domingo, 6 de noviembre de 2005

Kodak EasyShare One Revisión Wireless cámara digital

Kodak EasyShare One Wireless Digital Camera Review
por Ben Stafford - 11/6/2005

Introducción

Como la primera con capacidad inalámbrica cámara de apuntar y disparar a salir a la venta, la Kodak EasyShare One tiene grandes expectativas para vivir. Si bien no está presionando los sobres con especificaciones cámara (4 megapíxeles), la cámara tiene una de 3 pulgadas de pantalla táctil LCD y 256 MB de memoria interna para permitir una fácil visualización y el intercambio de imágenes. La forma en que Kodak se están diferenciando de las otras cámaras inalámbricas activadas (Nikon Coolpix P1, P2 Nikon Coolpix, Canon SD430 y) es realmente hacer que sea más fácil de compartir tus fotos - con amigos y familiares desde cualquier lugar.

kodak easyshare un
[ Ampliar ]

Con un precio de venta justo debajo de la marca de los $ 600, es el único EasyShare tan increíble que es una buena compra? Definitivamente tiene novedad "valor" y será un tema de conversación, pero cumple su función inalámbrica bien y es una buena cámara? Después de pasar unas semanas con él, espero poder responder a algunas de esas preguntas que hay.

En la Caja

En el cuadro, se encuentra la cámara, la tarjeta Kodak Wi-Fi, correa de muñeca, 2 (¡gracias!) Baterías de iones de litio, buen caso de cuero antideslizante, cable A / V, cable USB, software EasyShare, y una cámara específica de inserción para la base de impresión Plus 3/Camera Serie Serie Dique 3.

kodak easyshare un
[ Ampliar ]

Cámara de Diseño

La cámara se siente impresionante en la mano. Exige atención con la caja de metal, pantalla sustancial mover de un tirón, y estuche de cuero Swank. La cámara es bastante fuerte y se siente sólido en la mano. La pantalla tiene un poco de meneo en la bisagra, la bisagra pero es importante por lo que no tienen preocupaciones.

En el frente de la cámara, se puede ver la lente Schneider-Kreuznach (que está cubierta por un sistema incorporado en la tapa del objetivo cuando la cámara está apagada o en modo de reproducción), el flash, el micrófono, la luz del temporizador y sensor de luz.

La parte superior de la cámara tiene el botón de encendido (con LED azul), el botón de modo de flash, disparador, y la ranura para la tarjeta WiFi.

La parte posterior de la cámara (cuando está abierto) tiene la pantalla LCD, el eje de balancín de zoom en la parte superior derecha, botón Menú, botón Share, control direccional, el botón Atrás y el botón Eliminar. Una queja menor aquí con el zoom rockero - no está levantado lo suficiente como para que sea fácil de operar durante la captura de imágenes.

Kodak EasyShare One
[ Ampliar ]

La parte inferior de la cámara tiene el acceso a la batería y la tarjeta de memoria externa, montura para trípode y un adaptador dock.

Kodak EasyShare One
[ Ampliar ]

En un lado de la cámara es una tapa de goma que cubre el adaptador USB y el conector para una fuente de alimentación CC opcional. En el otro lado (en el borde de la pantalla LCD) es un control deslizante para elegir capturar o reproducir el modo y el botón de información.

Características de la cámara

La cámara captura imágenes de 4 megapíxeles y tiene una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas. El cristalino es una 3x zoom óptico Schneider-Kreuznach. Los 256 MB de memoria interna (185 MB para almacenamiento de imágenes) es bueno para alrededor de 150 fotografías (de 4 megapíxeles). Cuando se marca una imagen como un "favorito", una versión más pequeña se queda en la cámara después de transferir la imagen a tamaño completo a su ordenador. Este favorito está optimizado para su visualización en la pantalla LCD de la cámara y puede almacenar hasta 1500 de estas imágenes favoritas. Siempre se puede utilizar una tarjeta SD adicional para almacenamiento adicional.

Puede capturar imágenes a 4,0 MP (2304 1728), 3,5 MP (2304 1536), 2,1 MP (1656 1242), y 1,1 MP (1200 900). Si utiliza la configuración más alta con la impresora Kodak, las imágenes se pueden recortar para ajustarse al papel 4x6 - en lugar, utilice el ajuste 3,5 MP.

El modo de vídeo de la cámara captura películas a una resolución de 640x480 y 24 cuadros por segundo. Usted está limitado a 80 minutos, o la capacidad de la tarjeta de memoria externa.

La cámara no tiene modos manuales, pero tiene un montón de modos de escena. También puede controlar la sensibilidad ISO, balance de blancos, nitidez, compensación de exposición, modo de color, modo de flash, el método de medición de luz, y el área de enfoque automático. Para obtener una lista completa de todos los valores posibles, consulte las especificaciones técnicas.

En el enfoque automático normal, puede enfocar sujetos tan cerca como 28 pulgadas de gran angular y teleobjetivo. Cuando se utiliza el modo macro, puede enfocar sujetos de 4 pulgadas a 28 pulgadas de distancia de gran angular y de 17 a 28 pulgadas en teleobjetivo.

Capacidades Inalámbricas

Enfoque de Kodak a la tecnología inalámbrica que permite una cámara es que el fotógrafo debe ser capaz de compartir y compartir fácilmente. Compartir con las personas en la misma habitación (3 "de pantalla), compartir con la gente con un navegador web (por subir directamente a la línea de servicio Kodak Gallery), y compartir con la impresora (ya sea inalámbrica o acoplado). En mi opinión han hecho un gran trabajo a la consecución de este objetivo.

La primera vez que inicie la cámara, pasar algún tiempo preparar las cosas. Le animamos a registrarse para obtener una cuenta de Kodak Gallery, de modo que usted puede crear un perfil de la cámara para conectar a los servidores de la Galería. Todo lo que se explica por sí y la manera más eficiente para arreglar las cosas es utilizar el lápiz que viene con la cámara. Es posible utilizar el pad direccional para que las entradas si es necesario.

La tarjeta Kodak Wi-Fi, cuando se desactiva, se almacena en el interior de la cámara. Cuando se necesita capacidad Wi-Fi, simplemente presione ligeramente la tarjeta y el mecanismo de resorte hace estallar para arriba la tarjeta (como una tarjeta SD). Un LED de estado le permite saber lo que está pasando con la cámara. La cámara buscará las redes disponibles y mostrará una lista de la que se puede elegir la red a la que estás buscando. Si la red inalámbrica está protegida, entonces se le pedirá que introduzca las credenciales de seguridad.

Una vez que estás en una red inalámbrica, puede subir imágenes a la Galería de Kodak con las credenciales del usuario que usted haya creado. Para agregar imágenes a su "cajón", haga clic en el botón Compartir y elija la opción "Upload" opción. La pantalla muestra el estado de la carga de imágenes.

Si tiene un ordenador con el software Kodak EasyShare instalado (y la opción inalámbrica activada) también se puede optar por "Transfer" las imágenes en su cajón. Esto le permite transferir imágenes sin el cable USB.

Si usted desea imprimir y pasar a tener una base de impresión Kodak Plus Series 3 con una tarjeta Kodak Wi-Fi, puede elegir conectarse al dispositivo de Kodak a la red de dispositivos que deben estar disponibles al buscar redes. Impresión fue muy fácil, simplemente "imprimir" su imagen en el menú Compartir. Mi única queja fue que una vez que ha elegido una imagen para imprimir, era difícil saber si algo estaba pasando debido a la falta de mensajes de estado / luces parpadeantes, etc tardó aproximadamente 1 minuto, 20 segundos para completar una impresión de cuando "enviado" el orden de la cámara. Nada parece suceder durante unos 20 segundos, mientras que la impresora se prepara, así que sea paciente.

El software Kodak EasyShare se quiere decir con "sincronizar" con la EasyShare One. No voy a gastar un montón de tiempo a explicar todas las características individuales, pero puede utilizar el software de marcar favoritos para salir en la cámara, las órdenes de proceso de impresión que se coloca en la Bandeja de salida, mueva todas las imágenes a la PC, etc .

Cámara de rendimiento y calidad de imagen

La EasyShare One definitivamente no es un demonio de la velocidad de su clase. Se tarda un par de segundos en iniciarse, pero también enciende cuando se abre la pantalla, que es un bonito detalle. Tiempos de enfoque automático son aceptables y retraso de obturación, mientras que notable, es aceptable. La velocidad del zoom era un poco más lenta que la media. Además, el tiempo de escritura a la memoria interna era bastante lento.

En la pantalla LCD, a pesar de ser 3 pulgadas, no es agradable y crujiente. Deberían haber intentado realmente encontrar una pantalla que tenía un mayor número de píxeles. Fue muy difícil juzgar la calidad de un tiro, hasta que fue visto en una pantalla de ordenador (o impresa). También descubrí que, al utilizar el lápiz sobre la pantalla, tuve que empujar con más fuerza de lo que quería entrar en mi entrada. Sin embargo, parece que todo lo que usted podría utilizar el lápiz para también se puede hacer con los botones de control. Bien pensado por parte de Kodak para aquellas personas que les gusta perder agujas de fonocaptores (o "agujas" para que los amantes latinos por ahí).

Es fácil tomar fotos con la cámara y cambiar los modos si es necesario. Si no desea sacar el lápiz para cambiar el modo de escena, todo lo que necesita hacer es presionar Menú, seleccione Escenas y desplácese por la lista hasta que encuentre el que desea. Hay un botón dedicado para el modo de flash y la compensación de exposición se puede cambiar con sólo usar el arriba y abajo de direcciones en el teclado direccional.

Duración de la batería estaba bien. El factor clave limitante es la cantidad de las capacidades inalámbricas se utilizan. Kodak advierte que la vida de la batería con la tecnología inalámbrica activada es de aproximadamente 1 hora. No tuve la oportunidad de probar exhaustivamente la vida de la batería durante la captura normal, pero calculo que puede tomar muchos más de 100 disparos con una sola carga. La mejor parte es que Kodak incluye dos baterías con la cámara.

En general, me quedé impresionado con la calidad de imagen. Por alguna razón, yo realmente no tenía muchas expectativas. Supongo que mi experiencia en el pasado con los dispositivos que meter un montón de características en hacer un montón de cosas, pero no un montón de cosas bien, no ha sido tan grande. Me quedé agradablemente sorprendido por las imágenes de la EasyShare One.

La reproducción del color es buena, incluso con tonos de piel en interiores (pero con suficiente luz ambiente que el flash no se utiliza). Halo púrpura en situaciones de alto contraste estaba por encima de la media.

La exposición fue bien en la mayoría de los casos - las excepciones son algunas fotos que fueron tomadas con el sujeto en luz del sol brillante y el disparo de la cámara a los ajustes más altos teleobjetivo.

El ruido era un poco por encima de la media. A sensibilidades ISO de 80 y 100, el ruido es aceptable, pero empieza a ser mala en ISO 200 y peor a ISO 400. Esto se hace evidente al ver las imágenes a tamaño completo, pero este ruido no se notará en las impresiones.

Dependiendo de su gusto en las imágenes, es posible que desee jugar con los ajustes de nitidez de la cámara. En su configuración predeterminada, algunas fotos (las hojas de otoño en los árboles) se ven un poco más de procesados ​​con más nitidez que la vida real.

Imágenes de muestra


[ grande ] [ tamaño completo ]


[ grande ] [ tamaño completo ]


[ grande ] [ tamaño completo ]


Gran angular [ grande ] [ tamaño completo ]


Zoom óptico completo [ grande ] [ tamaño completo ]

Especificaciones

Por favor, consulte Kodak página de especificaciones para una lista completa.

Conclusión

Los tres fabricantes de cámaras que ahora están ofreciendo cámaras digitales de nivel de consumo con funciones inalámbricas están acercando a la tecnología de forma ligeramente diferente. Kodak se trata de hacer que sea fácil compartir fotos - de casa, de Starbucks, desde cualquier lugar, puede ir en una red inalámbrica. Creo que han logrado este objetivo con la EasyShare One. Es fácil de conectar a una red inalámbrica, es fácil crear una cuenta de Kodak Gallery y que la cámara envía imágenes al servicio, y es fácil de imprimir directamente desde la cámara. No sólo el trabajo wireless bien, pero la cámara toma algunas buenas imágenes con excelente color y nitidez.

Ahora, la gran pregunta - ¿es un valor de $ 600? Es una decisión difícil. Para la gente que puede gastar el dinero, quieren que el tema de conversación, y sólo se necesita una cámara para las fotos, esta es una buena opción. Para alguien que busca una cámara que va a crecer con ellos, ya que aprender fotografía digital, que no es una buena elección ya que la cámara carece de muchos controles manuales. Otra gran aplicación para esta cámara estaría en algún tipo de aplicación empresarial. Por ejemplo, un concesionario de automóviles con una red inalámbrica podría enviar una foto de un coche específico sobre su suerte a una parte interesada.

Pros

  • El buen uso y fácil de la tecnología inalámbrica
  • Fácil de leer los menús y la interfaz
  • Buena imagen del color y la nitidez - buena calidad general de la imagen

Contras

  • No como otras cámaras, por lo que puede tardar un poco para acostumbrarse a la mayor utilización de los menús de selecciones de modo
  • Pantalla táctil requiere prensas duras para registrar la entrada
  • Funcionamiento de la cámara es lento

No hay comentarios:

Publicar un comentario