jueves, 15 de octubre de 2009

Canon PowerShot G11 primeras reflexiones

Canon PowerShot G11 primeras reflexiones
por J. Keenan - 10/15/2009

Ahora que Canon ha presentado la PowerShot G11 como tope de gama compacta digital, el G10 ya no puede reclamar esa distinción. Ambas cámaras comparten un gran parecido físico, 5x zoom óptico que comienzan en 28mm 1/1.7 "y sensores.

Canon PowerShot G11

El G-10 paquetes de 14,7 megapíxeles en su sensor y tiene un monitor LCD de 3,0 pulgadas, mientras que el G11 se conforma con 10 megapíxeles y un monitor de 2,8 pulgadas articulado.

Canon PowerShot G11

¿Desde cuándo un sensor de menor resolución y un monitor más pequeño (incluso uno que se retuerce) representan el progreso? Pues bien, en tierra compacta cámara digital, a veces menos es más.

Cuando DCR escurrido la PowerShot G10 en noviembre de 2008, el crítico David Rasnake encontrado "... que el ruido es visible casi de inmediato (sin duda por la norma ISO 200) a bajas sensibilidades, y si eres un purista de esas cosas, bordes suaves del G-10 en los ISO 100 y 200, aunque, sin duda, tiene en pie de guerra ".

David continuó señalando que "... es fácil de compensar la falta de nitidez de Canon a altas ISOs por la disminución de resolución, asumiendo que no está imprimiendo más grande que 8x10.

La otra cara de este argumento, sin embargo, es que podría haber sido igual de fácil crear el G-10 como una cámara de 8 megapíxeles con líder en su clase bajo nivel de ruido que produce los mismos resultados efectivos en términos de ruido y nitidez en 8x10 ".

Parece que Canon ha decidido ir a por el borde de poco ruido de la envolvente de rendimiento dejando caer resolución sobre el G11, manteniendo el tamaño del sensor físico.

Canon PowerShot G11

El G11 se reunió conmigo en la carretera en una gira por el suroeste, centro-oeste y el sur antes de regresar a la costa oeste. Hasta el momento, el retardo del obturador parece muy bien y auto focus tiempos de adquisición parece a la par con otras cámaras de la clase. La calidad de imagen y color parecen ser típico Canon compacta digital - es decir, una buena y precisa. La cámara puede disparar en RAW, RAW / JPEG o JPEG para imágenes fijas, algo sorprendente una resolución de vídeo de 640x480 es tan buena como se consigue en ese terreno.

Canon PowerShot G11

Además del monitor de la articulación, el G11 está equipado con un visor electrónico con ajuste de dioptrías para la vista. Sin embargo, la cobertura del visor es de aproximadamente 77% - no precisa en absoluto para la composición de la imagen. En la foto de la pintura en la pared que recorta la imagen a través del visor de modo que los bordes del marco de la imagen acaba de tocar los bordes del visor. La imagen resultante tiene fronteras significativas alrededor del marco de la imagen que no son aparentes a través del visor.

Canon PowerShot G11

Así que, muy temprano en la experiencia de rodar con el G11 parece enfocar y disparar en el momento oportuno, y producir imágenes bonitas. El visor no es tan caliente y el rendimiento ISO ... digamos que estamos cautelosamente optimistas de que la resolución más baja no hará nada, pero bueno, a este respecto, y nuestros quitamos el sombrero ante Canon para tomar un paso atrás en la carrera megapíxeles. Tiro Mucho más está en el almacén para el G11, y vamos a tener el veredicto final en el camino un poco - literal y figurativamente.

Imágenes de muestra

Canon PowerShot G11 Canon PowerShot G11
Canon PowerShot G11 Canon PowerShot G11

No hay comentarios:

Publicar un comentario