miércoles, 12 de febrero de 2014

Samsung Galaxy NX Comentario

Samsung Galaxy NX Comentario
por Jim Keenan - 02/12/2014

Los teléfonos celulares han tenido un componente de la cámara incorporada en sus plataformas desde hace años - incluso mi antiguo Motorola RAZR flip teléfono tiene una primitiva capacidad de fotos 3GB o 2. Los teléfonos inteligentes han elevado el nivel de captura de imagen aún mayor, como resolución de la cámara, la sofisticación y el rendimiento general han mejorado inexorablemente. Pero hubo que esperar hasta mediados de 2013 para que alguien baje la ecuación con la introducción de un sin espejo, cámara de lentes intercambiables que ejecuta un sistema operativo Android: el Samsung Galaxy NX.

La plataforma Galaxy NX es una cámara sin espejo con un sensor de 20,3 megapíxeles APS-C (factor de recorte de 1,5 X) acoplado con Drime IV de imagen de Samsung señal Processer e incorpora el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Samsung describe formalmente el Galaxy NX como una "3G/4G LTE Connected Sistema de cámara compacta (CSC)". El monitor que me llamó la atención la primera vez que deshacer la cámara: una pantalla táctil de 4.8 pulgadas LCD de alta definición a través del cual se controla prácticamente todas las funciones de la cámara.

Más allá del hardware básico mencionado anteriormente, el Galaxy NX incluye un híbrido de enfoque automático (AF) Sistema avanzado con detección de contraste de fase y, así como una rápida 1/6000 segundo la velocidad de obturación máxima y una velocidad de disparo continuo de más de 8 fotogramas por segundo. La cámara cuenta con 16 GB de memoria interna, pero la memoria disponible para el usuario es menor debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del teléfono. Memoria de usuario real variará dependiendo del operador de telefonía móvil y puede cambiar después de realizar actualizaciones de software. La cámara tiene una sola ranura que acepta soportes de memoria microSD de hasta 64 GB de tamaño, una ranura separada se adapta a una tarjeta SIM. Hay un componente de vídeo 1080HD completo y un flash incorporado, la cámara es compatible con los lentes que utilizan la montura del objetivo Samsung NX.

El Galaxy NX está disponible como única o en forma de kit combinado con una lente F/3.5-5.6 ED 18-55mm un cuerpo. He aquí un vistazo a los dos extremos de ese rango focal del objetivo.

MSRP en el kit es $ 1700, el cuerpo sólo es $ 1600. La cámara en la actualidad se pueden adquirir a través de los proveedores de Internet de buena reputación por alrededor de 1.500 dólares como un kit o 1,4 mil dólares sólo el cuerpo. Samsung incluye una correa de la cámara, la batería y el cable de carga USB con el enchufe de 120V, impresa Guía de inicio rápido y un pequeño manual, junto con un CD de Photoshop Lightroom 5 con cada cámara. Camera Raw 6.7 en mi Photoshop CS5 no reconozca los archivos Galaxy NX RAW, pero mi Foto Ninja RAW Converter hizo; Lightroom 5 también.

Con respecto a la mencionada Guía de inicio rápido y Manual: el manual es una breve fotografía manual básico y la Guía de inicio rápido de una introducción igualmente rudimentaria a la función básica de la cámara y el teléfono - no, por ejemplo, explica cómo dar formato a la cámara tarjeta de memoria (entre otras operaciones miríada). Samsung ofrece un manual de usuario 212 página en su página web, y mi primera tarea como nuevo dueño del Galaxy NX sería descargar este manual para la cámara como una referencia rápida en el campo, por lo menos hasta que uno se familiariza con los muchos matices de esta plataforma.

Construir y diseñar
A simple vista el Galaxy NX parecería ser una réflex digital: las dimensiones del cuerpo son de aproximadamente 5,37 x 3,98 x 1,01 pulgadas e incluyen un asidero exagerada en la parte delantera derecha junto con un bulto-pentaprisma como en lo alto del cuerpo de la cámara, que en las casas de la realidad el flash incorporado y un visor electrónico (EVF). Ese grupo relativamente estrecha profundidad del cuerpo 1 pulgada combinada con la empuñadura profunda da a la cámara una mirada un tanto torpe cuando se ve directamente desde arriba. Peso de disparo (batería, tarjeta de memoria, lente del kit) es 25,3 oz. La construcción de la cámara es de materiales compuestos con una lente de montura metálica, el objetivo del kit cuenta con un barril de composite y la lente de metal para montaje. Tanto la cámara y la lente se construyen en China.

Ergonomía y Controles
Con el objetivo del kit a bordo del Galaxy NX ofrece un peso que lleva bastante agradable para los viajes largos de tiro. La gran empuñadura está recubierta con un material de goma que es un poco más suave de lo que quisiera, pero sin embargo en combinación con un labio levantado en el borde trasero derecho del cuerpo de la cámara ofrece un agarre firme y sólida sensación de la mano derecha. El botón disparador se encuentra casi directamente debajo de la segunda articulación de mi dedo índice, lo que requiere un reposicionamiento consciente de activar el obturador con la yema del dedo índice. El Galaxy NX se puede configurar para activar el obturador a una orden verbal de "captura", "disparar", "queso" o "sonrisa" - hay un retraso más pronunciado que utilizando manualmente el obturador, pero es una manera fácil de viaje el obturador sin tener que recurrir a la auto-temporizador o un cable disparador.

Lo que me parece más llamativo del Galaxy NX es la ausencia de controles externos sobre el cuerpo de la cámara. La parte superior izquierda del cuerpo contiene un botón de liberación de flash al lado del botón de ajuste dióptrico del visor electrónico. Un botón de encendido / bloqueo está colocado junto al visor electrónico en la parte superior derecha del cuerpo, junto con grabación de video y botones de disparo, así como el dial de control. Eso es todo para el cuerpo - el objetivo del kit tiene un botón "i de función" en el cuerpo del objetivo que le permite seleccionar rápidamente la apertura, velocidad del obturador, la compensación de la exposición y la ISO para el ajuste, en función de su modo de fotografía en particular.

Con mi plataforma de la cámara personal de una réflex digital pro-cuerpo, me he acostumbrado a una gran cantidad de controles externos que me permiten cambiar la configuración de la cámara en el corto plazo, por lo que el exterior sin controlar gran parte del Galaxy NX era preocupante al principio. Sin embargo, una vez que pasas por una sola vez la configuración inicial de toda la plataforma, el control de acceso a través de la pantalla táctil no es tan malo. Uno de los ajustes iniciales de arranque es seleccionar el tipo de funcionamiento de la cámara: "estándar" o "profesional". Como se puede sospechar estándar se utiliza para las operaciones básicas de la cámara y hace hincapié en los modos automático por lo que las opciones de disparo de los usuarios y de entrada a los ajustes son relativamente restringidas. El usuario puede acceder a los modos de exposición semi-automáticas y manuales de tipo operativo estándar, pero el proceso es más lento, ya que se acompaña de las explicaciones de los distintos ajustes y modos y requiere más pasos para poner en práctica. Profesional se utiliza para operaciones de la cámara más avanzada, ofrece automático junto con las opciones semi-automáticas y manuales de disparo de una manera más sencilla que en el tipo de operación estándar y ofrece al usuario una amplia variedad de entradas en ajustes de la cámara y los métodos de captura. I shot the Galaxy NX en el modo de funcionamiento profesional para esta revisión.

Si inicia el Galaxy NX y se abre a la pantalla de inicio, verás algo como esto:

Al tocar el icono de la cámara en la parte inferior izquierda de la pantalla produce este despliegue, la configuración de la cámara básica de prioridad de apertura:

Algunas cosas a tener en cuenta aquí son la cámara y botones de vídeo hacia el lado derecho de la pantalla - se puede iniciar todavía o captura de vídeo pulsando el botón correspondiente. La cámara adquirirá enfoque antes de iniciar la captura aún, pero se inicia la captura de vídeo de inmediato en su intento de enfoque automático. También puede iniciar la captura de vídeo a través del botón de vídeo dedicada encima del cuerpo de la cámara, o imágenes fijas a través del botón de disparo, y no hay esa característica activada de voz también. Usted puede seleccionar varios ajustes que aparecen en la pantalla para el ajuste tocando sus iconos, pero si toca la rueda dentada hacia la parte superior izquierda de la pantalla, tendrá acceso a estos ajustes a través de la llamada "pantalla inteligente":

Ajustes aquí incluyen la velocidad de obturación, la abertura, la compensación de exposición, ISO, balance de blancos, modo de medición, el tamaño de la foto, la calidad de imagen, el tipo de enfoque automático, área de enfoque automático, la velocidad de disparo, y el despliegue de flash. Seleccionar el icono de la cámara en lo alto de esta pantalla nos lleva a un menú adicional que incluye los ajustes anteriores, junto con otros como el brillo del visor, se centran en horas pico, asistente de enfoque manual, guía de sobreexposición, modo de enfoque, ajustes de rango dinámico, anti-vibración, reducción de ruido , horquillado, corrección de la distorsión y la selección del espacio de color.

En general, la mayoría de los controles y los ajustes relacionados con la cámara se puede acceder fuera de la pantalla básica disparo de la cámara, pero usted buscar en largo, duro y sin éxito, tratando de encontrar el control de la tarjeta de memoria de formato de aquí. En una configuración Personalmente me parece un poco desconcertante, el camino a formato corre a través de la pantalla principal: primero hay que seleccionar los "apps" icono en la parte inferior derecha de la pantalla, a continuación, seleccione el icono "Configuración" y después de eso ir de la parte superior derecha de la pantalla y seleccione la casilla de "más" permisos. Desplácese por la pantalla de permisos para el "almacenamiento", seleccionarlo y luego desplácese hacia abajo para "Tarjeta SD Formato". Otros tres grifos y ya está! Mientras que la mayoría de los controles de la cámara sobre el Galaxy NX son relativamente intuitivo como pasear a través de los diferentes menús de la cámara de la pantalla táctil, la "tarjeta SD en formato" se encuentra en una parte diferente de la galaxia (lo siento, no pudo resistir) y es una de las razones ¿por que tendría el manual del usuario completo descargado a mi Galaxy NX hasta que había cometido una función vital en la memoria.

Menús y Modos
Como se puede ver de lo anterior, la diferenciación entre los controles y los menús se difumina de manera significativa en el Galaxy NX en comparación con una cámara réflex digital más tradicional o incluso la abundancia de cámaras sin espejo que encuentran su camino al mercado. Simplemente no hay muchos controles externos sobre el Galaxy NX con la excepción de la tecla de función i en la lente, por lo que los menús de necesidad y controles se entrelazan y todo funciona a través del monitor. He aquí sólo una muestra de lo que se obtiene al seleccionar el icono de "aplicaciones" en la página principal:

Estas tres páginas desplazables ilustran los iconos presentes en la cámara, ya que viene en el paquete, antes de la personalización de usuario. Probablemente no es fuera de lo común para los usuarios de teléfonos inteligentes con experiencia, pero para un comprador fundamentalmente cámara orientada es un claro toque de atención que el Galaxy NX es una plataforma sofisticada y compleja debido a su rango de capacidades y características.

Modos de disparo del Galaxy NX establecidos para el tipo de operación profesional son los siguientes:

  • Auto - un modo totalmente automático cuando la cámara detecta las condiciones del entorno y establece ajustes de la cámara en consecuencia.
  • Smart - una colección de opciones específicas de disparo de escena con la cámara para determinar la mayoría de las configuraciones, las opciones incluyen la noche, fuegos artificiales, luz traza, el modo inteligente sugieren, cara de la belleza, la mejor foto, el disparo continuo, golf, mejor cara, horquillado de colores, niños fusilados, viñeta +, paisaje, amanecer, nieve, macro, comida, fiesta / interior, la acción de congelación, tono rico, panorama, cascada, foto animada, multi-exposición, drama, goma de borrar, de sonido y de tiro, miniatura, tiro creativo, intervalo, silueta, y la puesta del sol.
  • Mi modo - categoriza las distintas opciones de disparo inteligentes de acuerdo a la naturaleza global de la opción: retrato, paisaje, close-up/indoor, de estilo profesional, escenas nocturnas o de expertos.
  • Usuario - permite guardar un conjunto de ajustes de la cámara a medida.
  • Programa - un modo de captura semi-automática con la cámara manejando la velocidad de obturación y la abertura mientras el usuario es capaz de establecer otros parámetros de configuración. El cambio de programa se encuentra disponible para el usuario que permite la selección de diferentes combinaciones de apertura y velocidad de obturación distinta a la seleccionada inicialmente por la cámara.
  • Prioridad de apertura - el usuario ajusta la abertura, la cámara ajusta la velocidad de obturación y el usuario tiene amplia variedad de otros ajustes disponibles.
  • Prioridad de obturación - usuario ajusta la velocidad de obturación, la cámara ajusta automáticamente la abertura y el usuario tiene una amplia variedad de otros ajustes disponibles.
  • Manual - usuario establece la apertura y la velocidad de obturación y tiene una amplia variedad de otros ajustes disponibles.
  • Video - capturar vídeo Full HD en los formatos NTSC o PAL: NTSC: 1920 x 1080 (30 fps), 1920 x 810 (24fps); 1280 x 720 (60 o 30fps); 640 x 480 (60 o 30fps); 320 x 240 (30fps). PAL: 1920 x 1080 (25fps), 1920 x 810 (24fps), 1280 x 720 (50fps), 1280 x 720 (25fps), 640 x 480 (50 o 25 fps), 320 x 240 (25). Lentes 3D 1920x1080 30p (lado a lado). La longitud máxima de la secuencia es de 20 minutos, con sujeción a principios de cerrar debido a las preocupaciones de temperatura. Película: H.264, Sonido: AAC

Display / Visor
La pantalla táctil de 4.8 pulgadas LCD de la galaxia de NX ofrece 1280 x 720 (HD) de resolución, cobertura de aproximadamente el 100% y es ajustable para la gama de luminosidad mediante el control deslizante. Debido a que prácticamente todas las operaciones de la plataforma Galaxy NX son manejados por la pantalla táctil, a las manchas del uso del dedo puede hacer uso de la pantalla en condiciones de luz al aire libre problemáticas. Samsung afirma que la pantalla táctil no es compatible con un lápiz, puntero u otros medios artificiales, y sólo los dedos se recomiendan para aplicaciones de pantalla táctil.

La cámara tiene un poco demasiado de la pantalla, sin embargo. Muchas veces, al descansar el pulgar / el cojín de la mano contra la parte trasera, la pantalla táctil se activó. Esto podría evitarse haciendo la derecha 1/5 o 1/6 ª de la pantalla no es sensible al tacto. Incluso me pregunto si esto puede hacerse a través de una actualización de firmware. ¿Podría ser posible hacer que una parte de la pantalla no responde al tacto sólo mientras está en el modo de cámara?

El visor electrónico tiene una resolución SVGA (800 x 600), ofrece una cobertura aproximada del 100% y cuenta con ajuste de dioptrías. El visor está habilitado como un usuario coloca la cámara al lado de su ojo.

Rendimiento Shooting
El Galaxy NX comienza lentamente, debido al menos en parte, a la existencia del sistema operativo Android - cerca de 22 segundos para presentar una pantalla de disparo de la cámara. Hay una opción de limpieza del sensor disponibles automáticamente en el arranque o en cualquier momento de forma manual, y si está habilitada como parte de la secuencia de arranque se extiende el tiempo de inicio de aproximadamente 28 segundos. Con un ya largo tiempo de arranque, un funcionamiento automático de limpieza del sensor durante el cierre tiene más sentido.

Un solo disparo a los tiempos de disparo con el Galaxy NX son básicamente tan rápido como usted puede tomar una foto, readquirir enfoque y dispare de nuevo. En este sentido, sin embargo, el sistema Galaxy NX AF parece a la par con, o tal vez sólo un poco más lento que una réflex digital de nivel de entrada con buena luz, en la luz tenue que parece un poco más lento y tiende a cazar a menos que se presentó con un alto punto de contraste sobre la cual el enfoque de base. Listas Samsung retardo del obturador para el Galaxy NX como 40 microsegundos, y el obturador se siente sólo un pelo más lento que una réflex digital de nivel de entrada, aunque esta percepción puede estar basado en el sonido del obturador con respecto al instante real de la captura. En general, el Galaxy NX impresiona como en la liga DSLR de nivel de entrada en cuanto a velocidad en la adquisición de foco en el tiro, aunque hacia el final más lento de esa escala - no es un mal rendimiento en sí, pero lo suficiente como para ser evidente.

Rendimiento de velocidad de disparo continuo es bastante bueno, y Samsung ha incluido un búfer relativamente decente para ir con una velocidad de fotogramas se anuncia como siendo hasta 8,6 fps. Calidad y tamaño de imagen tienen un impacto directo en el rendimiento del búfer en este sentido: las imágenes JPEG capturados en alta resolución (20 MB) y la calidad de imagen (superfino) que, dependiendo de la naturaleza de la escena puede venir en cualquier lugar de 6 a 10 MB tamaño, el aumento gradual resolución de hasta 13 MB y una calidad de imagen normal produce JPEG de alrededor de mediados de 3 a menor tamaño de 4 MB. En la resolución más alta calidad / el Galaxy NX consiguió cerca de 22 imágenes JPEG a alta velocidad antes de la tasa de disparo más lento; 13 MB / calidad normal produce 32 imágenes a alta velocidad antes de frenar. 5 archivos RAW eran toda la cámara podía manejar. Escribe veces para los archivos JPEG de alta resolución corrieron unos 45 segundos; las imágenes RAW tomó unos 17 segundos. Estas cifras se obtuvieron utilizando una clase de 8 GB 4 tarjeta microSD facilitada por Samsung.

Intercambio en una tarjeta microSD de 16 GB Clase 10 añade una imagen a cada una de las explosiones cuando se dispara alta resolución JPEG y RAW: 23 y 6 imágenes, respectivamente, antes de disparar disminuye o se detiene. Sin embargo, las grandes ganancias se realizaron en las velocidades de escritura, con la tarjeta más rápida limpieza de la memoria intermedia en 17,5 segundos para los archivos JPEG y 12 segundos para el RAW. No importa la velocidad de la tarjeta de memoria, la cámara le permitirá seguir tomando fotos en alta tasa de velocidad tan pronto como haya suficiente capacidad tampón durante el proceso de escritura.

Samsung no indica un número de guía para que el flash incorporado en la tabla de especificaciones para el Galaxy NX, pero la experimentación me lleva a estimar que como unos 40 pies a 100 ISO. Mejores tiempos de evaporación caso de reciclaje cerca de cinco segundos y la cámara no se permitirá tomar una foto adicional, siempre y cuando el flash es el reciclaje. Velocidad de sincronización del flash es menor que 1/180 de segundo, más lento de lo que le gustaría ver.

La batería Galaxy NX proporciona 4360 mAh de capacidad, lo que indica que Samsung es bueno para cualquiera de los siguientes: la captura de hasta 440 imágenes fijas; 190 minutos de tiempo de grabación de vídeo, 104 horas de tiempo de reproducción de audio, 14 horas de reproducción de video; hasta 13 horas (3G) o 16 horas (Wi-Fi) a Internet en tiempo de uso. El estándar de 440 imágenes es la preocupación aquí - I'd tener una segunda batería para todas las excursiones de un día con el Galaxy NX. Desafortunadamente, Samsung no en este momento proporcionar un cargador de batería externa para el Galaxy NX - la batería debe estar cargada en la cámara.

Rendimiento de la lente
El 3.5/5.6 18-55 III lente del kit OIS se estabiliza y se mostró un poco de suavidad en las esquinas cuando se ajusta a la abertura máxima en los extremos gran angular y teleobjetivo de la lente, con el extremo ancho de ser un poco más suave que en telefoto. El cierre de f/5.6 yf / 8 en los extremos gran angular y teleobjetivo, respectivamente, la mejora de la nitidez de esquina un poco. Hay un poco de distorsión de barril presente en el extremo ancho de la lente, y distorsión de imágenes en telefoto. El Galaxy NX tiene una función de distorsión de la lente que, cuando está activado, bien corrige estos dos defectos. Hay un poco de aberración cromática (halo púrpura) presentes en las zonas de frontera de alto contraste tanto en el extremo gran angular y teleobjetivo de la lente, con el efecto de ser un poco más pronunciado en el extremo teleobjetivo. Sin embargo, este defecto es relativamente benigna y no requiere ampliaciones de entre 200 y 300% a ser notable con un cuidadoso escrutinio. En general, el rendimiento de la lente está en consonancia con la mayoría de los lentes de kit de especificaciones similares de otros fabricantes.

Calidad de vídeo
La calidad de vídeo de la Galaxia NX en la configuración más alta calidad en el formato NTSC era bastante bueno. Funcionamiento del autofocus continuo de la cámara está en la media, es decir, la cámara persigue un poco cuando se trata de temas que se están cerrando o distancia de apertura relativa se mueve a la posición de la cámara, o cuando la panorámica de una un tema a otro que no se encuentra en aproximadamente a la misma distancia de la cámara - el rendimiento de enfoque automático sobre temas que se quedan aproximadamente en el mismo plano con respecto a la cámara en movimiento era bueno. Micrófono incorporado de la cámara es sensible al viento, pero hay una característica de filtro de viento que puede ser activado por el usuario.

Debido a que está equipado con un sensor CMOS, la posibilidad de rodar efecto obturador cuando participó en la captura de vídeo con el Galaxy NX existe, pero Samsung ha hecho un buen trabajo relativo a las repercusiones en todos pero las sartenes más exageradamente rápidos.

Calidad de imagen
Calidad de la imagen por defecto del Galaxy NX estaba bastante bien en cuanto a la reproducción del color y el detalle, pero un poco demasiado blanda para mi gusto. El aumento gradual de afilar al máximo en la cámara produce imágenes JPEG muy agradables fuera de la cámara. Dada la conectabilidad proporcionada por la plataforma operativa Android Galaxy NX, esta cámara tiene la posibilidad de compartir / transmitir algunas imágenes de muy alta calidad en cuestión de segundos después de la captura.

En el tipo de operación profesional de Samsung proporciona un ajuste de color, la saturación, la nitidez y el contraste a través del menú, pero la cámara no tiene una paleta de colores per se, como "estilo de imagen" de Canon o los "efectos de color" Pentax. Sin embargo, el Galaxy NX ofrece opciones de disparo modo inteligentes, como paisaje, puesta de sol, el amanecer y que cumplen un propósito similar. Aquí está una mirada en el estándar de color predeterminado, junto con las tres opciones anteriores.

Defult PAISAJE

OCASO AMANECER

También puede optar por capturar imágenes con efectos de filtro, como viñeta, en escala de grises (B & W), sepia, vintage, colores apagados, turquesa, tinte, dibujo animado, de mal humor, rugoso, pastel del aceite o de ojo de pez - pero con una resolución reducida. He aquí un vistazo a la configuración junto con la escala de grises y sepia efectos de filtro tiros default color. El original estaba en una resolución de 20 megapíxeles, pero la cámara capturó utilizando los efectos de filtro a 10 megapíxeles.

Si usted tiene el conjunto Galaxy NX, ya sea para 20 o la resolución de 16MP Tamaño de imagen fija, usted recibirá una notificación de la cámara cuando vas a la pantalla de efectos de filtro y aplicar un filtro que filtran las imágenes se imprimirán con cualquiera de 3888 x 2592 ( 3:2) o 3712 x 2088 (16:9) de resolución. El efecto práctico de esto es 20 o 16MP imágenes se capturan a una resolución de 10MP, si su Galaxy NX está fijada para el 10 o 13MP como la resolución base, filtrar las imágenes de efecto serán capturados en esa resolución y no recibe un mensaje. Después de terminar con el disparo del filtro, asegúrese de ir al panel "sin filtro" y seleccionar que antes de regresar a la captura de imagen normal - usted debe limitarse a 10 o 13MP opciones de resolución de tamaño si no lo haces, regresa el Galaxy NX a su resolución original una vez que los filtros están desactivados.

El Galaxy NX también cuenta con una opción de la fotografía panorámica en el modo inteligente que captura hasta ocho imágenes con una sola pulsación del disparador cuando la cámara se desplaza lentamente y luego combinarlas en una sola imagen. También puede aplicar filtros en la fase de post-procesamiento a través de la galería de la galaxia NX2, pero las imágenes de filtros de post procesados ​​no fueron reconocidos por mi Photoshop CS5 a pesar de ser JPEG. Sin embargo, mi Photoninja RAW Converter hizo, por lo que al parecer el procesamiento posterior produce un formato JPEG no reconocido por mi software más antiguo - y esto probablemente explica por qué Lightroom 5 se incluye con el Galaxy NX. Si está ejecutando software de fotografía más antigua en cuenta que es posible que surjan algunos problemas con archivos JPEG de post procesados ​​fuera de su Galaxy NX, o un plan para ponerse al día en Lightroom. Otra cosa - JPEG mensaje procesados ​​fueron recortan a la gama 600-700KB, y el panorama salieron de la cámara sobre el mismo tamaño también. No pude encontrar nada en el manual acerca de cómo cambiar / mantener la resolución original, y no pude encontrar nada en los menús también. Por supuesto, las imágenes downsized hacen para facilitar el uso compartido, que es, por supuesto, parte de la plataforma Galaxy NX en el primer lugar.

La cámara también le permite configurarlo para producir una sola imagen HDR (alto rango dinámico) de tres disparos automáticamente por la cámara con una sola activación del botón de disparo. La cámara guarda la primera imagen de la sucesión de exposiciones, junto con la imagen producida por la combinación de los tres disparos. Aquí está una mirada en el interior de los dos tiros guardados del interior de la Misión de San Luis Rey.

Medición multi es la configuración por defecto en el Galaxy NX, pero hay centro ponderado y opciones de medición puntual disponible. En la práctica, multi hizo un buen trabajo en una amplia gama de escenas, pero como es típico con muchas cámaras tendía a perder puntos destacados en situaciones de alto contraste.

Solía ​​balance de blancos automático para todas las imágenes capturadas para esta revisión y lo hizo un muy buen trabajo en una amplia gama de la luz incluidos luz día, nublado, sombra abierta, flash, y el tungsteno (3200 K Temperatura). Además de auto hay presets para luz de día, nublado, fluorescente, tungsteno y flash, así como de usuarios establecida la costumbre y opciones de temperatura Kelvin.

Rendimiento de ruido ISO en el Galaxy NX es bastante bueno, con 100, 200 y 400 sensibilidades prácticamente idénticas, aunque algunos asomando pixel muy estricto mostrará sólo el más mínimo asomo de grano en el escenario 400. Aumenta ligero grano se notan en 800 y 1600, pero ambas opciones son aún bastante limpio. El aparente aumento de grano observada en el salto 1600 hasta 3200 es el más importante a este punto, y el salto de 3.200 a 6400 es un poco más dramático, pero incluso en 6400 el Galaxy NX está haciendo un trabajo bastante bueno tratar con el ruido . Un punto de inflexión definitivo es evidente a medida que 6400 da paso a 12.800, con este último ajuste a mostrar los primeros signos de blotching color, así como la decoloración. 25600 es significativamente peor que los 12.800, con borrones de color pronunciado y granularidad.

ISO 100 ISO 200

ISO 400 ISO 800

ISO 1600 ISO 3200

ISO 6400 ISO 12800

25600 ISO

Las imágenes ISO fueron capturadas con la cámara fijada para la reducción de ruido por defecto, es decir, la reducción de ruido "normal" ISO alto.

Imágenes de Muestra Adicionales

CONCLUSIONES
¿Qué hacer con el Galaxy NX? Como una cámara digital que sin duda ofrece una imagen y vídeo de calidad superior a la de una cámara de un teléfono inteligente, con la posibilidad de personalizar el rendimiento de la cámara con una gran variedad de lentes intercambiables. El rendimiento general es bastante bueno, siendo la calidad de imagen y el video son bastante buenos también, y la cámara me impresiona como la realización en o cerca del nivel de una DSLR competente de nivel de entrada. Como un dispositivo "inteligente" que ofrece hasta 3G/4G LTE / Wi-Fi Capacidad de conexión junto con aplicaciones y funciones del sistema operativo Android, pero sin la capacidad para realizar una llamada de teléfono (sin VoIP o aplicación de Skype). La característica conectabilidad solo hace que la cámara sea una opción interesante como herramienta de trabajo para alguien en un negocio en el tratamiento y la transferencia de imágenes rápida es una consideración importante. Medios impresos como periódicos diarios viene a la mente ... sólo que no imagino a los chicos Sports Illustrated en el banquillo en el Super Bowl de tiro con un Galaxy NX. Lo que formalmente hubiera requerido una cámara y un teléfono / tablet / portátil puede, probablemente, ahora puede realizar con un solo instrumento, con las opciones Galaxy NX procesamiento posterior embalaje para masajear las imágenes aún más antes del envío ellos hacia su destino final.

En el caso del Galaxy NX, el costo podría ser el gorila de 800 libras en la sala. Para alguien que ya tiene un teléfono inteligente de una cámara réflex digital con una capacidad de Wi-Fi puede ser tenido por mucho menos que el precio actual $ 1 500 por un kit Galaxy NX. Incluso si usted actualmente no tiene un teléfono inteligente, los proveedores de servicios pueden ponerte en un bonito modelo de gama alta por un par de cientos de dólares o menos en un contrato de servicio de varios años y que Wi-Fi DSLR capaz todavía le consigue en el negocio por menos que el precio del Galaxy NX. Suponiendo, claro, que usted puede conseguir junto con los mensajes de texto / mensajería en lugar de un componente de voz.

Pero para alguien contento de permanecer conectado sin la necesidad de hablar directamente con la gente, el Galaxy NX puede ser un camino a seguir. En unas vacaciones, por ejemplo, puede llevar a su Galaxy NX junto con un par de lentes para darle una buena gama focal y tienen fotos decentes y conectabilidad en un solo paquete - la cámara apenas se parece demasiado abultado para el uso diario para los mensajes de texto o mensajes de solo. Finalmente, siempre existe la intangible "cool" factor - y, francamente, la idea Galaxy NX de una cámara decente combinado en una sola plataforma con conectabilidad sistema operativo Android, las aplicaciones y el rendimiento parece bastante guay. La única pregunta ahora es cuántas personas están dispuestas a gastar $ 1500 para enfriar.

Aplaudimos a Samsung para diseñar una cámara que tiene una conectividad perfecta mientras que nos da la funcionalidad añadida de lentes intercambiables. También nos gusta la visión de futuro que se dedica a la tecnología de pasar al siguiente nivel. Ellos han hecho que sea muy fácil para sincronizar automáticamente sus imágenes a los medios sociales o incluso un servicio de almacenamiento en la nube, pero la inmensa cantidad de aplicaciones y funcionalidades Andriod en realidad podría ser una distracción del propósito nativa de la cámara - para tomar excelentes fotografías.

Pros

  • Combinación única de rendimiento de la cámara y el connectability Android en un solo paquete
  • Muy buena imagen fija y vídeo de calidad
  • Buena tasa de disparo continuo
  • Característica-rica plataforma debido en parte al sistema Android
  • Buen rendimiento de ruido ISO alta

Contras

  • Costo
  • El uso de la pantalla táctil y los menús extensos para ajustes de la cámara puede ralentizar las operaciones
  • Carga de la batería en la cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario