lunes, 17 de julio de 2006

Canon Powershot SD700 IS Digital Camera

Canon Powershot SD700 IS Digital Camera Review
por Ben Stafford - 7/17/2006
Introducción

El buque insignia actual de la línea Canon SD es la Canon Powershot SD700 IS. Es su cámara más pequeña para incluir la imagen de Canon sistema de estabilización - una adición bienvenida a aquellas personas que buscan mejor calidad de imagen y versatilidad en sus sub-cámaras compactas. Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa.

Canon PowerShot SD700 IS
( ver la imagen grande )


En otra señal de que más megapíxeles no es siempre mejor, todo de los más nuevos de Canon SD700 cámaras SD (se incluye) disparar con una resolución de 6 megapíxeles, lo que parece ser el punto dulce resolución actual. La SD700 IS también cuenta con un zoom óptico de 4x, LCD de 2,5 pulgadas, y todavía incluye el visor óptico. Operación rápida, facilidad de uso y excelente calidad de imagen que la SD700 IS Powershot mejor para una cámara sub-compacto, si se lo puede permitir.

En la Caja

Incluido en la caja, junto con la cámara, se encuentra el litio-ion battery pack (NB-5L), cargador de masa, una tarjeta de 16 MB SD, correa de mano, CD de software, cable USB y cable A / V.

Cámara de Diseño

La Canon SD / Digital ELPH ultra-compacto línea ha sido la pauta para ultra-compacta hace varios años. Si bien no es super-slim como la serie Sony T, o las cámaras de tarjetas de Casio, los cánones son todavía muy compacto y de bolsillo. Tienen forma más parecido a un ladrillo que una tarjeta delgada. El objetivo se retrae completamente en la cámara cuando está apagado, pero usted debe ser un poco cuidadoso con la pantalla LCD cuando se encuentra en un bolsillo.

La cámara está muy bien construido y se siente sólido y cómodo en su mano, especialmente para una cámara compacta. La pequeña puerta de acceso de plástico para acceder al conector AV es un poco escaso, pero parece que cada cámara Canon tiene una puerta de plástico. Además, los usuarios de cámaras digitales más no utiliza esta puerta a menudo, así que no te preocupes.

Mi única queja importante sobre el diseño de la cámara es el dial de modos. Algo incrustado en el lado derecho de la parte posterior de la cámara, que está bien posicionada para convertir, pero puede ser difícil saber en qué modo está seleccionado por la mirada o por el tacto. Una mejor dial / interruptor mecanismo sería una gran mejora.

La parte frontal de la cámara incorpora el objetivo, el flash, el puerto óptico del visor, micrófono y asistencia de enfoque / reducción de ojos rojos / lámpara del temporizador.

Canon PowerShot SD700 IS
( ver la imagen grande )

La parte superior de la cámara tiene el disparador, y el control de zoom (anillo alrededor del obturador).

Canon PowerShot SD700 IS
( ver la imagen grande )

El lado derecho de la cámara (cuando se mira en la parte posterior) no tiene el anclaje de correa de muñeca, plástico endeble puerta para acceder a la toma AV, y el selector de modo está expuesto a este lado de la cámara.

Canon PowerShot SD700 IS
( ver la imagen grande )

La parte inferior de la cámara proporciona acceso al compartimiento de la batería / tarjeta SD y tiene un montaje de trípode.

Canon PowerShot SD700 IS
( ver la imagen grande )

La parte posterior de la cámara tiene el visor LCD, ópticos con LED de estado a su lado. El botón de encendido también se encuentra en la parte posterior de la cámara. También en la parte de atrás son un botón DISP, DPOF botón de 5 vías pad direccional (con func. Set botón en el centro), y el botón Menú.

Canon PowerShot SD700 IS
( ver la imagen grande )

Características de la cámara

La SD700 IS de Canon captura imágenes a 6 megapíxeles con un CCD 1/2.5 pulgadas. Una pantalla LCD de 2,5 pulgadas con 173K píxeles de resolución permite facilitar el encuadre y la revisión. Si no desea utilizar la pantalla LCD, la SD700 sí incluye un visor óptico cada vez más raros.

Las imágenes pueden ser capturadas con una resolución de 2.816 x 2.112: (grande), 2.272 x 1.704 (Medio 1), 1.600 x 1.200 (Media 2), y 640 x 480. Una postal con el modo de Impresión fecha capta imágenes a 1.600 x 1.200 y un modo de pantalla ancha captura imágenes de 2.816 x 1.584 píxeles. Hay tres ajustes de calidad: Superfino, Fino y Normal. Las películas se pueden capturar a 640x480 y 320x240 a 30 fps y 15 fps.

La lente SD700 tiene una distancia focal de 5,8 mm - 23,2 mm (equivalente en 35 mm de 35 mm - 140 mm), dando a la cámara con un zoom óptico 4x. El objetivo tiene un rango de apertura de f/2.8 - f/5.5. La otra gran novedad en el departamento de lente es que incluye estabilización de imagen de Canon (IS) del sistema; por primera vez de Canon en una cámara tan pequeña. El IS le permite filmar objetos a velocidades de obturación mucho más lentas sin desenfoque de movimiento de la mano.

Hay tres modos de estabilización de imagen, además de simplemente apagar. Se puede desactivar por completo o habilitar continuo, fotografiarse, y los modos de desplazamiento lateral. En el modo continuo, el SE se activa todo el tiempo, por lo que los efectos de la SE se puede ver en la pantalla LCD. Durante el rodaje de sólo, la SE se activa en el momento de la captura de la imagen, el ahorro de un poco de batería. En el modo panorámico, la SE se estabilizará solo movimiento vertical y está diseñada para sujetos en movimiento horizontal.

Para los medios de almacenamiento, la SD700 IS admite tarjetas de memoria SD y MMC.

La SD700 es alimentado por una batería de litio-ion recargable (NB-5L). Siguiendo el estándar CIPA, con la pantalla LCD, la cámara es buena para 240 disparos. Con la de LCD, la cámara puede tomar 700 fotografías con una sola carga. El tiempo de carga a la vuelta de 2 horas.

La línea de SD no es conocido por tener algún "manual" controles, como una prioridad de diafragma, prioridad de obturador, o el modo manual completo y la SD700 no es diferente. En el dial de modo, puede elegir Auto, una "M" que es en realidad más de un modo de Programa Automático, Escena (SCN), el modo de captura de la película, y la reproducción de imágenes.

El modo completamente automático proporciona la menor control sobre la cámara, pero es bueno para la persona que no quiere meterse con cualquiera de las configuraciones de la cámara. En el modo Automático, puede ajustar la resolución de captura y ajuste de compresión usando el botón FUNC. Coloque el botón en el centro de la almohadilla direccional. El pad direccional le permite acceder a los modos macro y enfoque infinito, los modos de flash, para cambiar el ajuste ISO, y el temporizador o modos de disparo continuo. Se dará cuenta de que algunos elementos en el menú Func no están disponibles en el modo Automático. Se puede acceder a ellos mediante el modo M.

En el modo M o "manual", puede acceder a los ajustes que afectan el balance de blancos, compensación de exposición, el menú Mis Colores, y los valores de sensibilidad (ISO). Usted también es capaz de cambiar el método de medición entre la medición evaluativa, ponderada al centro, y punto.

El SCN (escena) en el dial de modo permite acceder a los modos de escena integrados. Usted puede elegir entre Retrato, Instantánea nocturna, Niños y Mascotas, Interiores, Vegetación, Nieve, Playa, Fuegos artificiales, Acentuar color, Underwater, e Intercambiar color.

Otros ajustes de la cámara están disponibles pulsando el botón Menú. Si ha utilizado una Canon antes, este menú parece que siempre lo ha hecho. Aquí usted puede hacer cosas como ajustar el modo IS, desactivar el zoom digital, formatee la tarjeta de memoria, etc

Cámara de rendimiento y calidad de imagen

Probablemente lo que más me gusta de las cámaras compactas de Canon es que funcionan muy rápidamente. Tiempos de inicio son grandes, saltó a veces tiro son excelentes, y el retardo del obturador es casi inexistente, mientras que ha logrado el enfoque y bloqueo de la exposición con una prensa parcial de la obturación.

La SD700 es un placer de usar. Los controles fueron cómodo y fácil de usar, especialmente para una cámara compacta. La posición del obturador y el anillo de zoom hacen que sea muy fácil de usar con una sola mano.

El sistema de estabilización de imagen funcionado bien. Los dos tiros siguientes fueron tomadas con una velocidad de obturación de 1/13th de un segundo. Hice un cultivo 100% en algunos detalles de un globo para hacer más fácil para que usted pueda ver la diferencia. Si bien no es la demostración más dramática, creo que funciona. Supongo que mis manos son más estables de lo que pensaba.


Sin IS Con está habilitada

Focus Se alcanzó rápidamente, con precisión y en la mayoría de los casos. Si estás bien con la cámara elegir un punto de enfoque y equivocarse a veces, el sistema de enfoque AiAF tendrán ningún problema. Este sistema selecciona el punto de enfoque cuando oprima parcialmente el disparador. Puede ser difícil de predecir, aunque. Si desea más control sobre el punto de enfoque, entonces simplemente desactivar el AiAF y utilice el punto AF central. La cámara tiene un foco de luz de asistencia para aquellas situaciones con poca luz que pueden desafiar a un sistema AF.

El alcance del flash es más o menos siempre decepcionante en cámaras pequeñas. Sin embargo, con el construido en la estabilización de la imagen, el flash no es tan necesaria, por lo que lo apague! Usted se sorprenderá de lo natural que esas fotos con flash antiguos mirar.

El balance de blancos automático funciona bien en casi todas las situaciones típicas. El único lugar que me di cuenta de algunos problemas estaba en una tienda de Apple en un centro comercial. La iluminación mixta, dramática en la tienda estaba realmente tirar las cosas. Cuando un MacBook blanco ya no es blanco, es bastante notable. Sin embargo, era muy fácil de ajustar el balance de blancos personalizado y obtener mi más blancos los blancos.

La calidad de la imagen fue excelente. Los colores eran exactas (a menos que jugar con el modo de disparo My Colors), mostró buen rango dinámico y la exposición fue excelente. Las imágenes eran muy agudo a excepción de algunas fotos tomadas en telefoto completo donde el foco podría haber estado fuera sólo un poco.

El ruido era muy bien controlado. En mi opinión, es aceptable hasta ISO 200, pero un poco demasiado a ISO 400, pero probablemente podría salirse con una impresión más pequeño de la norma ISO 400. La cámara es un deporte ISO 800 Modo de si realmente es necesario que la sensibilidad extra para capturar un tiro. Tenga en cuenta que la cámara se emplean alguna reducción de ruido a bordo cuando la velocidad de obturación es inferior a 1,3 segundos. Ver la imagen de abajo para la comparación.

Macro rendimiento era bastante impresionante. La foto de abajo de mortero entre los ladrillos en realidad revela más detalles de lo que puedo escoger con el ojo desnudo.

canon powershot sd700 es imágenes de muestra
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

Imágenes Adicionales de muestra

canon powershot sd700 es imagen de muestra
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

canon powershot sd700 es imagen de muestra
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

canon powershot sd700 es imagen de muestra
Usando el modo Exp. lenta ( ver imagen mediana ) ( ver imagen grande )

canon powershot sd700 es imagen de muestra
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

canon powershot sd700 es imagen de muestra
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

canon powershot sd700 es imagen de muestra
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

Especificaciones principales

  • Distancia focal: 5.8 - 23.2mm (35mm equivalente en película: 35-140mm)
  • Zoom óptico: 4 x
  • Rango de enfoque: Normal: 1,5 ft./45cm-infinity; Macro: 0,79 cm-2 ft / (ancho), 1,3 pies - 2 m (teleobjetivo)
  • Monitor LCD: LCD de 2,5 pulgadas, 173.000 píxeles, cobertura del 100%
  • Abertura máxima: f/2.8 (W) - f/5.5 (T)
  • Velocidad de obturación: 15-1/1600 s;.
  • Sensibilidad: AUTO, High ISO Auto, ISO 80/100/200/400/800 equivalente
  • Modo de medición de luz: Evaluativa, promediada ponderada al centro, Lugar
  • Método de Control de Exposición: Auto, con el bloqueo AE y la capacidad de la exposición con flash de bloqueo.
  • Compensación de la exposición: + / - 2 puntos en incrementos de 1/3-stop
  • Control de balance de blancos: Auto, preestablecido (Luz día, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Fluorescente H), Personalizado
  • Flash incorporado: Modos de funcionamiento: Auto, On / Off, Reducción de ojos rojos On / Off, sincronización lenta
  • Alcance del flash: Normal: 01.06 a 11.05 pies (W), 1.6-6.6 ft./45cm - 3.0m (T) (cuando se establece en la norma ISO Auto)
  • Temporizador automático: Activa el obturador después de un aprox. 2 seg./10 seg. demora, Custom
  • Soportes de almacenamiento: SD Memory Card, MultiMediaCard
  • Computer Interface: USB 2.0 Hi-Speed ​​(mini-B PTP)
  • Tipo de pila: litio-ion (NB-5L)
  • Peso: Aprox. 5,82 oz (Cuerpo de cámara)

Conclusión

Con varias ferias de asistir cada año, un par de mis compañeros terminaron con la SD700 IS. No les gusta llevar cámaras grandes, pero estaban haciendo cada vez más desilusionados con las imágenes de sus cámaras antiguas y delgadas que no le fue bien con poca luz. Con la SD700 IS, que obtienen una cámara que puede tomar fotografías excelentes de la electrónica de última y mejor a la luz a veces difícil de exposiciones de la feria. Todo sin dejar de ser lo suficientemente pequeño como para fácilmente bolsillo y no ser demasiado sensible.

El ejemplo anterior es sólo una de las muchas situaciones en que la SD700 IS conjunto de características será muy útil. Tiene una calidad de imagen excelente, buena duración de batería, y la operación muy rápida. A pesar de que no tiene modos manuales verdaderas, la persona que compra esta cámara por lo general no se los busca. El conjunto de características incluidas, incluyendo la diversión Mis colores tienen, es divertido de usar. Mientras la cámara no es barato, vale la pena si está en su presupuesto.

Pros

  • La estabilización de imagen (incluyendo un modo de panorámica)
  • Alta calidad construir
  • Niza LCD
  • Funcionamiento rápido (inicio, disparo a disparo, y el retardo del obturador son todas buenas)

Contras

  • Posiblemente vulnerable LCD
  • Bastante débil destello
  • Mecanismo Dial de modo parece malísimo


1 comentario:

  1. En mi camara no se ve la imagen en la pantalla, eta obtruido el viso.. que hago Gracias

    ResponderEliminar