sus usuarios con consistentemente buena calidad de la lente. Ellos están en una misión para perfeccionar la salida de la imagen de sus lentes, para que no superan los lentes patentados vendidos por los principales fabricantes. Ellos quieren que sus consumidores sean capaces de hacer, ajustes personales finitos en sus lentes para adaptarse mejor a las necesidades propias del fotógrafo - en su propio horario y en su propia conveniencia. Esto es, de ninguna manera, una tarea fácil.

La crítica sobre la liberación de Sigma de su nuevo software y el muelle se deriva principalmente de dos preocupaciones: que Sigma es la pereza por la entrega de ajustes de la lente para el consumidor y que los consumidores probablemente arruine sus lentes al hacer estos ajustes por sí mismos. Mi respuesta a la primera preocupación es simple. Los que optan por adquirir el dock USB está interesado en el factor de la comodidad de poder realizar micro ajustes a sus objetivos sin la molestia y la molestia de enviar sus lentes de nuevo al fabricante. Si eres un fotógrafo profesional, usted no tiene el lujo de perder el uso de una lente para cualquier cantidad de tiempo. Usando su equipo para crear imágenes es la forma de hacer dinero. Aplaudo Sigma para permitir que el consumidor ajustar sus objetivos a su gusto y permitir que lo hagan en la comodidad de sus propios hogares / estudios y lo hagan en su propio marco de tiempo. También dudo seriamente que esto permitirá Sigma para convertirse en un fabricante perezoso y producir productos que son de calidad inferior ya que el consumidor ahora puede realizar los ajustes de su cuenta. Exitosa renacimiento de Sigma depende de su capacidad para producir lentes de alta calidad que sean sostenibles durante largos períodos de tiempo. Las lentes que hemos revisado hasta este punto están demostrando que la calidad de imagen y calidad de construcción son las principales prioridades de Sigma.

La segunda crítica es que los consumidores realeza desordenar su equipo. Bueno, es difícil negar la realidad de esta preocupación. Ya sea intencional o no, ya que los consumidores tienden a arruinar cosas. Por eso me pareció un tutorial sobre cómo utilizar el software de un dique sería de gran ayuda.

Así lo fácil que es de usar la cámara y el software? Si usted puede poner una unidad USB en su computadora, haga girar una lente a un monte y descargar una pieza de software, entonces usted no tendrá ningún problema con la optimización Pro Software de Sigma y dock USB. Es realmente tan fácil como eso. Aquí está el enlace para el software en caso de que no tiene ganas de buscar en la web para ello.

Inmediatamente después de descargar el software y un objetivo en el muelle, un mensaje aparece si hay una actualización de firmware para la lente. Usted puede elegir si desea o no actualizarlo. También le permite leer más información acerca de la actualización, si quieres. Las siguientes tres imágenes muestran la progresión de la actualización del firmware.

¿Qué ajustes de la lente puedo hacer con el software? La siguiente captura de pantalla muestra los ajustes micro que se pueden hacer en la lente f2.8-4 17-70mm. Esta lente tiene ajustes relativamente simples. En varias longitudes focales pequeños cambios se pueden hacer para poner el foco más cerca o más lejos de la original en el punto de enfoque. Eso significa que usted puede hacer el ajuste a un extremo del zoom, pero no el otro. Enfoque automático y estabilización de imagen óptica ajustes también se pueden hacer. Pretty cool. La lente f2.8 120-30mm tiene más oportunidades para ajustar la configuración. Ese objetivo le permite tener dos configuraciones personalizadas que se pueden recuperar por el movimiento de un interruptor en la lente. Software Esta lente también cuenta con un limitador de enfoque, un ajuste de la velocidad AF y un escenario de ajuste del sistema operativo.

La cosa más importante a recordar mientras se ajusta la configuración de sus lentes es golpear el botón de "reescritura". Si no lo hace, no se guardarán los cambios. Pero no te preocupes acerca de hacer cambios y luego no gustar los resultados. Siempre puede restablecer sus lentes a la configuración por defecto con un golpe de una tecla.

Por lo tanto, es la base USB y el software vale la pena el costo y el tiempo de inversión de aprender a ajustar mis lentes? Creo que sí (aunque sólo sea por las actualizaciones de firmware), pero este software y el muelle no es para todos. Si usted está contento con sus lentes de la manera en que fueron enviados, no se siente la necesidad de actualizar el firmware de sus lentes ", o si prefiere enviar sus lentes de vuelta al fabricante para las actualizaciones a continuación, guarde su $ 60. Pero si te gusta tener el control completo de su equipo y no tienen tiempo para sus lentes estén fuera de servicio, entonces el muelle Sigma es un buen uso de su dinero.

El software de optimización Pro está disponible tanto para usuarios de Mac y PC. Los soportes de muelle están actualmente disponibles para Canon, Nikon y Sigma. Además, el muelle es compatible con su nueva Contemporáneo, Deporte y lentes de arte a menos que sean designados como lentes de DN. El muelle se vende por $ 60 y el software se puede descargar de forma gratuita.

1 comentario:

  1. Hola, muy bueno el articulo, te dejo una consulta:
    Es posible que el foco de los 18mm varie despues de ajustar para 35mm?, me sucedio dejar perfecto el enfoque en 18mm, y luego cuando configure para los 35 el de 18 habia cambiado, esto es asi o es una impresion mia?.
    Saludos.

    ResponderEliminar