martes, 13 de octubre de 2009

Samsung DualView TL225 Preview Video

Samsung DualView TL225 Preview Video
por Allison Johnson - 10/13/2009

Cuando el Samsung DualView TL225 fue anunciado hace unos meses, inspiró a comentarios como: "¿Por qué nadie piensa en esto antes?" La pequeña pantalla LCD en la parte frontal de la cámara elimina las conjeturas de enmarcar hasta autorretratos y fotos de grupo a través de la auto-temporizador. Antes de entrar en una revisión completa, queremos compartir un primer vistazo a la interfaz táctil de la cámara y, por supuesto, que el LCD frontal.

Nuestra primera impresión de la TL225 han sido bastante positivos. La resolución de la pantalla LCD trasera es increíblemente fuerte, y la pantalla LCD frontal hace todo lo que promete. Como se demuestra en el video, el panel táctil en la parte posterior es bastante sensible, aunque no es perfecto.

La pregunta que nos gustaría responder es si las características adicionales valen más efectivo. El TL225 tiene un costo de $ 350, por lo que tendría ningún problema en coger una misma capacidad para 12 megapíxeles tirador (menos el LCD extra) por mucho menos. Y una cámara es sólo tan bueno como las imágenes que produce, así que busca un análisis exhaustivo de la calidad de imagen y rendimiento en nuestra próxima revisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario