miércoles, 9 de octubre de 2013

Canon Powershot ELPH 510 SA Revisión

Canon Powershot ELPH 510 SA Revisión
por Howard Creech - 10/09/2013

El 12x12 (12x y 12 megapíxeles) Canon Powershot ELPH 510 SA ofrece más de una resolución adecuada y una impresionante gama de zoom en un punto verdaderamente compacta de bolsillo y disparar la cámara digital con una pantalla táctil capacitiva que sustituye a todos, pero los controles físicos más esenciales con controles virtuales . La falta de controles físicos dedicados hizo posible que Canon para incluir una gran pantalla LCD de 3,2 pulgadas (8,13 cm), que domina por completo la cubierta posterior de esta cámara digital minúsculo.

Además de las características mencionadas anteriormente, el ELP 510 SA también graba imágenes / vídeo a un 1/2.3 "sensor CMOS, utiliza procesador de Canon demostrado DIGIC4 de imagen (en lugar de la más nueva DIGIC5), incluye el HS System de Canon para un mejor rendimiento con poca luz (hasta ISO 3200), las características completas de vídeo de 1080p HD con audio estéreo (a través de un tope el botón virtual de vídeo / start), y proporciona una salida HDMI, un inteligente sistema IS (que elige automáticamente entre seis diferentes modos IS para optimizar la estabilización de imagen para la situación de disparo), y por último un modo Smart AUTO mejorado que selecciona de forma inteligente el modo de escena más apropiado para la situación de la toma de 32 modos de escena incluyen.

Construir y Diseño
La Canon Powershot ELPH 510 SA tiene un parecido sorprendente con la familia el resto de la tribu ELPH. Línea ELPH de Canon tiene una historia de construcción robusta y una impresionante durabilidad y la ELPH 510 SA podría convertirse fácilmente en el niño del cartel para duras pequeñas cámaras - su cuerpo de aleación metálica le da una sensación mucho más sólido que muchos de sus competidores con cuerpo de policarbonato. En 2,3 pulgadas (58,42 mm) de 3,9 pulgadas (99,06 mm) de 0,9 pulgadas (22,86 mm) y un peso de 7,3 oz (207 gramos) de esta cámara digital es supremamente bolsillo. Para los stylistas entre nosotros, la ELPH 510 HS es disponible en plata, rojo, y del negro.

Ergonomía y Controles
El ELPH 510 SA fue obviamente diseñada para el espacio de los usuarios ocasionales conscientes y si bien esto es una muy bolsillo mucho sentido amable y disparar la cámara digital, los compradores se recomienda encarecidamente adjuntar inmediatamente (y consistentemente usar) la correa de muñeca incluido - porque las pequeñas cámaras digitales son muy fáciles de soltar y complejos dispositivos electrónicos en miniatura no sufran impactos también.

Para los controles físicos dedicados, la ELPH 510 SA proporciona sólo un botón de encendido / apagado, un interruptor de modo de la cámara de dos posiciones, el botón del obturador, la palanca de zoom, y el botón de revisión. Este acuerdo probablemente será aplaudido por los usuarios de teléfonos inteligentes, pero podría causar algo de remordimiento después de la compra para los usuarios más tradicionales. Perillas dedicadas, botones e interruptores son en su mayoría ausentes - lo que da los 510 SA un aspecto minimalista - de hecho no hay nada en la parte posterior de la cámara, excepto el LCD de 3,2 pulgadas, un apoyo para el pulgar largo flaco, y el botón de revisión.

Menús y Modos
La Canon PowerShot ELPH 510 SA cuenta con el clásico de dos pestaña Canon sistema de menú de la cámara digital de - El sistema de menús es lógico, fácil de navegar, y muy simple - ya que el 510 SA permite la entrada del usuario mínima. A continuación se presentan los modos de disparo disponibles.

Smart Auto: programa automático de reconocimiento de escena que al instante se compara lo que está delante de la lente con un banco de imágenes de a bordo y luego coincide con la información con la distancia del sujeto de la cámara, el balance de blancos, contraste, rango dinámico, la iluminación y el color (justo antes de la imagen se graba) para determinar el mejor modo de escena para esa situación de disparo específica.
Programa: Exposición automática con la entrada de usuario limitado.
Película: El video 510 registros HS HD a una resolución máxima de 1920 x 1080p @ 24fps con sonido estéreo.

Display / Visor
Al igual que la gran mayoría de las cámaras digitales de P & S, la ELPH 510 SA no establece un visor óptico, por lo que los tiradores deben confiar solamente en el monitor LCD de 3.2 pulgadas PureColor II táctil TFT de todas las tareas de visor, incluyendo encuadre / composición, revisión de la imagen capturada , y el menú de navegación. El 510 de 3.2 pulgadas (461K) LCD de pantalla táctil de SA proporciona acceso directo a los controles, funciones, menús e incluso ofrece el enfoque automático basada en el contacto - simplemente toque la pantalla exactamente donde desea que la cámara para bloquear el enfoque. La mayoría de los shooters modernos no les gusta (o utilizan) visores ópticos de todos modos y en algunos escenarios de grabación (vacunas y retratos macro vienen a la mente), es generalmente más rápido y más fácil de ver el momento decisivo se reúnen en la pantalla LCD de lo que es a través de un visor óptico. Resolución de la LCD ha aumentado constantemente en los últimos años porque los consumidores quieren pantallas LCD más grandes, más nítidas y más rápidos. Varios de los modelos P & S de la competencia de Canon proporcionan LCDs 920 mil - el doble de la resolución de 460k LCD el 510 HS.

El 510 el monitor LCD de HS es notablemente más grueso y ligeramente más débil que algunos Nikon y Sony Apunta y dispara monitores de las cámaras digitales, sino que ofrece una resolución más que suficiente para el 510 mercado demográfico de SA - es el matiz preciso (lo que ves es lo que obtienes) , líquido, aumenta automáticamente la sensibilidad con poca luz / bajo, cubre aproximadamente el 100% del marco de la imagen, y proporciona toda la información que el público objetivo de esta cámara digital es probable que necesite. Pantalla LCD del 510 (como todos los monitores LCD) está sujeta a la decoloración y el deslumbramiento / reflejos en la iluminación exterior brillante - añadir a eso las manchas y huellas digitales que son inevitables con el uso de pantalla táctil y la pantalla LCD es a menudo menos que útil en la iluminación exterior brillante.

Me encantan las cámaras digitales, pero no me gustan las pantallas táctiles. El hecho de que algo funciona muy bien en un tipo de producto (smartphones) no significa que funcionará adecuadamente con otros (radicalmente diferentes) dispositivos. Cámaras necesitan controles que responden inmediatamente. Controles de pantalla táctil de las cámaras carecen de la garantía táctil y la confianza que inspira la respuesta inmediata de los botones tradicionales, perillas e interruptores. Mientras que las pantallas táctiles se están indiscutiblemente mejor, todavía a menudo requieren múltiples tomas para acceder a la función o la función buscada, y que el retraso momentáneo podría costar a los usuarios un tiro asesino.



Rendimiento

Siempre me ha gustado la serie Digital ELPH de Canon de punto compacta y disparar las cámaras digitales - que son lo suficientemente pequeños para caer en un bolsillo de la camisa, lo suficientemente fuerte como para ir a cualquier sitio, producir de forma fiable las imágenes de primer nivel con casi ningún esfuerzo por parte de el tirador, y son no-intimidante para los sujetos - haciéndolos casi ideal para la fotografía en general, calle / fotos naturales y retratos ambientales improvisadas. La nueva Canon ELPH 510 SA cumple con todos los criterios de bien y añade AF rápido y un zoom de 12x a un punto verdaderamente de bolsillo y disparar la cámara digital para crear un todo pequeño y sorprendente herramienta de imagen.

Rendimiento Shooting
La Canon Powershot ELPH 510 HS es la media (a las cámaras en esta clase), en términos de velocidad. Desde la cámara en la primera captura de imagen es 2,0-2,5 segundos. Bloqueo AF también está en la media para las cámaras en esta clase.

La Canon Powershot ELPH 510 SA cuenta con el mismo contraste TTL AiAF Detección sistema AF (enfoque automático inteligente avanzada) que su predecesor. Modos AF incluyen - multi-zona, Centro, Seguimiento, Individual, Continuo, Touch, y de detección de rostros. Con poca luz, el enfoque ayuda al AF ayuda a iluminar el sujeto para el enfoque más preciso. La 510 HS pequeño flash incorporado proporciona sólo cinco opciones - Auto, On, Off, ojos rojos y sincronización lenta. En el modo Smart Auto de la cámara activa automáticamente el modo de Exposición con Flash Inteligente. El sistema de Exposición con Flash Inteligente ajusta automáticamente la exposición con flash para equilibrar la potencia del flash con la luz ambiental sobre el tema - para evitar las sombras faciales oscuras en retratos al aire libre y proporcionar una cobertura más uniforme iluminación en fotografía macro. Alcance máximo del flash (según Canon) es poco menos de 9 pies. Tiempo de reciclado de Flash es de alrededor de 4,0 segundos. La Canon Powershot ELPH 510 SA guarda las imágenes a SD, SDHC, y soportes de memoria SDXC.

El 510 es alimentado por una batería recargable de iones de litio Canon NB-9L propietario. Canon dice que los 510 HS (con una batería recién cargada) es bueno para aproximadamente 190 exposiciones, que es ligeramente inferior a la duración promedio de la energía para las cámaras en esta clase. Rara vez el seguimiento de los números - como hago un montón de disparar, revisar, borrar y volver a rodar, pero esa cifra parece un poco optimista sobre la base de mis experiencias con la cámara - Usé la cámara en gran medida por poco más de una semana y cobrará el batería de tres veces. El cargador incluido necesita cerca de dos horas para cargar completamente la batería.

Rendimiento de la lente
El ELPH 510 SA cuenta con un zoom de 12x. Cámaras digitales compactas zooms generalmente se ejecutan en el 5x a 10x de zoom, por lo que una verdadera cámara diminuta que se pueden enfocar desde 28mm verdadera gran angular (ideal para las fotos de grupo en espacios interiores estrechos y paisajes tradicionales) a 336mm teleobjetivo verdadera (ideal para objetos distantes , conciertos, deportes y fauna del patio trasero) punto de vista da los 510 SA una ligera ventaja sobre muchos de sus competidores. Aunque esquinas están visiblemente suave en el extremo gran angular del zoom son apreciablemente más agudo en el extremo teleobjetivo de la gama.

El 510 f3.4 apertura máxima de HS es lo suficientemente rápido para casi todo el público objetivo de esta cámara es probable hacer frente al aire libre, pero incluso con sus capacidades de alta sensibilidad, disparando a que no sea focal gran angular de cualquier cosa longitudes de interiores va a producir algo barroso buscando e imágenes bastante ruidosos. Funcionamiento del zoom es rápido, suave y bastante tranquila, pero este objetivo presenta distorsión de barril notable (líneas rectas se inclinan hacia fuera del centro) en el extremo de gran angular del zoom y amortiguación pin notable (líneas rectas se inclinan hacia el centro) en teleobjetivo. La aberración cromática (halo púrpura) es ligeramente superior a la media, pero muy bien controlada. Contraste nativo es un poco en el lado plano.

Calidad de vídeo
El 510 SA cuenta con un 1920 x 1080p @ 24fps en el modo de película de alta definición, que de hecho es muy impresionante si tenemos en cuenta que una cámara lo suficientemente pequeña como para ser dejado caer en un bolsillo de la camisa es capaz de disparar vídeo de alta definición que rivaliza con la salida de un consumidor videocámara nivel. El vídeo muestra que ilustra este comentario fue baleado en la tarde en un día soleado de otoño brillante en Extreme Park de Louisville. Los videos son tonalidad precisa, fluida y nítida. El único problema que tuve con los 510 SA, en el modo de vídeo, fue el botón de vídeo de la parada virtual / inicio - que es impreciso. ¿Qué quiero decir con esto es que el vídeo no siempre empieza (o detener) la primera vez que se toca el botón de parada virtual / start. Además - cualquier fotógrafo serio le dirá que tocar la pantalla para iniciar / detener la captura de vídeo hace que la cámara para mover al igual que el proceso de captura se inicia / extremos y que confiablemente causa vídeos se vean amateur y temblorosa.



Calidad de imagen
Los archivos de imágenes producidas por serie ELPH de Canon de cámaras digitales de P & S están optimizados para los tonos brillantes y audaces contraste ligeramente plana que algunos tiradores veteranos se refieren como color del Consumidor y el 510 SA no se alejan mucho de esa fórmula probada. Colores nativos (color por defecto de interpolación) son brillantes y el tono exacto, pero visiblemente sobre-saturado. Canon 510 HS rojos son un poco más caliente de lo que son en la vida real, los azules son un poco más brillante, y los verdes / amarillos son más vibrante que los que se ven a simple vista, sin embargo, los consumidores parecen como imágenes sobresaturadas brillantes con un contraste plana de forma más casual tiradores no considerarán estas anomalías menores de color como fallas. Al aire libre en una buena luz el 510 SA produce bien expuesta, fuertemente centrado, y las imágenes casi sin ruido. La aberración cromática es bien controlada, pero algunos flecos de color de menor importancia está presente, sobre todo en las áreas de transición de color entre objetos en primer plano oscuro y fondos brillantes. Aquí está el resultado final - la Canon PowerShot ELPH 510 HS calidad de la imagen es tan buena o mejor que cualquier cámara de su clase.



Conclusión

Smartphones con cada vez mejores cámaras de a bordo están invadiendo sin piedad sobre el punto y disparar el territorio de la cámara, que va un largo camino hacia la explicación de por qué un montón de cámaras digitales ahora vienen equipados con la pantalla táctil LCD y otras características de smartphone. Si usted utiliza su cámara sólo para las instantáneas, grabar videoclips improvisados ​​de sus niños y mascotas, y que producen "selfies" para subir a Facebook y YouTube, entonces es probable que le multa con sólo su cam teléfono. Sin embargo, si usted utiliza su cámara para registrar los recuerdos de los que una vez en un viaje de toda la vida o los eventos especiales de la familia - entonces su cam teléfono va a quedarse cortos en comparación con incluso la exposición automática de cámaras digitales sólo compacta de P & S.

Levas telefónicas carecen de la flexibilidad, facilidad de uso, el control creativo, y mejor óptica de calidad que ofrece hasta el punto más simple y disparar la cámara. En poco menos de una pulgada de espesor, la esbelta Canon ELPH 510 HS es una cámara verdaderamente de bolsillo, pero la ley de los rendimientos decrecientes entra en juego aquí. La Canon ELPH 510 SA fue diseñado para atraer a los fotógrafos casuales - no es una cámara que los profesionales o fotógrafos serios seleccionarían para su propio uso. Y si bien producirá consistentemente mejores imágenes que cualquier teléfono inteligente disponible en la actualidad, esas imágenes no serán radicalmente mejor. Ya sea que usted realmente necesita una cámara de P & S, además de su teléfono inteligente es una cuestión importante y los consumidores tendrá que responder a esta pregunta en base a su presupuesto gadget y preferencias personales.

Pros:

  • 12x zoom
  • Pocketable
  • Relativamente barato
  • Muy buena a excelente calidad de imagen

Contras:

  • Debajo de la vida media de la batería
  • Controles de pantalla táctil imprecisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario