lunes, 2 de abril de 2007

Sony Cyber-shot DSC-W35 Cámara Digital Hands On Prevista

Sony Cyber-shot DSC-W35 Cámara Digital Hands On Prevista
por Ben Stafford - 02/04/2007

La Sony Cyber-shot DSC-W35 es en la parte inferior de la línea actual de modelos W de Sony, pero aún así es bastante una cámara capaz. Es una cámara de 7,2 megapíxeles con un zoom óptico 3x y pantalla LCD 2 pulgadas. Nuestra revisión completa se hará en unos días, pero mientras tanto, hemos querido dar a nuestros nuestras impresiones iniciales sobre la cámara.


(Ver imagen grande)

Si bien es en la parte inferior de la línea W, es no se queda atrás. La cámara está bien construido con un buen cuerpo robusto y controles de acceso. También es muy compacto, que mide 3,5 pulgadas x 2,25 pulgadas por 7/8 pulgadas. A pesar de que la pantalla LCD es más bien pequeña (2 pulgadas), es brillante y fácil de ver en la mayoría de las condiciones. El W35 tiene un visor óptico diminuto si la pantalla LCD no se va a trabajar. Además, siempre puedes comprar hasta el próximo modelo (W55) para una pantalla más grande.


(Ver imagen grande)

El W35 acepta Memory Stick Duo y Memory Stick Pro Duo de memoria y tiene alrededor de 56MB de memoria interna.

Rendimiento de la cámara es muy ágil en todas las categorías. El retardo de obturación es mínima, tiempos de enfoque automático son buenas, saltó a veces tiro son buenos y flash tiempos de reciclado son buenas. Duración de la batería también es excelente - la cámara utiliza un tipo "G" de litio-ion batería.

Hasta el momento, la calidad de imagen es muy buena para una cámara compacta. Los colores son brillantes (demasiado brillante para algunos) e imágenes tiene detalles bonitos y nítidos. Es de esperar, las imágenes de la W35 son mejores que el S700 de Sony que he revisado recientemente.

Vamos a tener más comentarios acerca de esta cámara en nuestra revisión completa, así que estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario