viernes, 17 de diciembre de 2010

Nikon D7000 Revisión

Nikon D7000 Revisión
por Jim Keenan - 12/17/2010

Editors Choice En el lapso de aproximadamente un mes, Nikon ha introducido de última generación y los modelos de entrada prosumidor réflex con su DX (APS-C) del sensor. La D3100 alcanza mercado a mediados de septiembre de 2010 y fue seguido por la D7000 en octubre. Ambas cámaras han subido la resolución para Nikon recortada de sensores cámaras más allá del techo de 12,3 megapíxeles de la última generación, pero a niveles ligeramente diferentes: 14,2 megapíxeles de la D3100 y 16,2 en el de mayor rendimiento D7000. La D3100 es el seguimiento a la D3000 mientras que la ranura voluntad D7000, silenciosos, en la nueva formación a medio camino entre el D90 y D300s.

Nikon D7000


Tanto la D3000 y D90 permanecer en el sitio web de Nikon EE.UU. como de este escrito, pero esperamos que se pierden de vista en un futuro no muy lejano. No está claro si la D7000 es la sucesora D90, pero podría serlo - "D100" no estaba disponible porque Nikon utilizado esa denominación en una réflex digital de 6 megapíxeles en 2002.

Más significativamente, la D7000 viene equipado con la nueva Nikon EXPEED 2 Sistema de procesamiento, un nuevo sistema de enfoque automático de 39 puntos (AF) (con 9 puntos sensores en cruz) y un nuevo 2016 píxeles RGB 3D sistema de medición matricial. Hay una capacidad de 1080p HD de vídeo con AF automático, un máximo de 6 cuadros por segundo (FPS) Velocidad de disparo continuo y la capacidad de capturar hasta 100 imágenes de forma continua, un obturador clasificado para 150.000 ciclos y dos ranuras para tarjetas de memoria. El cuerpo es una mezcla de magnesio y compuesto, tiempo cerrado, y cuenta con una de 3.0 pulgadas LCD monitor.

Sobre el momento de empezar a pensar en las especificaciones D7000 sonar más como profesional y menos como los consumidores, los modos de disparo automáticos y la escena de ese suplemento estándar DSLR manual de la exposición opciones de cobertura de Nikon apuesta y ampliar el público potencial de la cámara. Nativo de rango ISO de 100 a 6400, ampliable a dos paradas de 25600. Usted puede obtener una D7000 como un cuerpo único, o envasado en forma de kit con el estabilizado (VR) 18-105mm zoom, al igual que nuestra unidad de revisión. Aquí está la cobertura ofrecida por el objetivo del kit:

Nikon D7000
Gran angular, 18 mm

Nikon D7000
Telephoto, 105mm

Compatibilidad de los objetivos y la funcionalidad es la misma que a nivel profesional Nikon (más de 60 lentes en el catálogo actual de vidrio y la mayoría de montura F se remonta a 1959).

La cámara no tiene memoria interna y puede utilizar tarjetas SD / SDHC / SDXC soportes de memoria. Nikon incluye una batería de Li-ion y cargador, cilindro de goma, cables USB y AV, correa de la cámara, tapa de la pantalla, tapa del cuerpo, tapa de la zapata, completo manual de usuario impresa y CD-ROM con software de cada cámara.

Nuevo sistema de procesamiento, el nuevo sistema AF, el nuevo sistema de medición matricial - vamos a disparar la más nueva Nikon y ver lo que tenemos.

Construcción y diseño
El siguiente diseño D7000 DSLR típica con un cuerpo empuñadura esculpido profundamente, y es del mismo tamaño que el D90, aunque aproximadamente 1,3 oz más pesado. El cuerpo de la cámara incluye la parte superior de magnesio y cubiertas traseras y la construcción general parece muy buena, con los materiales y de montaje acorde con el punto de precio de cámara.

Nikon D7000

Ergonomía y controles
D90 sucesor o no, además del tamaño y el peso de la disposición de los controles de la D7000 es bastante similar a la cámara anterior - en la cámara de nuevo el botón Live View de la D90 es ahora una vista en vivo palanca / botón de grabación de película y el botón de reproducción ha sido subió al lado del botón de eliminar.

Nikon D7000

En la parte superior del cuerpo el disparo continuo / botón disparador automático se ha ido, ahora con las funciones asignadas a un selector de modo de liberación situado debajo del dial de modos en la parte superior izquierda del cuerpo. El enfoque CSM selector de modo de Nikons pasado permanece en la parte frontal del cuerpo de la cámara en el lado izquierdo de la montura de la lente, pero ahora ofrece AF-M como opciones. Una vez en el modo AF, presione el botón central y girar el dial de control principal para seleccionar AF continuo, simple o automático en el panel de control (superior de la cámara). He aquí un vistazo más de cerca el nuevo selector y botón.

Nikon D7000

Al pulsar el botón central mientras gira el dial de control secundario le permite seleccionar el modo de zona de AF en el panel de control. La proximidad del modo de disparo y marca de modo resultó ser un poco molesto e incómodo - cambios en el dial de modo de disparo se realiza pulsando un botón de bloqueo y girando el dial a la posición deseada, pero es fácil golpear el disco de modo en otro ajuste de fotografía en el proceso. Y asegúrese de que está configurando el selector de modo de acuerdo con la pipa blanca en el lado de la. El flash incorporado y no el uno para el dial de modo de disparo sobre el cuerpo de la cámara

Nikon D7000

Había una secuencia de un surfista salir bien subexpuesta cuando me cambié de soltero a continuo a alta velocidad y sin querer golpeó el dial de modo de exposición manual a partir de prioridad de apertura.

Combinado con el objetivo del kit, la D7000 es una caminata bastante ligero y agradable alrededor de la instalación.

Los menús y modos
El D7000 puede caer en la categoría de precio prosumidor cámara y las características sabio-, pero los menús son definitivamente inclinado hacia el extremo pro del espectro para las personas que quieren involucrarse de forma más completa en el proceso de captura de imágenes. Usted puede configurar la cámara en modo automático o seleccionar un modo de escena y dispara con poco más requiere de usted, pero si usted opta por personalizar funciones de la cámara hay disparos, configuración personalizada, la reproducción, y los menús de retoque junto con un "my menu" menú que le permite personalizar las otras cinco menús. En la captura de abajo, hemos empujado el botón de menú y llegado el menú de configuraciones personalizadas con autofocus destacó. Tenga en cuenta también que el enfoque automático aparece en la lista con una "a", la medición / exposición con una "b", etc

Nikon D7000

Al pulsar el botón "Aceptar" (o desplazando el controlador múltiple hacia la derecha) nos lleva al menú AF.

Nikon D7000

A continuación, puede desplazarse hacia arriba o hacia abajo por los elementos del menú, pasando a la "B" elementos de la página siguiente, etc También se puede seleccionar la opción "b" u otros artículos directamente. Mientras que los menús son extensos, son también muy intuitivo y lógico para aquellos que optan por aventurarse en ellos. Dentro del menú de retoque es una opción interesante, un filtro de pantalla cruz. El filtro se aplica en la cámara para enviar imágenes capturadas proceso y produce un efecto de estrella a partir de fuentes puntuales de luz. Usted produce un efecto similar al detener la lente hacia abajo hasta que pueda cuando se filma una escena con puntos de luz, pero los tiempos de obturación largos requieren un trípode o algún tipo de soporte de la cámara y no favorecen a tomarse de las manos. Aquí está una foto de la Oceanside (CA) muelle con la lente hacia abajo y dejó de aplicarse el mismo tiro con el filtro de cruce de pantalla.

Nikon D7000 Sample Image Nikon D7000 Sample Image

Como corresponde a un prosumidor réflex digital, no son automáticos y de escena específicos modos de disparo, junto con las opciones obligatorias de exposición manual.

  • Auto: Un sistema automático de "apuntar y disparar" el modo de manejo de la cámara y permitir que la mayoría de los ajustes de flash se dispare automáticamente si las condiciones de iluminación lo exijan.
  • Auto, flash discapacitados: Igual que el auto excepto flash no se disparará.
  • Escena: Un modo automático optimiza los ajustes de la cámara para cualquiera de las 19 escenas específicas, incluyendo clave de alta y baja, retrato, paisaje, niño, deportes, primer plano, retrato nocturno, paisaje nocturno, fiesta / interiores, playa / nieve, puesta de sol, atardecer / amanecer, retrato de mascotas, luz de las velas, flor, colores del otoño, comida o silueta.
  • U1/U2: Permite al usuario guardar dos configuraciones diferentes de disparo después de hacer ajustes a P, A, S o M modos de disparo, junto con la exposición y la compensación del flash, modo de flash, el punto de enfoque, medición, modos AF y AF de área, y los ajustes de horquillado en el tiroteo y los menús de ajustes personalizados.
  • Programa automático: La cámara ajusta la obturación y la apertura, pero el usuario tiene el control sobre prácticamente todos los ajustes de la cámara sí.
  • Prioridad de apertura: El usuario abertura sets, obturación ajustada cámara y el usuario tiene el control sobre prácticamente todos los ajustes de la cámara sí.
  • Prioridad de obturador: El usuario establece obturador, la cámara ajusta el diafragma y el usuario tiene el control sobre prácticamente todos los ajustes de la cámara sí.
  • Manual: El usuario establece la apertura y la obturación y tiene el control sobre prácticamente todos los ajustes de la cámara sí.
  • Película: Captura de vídeo MPEG en resolución 1920 x 1080 y 24 fps, 1280 x 720 a 24 o 30 fps, 640 x 424 a 30 fps.

Display / Visor
El monitor de 3.0 pulgadas en la D7000 tiene 921.000 puntos composición, es regulable en siete niveles de brillo y ofrece una cobertura del 100%. La cubierta protectora de plástico se retira fácilmente y hace que el uso del monitor a la luz brillante un poco más fácil. He extraído porciones del examen Howard Creech de una cámara réflex digital Pentax introducir algunos datos nuevos que vamos a incorporar en las revisiones de este día en adelante:

El laboratorio de pruebas DCR es la adición de una nueva característica a nuestras reseñas - ahora voy a empezar a ofrecer mediciones del brillo LCD pico y ratios de contraste para ayudar a nuestros lectores en la toma de decisiones de compra más informadas. Una relación de contraste del LCD decente caería en algún lugar entre 500:1 y 800:1. Eso sería lo suficientemente brillante para utilizar la pantalla LCD para encuadrar y composición en la iluminación al aire libre, y que proporcionaría una mejor idea de contraste y calidad de imagen. Pico de brillo indica la salida del panel de una pantalla totalmente blanca en nits de brillo máximo - por referencia, cualquier cosa por encima de 500 será al aire libre bastante útiles, con mejora de los resultados en los niveles superiores.

(Aquellos que no estén familiarizados con el término "liendres" inmediatamente lo reconocerá por su descripción un poco más formal, "candela por metro cuadrado." Si, como yo, usted todavía está en la oscuridad (lo siento), una nit es más o menos el cantidad de la intensidad luminosa producida por una vela común.)

La D7000 llamó a un bajo puntaje máximo brillo 334, pero también se produce una relación de 1012:1 contraste muy alto. En la práctica he encontrado actuación al aire libre del monitor D7000 para estar a la par con otros 900K píxeles de 3,0 pulgadas, monitores que he revisado. Así, mientras que la D7000 viene bajo el pico de brillo, ratio de contraste alto que parece compensar, al menos en el aire libre.

El visor tiene un ajuste dióptrico para adaptarse a diferentes grados de vista y ofrece una cobertura del 100%.

RENDIMIENTO
Aparte de una breve disparar con el objetivo del kit en casa para tener una idea inicial para la D7000 cuando llegó, la primera salida seria a la mañana siguiente encontró la cámara acoplado a mi f/2.8 tele VR400 para algunos trabajos de surf. En comparación con la D3 y cuerpos D300/MB-D10 que generalmente se ejecuta con el 400, la D7000 era diminuta y casi parecía divertido, empequeñecido por el rápido teleobjetivo se acopla a. Una vez que el tiroteo comenzó en serio la D7000 rápidamente perforado algunas buenas fotos que demostraban que estaba tomando su concierto de captura de imágenes muy en serio.

Nikon D7000 Sample Image Nikon D7000 Sample Image
Nikon D7000 Sample Image

Y con condiciones soleadas en varios días, estalló el convertidor 1,4 tele para dar el 400 un poco más alcance.

Nikon D7000 Sample Image Nikon D7000 Sample Image
Nikon D7000 Sample Image

Rendimiento de disparo
La D7000 pertenece a la "vuelta al interruptor de encendido y estoy listo para ir" de la familia de las DSLR - la cámara encendida, se centran adquirido y se llevó el primer disparo lo antes mi dedo índice derecho podría manejar esas tareas. Nikon afirma un 0,13 segundos el tiempo de inicio y 50 milisegundos de respuesta del obturador para la D7000 y el obturador demostrado ser rápido para cualquier estándar. En el estudio, se midió el tiempo de AF adquisición de 0,15 segundos con el retardo del obturador llegando a 0,01 segundos.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Olympus E-5 0,01
Nikon D7000 0,01
Canon Rebel T2i 0,02
Pentax K-5 0,03

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Olympus E-5 0,14
Nikon D7000 0,15
Canon Rebel T2i 0,18
Pentax K-5 0,24

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate *
Pentax K-5 31 6,9 fps
Nikon D7000 19 6,4 fps
Olympus E-5 120 5,0 fps
Canon Rebel T2i 170 3,7 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

Solo tiro a tiro tiempos eran lo más rápido que podía disparar, adquirir de nuevo enfoque y dispare otra vez - aproximadamente 0,43 segundos fue mi mejor momento. Las tasas de disparo continuo cumplieron con los anunciados 6 fps estándar y, de hecho, sólo un poco más, y el D7000 conseguido cerca de 19 cuadros antes que el tampón se tomó un descanso. Usted puede configurar la cámara para permitir que hasta 100 capturas, siempre y cuando mantenga presionado el botón disparador, sólo que no esperes que todos sean menos 6 fps. He aquí los medios 4 disparos de una secuencia de 6 tiros.

Nikon D7000 Sample Image Nikon D7000 Sample Image
Nikon D7000 Sample Image Nikon D7000 Sample Image

Cada vez que una compañía trota un nuevo sistema como el sistema AF de 39 puntos en la D7000 no hay tal vez un poco de aprensión en cuanto a cómo se va a realizar. Después de todo, ¿cómo se sentiría si usted golpeó a un poco de dinero serio en el último modelo de cámara y encontró que había conseguido un defectuoso sistema de AF? D7000 propietarios tienen nada que temer, basándose en el tiempo con la cámara. El sistema Multi-CAM 4800DX hizo un buen trabajo al adquirir el foco en buena condiciones de poca luz (que cuenta con el mismo rango de -1 a 19 EV detección como Nikon D300 y la serie D3) y el seguimiento de objetos en movimiento, particularmente en los modos de exposición manual. Con un poco de personalización puedes seleccionar 11 ó 39 puntos AF, y de un solo punto, dinámica de la zona-, 3D-tracking AF o auto-área. Mientras que la cámara realiza el seguimiento de objetos en movimiento y en los modos automático y la escena que por primera vez los usuarios pueden gravitan en torno a la D7000 premiará a los tiradores más experimentados con precisión el rendimiento AF si se toman el tiempo para ajustar la configuración de su estilo de tiro y temas. Aquí hay algunas fotos de AF con un fondo lleno de criaturas, zoo a través del cristal a través del cristal y con poca luz y una cabeza de gaviota en.

Nikon D7000 Sample Image Nikon D7000 Sample Image
Nikon D7000 Sample Image Nikon D7000 Sample Image

La D7000 flash integrado tiene un número guía de 39 a 100 ISO, lo que le da un alcance de unos 11 metros a la apertura máxima f/3.5 de la lente kit de gran angular y de unos 7 metros en telefoto f/5.6 máximo de Apertura - rango mínimo es de 2 pies. El flash se cubren todo el campo de visión de una lente de 16 mm. El máximo tiempo de reciclaje que me encontré fue aproximadamente 3,5 segundos, y la cámara se puede desactivar el obturador por un breve tiempo si parpadea demasiados en rápida sucesión una amenaza para dañar el tubo de destello del sobrecalentamiento.

Duración de la batería aparece como 1050 disparos de acuerdo con un estándar CIPA que generalmente ha demostrado precisa.

Lens Performance
Como se mencionó en la sección de flash, el objetivo del kit 18-105 ofrece con la D7000 tiene aperturas máximas de f/3.5 f/5.6 y en los extremos de ancho y largo del zoom. No demasiado rápido, pero el promedio como lentes de kit de ir. Como no hay pena muy poco ruido al hacer el salto de 100 a 200 ISO, tendía a disparar a 200 para tener una parada extra a menos que las circunstancias dictan lo contrario.

Kit de lente o no, el 18-105 es un objetivo AF-S y motor de onda silenciosa de Nikon características, que utiliza ondas ultrasónicas convierten en energía rotacional para enfocar la lente. La combinación 18-105/D7000 ofrecer adquisición AF bastante rápido y el enfoque. Al coincidir con la D7000 con mis pro AF-S (VRII70-200, VR200-400 y VRII400/2.8 para este rodaje) parece un poco más rápido, pero el objetivo del kit en sí absuelve bien en este campo.

Hay una cierta distorsión de barril en el extremo ancho del zoom y los bordes y las esquinas son un poco suave, con algo de ligero descenso de luz en los rincones. A aproximadamente 24 mm de la distorsión periférica es casi ausente, y luego la lente se mueve a la distorsión de cojín como un zoom más allá de 24 mm. Los bordes y las esquinas son mejores en la tele con sólo ligero ablandamiento. La D7000 tiene un "control automático de la distorsión" (desactivado por defecto) que puedan estar en condiciones de ayudar a reducir el barril y distorsión de imágenes durante el disparo. Estos disparos a unos 48 mm, con y sin control de distorsión activado mostrar el efecto.

Nikon D7000 Sample Image
Sin Control de distorsión

Nikon D7000 Sample Image
Control de distorsión activado

Control de la distorsión también se puede aplicar en la cámara como el procesamiento posterior en el menú de retoque. Hay una cierta aberración crómico (halo púrpura) en ambos extremos de la zoom, pero es bastante benignos y necesita mayores aumentos para que sea visible con un poco de escrutinio. En general, el 18-105 hace un trabajo bastante bueno.

La D7000 tiene la capacidad de almacenar información en 10 objetivos sin CPU (CPU comunicarse lentes del objetivo y otra información a la cámara a través de los contactos en la base del objetivo) que pueden ser retirados para "contar" la cámara cuando una lente especial se adjunta y permitir medición de la exposición en los modos de disparo A o M. Las cámaras con objetivos sin CPU a bordo parecen exponer a la suspensión o menos bajo, por lo que esta oportunidad con mi Nikkor 50/1.4 1975 Amnistía Internacional recibió aproximadamente 2/3 de una parada de compensación de exposición marcado en la cámara.

Nikon D7000 Sample Image

Calidad de vídeo
El D7000 ofrece vídeo de alta definición 1080p capacidad junto con las opciones de menor resolución. De hecho, usted puede pedir hasta 1920 x 1080 a 24 fps en calidad normal o alta, 1280 x 720 a 24 o 30 fps y la calidad normal o alta, y 640 x 424 a 30 fps en calidad normal o alta. El cambio en el modo de película implica ir a la vista en directo a través del interruptor de visualización en directo, la adquisición de foco a través de un medio de empuje el botón del obturador y luego comenzar la captura pulsando el botón de grabación de vídeo. Tamaño del clip es de 20 minutos o 4GB.

La utilización de un sensor CMOS, la D7000 es un candidato para rodar efecto de obturación durante la captura de vídeo y si bien hay algunos que se ve durante los movimientos rápidos de panorama, el efecto es mínimo, a menos que estés panorámica a velocidades muy por encima de lo normal. De hecho, su rendimiento en este aspecto me recordó a la Sony A55 revisé todo lo que no hace mucho tiempo -. Y no es sorprendente ya que las dos cámaras es casi seguro que comparten el mismo sensor de 16,2 megapíxeles

El AF automático en vista en directo o en el modo película funciona bastante bien, pero no es perfecto - el valor predeterminado es AF-S (en este caso, el AF-S es el autofoco servo único, no el AF-S motor silencioso enfoque de onda) pero establece que centrará inicialmente y lo retiene por la longitud del clip en particular - un ajuste más adecuado para sujetos estacionarios. Para los motores, seleccione AF-F, AF servo completo el tiempo. El sistema automático AF parece funcionar mejor en las lentes más cortas - funcionó bastante bien en el 18-105 y mi VRII70 200, pero me volvía loco con el VR400/2.8, posiblemente debido a la ampliación y pequeño campo de visión con que lente. El sistema AF de visualización en directo y películas es de detección de contraste en lugar del proceso de detección de fase utilizado para la captura de imagen fija periódica, y con un campo de visión de sólo 4 grados en una Nikon DX sensor, que parecía un poco más propensos a entrar y fuera de foco en un objeto en movimiento principal un poco más que los lentes cortos. Sin embargo, el automático AF era más fácil de utilizar que el enfoque manual la gran mayoría de las veces, especialmente cuando la mano que sostiene la cámara.

En general, yo estaba un poco decepcionado con la calidad de imagen de 1080p en el ajuste de alta definición. No son de alta calidad y las opciones normales de calidad, tanto a 24 fps. Esa tasa de 24 fps se promociona como el mismo utilizado para las películas, pero parece ser un problema en este caso - las capturas a esa velocidad tenía un aspecto ligeramente irregular a ellos cuando los sujetos en movimiento estuvieron involucrados. Por otro lado, 720p HD ofrece 24 o 30 fps opciones, y los 30 fps sólo se ve un poco más suave con sujetos en movimiento. Aquí hay dos clips de la ruptura en una mesa de billar, tiro en 1080 y 720 en alta calidad. Vea el movimiento de las bolas ya que retrasan en cada clip - los 1080 bolas parecen temblar un poco a medida que se detenga mientras que los 720 bolas clip de detener de manera más uniforme. Ambos clips fueron tomadas con la cámara montada en trípode y con un punto de enfoque fijo.

1080 HD

720 HD

A continuación, observe el movimiento en el clip de los surfistas, rodada en 1080 en un trípode y también un punto de enfoque fijo. El movimiento del jinete es errática e incluso las olas carecen de la suave y fluido (lo siento de nuevo) el movimiento del agua en movimiento.

Dado que una gran cantidad de videos se rodará mano e inducir un cierto nivel de vibración como resultado, menos que la naturaleza fluida de captura de vídeo 24 fps sólo hará que las cosas se ven aún peor. Si yo fuera un conductor D7000 yo probablemente haría 720p a 30 fps y la alta calidad de mis opciones de video.

La D7000 es susceptible a la estabilización de grabación, AF, el ruido y el viento lente de zoom durante la captura de vídeo con el micrófono incorporado. No oímos ningún ruido al hacer zoom y lentes de tiro con estabilización desactivado, pero había ruidos AF y el viento observado en alguna ocasión. Nikon recomienda el uso de un micrófono externo para combatir estos problemas.

Calidad de imagen
En una palabra, rematadamente bueno. OK, eso es dos palabras, pero como una imagen vale más que mil palabras esto le ahorrará algo de lectura.

Nikon D7000 Sample Image Nikon D7000 Sample Image
Nikon D7000 Sample Image Nikon D7000 Sample Image

Las opciones de colores paleta será familiar para los usuarios de Nikon - aquí están las opciones estándar, vívido, neutro y monocromo.

Nikon D7000 Sample Image
Estándar
Nikon D7000 Sample Image
Neutral
Nikon D7000 Sample Image
Vívido
Nikon D7000 Sample Image
Monocromo

Disparos por defecto fuera de la D7000 se veía muy bien desde el punto de vista fidelidad de color, pero sí aumentar la nitidez en la cámara a través de la configuración predeterminada. El sensor de 16,2 megapíxeles produce archivos de tamaño a 16,43 pulgadas por 10,88 pulgadas a 300 puntos por pulgada, capaz de producir impresiones de gran tamaño o permitiendo el cultivo agresivas, manteniendo la calidad de imagen decente. He aquí una toma original y los cultivos de 8 x 12 a 305 y 212 puntos por pulgada.

Nikon D7000 Sample Image
Original
Nikon D7000 Sample Image
Recortada a 305 dpi
Nikon D7000 Sample Image
Recortada a 212 dpi

Balance de blancos automático y los ajustes de luz directa del sol se utiliza para la mayoría de los tiros en esta revisión, y ambos funcionaba bien. Auto WB tiro un poco de calor en condiciones de iluminación incandescente grado 3200 - hay dos ajustes de balance de blancos automático, con el segundo diseñado para "mantener los colores cálidos de iluminación", pero ambos tenían el mismo aspecto visual y con histogramas. El D7000 ofrece una selección de presets del Banco Mundial, así como un ajuste personalizado y ajuste de temperatura.

Nikon D7000 Sample Image
Balance de blancos automático, luz fluorescente 5500K

La medición matricial 3D nuevo se utilizó para la mayoría de las exposiciones y, aunque hizo un trabajo muy bueno con escenas iluminadas normalmente también pareció perder destaca un poco más que el sistema de puntos de medición en el 1005 D300 y Nikon D3 serie cuando las escenas se fue con un poco más brillante elementos de alto contraste. No es una preocupación importante para la gente de tiro con controles manuales como la compensación de la exposición se encargará de esto, pero con la D7000 dirigida a un público para el que los modos de disparo automáticos y la escena tienden a ser el método preferido de la captura (y para el cual la medición matricial 3D es el predeterminado ), la compensación de la exposición no es una opción. La característica de la exposición parece coherente de manual a los modos de disparo automáticos.

Hay muy poca diferencia en el rendimiento de ruido de entre 100 y 200 ISO en la D7000 - virtualmente indistinguibles. ISO 400 recoge un poco de grano, pero va a ser difícil de diferenciar de 200 a menos que el tamaño de impresión es grande, y probablemente ni siquiera entonces. ISO 800 añade un poco más a la mezcla, pero también es difícil de distinguir de 400 y esto probablemente vale para impresiones también.

Nikon D7000 Sample Image
ISO 100
Nikon D7000 Sample Image
ISO 100, el 100% de cultivos
Nikon D7000 Sample Image
ISO 200
Nikon D7000 Sample Image
ISO 200, el 100% de cultivos
Nikon D7000 Sample Image
ISO 400
Nikon D7000 Sample Image
ISO 400, el 100% de cultivos
Nikon D7000 Sample Image
ISO 800
Nikon D7000 Sample Image
ISO 800, el 100% de cultivos
Nikon D7000 Sample Image
ISO 1600
Nikon D7000 Sample Image
ISO 1600, el 100% de cultivos
Nikon D7000 Sample Image
ISO 3200
Nikon D7000 Sample Image
ISO 3200, el 100% de cultivos
Nikon D7000 Sample Image
ISO 6400
Nikon D7000 Sample Image
ISO 6400, el 100% de cultivos

Stepping hasta 1600 añade un poco de grano, pero los detalles finos y colores son muy similares a 800. El salto de 1600 a 3200 muestra un incremento más dramático en el grano, pero los detalles finos como la imagen pequeña en la caja del filtro de Sunpack o las marcas en el disco Auto Zone están haciendo sorprendentemente bien. Otro salto más pronunciado desde 3200 hasta 6400, pero 6400 continúa la progresión constante pero bastante dramático-des de grano, junto con el deterioro gradual de los detalles finos. La imagen ISO 6400 parece ser bastante útil para copias de menor tamaño o de la actividad de Internet. La impresión general es que el D7000 lentamente añade ruido en una progresión continua, en lugar de tomar repentinamente un giro dramático de una sensibilidad a la siguiente. Esto es cierto al menos en la fase de 1600 a 3200, e incluso entonces el efecto es bastante silenciado. La D7000 produce el mejor rendimiento de ruido ISO de cualquier sensor Nikon cosechado hasta la fecha.

Tiré mi personal D300 y D3 organismos cabeza a cabeza con la D7000 en una comparación informal de alto ruido ISO. Cada cámara tiene alta sensibilidad ISO y la exposición a largo ajustes de reducción de ruido con discapacidad en la cámara, y he usado mi VRII70-200 lente para el rodaje. Cada cámara se rodó en 6400 ISO, f/11 en 1/60th de un segundo.

D3 Imagen de muestra
D3 ISO 6400
Nikon D7000 Sample Image
D7000 ISO 6400
Nikon D300
D300 ISO 6400

No es sorprendente que la D3 gana global - después de todo, es una cámara de fotograma completo y su inclusión en esta comparación es un manzanas con naranjas tipo de acuerdo, pero la D3 cuenta con excepcional rendimiento de ruido ISO y me parece de una parada mejor que la D7000. Y la D3 ni siquiera es el gorila de 800 libras en el bosque Nikon - ese honor recae en la D3s, que es más de una parada mejor que la D3. Lo que la comparación muestra es la D7000 establece un listón muy alto para cámaras de sensor recortado como el D300/300s no se queda atrás en el departamento de ruido. Después de la adición de 4 megapíxeles prácticamente al mismo sensor físicamente tamaño como los D300/300s, la D7000 es el claro ganador en el sorteo sensor Nikon cortado, y que lo convierte en un fuerte competidor para nada más con un sensor recortado sin importar quién lo está haciendo.

Imágenes Adicionales de muestra

Nikon D7000 Sample Image Nikon D7000 Sample Image
Nikon D7000 Sample Image Nikon D7000 Sample Image
Nikon D7000 Sample Image Nikon D7000 Sample Image

CONCLUSIONES
A medida que la D90 y la D300 fechas introducción acercó a dos años en el espejo retrovisor, los rumores de inminentes sucesores comenzaron a volar. Al parecer, la pregunta D90 ha sido contestada por la D7000, aquellos de nosotros esperando la D400 probablemente obtendrá una respuesta en septiembre de 2011, pero teniendo en cuenta el impacto de la D7000 y su lugar en la línea de sensor Nikon DX, la etapa se podría establecer para una tecnología tour-de-force llega en forma de un sensor full-pro DX D400. Tal vez un espejo translúcido y la velocidad de disparo continuo igual o superior a 10 fps? La especulación es divertido, pero la D7000 ya está aquí y es un instrumento impresionante.

Aún así la calidad de imagen es excelente y el rendimiento de ruido ISO es el mejor en la flota sensor Nikon recortada por un margen razonable. El nuevo sistema de enfoque automático es rápido, preciso y no quiere dejar de lado la pista de un sujeto en movimiento una vez que se adquiere. Si usted tiene viejas lentes de Nikon, bienvenido a bordo - la D7000 responde al legado de vidrio como cualquier cuerpo Nikon profesional.


Tan bueno como el D7000 es, Nikon ha dejado a sí mismos un cierto margen de mejora. Por ejemplo, un video 1080 HD que captura objetos en movimiento un poco más suave que el actual sistema de 24 fps. Un poco menos tendencia a recortar puntos destacados en brillantes, escenas de alto contraste. Un modo menos incómodo e interfaz de liberación modo de marcación. Ninguno de estos problemas son tan importantes que no se pueden abordar con relativa facilidad, excepto quizás por el enigma de línea - cualquier persona D7000s? Cuando hice la primera mirada crítica sobre esta cámara que he mencionado que si los diales torpes eran los peores de la D7000 tenía que ofrecer que lo que esperaba Nikon para vender un montón de estas cámaras. Un par de quejas se han incorporado a la lista, pero sigo pensando que Nikon tiene un ganador en sus manos.

Pros:

  • Excelente imagen y calidad de color
  • Excelente rendimiento de alta sensibilidad ISO de ruido para un sensor recortado
  • Rápido y preciso sistema AF
  • El tiempo sellado
  • 150.000 ciclos de obturación nominal

Contras:

  • Dial de modo torpe - el modo de disparo interfaz de línea
  • 1080 HD no es suave con sujetos en movimiento de vídeo
  • Un poco más propensos a recortar puntos destacados de Nikon antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario