lunes, 22 de abril de 2013

Cómo: tomar mejores fotos Ceremonia de Graduación

Cómo: Tome Mejores Fotos de la ceremonia de graduación
por Laura Hicks - 04/22/2013

Togas y birretes. Ha pasado otro año y es hora de que otro grupo de graduados para entrar en una nueva fase de su vida. Ya sea que la graduación es de la universidad, la escuela secundaria o jardín de infantes, la captura de esos momentos importantes puede llegar a ser un reto. Pero no tengas miedo. Hemos recopilado algunos consejos pro tenerte graduación tiroteo como un campeón.

1. Llegar a la ceremonia temprano y tomar un lugar privilegiado. Si es posible, busque un gran ángulo de disparo cerca de la acción. Cuanto más cerca esté de la acción, menos zoom tendrá que capturar la procesión, la entrega del diploma y las sacudidas de las tapas.

2. Esté preparado con una lente de zoom largo o cámara Ultrazoom. La mayoría de las graduaciones se realizan en grandes estadios o lugares. Tendrá que venir preparado con un teleobjetivo largo (mínimo 200 mm) o una cámara Ultrazoom con un mínimo de 20x zoom. Cámaras como la Canon SX50 SA son una herramienta fantástica para estar cerca de la acción, incluso cuando usted está atascado en la sección de sangrado por la nariz. Con su lente de zoom 50x que tiene el equivalente a 1200 mm, sería difícil no ver la acción desde cualquier asiento en la casa. Con un precio de sólo $ 430, esta cámara es una ganga en comparación con un lente de largo DSLR zoom.

3. . Llevar un trípode o monopie Trípode y monopies puede ser una forma económica de reducir la vibración de la cámara y dar a sus brazos a un muy necesario descanso de la celebración de lentes de largo y cámaras ultra zoom - especialmente cuando se utiliza la cámara en la parte larga del zoom. Trípodes se pueden encontrar en todos los rangos de precios, pero recuerda ... se obtiene lo que se paga. El trípode robusto costará un poco más. Sin embargo, van a proporcionar una mayor estabilidad para su lente o una cámara. Manfroto hace grandes productos fotográficos. Dos se muestran a continuación.

4. Establezca la configuración de la cámara en consecuencia. Dependiendo de la iluminación en el lugar, el ajuste de la cámara a los ajustes apropiados puede ser un desafío. Siempre pruebe el tiro antes de que ocurra el gran momento. Casi siempre hay un poco de tiempo para conseguir este derecho debido a los largos discursos y las presentaciones de los profesores o el personal. A ver si el modo automático se ve bien y tiene una velocidad de obturación de al menos 1/125 de segundo (o más). Si no lo hace, déjelo. Si no es así, tendrá que ajustar su ISO o la abertura con el fin de mantener las velocidades de obturación al menos 1/125 segundos para detener el movimiento y reducir el desenfoque. Muchas nuevas cámaras tienen buenas sensibilidades ISO hasta al menos 1600 (si no más). Bombeo de ISO de la cámara puede darle algunas paradas más de luz, que le permite tener una velocidad de obturación más alta. Además, la apertura de su apertura se le dará el mismo resultado. Intente grabar en f / 4 en lugar de f/5.6 para darle más luz que entra en la cámara.

5. Deja a los profesionales. Casi todas las ceremonias de graduación no es un fotógrafo profesional pagado para capturar la entrega del diploma para cada estudiante. Este profesional ha obtenido el mejor lugar en la casa para capturar este momento. En general, tienen más iluminación estableció que añade iluminación adicional para sus imágenes. Si quieres un primer plano de este momento es posible que desee pasar un poco de dinero para obtener su imagen oficial. Pero no te olvides de tomar algunas fotos de los "antes y después" momentos de la ceremonia. Estas imágenes pueden llegar a ser sus favoritos. Los sentimientos nerviosos antes de la ceremonia o alto nivel de emoción después de la ceremonia se presta a algunas grandes imágenes emocionales. Aunque algunas fotos que plantean son importantes, trate de sentarse y capturar la mayor parte de los momentos a medida que ocurren en vez de hacer la coreografía de los eventos y fotos.

Felicidades por tus seres queridos los logros recientes. Esperamos que usted sea capaz de capturar algunas imágenes de este importante evento. Si usted tiene más preguntas o pensamientos no dude en enviar en nuestro foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario