jueves, 11 de mayo de 2006

Sony Cyber-shot DSC-W70 Digital Camera Review

Sony Cyber-shot DSC-W70 Digital Camera Review
por Ben Stafford - 5/11/2006

La Sony Cyber-shot DSC-W70 es un actor excelente, muy compacto. El sensor de 7,2 megapíxeles, zoom óptico de 3x, LCD de 2,5 pulgadas agradable, y el "aguante" la vida de la batería produce buenas imágenes y excelente duración de la batería. Sobre el tamaño de una baraja de cartas, es fácil de bolsillo y todavía funciona bien en interiores.

Sony Cyber-shot DSC-W70
( ver la imagen grande )

El W70 es sólo uno de varios modelos de Cyber-shot de Sony W línea. La Sony Cyber-shot DSC-W30 cuenta con 6 megapíxeles, zoom óptico de 3x y una pantalla de 2 pulgadas. Step up, y se obtiene la Sony Cyber-shot DSC-W50 de 6 megapíxeles, zoom óptico 3x y pantalla de 2,5 pulgadas. La parte superior de la línea es la Sony Cyber-shot DSC-W100 que captura imágenes de 8,1 megapíxeles con un zoom óptico de 3x, tiene 64MB de memoria interna, y un LCD de 2,5 pulgadas.

Nuts & Bolts

Sensor de imagen

A 1/2.5 pulgadas Super HAD CCD tiene una resolución efectiva de 7,2 megapíxeles (3072x2304 píxeles). También puede capturar imágenes a 3:2, 5M, 3M, 2M, 2M, VGA y 16:9. Dos ajustes de calidad (Fina y Estándar) varían las tasas de compresión JPEG.

Visor / LCD

Las W70 luce una pantalla LCD de 2,5 pulgadas muy agradable con los pixeles 115K de resolución. Los colores de la pantalla son correctos, pero no es completamente fluido con algún tiempo de retraso menor de edad, mientras que las actualizaciones de pantalla. En la luz del sol, sigue siendo muy visible. Puede utilizar el botón de la pantalla para desplazarse por las pantallas de diferentes cantidades de información, con el display más informativo que muestra el modo de disparo, el estado del flash, estado de batería, resolución y calidad de imagen, nombre de carpeta, el ajuste de balance de blancos, modo de medición, el ajuste ISO, enfoque automático tipo, y un histograma en vivo.

Un pequeño visor óptico también está disponible si usted está en un apuro y no se puede ver en la pantalla LCD (o están ahorrando jugo de la batería).

Sony Cyber-shot DSC-W70
( ver la imagen grande )

Enfocar

La lente de zoom óptico de 3x en el W70 tiene un rango de longitud focal de 6,3 mm - 18,9 mm (equivalente en 35 mm de 38 mm - 114 mm). El rango de apertura de la lente es de F2.8 - F7.1 en gran angular y f5.2-f13 en telefoto completo.

Sony Cyber-shot DSC-W70
( ver la imagen grande )

Modos de disparo

Con el W70 Sony, se puede disparar en automático completo, Programa Automático, Crepúsculo, Retrato en penumbra, Toma suave, Paisaje, Playa, Nieve, Alta sensibilidad, y los modos de película. Una cosa agradable sobre el diseño de los controles es que no es necesario excavar a través de los menús para encontrar el modo de escena. Todo lo que tienes que hacer es girar el dial. El modo de menú, sólo es necesario ajustar la configuración (dependiendo del modo).

Modos de enfoque e intervalos de enfoque

Las W70 cuenta con un auto de 5 puntos de enfoque (enfoque central o automático). Usted puede enfocar sujetos tan cerca como 19,7 pulgadas en modo normal y 0,72 pulgadas en modo macro.

Cuando se toman fotografías, se puede habilitar o deshabilitar el modo macro con sólo pulsar un botón (en el teclado direccional). Si desea más opciones para enfocar, puede cambiar el tipo de enfoque (entre múltiples y Centro), o puede establecer el foco a 0,5 m, 1,0 m, 3,0 m, 7,0 m, y el infinito. Estas opciones no se muestran en modo totalmente automático, pero en Auto Program, podrás ver todas las opciones anteriores. Algunos modos de escena diferentes conjuntos de opciones (por ejemplo, el modo de Crepúsculo, sólo se puede elegir Multi AF, AF Centro o infinito).

Una luz de asistencia de enfoque ayuda a cabo en condiciones de poca luz para iluminar el sujeto.

Flash

El alcance del flash reivindicado por el W70 es de 6 pulgadas a 13,8 pies con set ISO en Automático y la cámara gran angular. A ISO 1000 y gran angular, el rango es de 2 pies, 7 pulgadas a 24 pies. En cuanto a los modos, se obtiene Auto, Forzado Encendido, Apagado forzado y sincronización lenta.

Memory

El W70 tiene 58MB de memoria interna y una ranura adicional que acepta Memory Stick Duo o Memory Stick Pro Duo de memoria. No hay ninguna tarjeta de arranque incluido en la caja.

Imágenes y de vídeo Formato de archivo (s)

Imágenes fijas JPEG y MPEG1 películas compatible (con sonido monoaural)

Conectividad

A "multiconector" se conecta a la cámara con USB (2.0) de la entrada y de las tomas AV en el otro extremo del cable. Un adicional de jack funciona con el adaptador de CA para suministrar energía a la cámara.

Poder

El W70 Sony es alimentado por un sistema patentado de litio-ion batería recargable (NP-BG1). El cargador de baterías incluido se conecta directamente a una toma de corriente. El tiempo de carga completa es de 330 minutos y "práctico" tiempo de carga es de 270 minutos. Sony afirma que la W70 puede tomar capturas de 360 ​​con una sola carga. Para conseguir esta vida, aquí está su nota: "Modo Normal (JPEG), Calidad de imagen Fine; Shooting cada imagen a intervalos de 30 segundos, flash cada dos disparos operada; La unidad se enciende / apaga después de cada 10 tiros".

EXPOSICIÓN

Sony ha hecho un buen trabajo de no inundar esta cámara con modos de escena, pero ha proporcionado un modo de programa automático agradable que permite al fotógrafo ajustar un montón de aspectos de la inyección. Aquí está la lista completa de modos: Auto, Programa automático, Alta Sensibilidad (ISO impulsado y discapacitados flash), Crepúsculo, Retrato en penumbra, Nieve, Playa, Paisaje, Instantánea suave, y el modo de película. No hay modo manual donde se puede establecer la velocidad de obturación o la abertura.


A medida que gira el dial de modo, se obtiene una guía visual en la pantalla para ayudarle a recordar qué es lo que el modo de icono.

Modo de Película

El modo MPEG VX Fine (640x480 a 30 cuadros por segundo) requiere Memory Stick Pro Duo. Si usted no tiene los medios de comunicación Pro, usted puede capturar películas con el modo MPEG VX Estándar (640x480 a 16,6 fotogramas por segundo) o el modo de vídeo Mail (160x112 a 8 fotogramas por segundo). Todos los modos de vídeo de captura de audio monoaural. Tampoco se puede hacer un zoom durante la captura de vídeo.

Medida

Usted puede elegir un área de 49 multi-golpeteo de medida, ponderada central o medición puntual.

Balance de blancos

Aunque no existe una configuración personalizada, puede dejar que el balance de blancos automático haga su trabajo - lo que lo hace muy bien. O bien, puede elegir entre Luz del día, los modos de blancos nublado, incandescente, fluorescente, flash y balance.

Sensibilidad

El W70 Sony le permite ajustar el ISO (sensibilidad) en Auto, 100, 200, 400, 800, y 1000.

Los niveles de ruido a ISO 100 y 200 son buenos, pero comienzan a aparecer a ISO 400. Cualquier cosa por encima que muestra niveles muy altos de ruido.



Dentro de la cámara Ajuste de imagen

En el modo Auto Programa (y en algunos modos de escena), puede ajustar el contraste, la nitidez y el color. Las opciones de color son Blanco y Negro, Sepia, Natural, Rich, y Normal.

Durante la reproducción de la imagen, puede cambiar el tamaño y rotar las imágenes.

CONTROLES, DISEÑO, INGENIERÍA Y ERGONOMÍA

La Sony Cyber-shot DSC-W70 es una cámara muy compacta, del tamaño de una baraja de cartas. Es muy de bolsillo de un pantalón o bolsillo de la camisa. La placa de plata cepillado frontal de color es muy atractivo. Una banda de cromo brillante se ejecuta alrededor del borde de la cámara, y un acabado mate de plata en la parte posterior completa el diseño.

Sony Cyber-shot DSC-W70
( ver la imagen grande )

Los controles están bien presentada, aunque un poco pequeña. A lo largo de la parte superior de la cámara, se encuentra el botón de encendido y el disparador. Alrededor del disparador es un anillo para el funcionamiento del mecanismo del zoom durante la captura de la imagen y para acercar y alejar las imágenes durante la reproducción de imágenes.

Sony Cyber-shot DSC-W70
( ver la imagen grande )

En la parte superior derecha de la parte posterior de la cámara es el dial de modos. Dado que la superficie de la cámara no es plano por debajo de la línea (forme un ángulo un poco), el dial de modo se facilita el acceso a lo largo de su borde superior. A continuación el dial de modo se encuentra el botón que activa la información en la pantalla, el botón de menú, 5-camino página direccional y el botón para borrar o cambiar la resolución de captura. Un botón para acceder al modo de reproducción es a lo largo de la parte superior de la parte posterior de la cámara, a la derecha del visor óptico.

Sony Cyber-shot DSC-W70

La calidad de construcción es alta. La cámara se siente sólido y resistente. Los diales y botones funcionan fácilmente y bien, con una buena retroalimentación y "clickiness".

Especificaciones técnicas

  • Megapixel: 7.2 MP
  • Construcción del objetivo: 6 elementos en 5 grupos (3 elementos asféricos)
  • Tipo de Lente: Carl Zeiss Vario-Tessar
  • Zoom: 3X óptico, Precisión Total Digital 2X, 6X
  • Tecnología Smart Zoom: Hasta 3,6 X (5MP), 4,5 X (3MP), 5.6x (2 MP), 14X (resolución VGA)
  • Diámetro del filtro: 30 mm (con anillo adaptador - VAD-WB)
  • Velocidad de obturación: 1/8 - 1/2000 seg. (Auto), 1 - 1/2000 seg. (Programa automático)
  • Compensación de la exposición: -2,0 EV, 1/3EV pasos
  • Reducción de ojos rojos: On / Off, todos los modos de
  • Balance de blancos: Auto, Luz del día, Nublado, Fluorescente, Incandescente, Flash
  • Modo de color (s): Natural, Rich, Sepia, Blanco y Negro
  • ISO: Auto, 80, 100, 200, 400, 800, 1000
  • Modos de escena: Penumbra, Retrato en penumbra, Toma suave, Paisaje, Playa, Nieve, Alta sensibilidad
  • Temporizador automático: Sí, 10 segundos, 2 segundos, Off
  • Modo de película MPEG: MPEG VX Fine (640 x 480, 30 fps), con audio (MPEG VX Fine Requiere Memory Stick PRO Duo) MPEG VX Estándar (640 x 480, 16,6 fps), con audio, Video Mail (160 x 112, 8.0fps), con audio
  • Micrófono / Altavoz: Sí / Sí
  • Terminal de salida USB USB: Sí, a través de multi-terminal, compatible con USB 2.0 de alta velocidad
  • Memory Stick PRO Duo de compatibilidad de medios: Probado para soportar hasta 2GB3 Memory Stick PRO Duo, no es compatible con la función de control de acceso de seguridad
  • Audio / Video Salidas: Sí, a través de multi-terminal
  • Tipo de batería: Lithium-Ion NP-BG1
  • Capacidad de la batería: 3,6 V, 950 mAh
  • Software suministrado: Cyber-shot Viewer Vers 1.0 + controlador USB (Windows)
  • Garantía limitada: 1 año en piezas y mano de obra
  • Multi-patrón de medición: Sí, Segmento 49
  • Accesorios incluidos: NP-BG1 batería de iones de litio, BC-CSG cargador de batería, cable AV / USB Multi-Connector, correa de mano, CD-ROM Software, nota n º Memory Stick Duo o adaptadores están incluidos.
  • Color: Plata
  • Dimensiones: 3 1/2 "x 2 1/4" x 15/16 "(89 x 57 x 23 mm)
  • Peso: 4.7 oz (127 g) Cuerpo; 5,8 oz (157g) incluyendo batería y opcional Memory Stick Duo

Incluido en la caja

Encontrará la cámara, cable multiconector, correa de muñeca, NP-BG1 litio-ion batería, cargador de baterías, CD-ROM de software, guía de inicio rápido y manual de usuario.

RENDIMIENTO

Calidad de imagen

El W70 demostrado una calidad de imagen muy buena. Tuve la suerte de poder dar un paseo por la Universidad de Notre Dame campus en un hermoso día de primavera con la cámara. Se maneja una amplia variedad de condiciones de iluminación muy bien - la luz del sol filtra a través de las hojas, entradas oscuras a varios edificios, y los tiros largos con un montón de cielo azul.

La cámara de balance de blancos automático manejado iluminación mixta muy bien. Representación del color también era bueno. Rojos eran un poco sobresaturada, en mi opinión, pero los tonos de piel no eran demasiado rojizo.

El flash se ha hecho un buen trabajo al interior iluminando cosas. El alcance del flash reclamada de casi 14 metros se demostró también. Cuando se utiliza el flash con el conjunto ISO en Auto, la cámara aumentará el valor ISO como zoom in, por ejemplo, con el gran angular, la cámara utiliza la norma ISO 100 para la inyección. Acercar un poco más y la cámara se usa algo superior a ISO 100. El problema con esto es que las imágenes de obtener notablemente ruidosas. Para evitar este comportamiento, puede fijar el ISO a un valor establecido, en vez de automático.

Imágenes de muestra

sony w70 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

sony w70 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )


( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )


( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )


Tiro Random interior ( ver la imagen a medio ) ( ver imagen grande )


Tiempo / Shutter Lag

La velocidad de funcionamiento es muy bueno en el W70. Tiempo de subida es fácil de 2 segundos. El retardo de obturación es también muy rápido. Si lograr un bloqueo de enfoque primero (parcialmente oprimido por el obturador), casi no hay retraso del obturador. Para un completo presionar el disparador, el retardo del obturador es mucho menos de un segundo (ya que la cámara enfoca, determina la exposición y captura la imagen). El tiempo del ciclo es también muy impresionante, incluso con el flash activado. El flash estaba lista para ir de nuevo en un segundo.

Algunas preocupaciones

Mi principal preocupación es el tamaño de los controles. Eran un poco pequeña para mis manos. En cuanto a calidad de imagen, a pesar de que la cámara puede disparar a ISO 1000, algo por encima de ISO 200 muestra una buena cantidad de ruido.

Conclusión

La Sony Cyber-shot DSC-W70 es una cámara elegante y compacta que toma excelentes fotografías. Con sus 7,2 megapíxeles, tienes un montón de resolución, incluso si tiene que recortar algunas zonas malas de la imagen. El zoom óptico de 3 aumentos es bastante estándar en estos días, pero le ayuda a conseguir un poco más de cerca. El muy agradable LCD de 2,5 pulgadas no tiene una tonelada de resolución (115K pixels), pero es muy brillante y fácil de ver, incluso en días soleados brillantes.

Las imágenes son nítidas, colores son buenos, y la cámara se encarga de condiciones difíciles de iluminación también. También se hace un buen trabajo de iluminación de flash Fotografía de interior, un lugar donde muchas cámaras digitales de consumo hacen mal.

Duración de la batería era muy bueno. Tomé 100-150 disparos en condiciones de uso normal, mientras que recogí imágenes de muestra. Luego, en un intento de descargar las baterías, golpeé la marca de imagen 300 con el flash dispara cada vez. Después de que la imagen número 300, le di mi dedo un descanso. La cámara todavía tenía un montón de jugo para seguir adelante. Reclamación de Sony es de 390 imágenes, así que creo que en condiciones de uso normal, es probable que obtener entre 300 y 390 disparos.

El W70 es una cámara ideal para alguien que busca un elegante cámara que toma buenas fotos bajo una variedad de condiciones. Disparos al aire libre son muy buenos y la cámara tiene un cultivo de interior bien. La pantalla LCD excelente y facilidad de uso también hacen de esta una cámara muy atractiva para los fotógrafos que no necesitan un montón de características. Sony eligió sabiamente sobre los modos de incluir y mantener la lista a sólo lo suficiente, pero no demasiado como para cambiar fácilmente con el dial de modos.

Pros:

  • Fácil acceso a los modos de disparo (sólo cambia el disco, no cavar en los menús)
  • Buen rendimiento en interiores con el flash
  • Duración de la batería impresionante
  • Bueno LCD

Contras:

  • Controla un poco (en mi opinión)
  • Las altas tasas de ruido en las fotos tomadas con un ajuste de sensibilidad ISO más de 200

1 comentario:

  1. con que tu puedes cargar la camara sino tienes el cargador real o que puedes hacer?



    ResponderEliminar