miércoles, 23 de abril de 2008

Z1085 Kodak EasyShare es la revisión

Kodak EasyShare Z1085 IS
por David Rasnake - 4/23/2008

Es cierto que Kodak no siempre recibe mucho amor por aquí: a pesar de la dilatada historia de la empresa y la adopción temprana de la tecnología digital, las recientes Kodak oferta de cámaras digitales tienen, por una razón u otra, a menudo no logró impresionar a los revisores. Recursos fuertes y un nombre de marca de gran pesar, el fabricante histórico ha parecido centrarse demasiado en tratar de competir en precio en los últimos años, y no lo suficiente en la construcción de cámaras que realmente se destacan.

Z1085 Kodak EasyShare
(Ver imagen grande)

Mientras que sus especificaciones no se corresponden exactamente saltar de la página, la Kodak EasyShare Z1085 IS se ve y se siente como un paso adelante en los esfuerzos aparentes de Kodak para convertirse en un jugador serio de nuevo entre los fotógrafos aficionados. Con un sensor de 10 megapíxeles, zoom de 5x y estabilización óptica de imagen, los deportes Z1085 la tecnología física básica que los tiradores graves están buscando. Envuelva todo esto en un cuerpo totalmente negocio, conducir con una nueva interfaz, muy pulido, y el precio es competitivo y que tienes un producto que tiene el potencial, por lo menos, para ir dedo del pie-a-dedo del pie con el peso pesado contendientes en la arena entusiasta compacto.

CARACTERÍSTICAS GENERAL

En comparación con muchas de las cámaras que compite con, la EasyShare Z1085 IS es realmente una agradable sorpresa. El Z1085 no viene equipado con un montón de características de alto perfil y tecnologías, centrándose en cambio en un puñado de opciones diseñadas propósito de que las esperanzas de Kodak será de interés para este mercado objetivo de la cámara. Mientras que los amantes del gadget puede llegar lejos insatisfecha, como un juego de acción que tiende a la sencillez de valor y control de la exposición tradicional de una cámara a través de un montón de exageradas alta tecnología, me inclino a pensar que Kodak está yendo en la dirección correcta si se está buscando para llamar la atención de avanzar fotógrafos aficionados.

Básicos modos de disparo en la Z1085 son los siguientes:

  • Smart Capture: full-auto La Z1085 de modo
  • Programa: A modo de programa automático convencional, con una sensibilidad y los ajustes de balance de blancos
  • Manual: Completa el modo de exposición manual, con medición en pantalla
  • Escena: Dieciséis escenas presets están disponibles
  • High ISO: Extiende el rango de sensibilidad de la cámara desde 3200 hasta un máximo de ISO 8000 a una resolución limitada
  • Panorama puntada: ayuda a los usuarios en cola múltiples tomas para crear una sola imagen panorámica
  • Video: El Z1805 es capaz de grabar vídeo de hasta 1280x720 a 30 fps

Para los entusiastas de la fotografía, la única cosa más que desear en esta lista podría ser la inclusión de los modos de prioridad de exposición automática (obturador y prioridad de apertura, por ejemplo), además de control de exposición completamente manual.

Como se ha señalado, la EasyShare de modo totalmente automático, captura inteligente, combina varias tecnologías que evaluar y procesar la imagen en un entorno único automatizado. El sistema Perfect Touch, toque de luz / sombra de Kodak sistema de equilibrio (no a diferencia de otras herramientas de rango dinámico de otros fabricantes), que forma parte de la ecuación de captura inteligente, también se puede aplicar después de la inyección a cualquier imagen en el modo de reproducción.

Z1085 Kodak EasyShare
Imagen original
Z1085 Kodak EasyShare
Con Perfect Touch aplicado

Como con la mayoría de estas tecnologías, Perfect Touch funciona bien en el equilibrio de escenas de alto contraste y ahorra un paso adicional en fuera de cámara de post-procesamiento.

Otra de las características de los titulares Z1085 es su capacidad para capturar vídeo de alta definición. En algunas pruebas rápidas, he encontrado la EasyShare para ser capaz de producir algunos clips 720 very nice video. El sonido es un poco cuadrado en comparación con una cámara de vídeo, pero la Z1085 permite el uso del zoom óptico durante el rodaje con el ruido casi no audible zoom en la reproducción. Teniendo en cuenta los precios de la cámara es relativamente bajo y muy buena usabilidad, en este sentido, si se toma una gran cantidad de vídeo casi se podría justificar la compra de la Z1085 en la fuerza de esta función se configura solo.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Visualmente, el Z1085 hace exactamente lo que una cámara orientada a entusiastas de la fotografía que tiene que hacer: no intentes nada demasiado extravagante. Los usuarios que buscan un pacto con cuidado menos sobre el control manual de estilo y más por el rendimiento, por lo que cualquier opción de estilo que resta valor a la accesibilidad de la cámara o la usabilidad es una mala elección - no importa cuán atractiva visualmente. El Z1085 incorpora este enfoque conservador estilo, lo que resulta en una cámara con una apariencia clásica, excelente equilibrio en mano, y un ambiente familiar desde el primer día.

Estilo y Calidad de la estructura

La EasyShare Z1085 mantiene las cosas simples estilísticamente - sin duda una buena cosa para una cámara dirigida a los usuarios más avanzados. El cuerpo de plástico gris oscuro evita interés visual a favor de líneas limpias y una forma básica y familiar.

Z1085 Kodak EasyShare
(Ver imagen grande)

Las percepciones de menos de estelar calidad de construcción puede poner Kodak en desventaja entre mercado objetivo de la Z1085, pero no hay mucho de qué quejarse con este modelo. La carcasa de plástico es lo suficientemente robusta, los botones tienen un fuerte sentimiento si la goma, y ​​el dial de modos parece que va a hacer frente a ciclos repetidos.

Z1085 Kodak EasyShare
(Ver imagen grande)

El cilindro del objetivo podría ser mejor hechas, y la batería y las puertas para tarjetas de memoria son un poco endeble (aunque ambos candado cerrado con un broche de presión claro y tranquilizador).

Z1085 Kodak EasyShare
(Ver imagen grande)

Dado que estas un poco menos que las descripciones deseables bien podría aplicarse a un nuevo Canon PowerShot Un modelo, sin embargo, la construcción de la Z1085 parece casi a la par con sus competidores más fuertes.

La ergonomía y la interfaz

Ergonómicamente, el Z1085 es bastante convencional. El tamaño, el peso y la forma de base son todos muy de acuerdo con cámaras similares de otros fabricantes. Hay un amplio espacio para las manos aún relativamente grandes en la parte de agarre, con un inserto de goma haciendo que la cámara sea fácil para hacerse con una sola mano.

Z1085 Kodak EasyShare
(Ver imagen grande)

Interfaz física de la cámara es también relativamente convencional, con un cuadrado de d-pad y varios botones de función dedicados lógicamente dispuestos en la parte posterior de la cámara. Algunos pueden encontrar el número de botones, y su etiquetado un poco críptico (¿por qué "Revisión" en vez de "Playback", o incluso un icono de la flecha básico?), Para ser un poco mucho, pero me gusta que el flash y los controles del modo operativo que normalmente el desorden de la parte de atrás de las cámaras compactas se han trasladado a la parte superior de la Z1085.

Z1085 Kodak EasyShare
(Ver imagen grande)

Kodak ha puesto mucho trabajo en una renovada interfaz en pantalla para sus nuevas cámaras, y los esfuerzos de mostrar realmente: Se van los menús icon de la Kodaks de hace unos años. En su lugar, usted encontrará una interfaz de heads-up que le da un montón de información y capacidad de ajuste en la pantalla durante el disparo. En los modos de programa y manual, los ajustes básicos (compensación de la exposición, velocidad de obturación y el diafragma, sensibilidad, etc) se hacen en este desplazamiento en pantalla utilizando el d-pad - las flechas arriba / abajo del eje ajusta el parámetro seleccionado y, a la izquierda / ciclos eje derecho a través de los parámetros. La idea básica es eficaz e intuitiva.

La preocupación por la interfaz Z1085 son relativamente pocos, y relativamente menores. Los menús de página son todavía un poco cursi, y el texto puede ser un poco pequeña y difícil de leer, a veces como resultado. Del mismo modo, encontrar el ajuste de balance de blancos era más difícil de lo que probablemente debería ser (es unas páginas atrás en el menú de llamada a filas, en lugar de en los parámetros de la pantalla). Mientras que el modo manual es más útil que muchos, con los ajustes a la velocidad de obturación y la abertura tanto allí mismo, en los dedos, sin ni siquiera una pulsación de botón inicial, que también me pareció un poco raro que presione hacia abajo en el d-pad para aumentar la velocidad de obturación y viceversa. Es sin duda una decisión de control que toma algún tiempo acostumbrarse a, dejándome un poco más lento corriendo de disparos de exposición manual-de lo que podría haber sido de otra manera hasta que empecé a obtener el cuelgue de ella.

La experiencia total de la interfaz, sin embargo, se ve muy pulido y transmite el atractivo de gama más alta que Kodak fue claramente el objetivo en el presente modelo.

Display / Visor

D 2.5 pulgadas TFT LCD es el único visor en el Z1085. Tasa de imágenes en la pantalla de 230.000 píxeles es bueno, con un montón de suavidad. La pantalla LCD gana automáticamente en condiciones de poca luz, ya diferencia de muchas pantallas de la cámara, no parece perder mucho si cualquier fluidez con poca luz. Contraste de la pantalla es muy buena - tal vez un poco demasiado bueno, de hecho, dado que las imágenes a menudo no tienen absolutamente tanto punch cuando se ve en mi monitor de ordenador calibrado como lo hacen en la EasyShare de pantalla.

Z1085 Kodak EasyShare
(Ver imagen grande)

El único tema de la nota con pantalla LCD de la Z1085 es común a muchas cámaras digitales de una: la pantalla, simplemente no es lo suficientemente brillante como para proporcionar una visibilidad adecuada para la composición de brillante sol del mediodía. El problema se agrava por problemas de deslumbramiento de la capa reflectante de la pantalla que puede ser severo a veces.

RENDIMIENTO

A pesar de las bajas expectativas y reconocidamente inevitables comparaciones con una fuerte competencia en esta clase, la impresionado Z1085 repetidamente en las evaluaciones de los resultados. Hay algunas peculiaridades concretas que los potenciales compradores tendrán que sopesar en la comparación de la Z1085 a sus rivales más cercanos, que desestimar esta cámara Kodak no sólo porque recientemente ha sido conocido por hacer cámaras con un montón de atractivo entre los entusiastas tiradores sería un error.

Tiempos de demora de obturación y

El Z1085 es una especie de cajón de sastre en esta área. Pre-focus retardo del disparador es un insignificante 0,05 segundos, dando a la cámara una idea rápida y ágil. Al igual que algunas otras cámaras a prueba por aquí en los últimos tiempos, sin embargo, la Kodak parece permitir que el obturador se dispara antes de que el enfoque se bloquea pulsando un botón en total, lo que significa que mientras que la cámara pueda lanzarse un tiro en tan poco como 0,1-.3 segundos sin pre-enfoque, no hay garantía de que va a estar en el foco (por temas de corto alcance, casi nunca estaba en nuestras pruebas).

Este comportamiento requiere fotógrafos para adaptarse a la forma de trabajar Z1085, que implica a medio pulsar el disparador, el bloqueo de enfoque, y luego de terminar la prensa para disparar el obturador. Dado que la Z1085 es realmente bendecido con algo de velocidad, tuve la oportunidad de realizar esta rutina completa en tan sólo 0,6 segundos - no es un mal momento en absoluto para disparar sin pre-enfoque, pero el hecho es que la cámara debe este galimatías un poco irritante en el mejor y puede llevar tiradores inexpertos a la conclusión de que la Z1085 ha centrado problemas.

El Z1085 es capaz de disparar tres imágenes de cualquier tamaño / calidad relativamente rápido (llegando más rápido de lo anunciado, en torno a 2,4 fps en nuestra prueba), pero no puede disparar más de tres fotogramas continuos sin parar para limpiar el buffer ( hay un modo de ráfaga pasado, lo que puede disparar una ráfaga de hasta 30 fotogramas, pero sólo los últimos tres imágenes antes de que el obturador se mantienen). Hay un toma y daca aquí: mientras que la Z1085 es más rápido que la mayoría de los pactos - y rivales incluso algunas réflex digitales - en términos de velocidad de fotogramas, la captura total no es tan buena como la que hemos llegado a esperar.

Lente y zoom

El Z1085 lleva una razonablemente amplia, razonablemente rápido 5x zoom Schneider-Kreuznach Variogon, speced a 35-135mm f/2.8-5.1 y. Barril calidad de construcción no es exactamente sentir de primer nivel con el objetivo extendido, pero el movimiento del lente es suave y silencioso lo suficiente para incluso permitir el uso del zoom óptico durante la grabación de vídeo. A pesar de que no te llevará mucho más cerca de la acción a distancia, 135mm equivalente en la Z1085 de teleobjetivo hace que la cámara ideal para cerrar-en el retrato.

Auto Focus

A diferencia de la mayoría de las cámaras de la competencia, en el que los modos de AF parecen estar proliferando, el Z1085 es sorprendentemente (y para algunos, refrescante) escaso en esta área. Kodak no trata de meter con calzador una gran cantidad de tecnología blanda en esta cámara, concentrándose en cambio en un puñado de opciones básicas: multi-área o zona centro-Auto AF, AF Macro, un bloqueo infinito, y un modo de enfoque manual un poco anticuado. También hay un poco notable si el sistema no intrusivo de detección de rostros, controlado a través de un ajuste de menú separado.

En cuanto al rendimiento, el sistema AF de la Z1085 fue bastante consistente (teniendo en cuenta las advertencias sobre presione para capturar técnica mencionada anteriormente). Muy pocos disparos se perdieron en el foco perdido, aunque la Z1085 hizo presentan cierta tendencia a backfocus, falta el sujeto en primer plano más prominente del todo. Del mismo modo, AF era un poco lento todo con poca luz, y de vez en cuando se dan por completo.

Incluso en el modo macro, la distancia mínima de enfoque es de alrededor de 8 pulgadas - no es exactamente marco de llenado de cerca.

Z1085 Kodak EasyShare
(Ver imagen grande)

Como se ha señalado anteriormente, el bloqueo no siempre fue consistente en las distancias cercanas, y la Z1085 es aún más limitado distancia mínima de enfoque en AF normal significa que tenga que dejar la cámara en modo macro para obtener un bloqueo sobre temas que no necesariamente se parecen como que debe estar en el rango de macro.

Z1085 Kodak EasyShare
(Ver imagen grande)

Aunque el tiro arriba muestra la Z1085 de viveza de imagen excepcional y una reproducción del color, yo no era capaz de repetidos intentos de adquirir el bloqueo de enfoque en la flor en el centro del cuadro - a pesar de ser mucho más allá de la distancia mínima anunciada el Z1085 que se centra .

Flash

El litio es el poder el boleto a los buenos resultados aquí. Con el suministro Z1085 CR-V3 paquete, tuve la oportunidad de lanzarse dos disparos de flash completa de energía en un rápido 4,1 segundos. Cambiar a AA alcalinas (que Kodak fuerte y repetidamente advierte en contra) y el rendimiento cae a alrededor de un tiempo de recarga de 10 segundos. Si bien no es la peor que he visto desde una cámara funciona con alimentación AA, esta actuación sólo pone de relieve las reclamaciones de Kodak que poder alcalina es bueno para el uso en caso de apuro en el mejor.

Estabilización de la imagen

Schneider-Kreuznach La Z1085 es la marca de lentes ópticamente estabilizado, por lo que la competencia con otros usuarios EasyShare antes las cámaras de la talla de Canon y Nikon. Mientras que el sistema de estabilización de imagen de Kodak parecía funcionar bien, siempre estabilización disparos a velocidades de obturación de alrededor de 1/15, el estabilizador emite un ruido extraño, muy audible - casi un chirrido - cuando está activado. El hecho de que la Z1085 IS es el valor por defecto es continua (en lugar de un solo cuadro) ajuste hace que el problema de ruido doblemente irritante, con el zumbido EasyShare y moliendo hasta que encontrar la manera de cambiar la configuración de la estabilización.

Duración de la batería

Este es otro caso de buenas noticias / malas noticias con la EasyShare: la buena noticia es que la Z1085 es extremadamente flexible en lo que se puede utilizar y capaz de ejecutar hasta el infinito aparentemente anuncio en un solo paquete (no recargables) de litio CR-V3 . La mala noticia es que el CR-V3 son caros (debido a su larga vida, son probablemente más rentable que las alcalinas, pero no parece de esa manera cuando te pagar $ 10 o más por una batería desechable) y la Z1085 sólo es capaz de manejar NiMHs recargables o alcalinas miembros de AA como una opción de último recurso.

Z1085 Kodak EasyShare
(Ver imagen grande)

Recargable CR-V3 están llegando al mercado en número creciente, y Kodak también ofrece un propietario RCR-V3 para el Z1085 (la Kodak KLIC-8000) como accesorio opcional. A un costo de más de $ 50 para el paquete y el cargador, sin embargo, la actualización a la solución de alimentación recargable Kodak no es precisamente barato, por lo que me gustaría que hubieran optado por incluir en la Z1085 en el primer lugar. La mayoría de las EasyShare los competidores (Canon A y modelos de Nikon P, por ejemplo) también se ejecutan en tamaño AA poder, sin embargo, lo que significa que estamos en la misma situación con la mayoría de cámaras en esta clase.

CALIDAD DE IMAGEN

Mientras que el Z1085 imprime en algunas áreas, no puede entregar por completo los bienes en materia de calidad de imagen. En general, la nitidez y el color de línea de base son buenos para cualquier estándar, pero la elección de Kodak procesamiento será más atractivo para los consumidores en general que los entusiastas de la fotografía.

La exposición, elaboración, y Color

La reproducción del color por defecto Z1085 tiene una apariencia que casi podría describirse como imitación de película de diapositivas - ricamente saturado, pero no en la forma en la mayoría de cámaras digitales aumentar la saturación en estos días.

Z1085 Kodak EasyShare
(Ver imagen grande)

Los usuarios pueden ajustar el nivel de saturación por encima del predeterminado (Color Natural) el establecimiento, utilizando el color de alta densidad o valor bajo color en su lugar (el Z1085 también tiene ajustes para tomar fotografías sepia y blanco y negro). Mientras que el color Low ofrece una interpretación un poco más natural, con menos saturación, en realidad es un poco demasiado agradable silenciado y ciertamente menos que la configuración por defecto en la mayoría de los casos. Color de alta densidad deben utilizarse con moderación si en todos - los rojos, sobre todo, adquieren un matiz eléctrico y ligeros tonos de piel de aspecto bastante sesgada en este contexto.

Z1085 Kodak EasyShare
Color de alta densidad (ver imagen grande)
Z1085 Kodak EasyShare
Color de Baja (ver imagen grande)
Z1085 Kodak EasyShare
Blanco y Negro (ver imagen grande)
Z1085 Kodak EasyShare
Sepia (ver imagen grande)

Gran reproducción del color y vitalidad, sin embargo, se compensa con la extrema Z1085 a lo largo de afilado en la configuración predeterminada. Casa de bordes duros detalle realmente funcionan para aplanar a un montón de profundidad de imagen en muchos casos.

Z1085 Kodak EasyShare
(Ver imagen grande)

Z1085 Kodak EasyShare
100% de los cultivos

Nitidez se puede ajustar a través de tres valor (Baja, Normal, High) con el Z1085, pero como es a menudo el caso, la reducción de la nitidez de las imágenes deja con un aspecto poco natural fangoso que hay más atractivo.

El defecto Z1085 multi-zona de medición era bastante consistente a través de una amplia gama de temas, aunque era bastante fácil tropezar intencionalmente con composiciones de alto contraste. Mientras que la EasyShare puede no ser tan sólida como una roca como algunas cámaras compactas en este sentido, los tiradores entusiasta puede obtener una. Más matizada lectura con el Z1085 complemento estándar de los modos de medición y compensación de la exposición es de fácil acceso para el ajuste fino

De manera similar, mientras que el modo completamente automático de captura inteligente manejado exposición bien la mayor parte del tiempo, la aplicación aparentemente uniforme de su algoritmo de equilibrio Perfect Touch Luz / sombra no siempre producen los resultados ideales en alto clave imágenes que muestran contraste limitado y rango. En conjunto, sin embargo, de captura inteligente corrige tiros muchísimo más de lo que duele.

Balance de blancos

Funcionamiento automático del balance de blancos estaba en el umbral de lo que podría llamarse aceptable para la iluminación más interior. Iluminación incandescente Extremadamente cálido encontrado el umbral para la gama del sistema de ajuste automático, con nuestra tungsteno 3200K-lit tiro empezando a mostrar un poco de tono amarillo cuando se utiliza la configuración automática.

Z1085 Kodak EasyShare
(Ver imagen grande)

Sin embargo, todos los temas que encontré fueron corregidos fácilmente utilizando la lista breve pero capaz de presets. Aunque me gusta que Kodak optó por ofrecer un menor número de presets más ampliamente aplicables y eficaces, la falta de equilibrio de uso conjunto blanco en una cámara entusiasta en estos días parece un descuido notable.

Fallos Lens

Teniendo en cuenta su etiquetado Schneider-Kreuznach, yo estaba un poco sorprendido por la falta de control de la distorsión de la lente de la Z1085. No hay distorsión de barril notable en su plenitud posición de gran angular, y más que un poco de pincushioning en teleobjetivo.

Z1085 Kodak EasyShare
Wide-Angle (ver imagen grande)
Z1085 Kodak EasyShare
Teleobjetivo (ver imagen grande)

Aparte de algunas viñetas abrir ancho en el extremo ancho de la lente, todo lo demás es razonablemente competente, sin embargo. Corner / borde nitidez no es malo, y mejora en gran medida dejó de abajo. Hay un poco de borde de par en par, así, pero en realidad es sólo un problema de visión 100 por ciento.

La sensibilidad y ruido

Alto rendimiento ISO - y nivel de ruido en general - no es el más fuerte de la zona de Z1085.

Z1085 Kodak EasyShare
ISO 80 (ver imagen grande)

Z1085 Kodak EasyShare
ISO 80, 100% de los cultivos

Z1085 Kodak EasyShare
ISO 100 (ver imagen grande)

Z1085 Kodak EasyShare
ISO 100, el 100% de cultivos

Z1085 Kodak EasyShare
ISO 200 (ver imagen grande)

Z1085 Kodak EasyShare
ISO 200, el 100% de cultivos

Z1085 Kodak EasyShare
ISO 400 (ver imagen grande)

Z1085 Kodak EasyShare
ISO 400, el 100% de cultivos

Z1085 Kodak EasyShare
ISO 800 (ver imagen grande)

Z1085 Kodak EasyShare
ISO 800, el 100% de cultivos

Z1085 Kodak EasyShare
ISO 1600 (ver imagen grande)

Z1085 Kodak EasyShare
ISO 1600, el 100% de cultivos

Con blotching pesada y manchas, así como algunos bordes dentados extrañas, ISO 1600 es en gran medida un paso por detrás del rendimiento de otras cámaras de manera similar speced en términos de retención de detalle y ruido. ISO 1600 tiros no son exactamente crujiente, pero son muy imprimir en tamaños pequeños en la mayoría de los casos. La progresión Z1085 de ruido parece ser muy sensible a la exposición, y el recorte de 1/3 a 2/3 EV de la exposición a ISO 1600 como escenario de referencia, probablemente no es una mala idea para un rendimiento óptimo.

La reducción de ruido también parece poner en bastante pronto con esta cámara, cogiendo la arista de los detalles finos en los ajustes ISO tan bajas como 200.

Z1085 Kodak EasyShare
ISO 80, 100% de los cultivos

Z1085 Kodak EasyShare
ISO 200, el 100% de cultivos

Combinado con un poco de exceso de nitidez y generales sobre-procesamiento, estas cuestiones significa que la calidad de imagen acosa buscando hacer impresiones grandes pueden encontrarse con mejores resultados en otros lugares.

Imágenes Adicionales de muestra

Z1085 Kodak EasyShare
(Ver imagen grande)
Z1085 Kodak EasyShare
(Ver imagen grande)
Z1085 Kodak EasyShare
(Ver imagen grande)
Z1085 Kodak EasyShare
(Ver imagen grande)
Z1085 Kodak EasyShare
(Ver imagen grande)
Z1085 Kodak EasyShare
(Ver imagen grande)

CONCLUSIONES

Como concepto, la Z1085 es interesante. Smart Capture Perfect Touch y además, la cámara no se carga hacia abajo con las puntuaciones de rasgos suaves que se han convertido en algo común en este tipo de dispositivos, haciendo que la Kodak mirar un poco underspeced en papel. Como una herramienta fotográfica, sin embargo, esta simplificación es un cambio positivo, haciendo fácil el Z1085 de navegar y fácil de usar. Más allá de esto, todo en el Z1085 siente intencional - no es un improvisado presupuesto cam, pero en general bien pensado dispositivo.

El último EasyShare hace muchas cosas bien. Lo que sin duda duele más es el hecho de que los compromisos que se hicieron pocos parecen afectar directamente lo tiradores graves mirar a la primera - la calidad de imagen. Con todo, esta cámara todavía merece ser tomado en serio, y si te gusta la reproducción del color excelente que realmente la Z1085 es capaz de hacer, sus perspectivas se ven mejor y mejor. Mano dura nitidez y reducción de ruido demasiado visible en todos los ámbitos son los grandes obstáculos, pero si se puede llegar a un acuerdo con estas cuestiones es la EasyShare Z1085 ofrece una sorprendente porción de cosas buenas a la mesa.

Pros:

  • Pulido y de alta función de interfaz
  • Solid velocidad y rendimiento en todo
  • Evita las características hinchados y blandos inútiles
  • Vivid Kodak reproducción del color

Contras:

  • El modo macro no es mucho
  • AF requiere algún finessing para obtener resultados consistentes
  • Reducción intrusiva Demasiado ruido
  • No hay manera de marcar de nuevo nitidez sin perder detalle

Z1085 Kodak EasyShare Especificaciones:

Sensor 10,0 megapíxeles, 1/1.63 "CCD
Lente / Zoom 5x (35-175mm) Schneider-Kreuznach Variogon, f/2.8-5.1
LCD / Visor 2,5 ", 230K-pixel TFT LCD
Sensibilidad ISO 80 hasta 1600 (desde 3200 hasta 8000 en High modo ISO)
Tiempo de exposición 8-1/2000 segundos
Modos de disparo Captura Inteligente, Programa, Manual, Vídeo, Escena, High ISO
Presets Escena Retrato, Deporte, Paisaje, Retrato nocturno, Paisaje nocturno, nieve, playa, texto, fuegos artificiales, flor, / Museo, Autorretrato, Escenario, Luz, Luz de vela, Puesta de sol
Ajustes del balance de blancos Auto, Luz de día, Tungsteno, Fluorescente, Sombras
Los modos de medición Multi-zona, centro, Lugar
Modos de enfoque Multi AF, AF Central, infinito, Macro, Enfoque Manual
Modos de transmisión Burst Normal, En primer lugar, último estallido, Temporizador
Modos de flash Automático, de relleno, reducción de ojos rojos, desactivado
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria SD, SDHC
Memoria interna
32 MB
Formatos de archivo JPEG, MPEG
Max. Tamaño de la imagen 3680x2770
Max. Tamaño de vídeo
1280x720, 30 fps
Zoom durante el vídeo
Batería 2 AA (CR-3V de litio AA o recomendado)
Conexiones USB 2.0, AV / salida HD (a través del conector dock)
Características adicionales Detección de rostros, estabilización de imagen óptica, reducción de ojos rojos, video HD, captura inteligente, Perfect Touch

No hay comentarios:

Publicar un comentario