viernes, 22 de noviembre de 2013

Sigma 105mm f/2.8 Macro Revisión del objetivo (montura Nikon)

Sigma 105mm f/2.8 Macro Revisión del objetivo (montura Nikon)
por Jen Moore - 11/22/2013

Sigma ha salido con algunos lentes fantásticos últimamente - mi lente favorita actualmente siendo el 35mm f1.4 Sigma. Estoy a favor de objetivos de focal fija y he estado buscando una gran lente macro para agregar a mi equipo. ¿El Sigma 105mm f2.8 va a ser esa lente para mí?

Visión de conjunto

El Sigma 105mm F2.8 EX DG OS HSM Lente macro para cámaras réflex digitales de Nikon es un objetivo macro longitud teleobjetivo medio perfecto para hacer primeros planos sin sentir que se tiene que estar justo encima de su tema. El objetivo primordial ofrece una amplia abertura que 2.8, junto con el sistema de Sigma Estabilizador Óptico (OS), hace para los grandes golpes de mano, incluso con poca luz. Con una sensación de solidez y elegante diseño, limpio, este objetivo de Sigma es bastante impresionante tanto en términos de calidad de imagen y la calidad de la experiencia del usuario. La lente, disponible para Canon, Nikon, Sigma y Sony monturas, se vende por $ 969, pero actualmente tiene un ahorro de $ 200 instantáneas oferta especial para llevar el precio a $ 769.

Construir y Diseño
Este objetivo encaja perfectamente en línea con la nueva apariencia elegante y moderna, ágil de las ofertas recientes de lentes de Sigma. Cuenta con una muy sólida calidad de construcción, muy alta que se siente como la construcción de metal sólido, a pesar de que la lente está hecha principalmente de un plástico muy duro especializada. El anillo de enfoque se mueve con rapidez, suavidad y sin esfuerzo, tanto en los modos de enfoque automático y el enfoque manual. Todo en él se siente de alta calidad y como una construcción sólida que va a durar por muchos, muchos años por venir.

Calidad de imagen
A pesar de que la construcción es sólida y la estética de las lentes son preciosas, la calidad de imagen es donde esta lente macro realmente brilla. 105mm f2.8 lente macro de Sigma produce hermosos, fotos de pegajosidad nítidas incluso muy abierta, aunque para una máxima nitidez, tendrá que dejar de abajo, especialmente cuando se dispara de cerca para la fotografía macro. El objetivo incorpora Baja Dispersión de Sigma (SLD) de la lente y un alto índice de refracción de la lente SLD, que en conjunto correcto para la aberración y distorsión bastante bien. La lente está revestida con Super Multicapa de Sigma para reducir los reflejos y las luces parásitas, y me pareció que las imágenes tenían un buen contraste viene directamente de la cámara. Macros tan cerca como 1:01 son nítidas y muy bien representados, así como los disparos utilizando la lente como un teleobjetivo medio para los retratos. El diafragma 9 cuchilla produce un bonito efecto bokeh.

Facilidad de uso Experiencia / usuario
Este objetivo fue un placer de usar! El motor HSM (Hyper Sonic Motor) proporcionó rápida autofocus y tranquilo que era no sólo es rápido, pero bastante precisa, la producción de la tachuela imágenes nítidas con facilidad en mi Nikon d600. Yo prefiero el enfoque manual para la fotografía macro, y el anillo de enfoque manual era suave y rápido de ajustar, y mis imágenes salió a la perfección con detalles nítidos en el tema. Yo soy un firme creyente en la puesta a punto AF / microcalibration para obtener mejores resultados, pero incluso directamente de la caja sin necesidad de ajustes en mi d600 nikon, los resultados fueron sorprendentemente fuerte y hermosa.

Conclusión

Me encanta este objetivo! La macrofotografía es siempre una aventura divertida, y la lente de f2.8 Sigma 105mm hace que la mayor parte de ella. Es fuerte en el enfoque y tiene hermoso, bokeh cremoso. Me encanta este 105mm de longitud focal de macro, por lo que yo no tengo que estar justo encima de mi tema. Al precio actual de $ 769, este es una compra increíble para una lente de calidad tan alta que está construido para durar. Así que, creo que por fin mi búsqueda de un objetivo macro ha llegado a su fin. Me va a recoger esto un arriba tan pronto como pueda!

Imágenes de muestra



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada