jueves, 5 de septiembre de 2013

Ricoh anuncia Theta, nueva cámara esférica

Ricoh anuncia Theta, nueva cámara esférica
por Laura Hicks - 05/09/2013

El Ricoh Theta, acaba de anunciar hoy, es una cámara esférica que tiene algunas interesantes, aunque nicho imaginario. Diseño de 360 ​​grados del Theta permite a los usuarios (incluso los que tienen poca o ninguna formación) para capturar fotos únicas con el toque de un botón o un toque de un dedo en su smartphone.

He aquí cómo funciona: el Ricoh Theta tiene una doble lente plegada sistema óptico. Este sistema permite a los usuarios fotografiar la imagen de 360 ​​grados en un solo movimiento rápido, en lugar de varias imágenes que se "cosen" juntos. La imagen bien puede tomarse con sólo pulsar el botón de la cámara oa través de un punto de acceso que se agrega a su smartphone. La imagen se puede transmitir de forma inalámbrica a su teléfono a través de Wi-Fi y se puede ver a través de esta misma aplicación. En esta aplicación, las imágenes pueden ser deslizadas, pellizcado o girado. Las imágenes también se BBE compartido a Facebook, Twitter, Tumblr o Photosynth. En la actualidad, esta cámara es compatible con el iPhone 4S y 5 (con iOS 6.0 o superior). A finales de año se espera Compatibilidad Android. El Theta es totalmente automático, ligero y fácil de transportar.

El Theta es una cámara de nicho, es cierto. Pero puedo ver a un par de grupos que realmente podría aferrarse a esta cámara concepto: agentes de bienes raíces pueden encanta la idea de capturar una imagen de toda la sala con un solo clic de los entusiastas de obturación y la acción podría realmente entrar en las fotografías exclusivas de la parte superior de una montaña o desde la parte delantera de su bicicleta.

El Theta se venderá por 400 dólares y estará disponible en www.theta.360.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario