jueves, 13 de febrero de 2014

10 Consejos para fotografiar a su recién nacido

10 Consejos para fotografiar a su recién nacido
por Jen Moore - 13/02/2014

Deditos. Pequeños pies dulces. Redondas mejillas suaves. Plumas, tenues apenas hay pestañas. El asombro, la maravilla y la alegría de un bebé recién nacido es algo que los padres quieren mantenerse en el para siempre, pero esos días se han ido nacidos en lo que parece ser sólo un momento.

Tener un bebé es una fotografía de inspiración para muchas mamás y papás. Aquí hay 10 consejos para fotografiar a su nuevo bebé:

1. Tome muchas fotos! Estos días son fugaces, y esas fotos serán un tesoro de valor incalculable.

2. Simple es mejor. Los recién nacidos se ven abrumados por un montón de ropa de lujo y accesorios. Habrá un montón de tiempo para eso, pero los días recién nacidos son los más adecuados para la ropa sencilla o simplemente un pañal. Mantener fondos simples y limpias. Haga una rápida 5 segundos verificación de antecedentes y suprimir elementos o trasladarse a un fondo distrae menos.

3. Apague el flash y apagar las luces. Obtener suficiente luz natural por disparos cerca de una ventana, o en el exterior en sombra abierta si es lo suficientemente caliente.

4. Dispara en el manual, si sabes cómo. Si usted no sabe cómo y tienes tiempo, aprender los fundamentos de la exposición manual. Esto va a ayudar mucho.

5. Acérquese. Llene el marco con su bebé, o incluso una parte de su bebé, por ejemplo, sólo la cara. Primeros planos con todos esos detalles preciosos tienen un gran impacto emocional, y le encanta mirar hacia atrás en ellos.

6. Tú eres el protagonista. Pruebe un montón de diferentes ángulos y un montón de diferente composición. Primeros planos se enfocan a la derecha en los detalles de su bebé. Las composiciones que se encuentran más atrás e incluyen la pérdida del fondo dan contexto, mostrando mundo y entorno de su bebé, y también muestran la escala ... lo pequeña que su bebé es!

7. Sea intencional. Asegúrese de tomar las fotos de su bebé con todos los familiares y personas importantes en su vida. Puede que tenga que superar la resistencia, como la madre no se siente bella después del parto o la abuela odia tener su imagen tomada, pero recordar a todos el valor a largo plazo. Estas fotos serán invaluables tesoros de su bebé cuando él / ella crece.

8. Tenga expectativas realistas. Apunte para agradables, imágenes limpias de su bebé en su / su mundo, como él / ella está en estos momentos. Estoy seguro de que han visto el "Pinterest fail" fotos que circulan en las redes sociales. No seas un "Pinterest fail", en serio. Lo cual me lleva a ...

9. SEGURIDAD. La seguridad es la máxima prioridad. Cada vez que usted está tomando fotografías de bebé por él / ella misma en cualquier superficie de la que posiblemente podrían caer, use un vigilante allí para garantizar la seguridad del bebé, incluso si el bebé está durmiendo. Elija sólo poses seguras para fotografiar. Estoy seguro que has visto los recién nacidos que cuelgan en hamacas, acostado con la barbilla apoyada en las manos, en cascos de fútbol, ​​suspendido de una rama, lo que sea, etc A menos que usted ha tenido una amplia formación sobre cómo crear imágenes como esta con seguridad, no intente ellos. Si usted tiene que tenerlas, pagar a un profesional que hace ese tipo de imágenes, y comprobar que él / ella fuera a fondo para asegurarse de que lo hacen de manera segura. Su bebé vale demasiado como para asumir riesgos.

10. Tómese un tiempo y esfuerzo para conseguir todas las imágenes que quiera, mientras que su bebé es un recién nacido, ya que sólo será ese pequeño para un tiempo muy corto. Considere la posibilidad de invertir en retratos profesionales nacidos. Ser un frugalista, sólo las había comprado para mi cuarto hijo, y ahora deseo desesperadamente que yo había contratado a un profesional para cada uno de mis bebés como un recién nacido. Pero, si usted contrata a un profesional, tomar un montón de imágenes de ti mismo. Su perspectiva única como padre y de la vida con el bebé 24/7 le permitirá capturar tantas imágenes que un profesional nunca sería capaz de tomar durante una sesión que dura sólo un par de horas. Hacer el esfuerzo para fotografiar a su recién nacido será una inversión que pagar en las imágenes que recordará para toda su vida y ser capaz de transmitir como herencias a su bebé cuando él / ella crece y tiene hijos de su / su cuenta.

Oh ... y dos más ... porque no puedo resistir:

11. Hacer algo con sus fotos. No las deje en su disco duro! Imprimirlas, enmarcarlas, disfrutar de ellos! Hacer un sencillo álbum de fotos, aunque sólo sea en línea en una de las empresas photobook, y contar la historia del día de su bebé recién nacido, junto con las imágenes. Leyenda sus fotos. Una foto vale más que mil palabras, pero unas pocas palabras para hablar sobre la foto hará un valor incalculable para las generaciones futuras que pueden no saber la historia detrás de la imagen. "Usted con su bisabuela, Alzada Moore, que vivía en Cleveland. Ella estaba encantada de convertirse en un gran de la abuela. Esta fue la única vez que llegó a abrazarte, y ella te amó tanto." Lo que un tesoro para su bebé a tener ese tipo de cosas todo escrito con las fotos!

12. ¿Son estos consejos demasiado básica? ¿Está buscando detalles más avanzados y técnicas sobre cómo fotografiar los recién nacidos? Vuelve pronto para mi seguimiento artículo que se ocupará de la iluminación, la instalación, posando, tiro detalles, y cómo mantener al bebé dormido y feliz a pesar de todo!

Jen Moore es un fotógrafo Cincinnati, OH especializada en la captura de los nacimientos, los recién nacidos, los niños y las familias. Puedes encontrarla en www.jenmoorephotography.com y www.jenmoorebirthphotography.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario