jueves, 4 de abril de 2013

Nikon D7100 opinión: Fantastic Flagship

Nikon D7100 opinión: Fantastic Flagship
por Chris Gampat - 04/04/2013

D7100 de Nikon ha sido nombrada como la nueva DSLR buque insignia de la gama APS-C. La cámara, en cierto modo, a continuación, es la sucesora de ambos la D300s y D7000. De hecho, la Nikon D7000 era difícil mantener en stock porque todo el mundo quería. Con las capacidades de ISO altos, tipo de tirador de enfoque automático y una excelente calidad de construcción de los consumidores acudían a ella para la gran cámara que era por el precio.

Nikon D7100

La D7100 es en muchos sentidos manera de demostrar que APS-C DSLR todavía tienen un lugar en el mundo a pesar de lo mucho que el mercado de CIT ha crecido de Nikon. La cámara cuenta con sensor de 24.1MP, 51 puntos sistema de enfoque automático, enfoque automático que puede hasta f8, tiro 7 fps, un 3,2 pulgadas de 1.229 K dot LCD, ISO 100-6400 nativa, la tarjeta de almacenamiento SD dual, y el sellado del tiempo.

Siendo la cámara insignia de la serie de formato DX, esta cámara no es para la fotógrafa novato. Está cargado de botones y diales de todo que Nikonians nativos encontrarán agradable. La empresa ha tenido años de experiencia en la creación premiada réflex digitales. En lo que respecta al formato APS-C, que se inició con la D300 - que ganó los corazones de muchos reporteros gráficos debido a que los ajustes de ISO altos super limpias. Ese fue el año en una revista declaró que ISO 1600 es el nuevo 400, lo que significa efectivamente que ahora podemos disparar con ajustes ISO altos sin ningún temor. Hoy en día, estamos mucho más allá de esos días - y es bastante impresionante ver lo que los sensores de tamaño APS-C son capaces de hacer.

Pero eso no significa que la D7100 es otro éxito para Nikon?

Construir y diseñar
Cuando usted toma la Nikon D7100, usted sabe que es una cámara réflex digital Nikon que viene de una herencia específica. Cada DSLR tiene su propio hacer y sentir, pero lo que hace que la D7100 se siente tan bien en casa no es sólo el tamaño, sino la calidad de construcción en general se combina con el diseño profesional. Mis manos son relativamente pequeños en el panorama general, pero son grandes para el tamaño de mi debido a los años de bajo y guitarra. Esta cámara cabe perfectamente en la mano y sin el meñique colgando de la parte inferior de la forma que lo hace con una D5200 y por debajo. Cuando usted toma esta cámara, usted sabe que ha sido diseñado para negocios, pero también sabe que no es tan capaz como algo con un sensor más grande.

Nikon D7100 Con todo esto dicho y tener presente, también hay que destacar hasta qué luz la cámara es en realidad. Hemos caminado alrededor pisos feria desde hace años con las cámaras DSLR y sentimos el peso con el tiempo empiece a decir de nosotros. Pero la D7100 con el 35mm f1.8 G y un flash conectado sentía nada tan pesado como las bolsas de mensajero We Tote alrededor. En cierto modo, era un sentimiento muy liberador saber que algo esta luz todavía es capaz de tener tanto poder. Seguramente pone algunas cámaras sin espejo a la vergüenza en el uso real y los viajes.

La Nikon D7100 medidas a 5,3 x 4,2 x 3 "(135,5 x 106,5 x 76 mm) y pesa 1,7 libras (765g) con batería y tarjeta de memoria cuando no se adjunta la tapa del cuerpo. Para aprovechar al máximo las ventajas del peso de la cámara, le utiliza primos pequeños y ligeros, así como el lente zoom incluido. general, sin embargo, seguía siendo una opción realmente de peso pluma (o nuestros músculos se han convertido hercúlea sobre nuestros años de schlepping alrededor réflex digitales.)

Ergonomía y controles
Si estás un paso adelante para la D7100, realmente espero que usted ha tenido algún tipo de experiencia DSLR antes o que está muy comprometido con la doma a la bestia. Para aquellos que nunca han utilizado Nikon réflex digitales antes, esto también puede ser una cámara confuso para aprender. Sin embargo, con persistencia puede envolver su cabeza alrededor.

Vamos a empezar con la parte delantera: ya sabemos que esta cámara es para aquellos con grandes del muchacho de los pantalones del diseño de control. La parte frontal de la cámara se caracteriza por el interruptor de encendido / alrededor del disparador, dial de control del diafragma, profundidad de campo botón anterior, el botón de función personalizada, botón de apertura del flash, el botón de horquillado y el interruptor de selección de enfoque. Y, por supuesto, no es la liberación del objetivo.

Nikon D7100

Mira en la parte superior y encontrarás algunos controles relativamente simples aquí. Aquí es donde los usuarios pueden ver la información de la pantalla LCD, el botón de compensación de exposición, el botón de dosificación, botón de grabación de vídeo, zapata, disparador y el dial de modos. La esfera tiene un botón en el centro que tiene que ser presionado para cambiar el modo - y en la práctica la vida real esto es bastante agradable. Alrededor de la línea es otra línea para el modo de avance.

Esto nos lleva a la parte trasera de la cámara, donde hay un poco más de control. En primer lugar el visor - que es brillante y hermoso. Cerca de esta es el control de dioptría. Debajo del visor es la nueva pantalla LCD de 3,2 pulgadas, que está rodeado de un montón de botones. Pero primero le llevamos a la única línea en la parte superior derecha de la parte trasera de la cámara. Esta línea va a controlar la velocidad de obturación en el modo manual. Los botones de control de otras funciones. A la derecha de la pantalla LCD es el botón de selección de punto de enfoque, que también tiene un bloqueo alrededor de ella. En el centro de este botón es otra tecla que dice: "Está bien." A continuación se trata de la Vista en vivo interruptor para la foto o el vídeo. Y debajo: se encuentra uno de los botones de información.

Incluso más controles son alrededor del lado izquierdo de la pantalla LCD. Aquí es donde usted encontrará los botones de reproducción y basura. Por debajo de este son el botón de menú, el balance de blancos / explicación / botón de bloqueo, botón de zoom modificador / calidad, zoom botón ISO out /, y otro botón de información.

Alrededor de la zona de agarre de la cámara es donde se almacenan las tarjetas de memoria. Esta cámara puede tener dos tarjetas SD y se puede configurar para cualquiera tiene uno servirá como un desbordamiento, espejo, o han JPEG ir a uno mientras RAWs van al otro.

La izquierda de la cámara es que Nikon decidió poner montones y montones de puertos. El conector de micrófono, conector USB, conector HDMI, conector para auriculares y puerto dongle GPS están situados aquí.

En la parte inferior es donde se va a insertar la batería y el zócalo del trípode. Si desea adjuntar un agarre de la cámara, usted tendrá que quitar la tapa de la batería.

Menús y modos
Si el usuario desea utilizar el modo de escena o efectos, se les anima a utilizar el modo Live View primero y luego seleccionarlos. La verdad, sin embargo, no estamos seguros de por qué se podría usarlos vs hacer el trabajo en post-producción.

La D7100 tiene los menús estándar de muchas réflex digitales de Nikon típicos de la gama de ASP-C de cámaras. Al entrar en ellos y salir es fácil, ya que son a la vez un código de color y el símbolo de codificado.

  • Auto: Modo automático con la configuración de manejo de la cámara con formato de retrato, paisaje, retrato nocturno, deportes, macro o modos de escena bajo la luz para la captura de imágenes. Si la cámara no puede decidir sobre una escena por defecto es Auto Programa para la captura. El usuario puede cambiar la saturación de color, imagen en color, el brillo o desenfocar el fondo a través del menú "guía en vivo".
  • Escena: Un gran número de situaciones diferentes.
  • Personalizado 1, 2: User-salvo un conjunto de ajustes de disparo.
  • Programa Automático: la cámara se encarga de obturación y la apertura, el usuario tiene una amplia gama de entradas.
  • Prioridad de Apertura: El usuario establece la apertura, la cámara establece obturación y el usuario tiene una amplia gama de entradas.
  • Prioridad de obturación: Usuario establece obturador, la cámara ajusta la abertura y el usuario tiene una amplia gama de entradas.
  • Auto No Flash: hace exactamente lo que dice.
  • Manual: El usuario ajusta el diafragma y el obturador, tiene una amplia gama de entradas.
  • Efectos: visión nocturna, esquema de color, efecto miniatura, color selectivo, silueta, alta, de bajo llave.

Display / Visor
Nikon D7100 Spy con su pequeño ojo en el visor de la D7100 y estarás mirando en un visor 100%. Eso significa que usted no será capaz de cambiar la pantalla de enfoque a un mate, si quieres. Pero eso está bien porque una función de sistema de telémetro es también de Nikon realmente muy bueno. Al pasar por el sistema de menús que puede seleccionar lo que le gustaría en el visor como el imperio de la configuración de terceras partes, los puntos de enfoque y más. Desafortunadamente, los puntos de enfoque no estirar más hacia los bordes del visor - y que realmente debería, porque se trata de una cámara réflex digital de formato APS-C. Esa vigilancia puede ser perdonable si se tratara de una cámara de fotograma completo, pero no lo son.

Pulsando en el botón de enfoque en la parte frontal de la cámara y moviendo los diales de exposición alrededor, usted puede cambiar entre distintos modos de selección se centran, como zonas, los puntos individuales, seguimiento 3D y más. Cuando se combina con el botón de selección del enfoque en la parte posterior está desbloqueado, los D7100 se convierte en una cámara extremadamente formidable.

D7100 de Nikon cuenta con una pantalla LCD de 3,2 pulgadas con 1229 K puntos de resolución. Esos puntos recorrer un largo camino en lo que respecta a la necesidad de echar un vistazo píxeles sus imágenes en la parte posterior de la pantalla LCD con el fin de asegurarse de que usted tiene la nitidez absoluta. También son muy útiles cuando se graba video.

RENDIMIENTO
La Nikon D7100 tiene ni un problema cuando se trata de cifras de rendimiento puro. Las capacidades de enfoque automático en cualquier situación de luz demuestran que el sistema de enfoque de Nikon destaca pura velocidad y precisión. Aunque la velocidad de enfoque sufre un poco con poca luz, todavía es muy bueno para la mayoría de las réflex digitales.

Esta cámara tiene la opción de ir con un objetivo kit 18-105mm o única instancia. La mayoría de la gente va a la única opción de cuerpo, ya que probablemente va a estar en movimiento desde otro DSLR y utilizarán el cristal que ya han adquirido. Por desgracia, el objetivo del kit en realidad no tiene el rendimiento que nos hace babear sobre nuestras MacBook Pro Retina Display teclados del ordenador portátil, mientras que el análisis de las mediciones en Lightroom 4. Esto es muy revelador como este sensor también no tiene un filtro de paso bajo - lo que significa que las imágenes deben ser más aguda. Es sólo cuando muy buenos primos Nikkor de Nikon están unidos estábamos asintiendo con la cabeza en señal de aprobación. Además, la nueva lente de f2.8-4 17-70mm de Sigma demostró para complementar el sensor de la D7100 muy bien. Y fue aún mejor cuando se utilizó un flash.

En general la calidad de imagen, aunque era muy de primera clase para una cámara de este segmento - y una vez más, no tengo ninguna queja.

Rendimiento Shooting
La D7100 se centra bastante rápido en la mayoría de las situaciones, pero puede ser un poco lento en situaciones de poca luz. Si quieres un aumento de velocidad, se recomienda colocar un flash Nikon a la cámara y con el AF infrarroja ayuda del flash.

Flash pop-up de la D7100 también puede actuar como un maestro para disparar otros flashes esclavos mediante comandos infrarrojos. Eso es realmente todo lo que lo recomendamos para pesar.

Esta cámara también cuenta con seguimiento 3D, que se puede seleccionar pulsando el botón de AF / MF y el desplazamiento a través de los diales de control. Con las lentes de la derecha, que es tan bueno como mayor gama de réflex digitales de Nikon.

Los potenciales compradores también estarán contentos de saber que el rendimiento de la batería es excelente y puede tomar mucho tiempo para matar fuente de alimentación de la cámara. Mientras que el clima frío realmente golpear a una batería, no parece que sea un problema. Tomamos la cámara en 30 grados de temperatura ambiente a un muelle para tomar una timelapse y cuando volvimos de nuestras pruebas un poco loco, la batería era todavía más del 80%.

Nikon D7100 Rendimiento del objetivo
Para esta prueba se utilizó el Nikon 35 mm f1.8 G, 50mm f1.8 G, 40mm f2.8 Macro G, 17-70mm f2.8-f4 de Sigma y el objetivo del kit 18-105mm que viene con la cámara. Cabe señalar inmediatamente el palo que el objetivo del kit no es la mejor realización por ahí y sufre de problemas de nitidez y franja.

Otros objetivos que hemos probado todo comportamiento muy admirable y se aprovecharon de lo que este sensor es capaz de hacer. Recomendamos la compra de esta cámara en la única opción del cuerpo y la construcción de su kit de lentes de allí.

Vídeo Qualiy
Mientras imágenes de vídeo de la Nikon D7100 se ve muy bien, no es un gran problema que la compañía todavía tiene que solucionar. En el momento de escribir esta reseña, no se puede cambiar la apertura de una lente que se acopla electrónicamente mientras la cámara está en el modo de video. Es un tema con otras cámaras y de la empresa, y afirman que están trabajando en una solución. Si realmente quieres ser serio sobre la grabación de vídeo con esta cámara, sin embargo, se recomienda trabajar con Rokinon o Zeiss primos cine en su lugar.

Sin embargo, en una nota relacionada muchos usuarios estarán muy contentos de saber que la compañía ha incorporado Intervalo de disparo en la cámara - que es esencialmente grabación timelapse. Aunque usted no puede coser todas las imágenes juntas en una película 4K de algún tipo, es muy bueno saber que no es necesario un intervalómetro externo.


Calidad de imagen
La calidad de imagen de la Nikon D7100 es en general bastante excelente. Las imágenes se ven muy digital, y no como el cine. A partir de ISO 100-3200, vimos muy buenos resultados en términos de detalle de captura gracias en parte a la falta de un filtro de paso bajo.

Para obtener el máximo rendimiento de sensor de la cámara, se recomienda encarecidamente que la primavera para las lentes que no sean el kit. 50mm f1.8 G Nikon, 35mm f1.8 G y Macro 40mm f2.8 son excelentes opciones para aquellos con un presupuesto. También hemos estado utilizando nuevos 17-70mm f2.8-f4 de Sigma, que es la última incorporación a su línea contemporánea de vidrio. También lleva a cabo muy bien en esta cámara.

High ISO resultados entre 3200 y 6400 mantuvieron ruido bastante bien, y debido a la falta del filtro de paso bajo, también vieron ninguna pérdida de datos.

Imágenes Adicionales de muestra



Nikon D7100

CONCLUSIÓN
No hay mucho que se puede decir que está mal con la D7100 a excepción de un par de pequeños problemillas. Pero al final, esto sólo puede ser la mejor maldita ASP-C DSLR que hemos visto en mucho tiempo. Los fps rápidos disparando habilidades será de interés para los tiradores de observación de aves, el padre fotografiando partido de baloncesto de su niño (y esta es probablemente la cámara perfecta para él, y para el jardinero de fin de semana. El rendimiento del sensor es de primera categoría y de que las imágenes, producido a partir de la cámara son super quebradizo debido a la falta de un filtro de paso bajo.

En cuanto a rendimiento de autofoco se va, todo el mundo estará contento con la rapidez con la D7100 puede mantenerse al día con lo que la materia que usted elija para fotografiar. Por supuesto, va a sufrir con poca luz, pero aún así será en general bastante bien.

Si bien no se recomienda realmente esta cámara para la captura de vídeo, la calidad puede ser muy buena, pero querrás usar un buen cine a tomar el máximo provecho de lo que es capaz de esta cámara.

Al final, Canon, Sony y Pentax tendrán que crear toda una cámara asesino para combatir este nuevo buque insignia de Nikon - y una amplia selección de lentes de Nikon no se hará más fácil.

Pros y Contras

Pros:

  • Gran calidad de imagen
  • Excelente calidad de construcción
  • Simple para saber si usted es un usuario de Nikon con experiencia
  • Muy ligero cuando se utiliza con los números primos
  • Puertos de la tarjeta SD dual significa que usted puede tirar durante mucho tiempo
  • Enfoque automático rápido cuando se selecciona el punto específico
  • Modo de recorte Interesante

Contras:

  • Más lento centrándose rendimiento cuando se seleccionan todos los puntos A (automático)
  • No hay control de apertura en el modo de vídeo
  • Puntos de enfoque no van a los bordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario