viernes, 30 de marzo de 2007

Sony Cyber-shot DSC-S700 Digital Camera Review Completo

Sony Cyber-shot DSC-S700 cámara digital completa
por - 3/30/2007

La Sony Cyber-shot DSC-S700 se anunció a mediados de enero de este año. La serie S de Sony es su línea económica, nivel de entrada. Un modelo anterior, el S600, terminó haciendo muy bien en el mercado. La S700 es una cámara de 7,2 megapíxeles con zoom óptico de 3x y una pantalla LCD de 2,4 pulgadas. Un cuerpo metálico elegante hace que la cámara verse y sentirse como uno más caro.

Sony Cyber-shot DSC-S700
(Ver imagen grande)

El S700 tiene la intención de ser una cámara fácil de usar. No hay un montón de opciones de disparo, pero es fácil de utilizar los que están allí. Esta clase de cámara generalmente alimentado por baterías AA para que los usuarios de nivel de entrada no se sienten intimidados por los cargadores y baterías adicionales.

Nuts & Bolts

Sensor de imagen

El S700 tiene un 7,2 megapíxeles, 1/2.5 "CCD sensor de imagen. Imágenes de tamaño completo son 3072x2304 píxeles de tamaño.

Visor / LCD

El S700 tiene sólo una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con 112.320 píxeles de resolución. Los colores que se muestran en la pantalla LCD son precisos y el brillo gana arriba y hacia abajo dependiendo de las condiciones de iluminación. Es muy difícil ver las imágenes en la pantalla en un día brillante. Las frecuencias de actualización son lo suficientemente buenos para proporcionar una vista previa sin problemas de su tiro. Asimismo, el número de píxeles bastante baja conduce a un avance que no es tan fuerte y es difícil ver los detalles.

Enfocar

Esta cámara tiene un bastante típico zoom óptico 3x con una longitud focal equivalente de 35mm de 35-105mm. La apertura máxima oscila entre f2.8 a f4.8, dependiendo de la configuración del zoom.

Modos de enfoque e intervalos de enfoque

Como se trata de una cámara de nivel de entrada bastante, sólo tiene que conseguir un enfoque normal y macro de enfoque. En el modo normal, se puede enfocar desde tan sólo 19,75 pulgadas. En el modo macro, puede centrarse en algo tan cerca como 2 pulgadas.

El enfoque automático es rápido y preciso, siempre y cuando usted está en el modo de enfoque correcto. Una luz verde en la pantalla LCD se queda fijo cuando un bloqueo de enfoque se logra. Enfoque se determina por una zona de AF central. No hay modo de múltiples área AF disponibles en esta cámara.

Flash

El flash integrado tiene un rango de 0,5 - 3,5 metros en gran angular y el conjunto ISO en Auto. Si se acerca a algo, esta gama se reduce a 0,5 - 2,0 metros. El flash se puede establecer en automático, siempre activado, desactivado y sincronización lenta. Si quieres reducción de ojos rojos, tienes que activarlo a través del menú de configuración. Modos de flash se establece utilizando la dirección hacia arriba en el panel de control.

Memory

El S700, como el resto de las cámaras de Sony, utiliza Memory Stick Duo. También hay alrededor de 24 MB de memoria interna.

Imagen / Película Formato de archivo (s)

Las imágenes fijas se graban como JPEG. Las películas se capturan como archivos AVI (Motion JPEG).

Conectividad

Hay un conector múltiple que maneja USB 2.0 Full Speed ​​y A / V salida.

Poder

Típico de los modelos de nivel de entrada, el S700 es alimentado por 2 pilas AA. Usted puede utilizar pilas alcalinas o recargables. Pilas recargables NiMH proporcionará una mejor vida de la batería. Sony afirma que 100 tomas con las baterías AA incluidas y capturas de 460 en Sony NiMH (NH-AA-2DB). Le recomiendo que utilice pilas de alta capacidad recargables de NiMH con esta cámara. No sólo va a conseguir mucho mejor la vida de la batería, pero van a ser mucho más barato justo después de unos pocos ciclos de carga.

EXPOSICIÓN

Auto / Program Mode

A medida que el S700 es una cámara de nivel de entrada, no hay modo de exposición manual. Sin embargo, se obtiene un modo automático y el modo de programa automático. Todos los modos de disparo de la cámara se encuentran disponibles en el dial de modos en la parte superior, lo que hace que para una fácil operación. El modo automático es el modo con el icono de la cámara verde en el dial de modos. En el modo automático, las opciones son limitadas - se puede elegir si se dispara un único o de ráfaga, la compensación de exposición, modo de flash, modo automático y el modo macro. Si cambia a Auto Programa (P en el dial de modo) - se puede ajustar más opciones de configuración y la cámara está todavía esencialmente en "auto". En el modo automático del programa, puede cambiar la configuración de color, modos de medición, balance de blancos, ISO, nivel de compresión JPEG, la intensidad del flash y la nitidez.

El modo de ráfaga en el S700 puede tomar tres fotos en intervalos de 1,5 segundo a resolución completa.

Modos de Escena

Siempre me ha gustado la forma en Sony hace los modos de escena. No hay 800 opciones diferentes en el sistema de menús de la cámara, pero usted encontrará un selecto pocos derecho disponible en el dial de modo. Al girar el dial de modo, aparece una breve descripción en la pantalla LCD. A modo High ISO aumenta el ISO y desactiva el flash. Los otros modos son: Instantánea suave (para retratos), Retrato en penumbra, crepúsculo, paisaje, playa y nieve.

Modo de Película

No hay una gran cantidad de opciones durante la captura de vídeo. Modo de película es otra ranura del disco de modo que permite un fácil acceso. Las S700 captura de películas en un solo tamaño (320x240 a 30 fps). Usted puede ajustar el color, método de medición y balance de blancos. El sonido mono se registran y zoom óptico no está disponible durante la captura de vídeo.

Medida

En el modo de programa automático y el modo de película, puede elegir entre el método de medición de medición puntual y medición "multi".

Balance de blancos

Durante la captura de vídeo, puede ajustar el balance de blancos en automático, luz de día, nublado, fluorescente e incandescente. Para captar aún, en el modo de programa automático, se obtiene una opción adicional de flash. Algunos ajustes de balance de blancos no estará disponible en diferentes momentos. Por ejemplo, si usted tiene el juego flash para siempre, sólo se puede ajustar el balance de blancos automático o el flash.

Sensibilidad

La cámara tiene un rango ISO de ISO 100 - 1000. El control sobre el ajuste ISO está disponible sólo en el modo de programa automático.

Dentro de la cámara Ajuste de imagen

Además de ser capaz de ajustar cosas como el color (B & W, sepia, natural, rico y normal) y la nitidez durante la captura de la imagen, no hay un montón de otras opciones. Post-captura, puede cambiar el tamaño y rotar las imágenes.

CONTROLES, diseño, ingeniería, y ERGONOMÍA

El S700 es bastante compacto. No es exactamente un diseño ultra-delgado, pero sigue siendo bastante pequeño. Tiene unas medidas de 5,6 pulgadas x 2,5 pulgadas por 1,1 pulgadas. Se pesa 7 onzas con 2 baterías. El cuerpo de metal se siente fuerte y se las arregla para permanecer ligero. El acabado de metal pulido en la parte frontal de la cámara añade un toque de estilo a la cámara.

Sony Cyber-shot DSC-S700
(Ver imagen grande)

Sony Cyber-shot DSC-S700
Sony S700 a la izquierda, Sony W35 a la derecha (ver imagen grande)

Los controles son sencillos. El dial de modos de disparo y en la parte superior son de fácil manejo. El rockero de zoom es un poco como es el botón en el centro del panel de control. El Disp, menús, botones y Eliminar están sólo un poco demasiado hundido para ser fácil de empujar.

Además de la lente en la parte frontal de la cámara, podrás ver el flash, luz del disparador automático y puerto de micrófono.

La parte superior de la cámara tiene el botón de encendido, sintonizador de modo y obturador.

Sony Cyber-shot DSC-S700
(Ver imagen grande)

La parte posterior de la cámara está principalmente ocupado con la pantalla LCD de 2,4 pulgadas. Por encima de la pantalla está el botón para acceder al modo de reproducción. El interruptor del zoom es justo a la derecha de este. Movimiento hacia abajo, el botón cambia Disp mostrar los modos y el botón Menú accede al sistema de menús. El panel de control le permite navegar por los menús y cambiar flash, disparador automático, compensación de exposición y ajustes de macro. El botón de calidad / delete le permite cambiar la resolución de captura de imagen durante la captura y eliminar imágenes durante la reproducción.

Sony Cyber-shot DSC-S700
(Ver imagen grande)

El lado derecho de la cámara tiene la correa de muñeca punto de unión.

El lado izquierdo de la cámara tiene una puerta de plástico sobre el conector múltiple-(USB y AV).

Sony Cyber-shot DSC-S700
(Ver imagen grande)

La parte inferior tiene una montura para trípode y la puerta del compartimiento de la batería / memoria multimedia.

Sony Cyber-shot DSC-S700
(Ver imagen grande)

Incluido

Se incluye con la cámara de 2 baterías AA, cable USB, cable AV, correa de muñeca y CD-ROM de software (y manual).

RENDIMIENTO

La calidad de imagen, por ejemplo una cámara de nivel de entrada, era bueno. Los colores son brillantes (rojos son demasiado brillante para mi gusto), y las imágenes son bastante "contrastada". Cuando se ve al 100% de su tamaño en la pantalla de la computadora, los detalles son suaves, especialmente en tomas con ramas de árboles o rocas. Si imprime en un 4x6, sin embargo, la imagen tendrá un aspecto muy agradable. Tomé la cámara a Krohn Conservatory en Cincinnati durante un show de las orquídeas y la cámara tomó fotos excelentes macro de las pantallas de orquídeas. La exposición por defecto era muy bueno.

Asimismo, durante una inspección más detallada de las imágenes, la aberración cromática (mezcla de colores) es bastante pesado en zonas de alto contraste de transición. La distorsión de barril (líneas rectas retirarse lejos del centro) es superior a la media en el gran angular. Distorsión de imágenes (arco de líneas rectas hacia el centro del encuadre) que se produce en teleobjetivo, es también superior a la media.


100% de cultivos que muestra la aberración cromática

Los niveles de ruido en nada superior a ISO 200 es bastante notable. Sin embargo, tuve la oportunidad de capturar algunos grandes broches de presión (tomada en ISO 320 y 400) de mi hijo en un restaurante bastante tenue que podría tener todavía una impresión 4x6 agradable. Rumorosidad es algo que tendrá que averiguar su tolerancia, ya que depende mucho de cómo se muestra la imagen (computadora, impreso, marco de fotos).

La pretendida alcance del flash es de 3,5 metros (11,5 pies poco menos), sino que es un número bastante ideal. En una habitación bastante oscura de tomar una foto de un objeto oscuro (condiciones muy difíciles para un flash), alcance del flash es mucho menor. El flash de la S700 no es fuerte en todos. Si necesita más distancia, que sin duda querrá aumentar la potencia del flash y aumentar el ISO.


Flash tiro (ver imagen grande)

Imágenes de muestra

Sony Cyber-shot DSC-S700 muestra la imagen
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Sony Cyber-shot DSC-S700 muestra la imagen
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Sony Cyber-shot DSC-S700 muestra la imagen
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Sony Cyber-shot DSC-S700 muestra la imagen
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Sony Cyber-shot DSC-S700 muestra la imagen
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Sony Cyber-shot DSC-S700 muestra la imagen
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Sony Cyber-shot DSC-S700 muestra la imagen
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Sony Cyber-shot DSC-S700 muestra la imagen
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

Tiempo / Shutter Lag

Para una cámara de nivel de entrada, la velocidad de operación era muy bueno. El retardo de obturación, cuando ya has conseguido un foco y bloqueo de la exposición con una prensa parcial del botón, fue de alrededor de 0.2-0.3 segundos. Si usted tiene que recurrir a una prensa del botón, el retardo del obturador fue de alrededor de 0,5 segundos.

El tiempo de ciclo (tiempo entre disparos) era también muy bueno. Apagué la revisión posterior a la captura y fue capaz de tomar fotografías sucesivas, sin flash, en menos de 2 segundos de diferencia. Si se utiliza el flash, tendrás que añadir unos segundos más a dar el tiempo de flash para cargar (esto también depende en gran medida de estado de la batería).

Enfoque veces eran también muy buenas. En condiciones de buena iluminación, el enfoque se logró en menos de 0,5 segundos. En condiciones de poca luz, se tarda un poco más, pero todavía en un segundo.

Algunas preocupaciones

Lo siento, pero tengo un poco rant aquí: La primera cosa que usted va a querer hacer es apagar los sonidos de la cámara. Usted puede elegir los sonidos que en esencia para cada pulsación de botón, o simplemente por el obturador. De cualquier manera, los sonidos predeterminados (que son los únicos sonidos para elegir) son muy molestos. No sé por qué un obturador "sonido" tiene que ser otra cosa que algo que suena como un obturador o simplemente un pitido simple.

Conclusión

La Sony Cyber-shot DSC-S700 es una cámara de nivel de entrada destinado a compradores por primera vez la cámara digital o alguien que quiera una cámara fácil de usar. Rendimiento rápido, excelente duración de batería, y buena calidad de imagen hacen de esta cámara digna de consideración. Los controles no son muy cómodas, así que sin duda probar antes de comprar, pero la calidad de construcción es muy alto, con un cuerpo metálico elegante. El modo de película individual (320x240 a 30 fps) es un poco decepcionante, pero yo prefiero tener los 30 cuadros por segundo con una resolución menor que la S700 tiene de 15 fps a una resolución más alta. Hay otras cámaras en esta clase de nivel de entrada que prefiero la calidad de imagen de, como la serie Nikon Coolpix L, pero el S700 de Sony sin duda es mejor que la velocidad de funcionamiento de la Nikon y todavía tiene buena calidad de imagen.

Pros

  • Buena calidad de imagen
  • Excelente duración de batería
  • De fácil acceso dial de modos de disparo (modo)
  • Funcionamiento rápido de su clase

Contras

  • Suena horrible cámara - apagarlas lo más rápido que puedas
  • LCD no tiene suficientes píxeles y es difícil ver al aire libre
  • Algunos colores están demasiado saturados
  • Destello débil

No hay comentarios:

Publicar un comentario