por Laura Hicks - 25/09/2013
Con el lanzamiento del nuevo muelle del USB de Sigma y de optimización de software Pro muchos de ustedes probablemente se preguntan a sí mismos por qué este muelle lente de $ 60 es tan importante. Bueno, si usted no ha comprado en la nueva gama de objetivos contemporáneo, deporte o el arte de Sigma, entonces no lo es. Sin embargo, esto significa que usted está realmente perdiendo algunas de las lentes de la más alta calidad, más nítidas que Sigma ha producido. Incluso más que eso - usted está perdiendo en algunos de los mejores lentes disponibles. Echa un vistazo a nuestras impresiones sobre el 35 mm f1.4 y el 18-35mm f1.8 para ver por ti mismo.
Lentes de Sigma han sufrido algunos cambios serios últimamente. Sigma ha redefinido su enfoque (nunca mejor dicho) para proveer a sus usuarios con consistentemente buena calidad de la lente. Ellos están en una misión para perfeccionar la salida de la imagen de sus lentes, para que no superan los lentes patentados vendidos por los principales fabricantes. Ellos quieren que sus consumidores sean capaces de hacer, ajustes personales finitos en sus lentes para adaptarse mejor a las necesidades propias del fotógrafo - en su propio horario y en su propia conveniencia. Esto es, de ninguna manera, una tarea fácil.
La crítica sobre la liberación de Sigma de su nuevo software y el muelle se deriva principalmente de dos preocupaciones: que Sigma es la pereza por la entrega de ajustes de la lente para el consumidor y que los consumidores probablemente arruine sus lentes al hacer estos ajustes por sí mismos. Mi respuesta a la primera preocupación es simple. Los que optan por adquirir el dock USB está interesado en el factor de la comodidad de poder realizar micro ajustes a sus objetivos sin la molestia y la molestia de enviar sus lentes de nuevo al fabricante. Si eres un fotógrafo profesional, usted no tiene el lujo de perder el uso de una lente para cualquier cantidad de tiempo. Usando su equipo para crear imágenes es la forma de hacer dinero. Aplaudo Sigma para permitir que el consumidor ajustar sus objetivos a su gusto y permitir que lo hagan en la comodidad de sus propios hogares / estudios y lo hagan en su propio marco de tiempo. También dudo seriamente que esto permitirá Sigma para convertirse en un fabricante perezoso y producir productos que son de calidad inferior ya que el consumidor ahora puede realizar los ajustes de su cuenta. Exitosa renacimiento de Sigma depende de su capacidad para producir lentes de alta calidad que sean sostenibles durante largos períodos de tiempo. Las lentes que hemos revisado hasta este punto están demostrando que la calidad de imagen y calidad de construcción son las principales prioridades de Sigma.
La segunda crítica es que los consumidores realeza desordenar su equipo. Bueno, es difícil negar la realidad de esta preocupación. Ya sea intencional o no, ya que los consumidores tienden a arruinar cosas. Por eso me pareció un tutorial sobre cómo utilizar el software de un dique sería de gran ayuda.