jueves, 26 de julio de 2012

Nikon D3200 crítica: A Boost Mega en la Resolución

Nikon D3200 crítica: A Boost Mega en la Resolución
por Jim Keenan - 7/26/2012

Anunciado el 19 de abril de 2012 y disponible en el mercado a finales de este mes, la D3200 de Nikon es la última generación de nivel de entrada DSLR. Mientras que la D3100 se mantiene en el sitio web de Nikon, ya que esto se escribe, la D3200 ofrece algunas mejoras de rendimiento significativas sobre la cámara anterior para sólo un aumento de $ 50 en MSRP. La velocidad máxima de disparo continuo aumenta hasta 4 fotogramas por segundo (3 fps en el D3100), el de 3.0 pulgadas LCD da una resolución saludable aumentar hasta 921.000 puntos y el formato DX sensor CMOS (APS-C, 1,5 x factor de recorte en 35mm equivalentes) salta desde 14,2 hasta 24,2 megapíxeles de resolución. Esa resolución del sensor aumento está vinculado con la última tecnología EXPEED de Nikon de procesamiento 3 - y hace que la D3200 con la mayor resolución cropped-sensor de la cámara en la alineación de Nikon.

Como corresponde a una réflex digital de nivel de entrada, hay modos de disparo totalmente automático y de la escena, además de las tradicionales opciones de exposición manual. Nikon también ha incluido su modo de guía para ayudar a los principiantes o los usuarios primerizos DSLR con la captura de imágenes. El nativo de rango de sensibilidad ISO se extiende desde 100 hasta 6.400 (ampliable a 12800) y hay un flash incorporado. Un adaptador opcional inalámbrico móvil permite al usuario conectarse para compartir fotos tomadas en la D3200 a una plataforma basada en Android smartphone o tablet.

La cámara puede capturar vídeo en resolución HD de 1080 a través de un botón de grabación de vídeo dedicada, utiliza tarjetas SD / SDHC / SDXC soportes de memoria y se ofrece en forma de kit, con un cuerpo de color rojo o negro y la VR 18-55mm f/3.5-5.6G lente. He aquí un vistazo a los dos extremos de esa gama focal lente del kit:

Nikon D3200 Imagen de muestra
Gran Angular
Nikon D3200 Imagen de muestra

miércoles, 27 de junio de 2012

Nikon Coolpix P510 opinión: Bigger pone mejor

Nikon Coolpix P510 opinión: Bigger pone mejor
por Howard Creech - 6/27/2012

Nikon ha introducido recientemente actualizados dos cámaras digitales que sustituyen (respectivamente) la Coolpix P300 y el P500 Coolpix. Esta revisión se centrará en el hermano mayor de este dúo de hermanos, la Nikon Coolpix P510, aunque espero que me da la oportunidad de revisar el P310 poco hábil en algún momento. El P510 es un compacto de tamaño DSLR ultrazoom que proporciona la mayor relación de zoom de una cámara disponible en la actualidad - 24 a 1000 mm (equivalente). Una cámara digital con un lente zoom que puede ir de verdad de gran angular hasta superteleobjetivo permite a los fotógrafos para cubrir prácticamente todo el espectro de géneros fotográficos al aire libre - a partir de fotografías de paisajes a los retratos clásicos bien enmarcadas de artistas en el escenario en los conciertos al aire libre.


En otras palabras, el mágico "una lente que cubre todo" zoom que los fabricantes de cámaras y lentes han estado tratando de crear desde la introducción de la lente de zoom del mundo primero - el Zoomar Voightlander f/2.8 36-82mm en 1959. En mi opinión, la Nikon Coolpix P510 Coolpix P510 viene notablemente trata de llenar ese orden.

He revisado "de largo" Ampliación de las cámaras digitales de Nikon, Olympus y Canon y todos ellos han compartido fallas similares - aperturas lentas máximos, fórmulas complejas zoom (que reducen contraste), el viñeteado (esquinas oscuras), la distorsión de barril notable (en línea recta líneas de retirarse del centro), y las imágenes borrosas teleobjetivo / suave. En muchos casos, el rendimiento óptico de estas cámaras era en realidad mejor de lo esperado, pero los sistemas de los sistemas de AF e IS simplemente weren? T a la altura del rápido cierre (y manteniendo) se centran en objetos lejanos y mantener movimiento de la cámara a los ajustes de teleobjetivo negativamente que afecta a la nitidez tema.

No estoy seguro de lo que Nikon hizo de manera diferente con el P510, pero la mayoría de los fallos normales y esperados se han minimizado notablemente. Una y otra vez me sorprendí al ver lo fuerte mis imágenes de telefoto eran. Echa un vistazo a la imagen de ejemplo de la ardilla se relaja en el árbol - Tiré esta imagen mano en el equivalente de alrededor de 750 mm (mi tema era la sombra pesada con un fondo brillante) y se centró en el ojo del chico pequeño. No sólo el enfoque P510 con precisión (ver el detalle y la nitidez general), el movimiento de cámara de congelación, y obtener los colores exactamente correcto, pero el de las altas luces focales en ese fondo luminoso se representan como suave plana, filo, y circular, en vez que tan brillante, duro filo, y hotspots hexagonal u octogonal. Y nunca he visto mejor Bokeh (como una lente hace que distraer fuera de foco puntos de luz en el fondo de una imagen) en una cámara digital de zoom largo.

Nikon P510 Sample Image

jueves, 21 de junio de 2012

Fujifilm X-Pro1 crítica: A Straight Shooter

Fujifilm X-Pro1 crítica: A Straight Shooter
por Jim Keenan - 6/21/2012

Fujifilm X-Pro1 es la edición más nueva y avanzada de la línea premium de Fuji cámara de la serie X digital, una cámara sin espejo con lente intercambiable sistema el aspecto retro de una cámara de película de 35mm telémetro clásico. Hay una semejanza con la X100, pero mientras que la cámara cuenta con una lente fija de 23mm (35 en equivalentes de película de 35 mm), el X-Pro1 inicialmente se ofrecerá con tres lentes intercambiables Prime - 18, 35 y 60 mm, respectivamente.

Y sólo para asegurarse de que el X-Pro1 designación no tirar cualquiera de los puntos de Fuji del lanzamiento de prensa fuera de la cámara está dirigido a un público aficionado profesional y avanzado. No hace falta ser un aficionado o profesional avanzada para recoger un X-Pro1, pero si usted es el tipo apuntar y disparar que se basa en el modo automático para todas sus tareas de captura de imagen X-Pro1 el que sólo ofrece un opción: auto programa. La cámara también ofrece los modos manuales típicas de exposición (los tres de ellos) y una capacidad de captura de vídeo, pero eso es todo. Si la selección de tiro pro-DSLR modo no te ha asustado, sigue leyendo.


Las características de X-Pro1 un nuevo diseño de 16 megapíxeles del sensor CMOS cuyo color conjunto de filtros introduce un mayor grado de Fujifilm X-Pro1

viernes, 8 de junio de 2012

Revisión Samsung WB150F: Share and Share Alike

Samsung WB150F opinión: Share and Share Alike
por Allison Johnson - 08/06/2012

El Samsung WB150F tiene dos atracciones principales en una lista muy larga de características avanzadas. Lleva un 18x Schneider-Kreuznach lente de zoom óptico, cubriendo un rango equivalente a 24-432mm en términos 35mm. Ofrece también subir fotos gratis. Esto ofrece a raudales - no sólo es capaz de conectarse a redes Wi-Fi, su poder para establecer una conexión directa con una tableta o un teléfono inteligente compatible para la transferencia de archivos sin la necesidad de cualquier red inalámbrica. Con una conexión Wi-Fi está activada, los archivos pueden ser enviados directamente a varias plataformas sociales como Facebook.

Visión de conjunto


Más allá de las capacidades inalámbricas y zoom, todavía hay un montón de características aquí atractivo para los tiradores de todos los niveles. Ofrece modos de exposición manual, un conjunto de filtros creativos para foto y vídeo y Smart de Samsung modo de exposición automática. Vamos a bucear y ver lo que tiene.

Crear y diseñar

Las esbeltas Samsung WB150F adhiere a un "zoom viajes" clásica de apuntar y disparar estética. Tiene un agarre redondeada mano derecha Samsung WB150F Imagen de muestra y una gran 18x Schneider-Kreuznach ocupando la mayor parte del panel frontal. Hay un anillo de metal resistente en la base de la lente, pero la cámara y el tubo de la lente todos parecen estar hecha de un plástico compuesto.

A diferencia DSLR-como ultrazooms, el zoom de viaje compacto está diseñado para ser ligero y fácil de esconder en un pequeño bolso o un bolsillo grande. Le falta el visor electrónico que iba a encontrar en la mayoría de ultrazooms más grandes, pero la mayoría de los usuarios no se lo pierdan. Una pantalla LCD de 3.0 pulgadas es la única fuente para la composición de imágenes y la reproducción.

En el centro de la WB150F es un 14,2 megapíxeles Sensor CCD de 1/2.3 pulgadas la configuración típica. Acepta tarjetas SD, SDHC y SDXC medios de comunicación, y aunque ofrece modos de exposición manual, no permite la grabación de imágenes RAW. Los barcos de la cámara con una batería recargable de iones de litio que se carga en la cámara a través de un adaptador AC incluido.

Ergonomía y controles
El diseño del control de la WB150 no presenta ninguna sorpresa inusuales. Hay un compás típico de estilo panel de control con accesos directos a la pantalla, flash, temporizador y ajustes de enfoque. Un botón de grabación de vídeo dedicado es muy práctico para el inicio de vídeo en un instante. Los controles son cómodos y no se veía abarrotada.

Me hubiera gustado tener un agarre más suave táctil de la cámara de mano derecha agarre. Hay un apoyo para el pulgar en el panel posterior Samsung WB150F Imagen de muestra

miércoles, 23 de mayo de 2012

Canon EOS 5D Mark III crítica: Going Pro

Canon EOS 5D Mark III crítica: Going Pro
por Theano Nikitas - 5/23/2012

La Canon 5D Mark III fue anunciada el 2 de marzo, en el 25 aniversario del sistema EOS y la primera cámara EOS SLR. La fotografía y el sistema EOS ha recorrido un largo camino desde entonces, como lo demuestra la línea de Canon réflex digitales de Canon y si bien no fue el primer fabricante en incorporar vídeo en una cámara réflex digital (ese honor va a la Nikon D90 con el), la 5D Mark II y sus servicios de video 1080p fue el primero en ser ampliamente adoptada por los fotógrafos que estaban (y están) cada vez se encargan de la creación de vídeo, así como imágenes fijas, para sus clientes y empleadores. Mientras que las mejoras de la 5D Mark III de vídeo como una toma de auriculares no son tan extensas como la de la Nikon D4 (que estamos en el proceso de revisión), la 5D Mark II y su predecesor siguen siendo soluciones sólidas para videografía DSLR, así como imágenes fijas.


Canon ofrece actualmente dos cámaras de fotograma completo de 22 megapíxeles: Canon EOS 5D Mark III y la 1D X. 18 megapíxeles Cuanto antes anunciada 1D X isn t todavía disponible, pero es el buque insignia de la línea EOS. En segundo lugar en la fila, pero no menos capaces, es la 5D Mark III, que se ha beneficiado goteo tecnología de su hermano extremo más alto, lo más notablemente posible un sistema de 61 puntos de enfoque automático AF con preajustes personalizables.

Esa mejora por sí sola es muy atractiva, pero la 5D Mark III ofrece otras actualizaciones, así como un nuevo sensor de imagen (con sólo un aumento de 1 megapixel de la 5D Mark II), el procesador DIGIC 5 + procesador, rendimiento mejorado, incluyendo hasta 6 cuadros por segundo continuos sensibilidad de disparo y la luz que se puede ampliar hasta ISO 102400. Otras adiciones incluyen en la cámara HDR, múltiples funciones de exposición, una pantalla LCD ligeramente más grande y dos ranuras de tarjetas. Gracias a algunos ajustes a los controles, opciones de menú y la personalización, la 5D Mark III ofrece un funcionamiento más eficiente que su predecesor.

La cámara viene con, un ocular de batería recargable y cargador, correa para el cuello, AV estéreo y cables USB y un Canon EOS 5D Mark III manual impreso. Dos CDs son parte del paquete: EOS Digital Solution Disk ver. 25,0 con Digital Photo Professional 3.11, Image Browser EX 1.0, EOS Utility 2.11, Picture Style Editor 1,10 y PhotoStitch 3.2/3.1 para Mac y Windows. Un manual de instrucciones del software está incluido en el segundo CD.

Canon ha actualizado algunas de sus lentes, aunque con un salto en el precio de algunos que te hará pensar dos veces antes de la intensificación de las últimas óptica. Sin embargo, Canon ofrece una amplia gama de objetivos EF, para que pueda construir un sistema lentamente si usted no tiene ya un alijo de Canon vidrio. Flashes, transmisor de archivos inalámbrico, receptor GPS y otros accesorios están disponibles también. Videógrafos deben presupuestar para un micrófono estéreo externo, ya que la cámara sólo graba sonido monoaural y ahora que la 5D Mark III ofrece un conector para auriculares, es posible que desee agregar uno a su bolsa de equipo. Un mini cable HDMI para la salida HD está también disponible, así como un mando a distancia.

Crear y diseñar
A primera vista, la 5D Mark III se parece mucho a su predecesor. De hecho, en el 6,0 x 4,6 x 3,0 pulgadas y 30,3 oz, que es aproximadamente el mismo tamaño y peso que el Mark II. Está muy bien construido y se construye alrededor de una cáscara de aleación de magnesio. Sellos en puntos críticos contra polvo y agua añadir otro nivel de protección contra el uso pesado bajo una variedad de condiciones. Para mejorar aún más su resistencia a la intemperie, el transmisor WFT-E7a inalámbrico de archivos y el receptor GPS GP-E2 también están sellados contra los elementos, incluso en los puntos de conexión con la cámara. Además de sellado del tiempo, la 5D Mark II incorpora un sistema de reducción de polvo mejorada.

El obturador se ha modernizado y utiliza láminas de fibra de carbono y ligeras. En previsión de un uso intensivo, el obturador está diseñado para mantener la velocidad máxima de 6 fotogramas por segundo y tiene una capacidad de hasta 150.000 ciclos, por lo que esta cámara soportar el uso diario de los profesionales ocupados.

Dos ranuras de tarjetas han añadido una para CompactFlash y otra para tarjetas SD / SDHC / SDXC. Los usuarios pueden designar cómo y Canon EOS 5D Mark III

lunes, 21 de mayo de 2012

Nikon Coolpix S9300 crítica: Ready to Roll

Nikon Coolpix S9300 crítica: Ready to Roll
por Howard Creech - 5/21/2012

Hoy en día las cámaras digitales de apuntar y disparar son (generalmente) lo suficientemente pequeño como para caer en un bolsillo de la camisa, lo suficientemente fuerte como para ir a cualquier sitio, y fiable rendimientos de alta calidad de imágenes con sólo un mínimo esfuerzo del tirador. La nueva Nikon Coolpix S9300 (que sustituye S9100 popular el año pasado) podría ser el niño del cartel para esta clase de cámara.

Nikon Coolpix S9300


Cuarenta y tantos años atrás, cuando llegué por primera vez en la fotografía, las cámaras de 35 mm de apuntar y disparar eran mucho más voluminoso y más pesado que sustancialmente las cámaras digitales de hoy en día. Eso fue antes de la sustitución generalizada de metal y cristal de policarbonato y plástico. Las cámaras digitales no necesitan película, el espacio tan sustancial fue ahorrado al no tener que adaptarse a una cinta de 35mm o APS película y la película avance / retroceso mecanismos.

Factor en mucho más pequeños componentes electromecánicos y los zooms súper miniatura utilizados en las cámaras digitales de hoy en día y diminutas cámaras capaces súper ya no son la fantasía de un fotógrafo. Incluso un poco más grandes cámaras digitales de apuntar y disparar como la nueva Nikon Coolpix S9300 es mucho más pequeño, mucho más ligero, y cuentan infinitamente más rico que sus predecesores de la vieja escuela.

Crear y diseñar

A primera vista, el S9300 es casi idéntico a su predecesor - Nikon no se apartan mucho del diseño original con esta unidad de 4 ª generación. Entonces, ¿cuál es la diferencia? La resolución S9300 aumenta de 12 megapíxeles a 16 megapíxeles (a través de un nuevo retroiluminado sensor de imagen CMOS) y también cuenta con un receptor GPS. Esa pequeña joroba GPS en la cubierta superior del S9300 es la única diferencia visible entre las dos cámaras. Nikon Coolpix S9300

lunes, 7 de mayo de 2012

Olympus OM-D E-M5 crítica: A Classic Revived

Olympus OM-D E-M5 crítica: A Classic Revived
por Jim Keenan - 07/05/2012

De vuelta en la década de 1970, me empezó a interesarse por la fotografía y mi compañero de cuarto en ese momento tenía un 35mm Minolta SLR él tuvo la gentileza de prestarme para explorar este nuevo interés. Una vez me quedé enganchado, empecé a examinar el mercado de una cámara de la mía, y otros dos amigos tuvieron la amabilidad de dejarme jugar con sus cámaras - una F de Nikon y Olympus OM-1, respectivamente. La diferencia de tamaño no podría haber sido más profunda entre la Nikon grande y diminuto Olimpo. Canon se metió en la mezcla también, pero cuando el polvo se asentó, fui con Nikon y nunca miró hacia atrás. Acercarse a 40 años más tarde, estamos todos de disparo digital; mi Nikon D3S es todavía grande y Olympus sigue haciendo cámaras diminutas.

Olympus E-M5


Visión de conjunto

El OM-D E-M5 es la última incorporación a la flota de Olympus, un Sistema Micro Cuatro Tercios estándar de lentes intercambiables sin espejo digital que Olympus ha optado por diferenciarse de sus cámaras PEN sistema por la denominación OM-D sistema. Esta diferenciación es mucho más que un ejercicio de marketing como el E-M5 cuenta con un built-in visor electrónico y la forma del cuerpo en general mucho más una reminiscencia de la OM-1 de sus hermanos PEN - Olympus considera que el sistema OM-D como una fusión de PEN y DSLR tecnología y características. Más allá de eso, el E-M5 incorpora un nuevo sensor Live MOS de 16 megapíxeles con una resolución junto con un recién desarrollado procesador TruePic VI, polvo y salpicaduras de sellado resistente a la intemperie, y de cinco ejes estabilización de imagen. Olympus asegura que la cámara tiene el más rápido del mundo sistema AF de las cámaras con lentes intercambiables (aunque cuando se utiliza el kit de lentes solamente), y la cámara ofrece una imagen de hasta 9 por segundo (fps) Velocidad de disparo continuo.

Hay filtro automático de la escena y el arte todavía los modos de disparo, junto con controles manuales y, en un guiño a la compacta Olympus E-M5