lunes, 15 de abril de 2013

Op / Tech Utilidad Comentario Correa: cómodo y fiable

Op / Tech Utilidad Comentario Correa: cómodo y fiable
por Laura Hicks - 15/04/2013

La Compañía Op / Tech es conocida por su amplia gama de correas, bolsas y sistemas de conexión. Tenemos poco en nuestras manos la correa de Utilidad y varios tipos de conectores. Ni que decir tiene, se ha mantenido unida a mi Nikon D600 desde que lo puse allí hace varios meses.

La utilidad de honda de la correa Op / Tech con 2 conectores Uni-Loop está disponible por $ 25. conectores adicionales, correas y configuraciones están disponibles en su página web.

Diseño y Construcción
La correa Utilidad de Op / Tech es una banda curvada que cuelga fácilmente a través del cuello o del hombro. El interior de la correa está hecha de una almohadilla de neopreno diseñado para la máxima comodidad, mientras que la parte exterior tiene un material de Lycra elástica que permite el movimiento mientras se trabaja. La almohadilla de neopreno ofrece una superficie antideslizante que se encuentra en el cuello o en el hombro sin movimiento apreciable.

La correa es ajustable de 26,5 a 31 pulgadas. La almohadilla de neopreno es de 2,5 pulgadas de profundidad y 16 pulgadas de largo. La correa es extremadamente ligero, pero tiene un peso de la carga recomendada de 15 libras. Creo que es un gran peso para poner en la correa y el cuerpo. Mi recomendación sería llevar mucho menos peso en un hombro o el cuello - incluso si la correa se puede manejar esta cantidad de peso o incluso más.

Productos Op / Tech utilizan sus exclusivos conectores Uni-Loop por lo que es fácil cambiar la configuración de su correa. Esto significa que puede cambiar rápidamente de la configuración de honda de la correa de la correa de la Utilidad Utilidad básica con conectores largas o cortas. Además, si lo prefiere, puede cambiar a una banda totalmente diferente como el Sling Doble Arnés Dual con unos pocos "desenganche" de la liberación rápida Uni-Loops.

Op / Tech nos envió una de sus nuevas correas de servicios personalizados con el logotipo de la cámara digital impresa en el material Lycra. El logo se ve muy bien. No se ha pelado y ha resistido meses de uso y los viajes. La gente siempre comenta sobre la correa y el amor que se puede personalizar.

En uso
Como se ha señalado, la almohadilla de neopreno es lo suficientemente gruesa como para distribuir fácilmente el peso de incluso la más pesada de las cargas de la cámara. Y es lo suficientemente suave para usar cómodamente alrededor de un hombro o incluso alrededor de su cuello. Los materiales elásticos flexiona Lycra y curvas con facilidad, tal vez incluso un poco demasiado. Sin embargo, la cámara permanece fija alrededor de su cuello en lugar de deslizarse por ahí como su correa kit hace. Los ayudantes de almohadillas de neopreno en mantener todo constante y en su lugar si se lleva alrededor del cuello o en el hombro. Incluso con un gran DSLR deportivos lente pesada la correa Utilidad Op / Tech ofrece comodidad suficiente para varias horas de uso.

A pesar de que esta correa está en el extremo más barato del mercado, no sería capaz de decir cuando usted examina su conjunto. Las correas en los conectores Uni-Loop está bien hecho y construido profesionalmente. La costura es sólido y no se ha desenredado como con correas más baratos. Los Uni-bucles están hechos de un material de plástico pesado. También han resistido el uso pesado y buscar no es peor para el desgaste.

He utilizado esta correa en dos configuraciones: sobre un hombro como una correa de la honda con la cámara colgando de un conector Uni-Loop, mientras que el resto de la banda hace un bucle entero alrededor de mi cuerpo y de mi cuello como una correa de la cámara tradicional. Voy a discutir los pros y los contras de ambos métodos ya que siento que tienen usos muy diferentes.

Cuando recibí por primera vez la correa de Utilidad Op / Tech pensé que usarlo como una honda sería mi método favorito. Por desgracia, resultó un poco difícil para mí acostumbrarme. Creo que hay mucha gente que realmente prefieren este método sobre el estilo tradicional, pero incluso después de un uso repetido no me pareció que la verdad para mí. Para utilizar la correa como un cabestrillo primero necesita conectar la correa como un bucle. Op / Tech hace un gran trabajo de incluir instrucciones para configurar la correa. Después de eso, sólo tiene que conectar la cámara a la Uni-Loop colgando a un lado de la cámara. La almohadilla de neopreno es muy suave y cómodo en un hombro. Tiene un poco de un "dar" en el material que resultó ser tanto positiva como negativa. En el lado positivo, la combinación de la correa y la cámara se sentía mucho más ligero que cualquier correa kit que he utilizado siempre. Por otro lado, la banda tenía tanta elasticidad que se sentía como que rebotó un poco cuando entré.

Cuando se utiliza de esta manera, la cámara se sentía tambaleante cuando se colgó en la parte inferior de la correa cerca de la cadera. Así que me decidí a ver si ha conectado los dos conectores a cada lado de la cámara ayudaría. No hay dados. Los conectores acabo en el camino de mi visor y yo era incapaz de romper rápidamente una imagen. La banda no estaba destinado a ser utilizado de esta manera, pero pensé que podría ser una solución a la falta de estabilidad cuando la cámara estaba descansando cerca de la cadera. Entonces traté de volver a ajustar la correa para que sea más corto y que la cámara se siente más cerca de mi cintura. Lamentablemente, esto resultó un aspecto bastante feo en mi corto, cuerpo curvilíneo. Decidí que el método original era en realidad el mejor - sólo tendría que acostumbrarse sujeta la cámara con la mano derecha para estabilizarlo mientras camina.

No pude evitar preguntarme por qué yo estaba teniendo tantos problemas con el uso de la banda de esta manera. Mi evaluación final con el uso de la correa como un cabestrillo es que los problemas son el resultado de mi género, a saber, el hecho de que la hebilla de la correa se encuentra directamente en el centro del pecho y el levantamiento de la cámara al ojo resultado en una experiencia de usuario incómodo desde se mantuvo golpeando y agarrando mi cuerpo. Si he hecho la correa más grande, la cámara se hizo menos estable. Si he hecho la correa más corta, era poco atractivo para mi tipo de cuerpo. Creo que esta configuración funciona mucho mejor para los hombres ya que hay menos interferencias en el área del pecho.

A continuación, he utilizado la cinta en el modo tradicional con la cámara colgada al cuello. Este método es mucho más cómodo para mí. Como fotógrafo de bodas que estoy muy acostumbrado a llevar las cámaras réflex digitales en el cuello durante largas horas. La Correa OP / Tech es de lejos la más cómoda en la que ha aparecido en la parte de atrás de mi cuello. No frotar o rozaduras. No irrita. ¿Recuerdas que dijo que la correa tiene un poco demasiado elasticidad antes? Aquí es donde viene muy bien. La cinta da la ayuda de la cámara, pero no hace hincapié en el cuello en el ínterin. Lo único negativo sobre el uso de la correa alrededor de su cuello es que la almohadilla de neopreno no permite que su cuello para respirar, lo que aumenta el factor de sudar un poco.

Conclusión
La correa de Utilidad Op / Tech es una gran opción para al menos la mitad de la población cuando se utiliza en el modo de cabestrillo. Una vez que te acostumbras a la celebración de la cámara con el fin de reducir el movimiento, la correa es fácil de usar y se mueve rápidamente cuando no se cumple con la resistencia corporal. Cuando se utiliza en el modo tradicional alrededor del cuello de la correa es igual de cómodo para las mujeres, ya que son los hombres. La almohadilla de neopreno hace que la correa agradable, ya que proporciona una suave almohada-como la sensación en el cuello o en el hombro. Y el precio es inmejorable. Correas similares pueden costará el doble del precio del sistema de OP / Tech. Por último, la liberación rápida Uni-Loops hacer cámaras o correas de una brisa de conmutación. Si decide cambiarse a cabo, yo recomiendo coger un juego extra de Uni-Loops u otra correa. La correa de Utilidad Op / Tech es bien vale la pena el dinero - especialmente cuando se encuentra la configuración que mejor se adapte a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario