jueves, 11 de abril de 2013

Samsung ya está disponible NX1100 - Adobe Lightroom 4 Incluido

Samsung ya está disponible NX1100 - Adobe Lightroom 4 Incluido
por Laura Hicks - 4/11/2013

Samsung nos mantiene ocupados con todos sus anuncios nueva cámara! Su más reciente adición a su línea es el NX1100. Esta cámara es una cámara sin espejo con un sistema de lentes intercambiables que ofrece 20,3 MP APS-C CMOS sensor y la velocidad de obturación que se caigan los calcetines - un máximo de 1/4000 segundos!

Si usted está pensando en entrar a un sistema sin espejo, el NX1100 tiene bastante que ofrecer. La cámara cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas con 921.000 puntos. No es una pantalla táctil, sin embargo, ni un tirón hacia fuera. Sin embargo, la alta resolución debería hacer que la pantalla fácil de ver en situaciones brillantemente iluminadas y hacer de pixel mejor peeping. La cámara es compatible con 11 lentes que debería hacer que sea muy fácil de añadir a la bolsa de la cámara si así lo desea. La cámara se suministra con una lente de kit 20-50mm f/3.5-5.6.

Por supuesto, la cámara ofrece Wi-Fi - es un Samsung. El NX1100 tiene una tecla dedicada Smart Link caliente que permite a los usuarios compartir rápidamente fotos a los dispositivos móviles y sitios de medios sociales. La aplicación Smart Camera está disponible para iOS y Android. Recientemente, hemos utilizado la aplicación en nuestra revisión de la Samsung WB250F . La aplicación es fácil de descargar y fácil de navegar.

Aquí viene lo bueno ... Samsung se ha asociado con Adobe Lightroom para agrupar 4 (mi software favorito de edición de fotos) con esta cámara. Lightroom 4 permite a los usuarios mejorar fácil y rápidamente sus imágenes con una gran cantidad de técnicas creativas. Normalmente al por menor en $ 150, Lightroom se incluye gratis con esta cámara. Además, usted tendrá acceso a las actualizaciones de Lightroom 4 a medida que estén disponibles.

El NX1100 Samsung está disponible en negro y blanco. Tiene un precio sugerido de $ 600 y está disponible de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario