martes, 3 de diciembre de 2013

Canon PowerShot G16 Revisión: Actualizaciones leves, siendo una gran cámara

Canon PowerShot G16 Revisión: Actualizaciones leves, siendo una gran cámara
por Howard Creech - 03/12/2013

Siempre me han gustado las pequeñas cámaras de entusiastas como los icónicos 35S Rollei y el innovador Contax T2. Antes del advenimiento de las cámaras réflex digitales asequibles, poco entusiasta de punto y disparar (P & S) cámaras digitales fueron la fuerza impulsora detrás de la expansión exponencial de la revolución de la imagen digital. Entusiastas de las cámaras digitales de Canon de P & S han estado a la punta de la lanza desde la introducción de la G1 retro-chic en 2000. Modelos "G" de Canon siempre han sido dirigidas directamente a los fotógrafos exigentes que quieren una de uso general sensible y relativamente compacta cámara digital P & S con SLR, como el rendimiento y fiable calidad de imagen excelente. La nueva Canon Powershot G16 es la especie de elegante, capaz y completamente autónomo herramienta de imagen de precisión que Henri Cartier-Bresson podría haber utilizado para capturar los "momentos decisivos" del siglo 21. La serie G de las cámaras digitales de Canon son famosos por su calidad de imagen excelente y bien conocidos por la lealtad de sus usuarios. La nueva Canon Powershot G16 no va a manchar esa reputación envidiable.

Construir y Diseño
El nuevo G16 es el nuevo punto de la nave insignia de Canon y disparar cámara digital tomando casi todo de sus características de la Canon G15 . A primera vista el G16 es idéntico a su predecesor, pero bajo el capó, se han producido algunos cambios. En primer lugar, una nueva 12,1 megapíxeles (parte trasera iluminada) 1/1.7 "sensor CMOS ha tenido una actualización menor. El siguiente paso en el escrito de la cadena de las diferencias, es un nuevo procesador DIGIC VI. La diferencia final entre el G15 y el G16 es la adición de capacidad integrada de Wi-Fi - que se está convirtiendo en una característica ubicua cámara cerca.

Cuando Canon introdujo la serie G en 2000 fue visto por sus diseñadores como la copia de seguridad digitales natural para pro DSLR de Canon y los tiradores de la película SLR y se debe ser más reconfortante para los usuarios que el diseño externo de esta serie ha cambiado muy poco desde la introducción de la G1.

El G16 es una cámara P & S compacta construcción robusta digital. Cuenta con un cuerpo rectangular de mirada bastante retro con esquinas ligeramente redondeadas. Esta cámara es un poco más grande y un poco más pesado que el promedio compacto P & S cámara digital que mide 4,2 "x 3,0" x1.58 "y un peso de alrededor de 12,5 gramos. El G16 encaja perfectamente en un bolsillo de la chaqueta o s pequeño bolso, pero no es probable que usted será capaz de obtener en el bolsillo trasero de sus Levi.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Pentax K-3 Revisión: Sharp y Speedy, no hay vídeo AF

Pentax K-3 Revisión: Sharp y Speedy, no hay vídeo AF
por Jim Keenan - 11/25/2013

Apenas 13 meses después de la introducción de su buque insignia DSLR K-5II/K-5IIs , Pentax es de nuevo: el K-3 se convierte en el nuevo abanderado de la floreciente sensor de Ricoh Imaging APS-C de la flota equipada. Anunció en octubre de 2013 y llegando en el mercado la siguiente noviembre, Pentax describe la nueva cámara "... como la DSLR entusiasta más avanzada disponible, con tecnología y las especificaciones sin igual ..." Viniendo en los talones de la K-5II, un modelo muy capaz y rica en características en un atractivo punto de precio por derecho propio, el texto del anuncio para el K-3 demuestra claramente Pentax siente que han elevado el listón de rendimiento con su nueva ofrenda.

Pentax K-3

Un rápido vistazo a las especificaciones de la K-3 ofrece una posible perspectiva de el entusiasmo Pentax: la cámara dispone de un sensor de 24 megapíxeles APS-C (23.35 MP tamaño efectivo), un aumento significativo de los sensores megapíxel 16 que se ofrecen en el resto de la Pentax alineación DSLR. Un aspecto de la resolución aumenta en el mismo sensor físicamente de tamaño es la capacidad de hacer copias más grandes - los archivos que sale de las K-3 medidos 20.05 x 13.33 pulgadas a 300 puntos por pulgada, en comparación, los archivos que salen de la Pentax K -5II (16.3 MP tamaño efectivo) miden aproximadamente 16,42 x 10,88 pulgadas a 300 dpi. Archivos más grandes también le dan la oportunidad de recortar las imágenes bastante agresivamente si es necesario, al parecer conseguir que "más cerca" de ciertos temas. Aquí está el cuadro / resolución de captura de lleno lleno de colibrí de un Ana, y el mismo tiro recortada a 20 x 15 pulgadas en 225 puntos por pulgada - impresiones de ambos son prácticamente indistinguibles unos de otros.

Nikon 1 AW1 Galería de imágenes

Nikon 1 AW1 Galería de imágenes
por Laura Hicks - 25/11/2013

Nikon 1 AW1 es la primera cámara sin espejo impermeable de Nikon. Aunque no somos fanáticos de la pantalla LCD de la espalda, las imágenes hablan por sí solas. Se perfila como una gran cámara.

Por lo tanto, la gran pregunta es la siguiente ... si la Nikon 1 AW1 ser una compra de fiesta para el fotógrafo de aventura en su vida? La respuesta es un rotundo sí! Esta respuesta vino como un poco de un shock para mí como la serie Nikon 1 no es mi línea favorita de las cámaras sin espejo. En general, me quedo con la serie Olympus PEN debido al enfoque automático súper rápido y preciso de Olympus. Pero la Nikon 1 AW1 tiene más que ofrecer que cualquier otra cámara Nikon 1 hasta el momento. El AW1 es una cámara de lentes intercambiables sin espejo impermeable totalmente sumergible. También se puede tomar en las aventuras de esquí y / o una caminata que podría incluir la cámara chocar con algunas rocas.

Al abrir por primera vez la caja me di cuenta de que el AW1 tiene una construcción más robusta que es compañeros estables. La nueva lente impermeable 11-27.5mm es sólido. Tiene una empuñadura de metal que hace que sea fácil de ajustar la longitud focal, incluso bajo el agua o con guantes. La lente tiene un sello a prueba de agua que hace que usted se sienta seguro al sumergirse la cámara bajo el agua. El disparador y el botón de vídeo se encuentran en la parte superior de la cámara y son de gran tamaño con el fin de utilizar con guantes y bajo el agua. La cámara tiene una pequeña cresta que se supone debe servir como un apretón. La cresta también se hace del mismo metal texturizada como el cañón de la lente. Aunque me gusta mucho que la cresta se hace así, yo realmente prefiero que el agarre sea aproximadamente 4-6 veces su tamaño actual. Un flash pop-up incluido. Todavía tengo que probar el submarino flash, pero parece que hacer como buenas cámaras como similares en los entornos tradicionales.

Mantener la cámara en modo automático es la forma más fácil de utilizar la cámara. Aunque el AW1 tiene modos de disparo totalmente manuales, que están alojados en el menú de la cámara y no se pueden cambiar rápidamente. Desde que recibió la cámara hace menos de una semana, se ha mantenido en el modo automático la mayor parte del tiempo. La imagen de la hoja retroiluminada muestra a continuación Incluso con la cámara un muy buen desempeño en el modo automático. Se podía ver la cámara ajusta la exposición para la situación de contraluz. Incluso intenté salir de la función pano. Funcionó a la perfección y fácilmente.

Nikon 1 AW1 Imagen de muestra

viernes, 22 de noviembre de 2013

Sigma 105mm f/2.8 Macro Revisión del objetivo (montura Nikon)

Sigma 105mm f/2.8 Macro Revisión del objetivo (montura Nikon)
por Jen Moore - 11/22/2013

Sigma ha salido con algunos lentes fantásticos últimamente - mi lente favorita actualmente siendo el 35mm f1.4 Sigma. Estoy a favor de objetivos de focal fija y he estado buscando una gran lente macro para agregar a mi equipo. ¿El Sigma 105mm f2.8 va a ser esa lente para mí?

Visión de conjunto

El Sigma 105mm F2.8 EX DG OS HSM Lente macro para cámaras réflex digitales de Nikon es un objetivo macro longitud teleobjetivo medio perfecto para hacer primeros planos sin sentir que se tiene que estar justo encima de su tema. El objetivo primordial ofrece una amplia abertura que 2.8, junto con el sistema de Sigma Estabilizador Óptico (OS), hace para los grandes golpes de mano, incluso con poca luz. Con una sensación de solidez y elegante diseño, limpio, este objetivo de Sigma es bastante impresionante tanto en términos de calidad de imagen y la calidad de la experiencia del usuario. La lente, disponible para Canon, Nikon, Sigma y Sony monturas, se vende por $ 969, pero actualmente tiene un ahorro de $ 200 instantáneas oferta especial para llevar el precio a $ 769.

Construir y Diseño
Este objetivo encaja perfectamente en línea con la nueva apariencia elegante y moderna, ágil de las ofertas recientes de lentes de Sigma. Cuenta con una muy sólida calidad de construcción, muy alta que se siente como la construcción de metal sólido, a pesar de que la lente está hecha principalmente de un plástico muy duro especializada. El anillo de enfoque se mueve con rapidez, suavidad y sin esfuerzo, tanto en los modos de enfoque automático y el enfoque manual. Todo en él se siente de alta calidad y como una construcción sólida que va a durar por muchos, muchos años por venir.

Calidad de imagen
A pesar de que la construcción es sólida y la estética de las lentes son preciosas, la calidad de imagen es donde esta lente macro realmente brilla. 105mm f2.8 lente macro de Sigma produce hermosos, fotos de pegajosidad nítidas incluso muy abierta, aunque para una máxima nitidez, tendrá que dejar de abajo, especialmente cuando se dispara de cerca para la fotografía macro. El objetivo incorpora Baja Dispersión de Sigma (SLD) de la lente y un alto índice de refracción de la lente SLD, que en conjunto correcto para la aberración y distorsión bastante bien. La lente está revestida con Super Multicapa de Sigma para reducir los reflejos y las luces parásitas, y me pareció que las imágenes tenían un buen contraste viene directamente de la cámara. Macros tan cerca como 1:01 son nítidas y muy bien representados, así como los disparos utilizando la lente como un teleobjetivo medio para los retratos. El diafragma 9 cuchilla produce un bonito efecto bokeh.

Facilidad de uso Experiencia / usuario
Este objetivo fue un placer de usar! El motor HSM (Hyper Sonic Motor) proporcionó rápida autofocus y tranquilo que era no sólo es rápido, pero bastante precisa, la producción de la tachuela imágenes nítidas con facilidad en mi Nikon d600. Yo prefiero el enfoque manual para la fotografía macro, y el anillo de enfoque manual era suave y rápido de ajustar, y mis imágenes salió a la perfección con detalles nítidos en el tema. Yo soy un firme creyente en la puesta a punto AF / microcalibration para obtener mejores resultados, pero incluso directamente de la caja sin necesidad de ajustes en mi d600 nikon, los resultados fueron sorprendentemente fuerte y hermosa.

Conclusión

Me encanta este objetivo! La macrofotografía es siempre una aventura divertida, y la lente de f2.8 Sigma 105mm hace que la mayor parte de ella. Es fuerte en el enfoque y tiene hermoso, bokeh cremoso. Me encanta este 105mm de longitud focal de macro, por lo que yo no tengo que estar justo encima de mi tema. Al precio actual de $ 769, este es una compra increíble para una lente de calidad tan alta que está construido para durar. Así que, creo que por fin mi búsqueda de un objetivo macro ha llegado a su fin. Me va a recoger esto un arriba tan pronto como pueda!

Imágenes de muestra

miércoles, 16 de octubre de 2013

Canon EOS 70D: Video Rock Star

Canon EOS 70D: Video Rock Star
por Jim Keenan - 10/16/2013

Anunciado en julio de 2013 y disponible en el mercado en septiembre pasado, la EOS 70D es la última incorporación de Canon a su línea DSLR de gama media, apuntando a "los fotógrafos aficionados avanzados y aficionados a la fotografía". La cámara mantiene un factor de recorte del sensor y 1.62x APS-C al igual que su compañero de establo 60D, la resolución aumenta un insignificante 2 megapíxeles a 20. Más importante aún, la nueva cámara incorpora un 5 + procesador de imagen Canon DIGIC y el monitor articulado LCD de 3 pulgadas adquiere funcionalidad de pantalla táctil. El rango ISO nativo se extiende una parada adicional en el extremo superior 100 a 12.800 y es ampliable a 25.600. El sistema de enfoque automático cuenta con un nuevo diseño de detección de fase dual CMOS píxeles que permite el AF continuo durante la captura de vídeo, e incorpora 19 puntos de enfoque, en lugar de 9 en la cámara anterior - con los 19 siendo el enfoque transversal, incluyendo una doble cruz f/2.8 de alta precisión de tipo punto central AF. Canon afirma que el nuevo sistema AF "... se da cuenta de los tiempos más breves centrados, rendimiento excepcional y un enfoque automático de seguimiento más suave durante la grabación de video". Vídeo Full HD está disponible y hay una capacidad integrada de procesamiento de imágenes RAW para imágenes fijas.

La alta velocidad continua máxima tasa sigue disparando ve una bonita ganancia a 7 fps (frente a 5.3 fps en la 60D) y cuenta con la nueva cámara incorpora un transmisor inalámbrico que "... los usuarios pueden conectarse a ambas iOS o Android smartphones y tabletas para transferir de forma inalámbrica fotos y vídeos de la cámara al dispositivo. Los usuarios también pueden controlar la apertura, la velocidad del obturador y la sensibilidad ISO desde su smartphone. Esta cámara también tiene la capacidad de conectarse directamente a la imagen GATEWAY4 de Canon, que hace las fotos fácilmente accesibles y listos para compartir en sitios de redes sociales. Además, la EOS 70D cuenta con la capacidad de conectarse de forma inalámbrica a las computadoras, dispositivos DLNA, cámaras Wi-Fi Certified Canon e impresoras compatibles PictBridge5 inalámbrica ".

La 70D utiliza soportes de memoria SD / SDHC / SDXC y es compatible tanto UHS-1 y la tarjeta Eye-Fi. Canon incluye un ocular, batería y cargador, correa de la cámara, cable de interfaz USB, manual básico de instrucciones de la cámara impreso y CD-ROM, que incluye un convertidor RAW adicional y completo manual de usuario con cada cámara. Objetivos compatibles son Canon EF y EF-S modelos. La cámara está disponible como un cuerpo único con un precio sugerido de $ 1199; kits están disponibles para $ 1,349 liado con un EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS lente STM o $ 1549 incluido con el EF-S 18-135mm f/3.5 -5.6 objetivo IS STM.

Mientras que nuestra unidad de revisión estaba todavía en manos del editor del sitio Laura Hicks, que nos dieron un vistazo a uno de los amigos de Laura que es dueño y dispara una 60D:

Canon se deshizo de el disco de modo en busca de aficionados y lo reemplazó con un dial tradicional modo de mirar. Esto es una cosa muy buena en su opinión.

Canon trasladó la "basura" o el botón delete hasta el lugar donde el botón de reproducción solía estar en la 60D. Siguió golpeando el botón de borrar para revisar sus imágenes. Lo bueno, sin embargo, es que si realmente desea eliminar una imagen que tiene que estar en el modo de reproducción. Así no se puede borrar una imagen en el modo de disparo accidental.

Parece que hicieron el modo Auto ISO para asegurar la velocidad del obturador de la cámara no se caiga por debajo de 1/60 de segundo. Ella lo ve como una gran característica. Ahora, un usuario no va a terminar con las imágenes borrosas debido a las velocidades de obturación lentas, cuando la iluminación cambia drásticamente durante la filmación (las bodas de tiro, por ejemplo).

Ahí lo tienen, rápidos primeras impresiones de la 70D de un propietario de 60D. Echemos un vistazo más de cerca a la 70D y ver qué más aparece.

Construir y Diseño

Nuestra unidad de revisión 70D fue emparejado con un Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS lente zoom STM - SE indica la lente se estabiliza y STM se refiere a una lente de motor paso a paso que Canon anuncia como producir mucho menos ruido del motor durante el vídeo capturar. He aquí un vistazo a los dos extremos de ese rango focal.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Canon Powershot ELPH 510 SA Revisión

Canon Powershot ELPH 510 SA Revisión
por Howard Creech - 10/09/2013

El 12x12 (12x y 12 megapíxeles) Canon Powershot ELPH 510 SA ofrece más de una resolución adecuada y una impresionante gama de zoom en un punto verdaderamente compacta de bolsillo y disparar la cámara digital con una pantalla táctil capacitiva que sustituye a todos, pero los controles físicos más esenciales con controles virtuales . La falta de controles físicos dedicados hizo posible que Canon para incluir una gran pantalla LCD de 3,2 pulgadas (8,13 cm), que domina por completo la cubierta posterior de esta cámara digital minúsculo.

Además de las características mencionadas anteriormente, el ELP 510 SA también graba imágenes / vídeo a un 1/2.3 "sensor CMOS, utiliza procesador de Canon demostrado DIGIC4 de imagen (en lugar de la más nueva DIGIC5), incluye el HS System de Canon para un mejor rendimiento con poca luz (hasta ISO 3200), las características completas de vídeo de 1080p HD con audio estéreo (a través de un tope el botón virtual de vídeo / start), y proporciona una salida HDMI, un inteligente sistema IS (que elige automáticamente entre seis diferentes modos IS para optimizar la estabilización de imagen para la situación de disparo), y por último un modo Smart AUTO mejorado que selecciona de forma inteligente el modo de escena más apropiado para la situación de la toma de 32 modos de escena incluyen.

Construir y Diseño
La Canon Powershot ELPH 510 SA tiene un parecido sorprendente con la familia el resto de la tribu ELPH. Línea ELPH de Canon tiene una historia de construcción robusta y una impresionante durabilidad y la ELPH 510 SA podría convertirse fácilmente en el niño del cartel para duras pequeñas cámaras - su cuerpo de aleación metálica le da una sensación mucho más sólido que muchos de sus competidores con cuerpo de policarbonato. En 2,3 pulgadas (58,42 mm) de 3,9 pulgadas (99,06 mm) de 0,9 pulgadas (22,86 mm) y un peso de 7,3 oz (207 gramos) de esta cámara digital es supremamente bolsillo. Para los stylistas entre nosotros, la ELPH 510 HS es disponible en plata, rojo, y del negro.

Ergonomía y Controles
El ELPH 510 SA fue obviamente diseñada para el espacio de los usuarios ocasionales conscientes y si bien esto es una muy bolsillo mucho sentido amable y disparar la cámara digital, los compradores se recomienda encarecidamente adjuntar inmediatamente (y consistentemente usar) la correa de muñeca incluido - porque las pequeñas cámaras digitales son muy fáciles de soltar y complejos dispositivos electrónicos en miniatura no sufran impactos también.

Para los controles físicos dedicados, la ELPH 510 SA proporciona sólo un botón de encendido / apagado, un interruptor de modo de la cámara de dos posiciones, el botón del obturador, la palanca de zoom, y el botón de revisión. Este acuerdo probablemente será aplaudido por los usuarios de teléfonos inteligentes, pero podría causar algo de remordimiento después de la compra para los usuarios más tradicionales. Perillas dedicadas, botones e interruptores son en su mayoría ausentes - lo que da los 510 SA un aspecto minimalista - de hecho no hay nada en la parte posterior de la cámara, excepto el LCD de 3,2 pulgadas, un apoyo para el pulgar largo flaco, y el botón de revisión.

Menús y Modos
La Canon PowerShot ELPH 510 SA cuenta con el clásico de dos pestaña Canon sistema de menú de la cámara digital de - El sistema de menús es lógico, fácil de navegar, y muy simple - ya que el 510 SA permite la entrada del usuario mínima. A continuación se presentan los modos de disparo disponibles.

Smart Auto: programa automático de reconocimiento de escena que al instante se compara lo que está delante de la lente con un banco de imágenes de a bordo y luego coincide con la información con la distancia del sujeto de la cámara, el balance de blancos, contraste, rango dinámico, la iluminación y el color (justo antes de la imagen se graba) para determinar el mejor modo de escena para esa situación de disparo específica.
Programa: Exposición automática con la entrada de usuario limitado.
Película: El video 510 registros HS HD a una resolución máxima de 1920 x 1080p @ 24fps con sonido estéreo.

martes, 1 de octubre de 2013

Sony NEX-3N opinión: Un paso adelante para sin espejo

Sony NEX-3N opinión: Un paso adelante para sin espejo
por Howard Creech - 01/10/2013

Los consumidores se han mostrado, en los últimos años, que aman las cámaras digitales compactas con objetivos intercambiables que combinan la facilidad de uso y comodidad de una cámara compacta con características DSLR como sensores de mayor tamaño, mayor rendimiento, mejor calidad de imagen y lentes intercambiables . Sony de la nueva lista de precios de NEX-3N es de $ 500 - para la cámara y un zoom 16mm-50mm/f3.5-f5.6. Eso es más o menos $ 100 menos que el precio de lista de la NEX-F3 - la cámara NEX-3N está reemplazando - y que debería dar lugar a un precio de venta de la cámara a alrededor de $ 400.00. Eso trae la NEX-3N en el mismo rango de precios como nivel superior de las cámaras digitales de P & S y más barato que las cámaras digitales de nivel superior de P & S como la Canon G16. La NEX-3N es una (cámara sin espejo de objetivos intercambiables) MILC y una gran opción para los consumidores, porque la cámara de objetivos intercambiables más barata de Sony es en realidad mucho más como una cámara digital P & S que puede cambiar las lentes de lo que es como una cámara réflex digital con una selección de populares P & S funciones de la cámara digital. La NEX-3N está dirigida directamente a los usuarios de cámaras digitales de P & S que quieren pasar a una cámara de precio razonable que ofrece un mayor control, una mejor calidad de imagen y lentes intercambiables sin un aumento significativo en el tamaño o la complejidad operativa.

Construir y Diseño
La NEX-3N no parece especialmente retro, pero parece que se construirá con los estándares de la vieja escuela. El cuerpo de aleación de metal / policarbonato siente importante y bien construido, pero no se siente pesado. Sellos de tiempo y el polvo a prueba parecen ser más que suficiente. La NEX-3N también no se ve como una cámara digital de apuntar y disparar compacta y no se ve muy similar a una DSLR tampoco. El cuerpo es de aproximadamente el mismo tamaño que una cámara digital estándar P & S, pero la NEX-3N ofrece características DSLR como un asidero real y un objetivo zoom que es más grande y obviamente más sustancial que las endebles que buscan lentes de zoom telescópico habitualmente se encuentran en las cámaras digitales de P & S . Sony evitó características candentes como un LCD de pantalla táctil capacitiva, un receptor GPS, y construido en Wi-Fi para mantener los costos bajos - así que si quieres las características del teléfono celular de la cámara que tendrá que buscar en otra parte - y pagar más. Mientras que la NEX-3N es notablemente más pequeño que su predecesor, bajo el capó las dos cámaras son muy similares - con especificaciones casi idénticas. La NEX-3N es de bolsillo - siempre y cuando usted se está refiriendo a un bolsillo de la chaqueta, pero esta cámara no va a caer en el bolsillo trasero de sus pantalones vaqueros preferidos. En mi opinión, la NEX-3N es lo suficientemente fuerte como para ir casi en cualquier lugar incluyendo ambientes extremos - como deportes de tiro de invierno o senderismo a través del país de cañón en el desierto del suroeste.