miércoles, 26 de agosto de 2009

Panasonic Lumix DMC-FX580 Comentario

Panasonic Lumix DMC-FX580 Comentario
por J. Keenan - 8/26/2009

Cuando Panasonic anunció el FX500 en marzo de 2008 como el "buque insignia" de la línea FX, se convirtió en su primera cámara para ofrecer una interfaz de pantalla táctil. Ahora, la Panasonic Lumix DMC-FX580 se ha puesto en juego como el sucesor del 500, y la gente que están familiarizados con la cámara anterior tendrá un rato duro el decir que desde el nuevo chico en el bloque a menos que estén lo suficientemente cerca como para leer el "12 mega píxeles" script en el cuerpo de la cámara.

Panasonic Lumix DMC-FX580


Sin embargo, aunque el parecido físico es prácticamente idéntico, el FX580 ha recibido algunas mejoras de hardware para introducir un poco de separación de la FX500, que ya no aparece en la lista de Panasonic. El principal de ellos es el procesador Venus Engine V, que permite la inclusión del modo de disparo avanzado iA (Auto Inteligente) que incluye una función de reconocimiento facial junto con "alta velocidad, alto rendimiento y bajo consumo de energía".

Lo mismo tamaño físico del sensor ha recibido un aumento de la resolución de 12,1 megapíxeles que permitirá oportunidades de cultivo más agresivos. La interfaz de la pantalla táctil se ha mantenido, al igual que la lente Leica zoom 5x que cubre todo el rango focal 25-125mm (equivalente en 35 mm) y el conjunto completo de controles manuales, algo novedoso en este tipo de cámara. Esto es lo que van 25-125mm se puede hacer en el mundo real:

Panasonic Lumix DMC-FX580

Kodak EasyShare Z915 revisión

Kodak EasyShare Z915 revisión
por David Rasnake - 8/26/2009

A primera vista, usted sería perdonado por no creer que la Kodak EasyShare Z915 se ha diseñado y construido por las mismas personas que los minoristas de inundación con hordas de barata EasyShare apunta y dispara temporada tras temporada. Mira un poco más cerca - o mejor aún, coge la cámara - y algunas de reducción de costos de Kodak medidas pone de manifiesto, pero en la superficie, al menos, el Z915 colorido y con estilo es tan moderno como cualquiera en busca de Canon o Nikon. Sea cual sea su percepción de los recientes esfuerzos de consumo de Kodak cámara digital, es probable que el Z915 entusiasta orientada no lo es.

Kodak EasyShare Z915


Una vez que la fuerza más poderosa en el mundo de la imagen, Kodak todavía paquetes de un golpe en el volumen de ventas en paz. Y con los nuevos modelos del fabricante avanza poco a poco más y más hasta las escaleras de estilo y rendimiento, Kodak está claramente con la esperanza de recuperar algo de su antigua calle cred. Con un zoom de 10x y controles manuales en un paquete compacto, el Z915 podría ser el modelo mismo de hacer precisamente eso?

Construcción y diseño
Cuando pensamos en cámaras con un diseño innovador y robusto calidad de construcción, Kodak tiene, por desgracia, no suele estado en la cima de nuestra lista. Pero si el gigante fotográfico original se ha contentado con mantener la fortaleza mediante la protección de sus existencias de modelos de nivel de entrada de la tienda de descuentos para los últimos años, hemos visto un cambio sutil pero evidente en las tácticas de la tarde.

Prueba A: el Z915. Tomando prestada señales de Canon estilo y paleta de Sony color, el Z915 es un muy atractivo, 10x muy compacto que logra al menos se parecen a una seria competencia para el SX200 Canon, Panasonic ZS3, y la gran cantidad de otros de bolsillo ultrazooms que han ingresado recientemente esta clase emergente de dispositivos.


Kodak EasyShare Z915

Sony Cyber-shot DSC-HX1 Comentario

Sony Cyber-shot DSC-HX1 Comentario
por David Rasnake - 8/26/2009

La primera vez que llegó a mis manos ultrazoom actual buque insignia de Sony, la Sony Cyber-shot DSC-HX1 , todo el camino de vuelta en la PMA 2009. Muchas cosas pueden cambiar en el mundo de las cámaras en nueve meses, pero cuando estamos hablando de una de apuntar y disparar (aunque uno costoso) que puede disparar a todo res fotogramas a una velocidad de diez por segundo, el hasn HX1 't perdió gran parte de su atractivo en casi un año desde su lanzamiento.

Sony Cyber-shot DSC-HX1


Nos informó de alguna de nuevo en enero de profundidad en funciones de la cámara de disparo de alta velocidad, y en caso de que se espera con ansiedad, no te mantendrá en suspenso: sí, esta cámara es tan rápido como dicen que es. De hecho, si los deportes o la vida silvestre de tiro es su enfoque, pero usted no tiene el dinero para una de alta velocidad, de alta gama DSLR, la combinación de zoom 20x y 10 fps hace que el HX1 lo obvio principal candidato entre ultrazooms este año . En este caso, la mejor pregunta es cómo la cámara realiza para el resto de nosotros, disparando en muchos más "cotidianos" ambientes.

Construcción y diseño
La Cyber-shot DSC-HX1 es una ultrazoom nuevo, ampliando la plataforma básica de largo lente Sony H-modelos en los ámbitos de la alta velocidad de disparo y captura de vídeo de 1080p de alta definición. Bajo el capó, el cambio más grande para el HX1 en comparación con las viejas cámaras H se presenta en forma de 9,0 sensor del nuevo modelo megapíxeles Exmor CMOS. Con una resolución ligeramente inferior al actual ultrazoom H20 de Sony (que suena en en 10,1 megapíxeles), chip CMOS de la HX1 promete algunas ventajas - menor ruido, (mucho) más rápido disparo continuo, y el vídeo de alta definición.

Sony Cyber-shot DSC-HX1

Panasonic Lumix DMC-GH1

Panasonic Lumix DMC-GH1
por Howard Creech - 8/26/2009

Los fotógrafos y los fabricantes de cámaras han estado hablando sobre la construcción de cámaras puente desde hace más de cuarenta años. Cámaras Bridge cubrir la brecha entre los dos tipos radicalmente diferentes de herramienta fotográfica - como la combinación de un punto de exposición automática y disparar cámara digital con una réflex digital lente intercambiable exposición manual.

Panasonic Lumix DMC-GH1


La Panasonic Lumix DMC-GH1 fue diseñado para proporcionar la flexibilidad, la capacidad de exposición manual, la modularidad, los objetivos intercambiables, funcionalidad creativa y control individual de una réflex digital sin sacrificar la comodidad, las características populares entre los compradores de cámaras digitales, opciones de vídeo, o la facilidad uso de tiradores ocasionales esperar de un "auto-todo" apuntar y disparar. La Lumix GH1 actualiza la Panasonic Lumix G1 . Existen diferencias muy pocos entre las dos cámaras, y los que están en el campo de video.

Construcción y diseño
El cuerpo de policarbonato de la GH1 se ve y se siente algo parecido a su predecesor histórico - el icónico Olympus OM1 (la primera compacta SLR de 35 mm), pero las similitudes terminan ahí. El rica en características poco GH1 es una Micro Cuatro Tercios DSLR formato que sea lo más compacto y fácil de usar como muchos de los puntos de hoy zoom largo y disparar las cámaras digitales.

Panasonic Lumix DMC-GH1

martes, 25 de agosto de 2009

Kodak EasyShare Z950 revisión

Kodak EasyShare Z950 revisión
por Andy Stanton - 8/25/2009

En 2003 compré mi primera cámara digital, un fornido, de dos megapixel Kodak CX6230. Yo no estaba interesado en algo demasiado exigente - sólo una cámara instantánea fiable - y la Kodak satisfizo mis necesidades también. Sus cuadros eran brillantes y coloridos, y era fácil de usar. Los 12 megapíxeles de Kodak Easyshare Z950 es una cámara mucho mejor y tiene muchas funciones avanzadas, pero todavía tiene una facilidad de uso que era importante para mí cuando yo era primera a interesarse por la fotografía digital.

Kodak EasyShare Z950


El Z950 es el intento de Kodak para aprovechar el mercado de las cámaras compactas ultrazoom iniciadas por Panasonic con su popular línea de cámaras TZ y últimamente se unió por casi todos los principales fabricantes de cámaras digitales. Mientras que el Z950 puede carecer de algunos de que el esmalte de los más sofisticados (y caros) ultrazooms compactas, tiene mucho a su favor, incluyendo un zoom óptico de 10x, una alta calidad Schneider-Krueznach lente, vídeo de alta definición, un modo automático inteligente (que Kodak llama "captura inteligente") y controles manuales de exposición.

Construcción y diseño
El Z950, con dimensiones de 4.3x2.6x1.4 pulgadas y un peso de unos 8,6 gramos, definitivamente no es un ultracompacto, pero encaja perfectamente en un bolsillo (siempre y cuando no hay nada más allí). Es más o menos comparable en tamaño a otras ultrazooms compactos como el ZS3 Panasonic y la Canon SX200 IS. Si bien gran parte de plástico, el cuerpo se siente lo suficientemente sólida. Sin embargo, esto no es una cámara que te gustaría caer en una superficie dura, incluso de un pie o dos.

Kodak EasyShare Z950

viernes, 21 de agosto de 2009

Fujifilm FinePix Z33WP Comentario

Fujifilm FinePix Z33WP Comentario
por Allison Johnson - 08/21/2009

Una mirada a la Z33WP Fujifilm FinePix y es obvio que esta cámara está divirtiendo más que tú. Fujifilm lo llama el más pequeño del mundo cámara a prueba de agua, y lo dicen en serio. El Z33WP envuelve un sensor de 10,0 megapíxeles, zoom óptico de 3x y una pantalla LCD de 2,7 pulgadas en un agua pequeña y cuerpo hermético. Echa un vistazo a cómo se realiza dentro y fuera del agua.

Fujifilm FinePix Z33WP


Con sus colores escandalosos estilo y el subrayado, las cámaras de la serie Z de Fujifilm se dirigen a un usuario joven (o uno que es joven de corazón). Pero no hay que reírse de ello todavía - después de un par de semanas de la pena de disparar con la FinePix Z33WP Fujfilm, me he quedado gratamente sorprendido por las imágenes que lo produjeron. Tiene algunos problemas de interfaz peculiar, un par de puntos conflictivos vale la pena mencionar, y no está exento de los problemas habituales que surgen en esta clase. Pero teniendo en cuenta que esta cámara está orientada hacia y lo que puede hacer, no debe permitir que su público objetivo hacia abajo.

Construcción y diseño
Si bien está disponible en tres colores, se consiguió un modelo de las rosas fuertes para nuestra revisión. Las fotos no le hacen justicia - esta cámara es en serio rosa. Es un color ideal para el usuario de destino, asumiendo que el usuario de destino es una niña. Mira las modelos de color verde y negro si el color rosa no le conviene.

Detrás de toda esa gloria de neón es un 1/2.3 pulgadas sensor CCD de 10,0 megapíxeles que debería proporcionar suficiente resolución para el cultivo. A 3x zoom óptico interno ofrece un poco de aumento, pero no mucho. Con un rango focal equivalente de 35-105mm, que no permite un ángulo de visión amplio particularmente para tomas panorámicas tampoco.

Fujifilm FinePix Z33WP

lunes, 17 de agosto de 2009

Canon PowerShot A480 First Thoughts

Canon PowerShot A480 First Thoughts
por Howard Creech - 8/17/2009

A medida que el siglo 19 llegó a su fin, la fotografía era la provincia de profesionales como William Henry Jackson y O'Sullivan Timoteo. Los grandes y difíciles de manejar, y lento montados en trípode cámaras de placas de vidrio de la época eran caros y desarrollo / impresión de fotografías es complejo, lento y desordenado. La introducción del cuadrado pequeño George Eastman Kodak "Brownie" cámara de rollo de película en 1888 cambió todo eso. El "Brownie" era barato, fácil de usar, no tiene que ser montado en un trípode, y era, por su día, muy compacto.

Canon PowerShot A480


Mis últimos dos cámaras de prueba fueron el Canon "A" buque insignia de la serie (la A2100 IS ) y el menor coste de Canon "A" modelo de serie, el A480 Powershot . Lo más interesante de las dos cámaras no se sus diferencias, pero sus similitudes. Canon es la más modular de los principales fabricantes de cámaras y su gente de desarrollo de productos tienen un amplio catálogo de componentes probados (lentes de zoom, pantallas LCD, procesadores, etc) que señale a la hora de crear nuevos modelos. El A480 es un muy buen ejemplo de lo bien que esta filosofía de diseño modular que funciona.

Canon PowerShot A480

jueves, 13 de agosto de 2009

Samsung presenta dos TL220 y TL225 LCD

Samsung presenta dos TL220 y TL225 LCD
por Allison Johnson - 13/08/2009

Última delgado de Samsung apunta y dispara algunos interesantes trucos bajo la manga. La nueva 12,2 megapíxeles TL220 y TL225 función de dos pantallas LCD cada uno - una pantalla táctil en la parte trasera y una pequeña pantalla LCD 1,5 pulgadas en la parte delantera. Se les ha presentado hoy como las Cámaras Samsung DualView. Samsung TL225

La gran historia aquí es la pequeña pantalla LCD en la parte frontal de la TL220 y TL225. Samsung ha dirigido esta función en el conjunto de redes inteligentes social, por lo que es posible alinear un autorretrato utilizando la pantalla LCD frontal. También es capaz de mostrar gráficos en modos de escena diferentes.

El TL225 trasera de LCD cuenta con un 1.152 K resolución y Smart de Samsung interfaz de usuario Gesto con "built-in sensor de gravedad". Tocando la pantalla LCD frontal una vez cuando la cámara está encendida accederá a un modo de autorretrato, y la pantalla táctil trasero ofrecer a acceso a todos los modos de disparo de la cámara y los controles. Además, la parte trasera LCD ofrece retroalimentación háptica, vibrando ligeramente y pitidos cuando una selección se ha hecho.

Samsung TL225

martes, 11 de agosto de 2009

Canon PowerShot A480 revisión

Canon PowerShot A480 revisión
por Howard Creech - 8/11/2009

Negociar un precio de Canon nuevo PowerShot A480 puede ser el equivalente del siglo 21 de la Kodak "Brownie", una cámara de bajo costo, fácil de usar que fue, por su día, muy compacto. Se fue etiquetado con el eslogan "usted oprime un botón y nosotros hacemos el resto" - cámaras Brownie fueron enviados de regreso a Kodak después de la película fue expuesto. Una vez que los trabajadores de Kodak procesado de la película de la cámara fue devuelta a su propietario acompañado por un conjunto de láminas baratos y cargado con un rollo nuevo de película. De pronto, la fotografía era accesible a las masas.

Canon PowerShot A480


La Canon Powershot A480 puede ser el Brownie del nuevo milenio, pero esta cámara digital para las masas es mucho más pequeño, mucho más rápido, mucho más capaz, exponencialmente más potente, y es más fácil de usar que su ilustre antepasado.

Construcción y diseño
El metal revestido de construcción robusta con cuerpo de policarbonato A480 es realmente un lugar llano cámara digital mirando poco - los que buscan estilo y de moda no lo encontrará aquí. La cámara en forma de ladrillo cuerpo se siente sustancial en las manos, pero es más ligero en peso que lo esperado y el veinticinco por ciento más pequeño que el A470, la cámara que reemplaza.

Canon PowerShot A480

Olympus E-P1 revisión

Olympus E-P1 revisión
por JerryJ - 8/11/2009

Si alguna vez se preguntó qué pasaría si se toma el sensor de alta calidad de imagen y lentes intercambiables de una réflex digital y lleno ellos en una cámara de bolsillo, puede dejar de preguntarse. La nueva Olympus E-P1 hace justamente eso, con la promesa de calidad DSLR imagen en una cámara compacta por menos de $ 1000. ¿Es posible empaquetar una herramienta fotográfica profesional en una cámara que cabe en la palma de tu mano? Vamos a ver.

Olympus EP-1


Con una variedad de cámaras réflex digitales de nivel de entrada y entusiastas que ya están en el mercado un precio de menos de $ 1000, podría parecer extraño para Olympus para impulsar la E-P1 a cabo en las tiendas. Sin embargo, la E-P1 ofrece algo que ningún otro DSLR actualmente en el mercado hace: simplicidad combinada con un estilo retro con una cámara que cabe en tu bolsillo o en un bolso pequeño. Una mirada a la E-P1 instante me trae recuerdos de la utilización de las viejas Leica de la serie M telémetros u otras cámaras clásicas como el original Olympus Pen - La cámara que poner la "P" en la E-P1.

Construcción y diseño
El Micro Cuatro Tercios (MFT) estándar es un factor de forma relativamente nueva cámara, pero se está convirtiendo rápidamente popular entre los foto-comprensión compradores. Mediante la eliminación de la caja de espejo y visor óptico de una cámara SLR-estilo, la idea va, MFT proporciona una ruta de la imagen ininterrumpida desde su lente a su tamaño completo sensor Cuatro Tercios formato. El resultado dispositivo funciona como un punto y disparar (con toda composición de la toma que tiene lugar en la pantalla LCD), pero permite que una cámara que utiliza lentes intercambiables y un sensor de réflex (con la calidad de imagen que ofrece una DSLR) en un extremadamente compacto cuerpo de la cámara.

Olympus es el segundo fabricante en lanzar una cámara utilizando el estándar Micro Cuatro Tercios (que la compañía desarrollada conjuntamente con Panasonic), y la diferencia más obvia entre las actuales cámaras de MFT (G1 de Panasonic y GH1) y el nuevo "Digital Pen" es el tamaño. Tomando ventaja de la reducción de tamaño permitido por MFT, la E-P1 con la nueva lente, la pequeña de 17 mm unido es sólo ligeramente más grande que una cámara Canon G10 - o aproximadamente el mismo tamaño que la serie DP de Sigma de grandes sensores compactos.

Olympus EP-1