viernes, 19 de enero de 2007

Nikon Coolpix S7c Digital Camera Review

Nikon Coolpix S7c Digital Camera Review
por - 1/19/2007

La Nikon Coolpix S7c fue anunciado en agosto, junto con el S9 y S10. El S7c destacaba entre sus hermanos porque se veía diferente y Nikon que realmente estaba trabajando en el "estilo" borde un poco más con esta cámara, anunciando casos de edición limitada listos para la fiesta comprando temporada. Además de su aspecto agradable, la cámara toma imágenes megapíxel 7.1, tiene un zoom óptico de 3x reducción electrónica de la vibración y una pantalla LCD muy grande de 3 pulgadas. Si eso no es suficiente, Nikon lanzó en una radio inalámbrica y un año de suscripción a T-Mobile Hotspots para que puedas enviar fotos a tus amigos a través del servicio Coolpix Connect.

Nikon Coolpix S7c
( ver la imagen grande )

En la Caja

Junto con la cámara, usted encontrará una cuna, base de conexión, correa para la muñeca, cable USB, cable A / V, adaptador AC, batería de iones de litio recargable, y Picture Project CD-ROM.

Cámara de Diseño

Como una de las cámaras del estilo de Nikon, la S7c consigue un diseño ultra-delgado, cuerpo completamente de metal con un bonito color gris brillante (casi carbón) final. Plata / cromo acentos y los controles de añadir a la apelación, junto con la enorme pantalla LCD de 3 pulgadas en la parte trasera.

En el frente de la cámara, podrás ver el flash incorporado, lente y la asistencia de enfoque / luz del autodisparador.

La parte posterior de la cámara está dominado por la 3 pulgadas, pantalla pixel 230K. Hay un botón para alternar entre la captura y el modo de reproducción, un botón para acceder al menú del modo, un botón para acceder al menú de la cámara y un botón de eliminar. El S7c también tiene una rueda de control giratorio montado en la parte superior de un panel de control de 5 posiciones. La rueda permite desplazarse fácilmente a través de imágenes y ajustes. Puede pulsar para controlar el flash, de izquierda a controlar el modo de temporizador, y hacia abajo para usar el modo macro.

Nikon Coolpix S7c
( ver la imagen grande )

En la parte superior delgado de la cámara, podrás ver el "One Button Retrato Touch" que, con un solo toque, a su vez, en la cara AF prioridad y el modo de retrato. Asimismo, se encuentra el botón de encendido muy pequeño, liberación del obturador y el control de zoom pequeño.

Nikon Coolpix S7c
( ver la imagen grande )

La parte inferior de la cámara tiene la montura para trípode, multi-conector, y la batería de memoria / compartimento de medios.

Nikon Coolpix S7c
( ver la imagen grande )

En la parte izquierda de la cámara (cuando se mira desde la parte posterior de la cámara), hay un poco de "joroba" que contiene la radio inalámbrica, incluyendo un estado de LED azul que parpadea mientras WiFi está en operación.

Características de la cámara

Una de las funciones destacadas de esta cámara es que es inalámbrico habilitado (802.11b / g). Esta no es la primera cámara de Nikon para incluir capacidad inalámbrica, pero es el primero en utilizar su nuevo servicio Coolpix Connect. En esta cámara, Nikon y cámaras inalámbricas en el pasado, que ha sido capaz de transferir imágenes a su ordenador, ya sea de una vez, sólo los que usted haya seleccionado, o puede grabar y transferir la imagen de inmediato. También, al igual que antes, es necesario conectar la cámara al ordenador a través de USB y utilizar el Wireless Camera Setup Utility para añadir perfiles inalámbricos para su cámara. Con la introducción del servicio Coolpix Connect, ahora puedes enviar tus fotos a los destinatarios de su elección. Si usted tiene una conexión inalámbrica, puede agregar una dirección de correo electrónico del destinatario y enviar fotos. Las imágenes se envían al servicio Coolpix Connect, que luego envía un correo electrónico a su destinatario. El destinatario puede ver la imagen en el sitio web Coolpix Connect. El S7c también viene con una suscripción de un año que le permitirá utilizar el S7c en cualquier HotSpot de T-Mobile. La ventaja de esto, además de ser capaz de caminar en casi cualquier Starbucks para enviar fotos, es que no es necesario configurar los perfiles inalámbricos de la cámara para utilizar el punto de T-Mobile de acceso inalámbrico.

La resolución máxima de la S7c es de 7,1 megapíxeles. Esto equivale a imágenes de 3072x3204 píxeles. Hay dos ajustes de compresión en la resolución máxima, alta y normal. Si a usted le gusta tomar imágenes más pequeñas, se puede elegir entre 2592 x 1944, 2048 x 1536, 1024 x 768 y 640 x 480. Imágenes en alta resolución tomará alrededor de 2 MB de espacio de almacenamiento.

Mientras la cámara está etiquetado con "VR", que significa reducción de la vibración - óptica de Nikon sistema de estabilización de imagen - la S7c en realidad no tiene estabilizador de imagen óptico. En su lugar, se utiliza la "electrónica" VR. Para reducir el desenfoque de movimiento de la cámara, un giroscopio recopila datos sobre el movimiento de la cámara y que los datos se utiliza durante el procesamiento de imágenes en la cámara para "arreglar" la falta de definición.

Otra característica interesante que Nikon utiliza para combatir la falta de definición es el mejor Shot Selector (BSS). En este modo, la cámara puede tomar 10 disparos, después de unos a otros, y que recoge la imagen borrosa de salvar al menos a partir del conjunto. Por S7c, Nikon ha proporcionado un acceso de un toque (pulsando el botón Aceptar) para un modo de disparo que utiliza BSS y VR electrónico durante la captura.

La lente de la S7c está protegido por una cubierta de estilo guillotina mientras está apagada. La lente también se "fija", en que no se extiende a todo el cuerpo. El mecanismo de zoom es interna a la cámara. El objetivo ofrece un zoom óptico de 3x con una longitud focal equivalente de 35mm de 35-105mm. El número de apertura oscila entre f/2.8-5.0.

La pantalla LCD de 3 pulgadas cuenta con 230 mil píxeles de resolución, que proporciona una imagen brillante con buena resolución. También es muy visible en amplios ángulos de visión. La pantalla tiene una alta tasa de refresco suficiente de que la pantalla se mueve muy suavemente. Me gustó mucho el LCD.

Hay muchos modos de captura de películas. El modo más memoria acaparando son las películas de 640x480 a 30 cuadros por segundo. Descendiendo por la lista de allí son los tamaños más pequeños y menos películas de frame-rate. Existe un modo de película específico que es muy adecuado para la creación de películas Pictmotion (para la visualización de la cámara). Hay un modo de película de lapso de tiempo que se unirá a 640x480 imágenes fijas tomadas en un intervalo especificado en una película de 30 fps. Por último, hay un modo de película de animación que reúne las imágenes fijas en una película de 30 cuadros por segundo para que pueda hacer su propia película Claymation. También tenga en cuenta que el zoom óptico no está disponible durante la captura de vídeo. Puede habilitar un AF de tiempo completo y el VR electrónico para un poco de estabilización durante la captura de vídeo.

La cámara tiene 14 MB de memoria interna, pero también acepta tarjetas Secure Digital (SD) Tarjeta de memoria para mayor capacidad de almacenamiento.

La cámara se alimenta mediante una batería de iones de litio (EN-EL8) que dura unas 2 horas en cargarse. La batería es cargada en la cámara, con o sin el soporte. De acuerdo con la hoja de especificaciones, el S7c es bueno para 200 disparos con una sola carga, según los estándares CIPA. Duración de la batería estaba en la media. Usted probablemente puede esperar alrededor de 150 fotos con una carga. Si utiliza las funciones inalámbricas a menudo, la radio se agotará la batería mucho más rápido.

Al igual que la mayoría de los ultra-delgados, elegantes cámaras, el S7c es verdaderamente un punto y disparar la cámara. No hay modo de exposición manual, aunque se puede modificar el balance de blancos, la sensibilidad (ISO) y la compensación de la exposición. También tiene un buen complemento de modos de escena. El uso de su "One Touch" botón te da una sola prensa el acceso al modo retrato. También puede acceder a los modos de escena utilizando el botón de modo. Cuatro de los modos de escena (Retrato, Paisaje, Deporte, Noche y Retrato) tienen lo que Nikon denomina "Asistente de escena". Cuando se selecciona uno de estos modos, se le da un símbolo del sistema adicional que mejor define su estado de disparo. Por ejemplo, cuando se selecciona el modo Retrato, la cámara le pide que escoja retrato, retrato izquierdo, derecho de imagen, retrato close-sup, retrato pareja, y así sucesivamente. Una vez que la selección se realiza una superposición casi transparente aparece en la pantalla para ayudarle a componer su tiro para obtener los mejores resultados. El S7c también tiene un modo de alta ISO para fotografiar a valores más altos de ISO.

El AF de detección de contraste funciona bien en la mayoría de las condiciones. Un foco de luz de asistencia que realmente ayuda en condiciones de poca luz. Francamente, no sé por qué los fabricantes de cámaras dejaría esta función aparentemente simple en el primer lugar. De todos modos, la lente puede enfocar objetos a distancias de hasta 30 cm en el modo normal. Si cambia al modo macro, puede acercarse lo 4cm.

La cámara utiliza un modo de enfoque central de forma predeterminada. Si usted necesita un poco más de flexibilidad, se puede cambiar la cámara a un modo de enfoque donde se selecciona el punto de enfoque de forma manual. En este modo, puede utilizar el teclado direccional para mover un indicador en una de las 99 zonas en el centro del marco.

La cámara tiene una de 10 segundos y 3 segundos del disparador automático para cuando se desea obtener en la foto también. Además de tomar fotografías individuales, la cámara se puede configurar en modo continuo, multidisparo 16 y Disparo a intervalos. En el modo continuo, la cámara hace 7 tiros en alrededor de 1,4 fotogramas por segundo. En multidisparo 16 modo, cada vez que se pulsa el disparador, la cámara hace 16 tomas resolución inferior a aproximadamente 1,6 fotogramas por segundo y las combina en una "Normal (2592)" de la imagen. Con fotografía a intervalos, la cámara puede tomar hasta 1800 fotogramas automáticamente en el intervalo configurado.

El flash incorporado funciona razonablemente bien. Es posible ajustar el flash a automático, automático con reducción de ojos rojos, flash de relleno, sincronización lenta, y los discapacitados. El flash tiene un alcance de 12 pulgadas a 24,5 metros en gran angular. Un teleobjetivo, el rango es de 12 pulgadas a 13 pies.

Cámara de rendimiento y calidad de imagen

El S7c funciona bien. Tiempo de subida es de 2 segundos. El retardo de obturación es también muy respetable. Con el flash desactivado y una prensa completo del botón, el retraso es aproximadamente 0.4-0.5 segundos. Si usted hace una prensa parcial del obturador de la cámara para dar una oportunidad de obtener un bloqueo del enfoque y la exposición se calcula el retardo del obturador es de sólo 0,1 segundos. En cualquier caso, si se utiliza el flash, usted puede esperar para agregar alrededor de 0.1-0.2 segundos para esta cuenta. El tiempo de ciclo (tiempo entre disparos) es también muy bueno en menos de 2 segundos. Cuando medí esto, yo estaba usando el flash y que se encendía rápidamente. Sin embargo, el tiempo de ciclo de flash es mucho más dependiente del estado de la batería. A medida que la batería se agota el tiempo de ciclo jugo flash puede tardar un poco más.

La ergonomía de la cámara son acerca de lo que cabría esperar en una cámara ultra-delgado. Para una estabilidad mayor agarre, hay una huella poco texturizada donde puede descansar el pulgar derecho en la parte posterior de la cámara. El dial giratorio es un toque agradable, pero por debajo de los pad direccional puede ser un poco difícil a la prensa. Muchas personas no les gusta el control de zoom, que es una palanca bastante pequeña en la parte superior de la cámara, pero no puedo llegar a un mejor lugar para poner el control. Usted puede ponerlo en la parte posterior de la cámara, pero entonces perdería el espacio pulgar descansando. De hecho, me lo prefiero en la parte superior de la cámara.

Yo estaba muy impresionado con el rendimiento del flash de la cámara. La hoja de especificaciones reclama un rango de 24,5 metros al disparar en la posición de ángulo amplio lente. Esto es bastante impresionante para una cámara pequeña, pero esto es, en condiciones ideales, cuando la cámara se le permite aumentar la sensibilidad. Si se mantiene la sensibilidad ISO ajustado a 50, el alcance efectivo es mucho menor. El flash ilumina fácilmente una habitación de tamaño medio. En las tomas donde hay gente relativamente cerca de la cámara, la sala puede ser subexpuesta detrás de ellos ya que la cámara hace un buen trabajo de medición en la cara.

Cubierta, flash tiro ( ver imagen grande )

Rendimiento del enfoque automático fue precisa y por lo general muy rápido. Un foco de luz de asistencia ayudó en condiciones de poca luz para dar a la cámara suficiente contraste para determinar el enfoque correcto. Cuando no se dispara en modo macro, el enfoque pasa en el momento de la inyección o en el momento de una prensa parcial de la obturación. En el modo macro, parece que la cámara está intentando concentrarse todo el tiempo (AF continuo). Durante la captura de vídeo, también puede utilizar un AF continuo por lo que un sujeto en movimiento mantiene la nitidez.

Se necesita un poco más de 2 segundos para viajar a través de la gama del zoom óptico. Hay siete "paradas" en el camino si lo que toque en el control de zoom. No se puede utilizar el zoom óptico durante la captura de vídeo, que es un poco de una decepción, sobre todo en una cámara con un lente que no sobresalga.

La calidad de imagen era muy bueno en general. Los colores se reproducen con precisión y se saturaron bien. El balance de blancos automático hizo un buen trabajo en alguna iluminación mixta dura que he intentado, con sólo el elenco más leve color que no era realmente notable hasta que se corrija en algún software. Detalles eran agudos en imágenes donde la reducción de ruido o la corrección de borrosidad no era necesario. Aberración cromática (bordes púrpura) estuvo bien controlado en ambos extremos de la gama zoom. Yo lo vi, pero sólo cuando se mira muy de cerca con un aumento bastante alto. La distorsión de barril, lo que hace bulto líneas rectas hacia fuera, en la posición de gran angular, fue notable pero el promedio. Distorsión de imágenes, cuando las líneas rectas se inclinan en dirección al centro de la trama en el extremo teleobjetivo del zoom, era bastante notable y ligeramente por encima de la media.

En cuanto a la sensibilidad, la S7c comienza a ISO 50 y va hasta ISO 1600. Los niveles de ruido a ISO 50 y 100 son muy buenos - grano no es visible. A ISO 200 (y hasta ISO 400), un poco de ruido es visible, pero sólo lo será con grandes impresiones de tamaño. A partir de ahí, un poco de detalle se pierde en el ruido a ISO 800 y 1600.

Toma de muestras que provenían de debajo de la ISO

Imágenes Adicionales de muestra

Nikon Coolpix S7c imagen de muestra
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )
Nikon Coolpix S7c imagen de muestra
Nikon Coolpix S7c imagen de muestra
Macro, el 100% del cultivo ( ver imagen mediana ) ( ver imagen grande )

Especificaciones

• Distancia focal: 5.8-17.4mm (35-105mm, 35mm equiv)
  • Resolución del sensor: 7,1 megapíxeles
  • Zoom óptico: 3x
  • Zoom digital: 4 x
  • Rango de enfoque: 30cm - infinito (normal); 4 cm - infinito (macro)
  • Monitor LCD: 3 pulgadas, 230K píxeles, ángulo de visión amplio
  • Velocidad del obturador: 2 - 1/5000 seg
  • Sensibilidad: Auto, ISO 50, 100, 200, 400, 800, 1600
  • Modo de medición de luz: Matricial de 256 segmentos, ponderada al centro, puntual, spot área AF
  • La exposición Método de control: automático programado
  • Compensación de la exposición: + / - 2 puntos en incrementos de 1/3-stop
  • Control de balance de blancos: Auto, costumbre, luz de día, incandescente, fluorescente, nubes, flash
  • Construido en los modos de funcionamiento de flash: automático, reducción de ojos rojos, flash de relleno, flash desactivado, sincronización lenta
  • Alcance del flash: 12 in - 24,5 pies (gran angular); 12 pulg - 13 pies (telefoto)
  • Temporizador: 10 segundos, 3 segundos
  • Medios de almacenaje: Memoria interna de 14MB, ranura de expansión SD
  • Radio inalámbrica: 802.11b / g
  • Computer Interface: USB
  • Tipo de pila: Litio-ion recargable (EN-EL8)
  • Peso: Aprox. 4,9 oz sin batería ni tarjeta de memoria
  • Dimensiones: 3.9in 2.4in H x W x D 0.8in

En general, estuve satisfecho con la Nikon Coolpix S7c. La calidad de imagen es muy buena y las características de conexión inalámbrica funcionaba bien. La cámara también es muy elegante y delgado - que está seguro de dar vuelta a algunas cabezas. Si las miradas no son suficientes, entonces simplemente saca la gran pantalla de 3 pulgadas y que debe casi hacerlo.

La cámara incluye un montón de grandes características, como su Nikon AF con prioridad al rostro, D-Lighting, y algunos modos de escena agradable ayudar. La Coolpix Connect servicio hace que esta cámara sea más útil a través de redes inalámbricas WiFi que los anteriores habilitados para cámaras Nikon.

La Nikon Coolpix S7c se adapta perfectamente a la "freak gadget" que busca una cámara ultra-compacta y quiere tomar ventaja de las capacidades inalámbricas de la cámara. Estilo de la cámara también será de interés para una muestra más amplia de usuarios.

Pros

• Imagen muy buena calidad
  • Niza LCD de 3 pulgadas