martes, 26 de agosto de 2008

Nikon D700 Revisión

Nikon D700 Revisión
por Jim Keenan - 8/26/2008

Estaba cerca del final de febrero de 2005, cuando Nikon lanzó la D2X como su buque insignia DSLR. Luego, a mediados de diciembre de ese mismo año, el "prosumidor" D200 llegó, ofreciendo una gran dosis de rendimiento D2X, a una fracción del precio. Es cierto que la D200 monta un sensor de 10 megapíxeles en lugar de 12,4 megapíxeles de la D2X, pero coincidía con la cámara grande de 5 fps de disparo velocidad a la máxima resolución, tuvieron mejor rendimiento ISO alto y un flash incorporado para arrancar. Una gran cantidad de tiradores de Nikon que portaban dos cuerpos utilizan la D200 como una copia de seguridad de costo relativamente bajo para su D2X - Desde luego que sí.

Nikon D700


Ahora, la historia se repite con la nueva Nikon FX (full frame) cámaras de sensor: el D3 modelo pro-apareció a finales de noviembre de 2007 y la D700 a finales de julio de 2008, y una vez más la Nikon tres dígitos parece ofrecer mucho del rendimiento de la D3 durante aproximadamente 60 perfecto del costo. No es el negocio de la D200 era relativo a la D2X, pero luego la D200 no tenía cerca de la comunidad de hardware que existe con la D3 y la D700. Las hojas de especificaciones para las dos cámaras son dramáticamente similar, pero ¿cómo hace el más compacto D700 medida hasta la D3 cuando se inicia el rodaje?

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Las características D700 de Nikon 12,1 megapíxeles de fotograma completo sensor CMOS (FX) y la última generación de procesadores EXPEED, al igual que la D3, pero envasados ​​en un cuerpo más compacto con un gran parecido con la D300.

Nikon D700

En efecto, la D700 aceptará el opcional MB-D10 Multi-Power batería que se introdujo por la D300, y que, con las baterías adecuadas, saltos tasa de la D700 disparo continuo a la máxima resolución 5 a 8 fps.

Nikon D700

Ahí está el mismo rango ISO 200-6400 estándar que se encuentra en la D3, con 100 adicionales, 12.800, 25.600 y configuración expandida disponible en caso de necesidad, al igual que su hermano mayor. Otras áreas de coincidencia con la D3 incluyen el de 3.0 pulgadas y 920.000 puntos LCD monitor, dos modos de disparo con visión directa, multi-CAM 3500 AF sistema con hasta 51 puntos de enfoque, y 1005 píxeles de medición matricial en color II y de reconocimiento de escena de exposición automática del sistema .

De hecho, al comparar las características y el rendimiento de la Nikon FX dos sensores, es más rápido a la lista de las áreas en donde los parámetros son diferentes: la D3 ofrece una opción de imagen dimensional de 5:4 no se encuentra en la D700, junto con dos ranuras para tarjetas de memoria. La cobertura del visor D3 es de aproximadamente 100 por ciento, frente al 95 por ciento en la D700. Pantallas de enfoque ligeramente diferente. Hay un "auto" D-Lighting activo opción en la D700. Cincuenta ajustes personalizados están disponibles en la D700, frente a 44 en la D3. El D3 también puede disparar continuamente a 9 fps a resolución completa, comparada con los 5 fps en el D700 (sin batería opcional). El flash incorporado de la D700, junto con la reducción de polvo en la cámara. Diferentes fuentes de energía de la batería estándar y un ciclo de 300.000-rated del obturador en la D3 frente a 150.000 ciclos en la ronda D700 las diferencias.

La D700 utiliza memoria CF Tipo I medios de comunicación y Nikon incluye una EN-EL3e recargable Li-ion y cargador, cable USB, cable de video, correa de la cámara, tapa del cuerpo, tapa de la zapata de accesorios, tapa de la pantalla y una suite de software de CD-ROM con cada cámara .

Hay cuatro modos de disparo principales:

  • Programa automático: Velocidad de obturador y apertura conjuntos para una exposición óptima
  • Prioridad de Apertura: El usuario selecciona el diafragma, la cámara determina la velocidad de obturación
  • Prioridad de obturador: El usuario selecciona la velocidad de obturación, la cámara determina la apertura
  • Manual: El usuario selecciona la velocidad de obturación y la abertura

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir
No hay duda de la D700 es una cámara réflex digital - estilo típico, 5,8 x 4,8 x 3,0 pulgadas, dimensiones de la carrocería y un peso de poco más de 2 libras sin batería ni tarjeta de memoria.

Nikon D700

Estilo y Calidad de la estructura
El cuerpo de aleación de magnesio tiempo sellado y acabado en un esquema de pintura negro mate, con parches de material de goma bien pegajoso en la empuñadura, el descanso del pulgar izquierdo, y la parte delantera del cuerpo.

Nikon D700

En una desviación de la práctica anterior con prosumer y organismos profesionales, la D700 pierde la tarjeta de memoria independiente ranura pestillo de la cubierta, optando por un simple deslizamiento hasta abrir la tapa en su lugar.

Nikon D700

La cámara se ve y se siente bien juntos - nada menos que lo esperado en esta clase.

La ergonomía y la interfaz
El D700 cuenta con una empuñadura de profundidad y contorneada bien que promueve un agarre seguro con su material de goma. El área de descanso del pulgar también está bien diseñado, y mientras la cámara trasera está inundado de botones y controles, el diseño está bien pensado y no se presta a las activaciones accidentales.

Nikon D700

La cámara sólo se ajusta a mi mano como un guante, con el dedo índice derecho que cae naturalmente en el botón del obturador. Por primera vez los usuarios encontrarán un instrumento muy bien equilibrado y muy intuitivo de usar, mientras que la gente se mueve en una de D200 - y sobre todo la D300 - inmediatamente notará el aire de familia.

Nikon D700

En "cámara profesional" forma, los controles externos de la D700 permite un acceso rápido a las funciones de disparo más importantes que el usuario podría esperarse que desea cambiar sobre la marcha, como la ISO, balance de blancos, calidad de imagen, el método de medición de la exposición, Modo zona AF , modo de disparo y la compensación de la exposición.

Display / Visor
El de 3,0 pulgadas y 920.000 puntos monitor en color, que debutó en la D3 y la D300 es excelente para la revisión de la imagen y uno de los monitores más utilizables en la luz exterior dura que he encontrado. La D700 tiene una cubierta de plástico del monitor que la D3 falta, pero el monitor en sí está hecha de cristal templado para asegurar aún más la supervivencia.

Nikon D700

El visor ofrece una cobertura del 95 por ciento, que si bien no está mal, parece un poco decepcionante para una cámara de esta gama de precios. Que el 5 por ciento podría resultar molesto en tratar de componer finamente disparos para cubrir sólo el marco, aunque la menor duda es bastante grande y luminosa, no obstante. Hay una dioptría para ajustar el visor a la vista del usuario individual.

RENDIMIENTO
Personas que pagar $ 3.000 para un cuerpo de cámara probablemente esperar algo de rendimiento bastante serio a cambio. Todos menos los más quisquillosos de los usuarios probablemente considerará el precio de la entrada al club D700 que es dinero bien gastado.

Tiempos de demora de obturación y
Nikon informa de una milésima de segundo el tiempo de inicio 12 y 40 milisegundos de retardo del obturador de la D700. La cámara está lista para disparar en cuanto se encienda el interruptor de alimentación por lo que es difícil discutir con la primera figura. Con el dispositivo de mano sincronización estándar que los revisores DCR.com utilizar para medir el retardo del obturador, yo era capaz de producir consistentes 0,25 veces segundo para adquirir el enfoque y disparar con la D700. Simplemente me gustaría dar un impulso completo de obturación lenta y deliberada, y contar con la cámara para obtener el derecho de foco, que lo hizo siempre con buena luz. Baste decir que el retardo del obturador de la D700 no es un problema.

Mismo objetivo, las mismas condiciones, con la misma prueba D3 producida consistente 0,2 veces en segundo lugar, por lo que parece ser una ventaja leve a la velocidad D3, pero 0.05 de segundo no va a hacer que usted pierda la mayoría de los tiros (a menos que 're tiro Michael Phelps nadando un chico serbio en los 100 metros' fly). Mi experiencia con la D3 y D700, sugiere que estas cámaras están muy cerca en este campo, y los tiradores ocasionales probablemente no se note mucho, en su caso, la diferencia.

Auto Focus
La D700 utiliza el mismo Multi-CAM 3500 AF sistema como la D3 y la D300. DigitalCameraReview Editor David Rasnake señaló en sus primeros pensamientos sobre la D700 que algunos miembros del personal observa una vibración "algunos" con el sistema de iluminación en situaciones de bajo contraste. Para explorar más a fondo, le disparé a la D700 y la D3 espalda con espalda con el VR 24-120mm lente suministrada por Nikon con la D700. Los resultados? En condiciones muy oscuras con un sujeto que no ofrece contrario, tanto la D3 y la D700 la generalmente no conseguir el enfoque. Me sorprendería si cualquier cámara podría en la misma situación. Cuando había alguna diferencia tal como una línea, borde, costura, etc, ambas cámaras adquiriría buen foco rápidamente y en lo que parecía ser veces bastante similares. Subjetivamente y donde toma real se refiere, yo podía discernir ninguna ventaja significativa a la D3 en este sentido.

Hay 9, 21, 51, y el punto 51 con 3-D de seguimiento dinámico de área opciones de AF de la D700, al igual que la D3. Me suelen utilizar el ajuste del punto 51 cuando fotografíe sujetos más conmovedores (51 puntos con 3-D siendo asesorado por Nikon como apropiado para erráticamente sujetos en movimiento, como un jugador de tenis) y el desempeño de la D700 ha sido tan buena como la D3. Es difícil perder el enfoque en un sujeto en movimiento, ya sea con cámara si estás prestando atención, y los tiempos de adquisición de AF parecen a la par con los demás. En general, no tengo la impresión de que Nikon ha "disminuidos" el rendimiento de AF de la D700 para aquellos de nosotros que ya hemos gastado $ 5K para un D3 sentirse mejor.

Montaje de la lente
El D700 de Nikon sigue la práctica de diseñar organismos profesionales y usuarios avanzados que aceptarán y metro con prácticamente cualquier Nikkor "F" montura jamás construido (y eso es 40 + millones de dólares en el último recuento). Durante esta revisión me tiro lentes que van desde el más reciente VR de Nikon 400mm f/2.8 a mis 30 años el enfoque manual antiguo 200mm f / 4 y 500 mm f / 8, la VR 24-120mm suministrados por Nikon, y mi 14-24mm, 24-70mm , VR 70-200mm, f/1.4 50mm, y 105mm F.2.8 micro lentes AF.

Con objetivos sin CPU (lentes sin los contactos de ordenador para decirle a la cámara lo que la lente sea) es una simple cuestión de introducir la longitud focal y el diafragma máximo en un menú interno - la cámara puede almacenar 9 lentes para el recuerdo y designación cuando sea necesario y medirá en prioridad de apertura o modos de exposición manual. Aquí hay una foto con el 200 mm f / 4 (que me dio un color preciso y la exposición en el primero y el único que disparó necesario de la cara del sol), junto con dos de 105 mm con el micro, y otra con el f/2.8 400mm

Nikon D700
200mm f / 4

Nikon D700
105mm f/2.8 micro

Nikon D700
100mm f/2.8 micro

Nikon D700
400mm f/2.8

El sensor de fotograma completo es el más utilizado, en mi opinión, cuando se puede llenar el encuadre (o casi) con la imagen que usted desea - aunque hay un montón de resolución para algunos cultivos en caso de que lo deseen, un menor de formato DX sensor incorporado factor de recorte significa más eficaz solución en un tiro desde la misma distancia y, a continuación, volver a recortar lente después del hecho. La gente que disparan la vida silvestre o sujetos distantes y recortar imágenes por lo general para obtener la apariencia que ellos quieren puede ser mejor servido por una cámara con el sensor más pequeño.

Para un ejemplo extremo, establecí un refrigerador en el jardín delantero y le disparó tanto con la D700 y la D300 desde la misma distancia con el VR lente f/2.8 400mm. Debido al factor de recorte de 1,5 x de la físicamente más pequeño sensor D300, la lente se comportó como un 600mm y me consiguió "más cerca" de la nevera con la D300. I realiza entonces idénticos (y bastante grave) 12 x 8 pulgadas cultivos sólo en la parte de etiqueta de cada imagen del enfriador, lo que resultó en un punto 57 por pulgada (ppp) de la imagen D700 y D300 dpi desde el 84. Teniendo en cuenta que 300 ppp es el punto de referencia general para la impresión de imágenes de alta calidad, ambas cámaras estaban muy por debajo de lo ideal, pero con la D300 el mejor de los dos en tele-and-cosecha aplicaciones en las que se refiere la resolución absoluta.

Flash
Una de las diferencias principales entre las dos cámaras es el D700 está desplegado manualmente el flash incorporado. Reproducción del color y el rendimiento era bueno ya que tanto la fuente de iluminación principal y en un papel de relleno o iluminación suplementaria.

Flash de tiempos de reciclado era excelente - las fotos tomadas en buen estado general, no acababa de disparar el flash y disparos adicionales podrían tomarse de inmediato. Descargas completas se indica por el rayo de parpadear, y tardó menos de 4 segundos en recargarse. La D700 no permitirá que otra activación del obturador con el flash activado y recarga todavía, pero puedes desactivar el flash y disparar antes de que la recarga se ha completado, si eres rápido.

Estabilización de la imagen
Como es siempre el caso con las réflex digitales Nikon, no hay en la cámara ya está aquí - Nikon construye estabilización en lentes de seleccionar designados como "VR" (Reducción de la vibración) en su lugar. El VR 24-120mm lente ofrece como opción un kit con la D700 es tal óptica, Nikon y actualmente hace unos 17 objetivos VR en diferentes longitudes focales y zooms.

Duración de la batería
Nikon califica a la norma EN-EL3-e de la batería para aproximadamente 1000 disparos (CIPA standard) y 2500 disparos (Nikon estándar). Me he tomado unos 700 disparos y la batería "indicador de combustible" se ha reducido a la mitad, por lo que el estándar CIPA parece ser el más preciso.

CALIDAD DE IMAGEN
La D700 produce buenas imágenes por defecto con una reproducción de color precisa y agradable, pero hay una gran cantidad de ajustes iniciados por el usuario de barril para modificar disparos para adaptarse a casi cualquier gusto: por ejemplo, "Sistema de imagen de Nikon Control permite a los usuarios ajustar sus imágenes a pre conjunto de parámetros como estándar, vívido, neutro y monocromo que aplicar retoques a la imagen de nitidez, compensación de tono, brillo, saturación y tono general ".

Con eso en mente, aquí están las opciones estándar, Vivid, tiro neutral y Monocromo:

Nikon D700
Estándar

Nikon D700
Vívido

Nikon D700
Neutral

Nikon D700
Monocromo

La D700 también permite el ajuste fino de contraste y saturación. Los siguientes son tomas estándar con el máximo contraste, con la máxima saturación, y finalmente con tanto el máximo contraste y saturación.

Nikon D700
Contraste estándar, máximo

Nikon D700
Saturación estándar, máximo

Nikon D700 Contraste estándar, máximo y saturación

La exposición, elaboración, y Color
La D700 ofrece matriz, ponderada al centro, medición puntual y opciones para el cálculo de la exposición, con la matriz es el valor predeterminado. El procesador EXPEED de Nikon equipado que poseo (D3, D300) ni ha revisado (D700) parecen hacer un mejor trabajo de tratar con escenas de alto contraste y no perder destaca que la Nikon extremo anterior alta (D2X, D200) en mi flota. Si bien las situaciones extremas de contraste aún puede perder algunos toques de luz, estos casos son mucho menos numerosos y distantes entre sí que con las cámaras anteriores. Y si la luz se las arregla para burlar el procesador, la compensación de la exposición es de fácil y rápida capaz de solucionar el problema a través de su botón dedicado.

Una palabra de precaución: por una serie de tomas de surfistas tomadas con la medición matricial, he añadido un ajuste de contraste en la cámara, que al parecer fue suficiente para alterar el equilibrio de modo que muchas de las tomas de agua de aguas blancas / oscuras estaban perdiendo un poco de resaltado. La D700 parece hacer un gran trabajo por sí mismo sobre la exposición, así que te sugiero resistir la tentación de hacer demasiadas cosas en la cámara y guardar los cambios de contraste para post-proceso.

El menú de retoque permite algunas funciones de posprocesamiento de imágenes dentro de la cámara, incluyendo D-Lighting, que "utiliza la tecnología de control de tono localizada a optimizar aún más destacado y detalles de sombras al mismo tiempo mantener un contraste natural, dando a los fotógrafos la capacidad de capturar imágenes perfectamente expuestas más , incluso en condiciones de iluminación poco habituales ".

He aquí un disparo extinción inicial, y luego post-proceso en las imágenes bajo, normal y alto D-Lighting ajustes.

Nikon D700
Original

Nikon D700
D-Lighting (bajo)

Nikon D700
D-Lighting (normal)

Nikon D700
D-Lighting (alto)

Tanto la D3 y la D700 una cuota Active D-Lighting característica que "permite a los fotógrafos elegir entre varias intensidades durante la captura, mientras que un nuevo modo automático [en la D700 sólo] se aplica también diferentes niveles de D-Lighting como y cuando sea necesario, para mejorar la fotos durante la filmación. "

Aquí hay una foto sin D-Lighting activo, y el otro con el modo automático. La vacuna contra el modo automático parece tener un poco más de contraste y detalle en las zonas oscuras que el otro.

Nikon D700
Active D-Lighting off

Nikon D700
Active D-Lighting auto

Balance de blancos
Auto balance de blancos era fiable en una amplia gama de condiciones de iluminación, incluyendo el sol directo, sombra nublado, abierto, flash, y las bolsas de mezcla de luz natural y fluorescente. Como era de esperar, incandescente tiro un poco de calor en el auto.

La sensibilidad y ruido
Cuando la D3 a la calle, era como la nave estelar Enterprise, yendo a las partes de alta ISO de la galaxia no tenía DSLR (seguridad y confianza) han precedido, y que ofrece un viaje bastante impresionante hasta e incluyendo la norma ISO 6400. La D700 lleva el mismo hardware, así que todo lo demás es igual, el resultado debe ser el mismo, ¿no? Ya veremos.

Las tomas de estudio DCR bastante elocuentes en este sentido, y están hablando D3 rendimiento similar. Las capturas de pequeños todos se ven muy bien, e incluso en la parte alta-ISO, la reproducción del color se mantiene muy similar al extremo inferior del espectro de sensibilidad. Las ampliaciones lógicamente mostrar ruido a medida que aumenta la velocidad, pero la norma ISO 1600 es todavía bastante limpio y mi ojo de la ISO 6400 se parece a tiro de grano en una película de 400 ASA desde la década de 1970 y 80 años. Los 12.800 y 25.600 configuraciones son ciertamente utilizable si es necesario, especialmente si el tamaño de la imagen seguirá siendo pequeña. Es bastante difícil de ver estas fotos y no quedar impresionado.


ISO 100
Nikon D700
ISO 100, el 100% de cultivos

ISO 200
Nikon D700
ISO 200, el 100% de cultivos

ISO 400
Nikon D700
ISO 400, el 100% de cultivos

ISO 800
Nikon D700
ISO 800, el 100% de cultivos

ISO 1600
Nikon D700
ISO 1600, el 100% de cultivos

ISO 3200
Nikon D700
ISO 3200, el 100% de cultivos

ISO 6400
Nikon D700
ISO 6400, el 100% de cultivos

ISO 12800
Nikon D700
ISO 12800, el 100% de cultivos

ISO 25600
Nikon D700
ISO 25600, el 100% de cultivos

No teníamos una D3 a disparar junto a la D700 en el estudio DCR, pero tengo mi D3 personal aquí en casa, así que era una simple cuestión de alinear dos escenarios de tiro y puso las dos cámaras a las mismas pruebas. Dispara primero es una diana en el garaje cerrado - iluminación de una puerta del patio abierta de 6 pulgadas, y una lámpara fluorescente pequeño para que pudiera ver la configuración ISO en las cámaras. Cada cámara se creó de forma idéntica, con la "Reducción de ruido ISO" ajustado equilibrio normal, blanco auto, y la VR 24-120mm lente suministrada por Nikon, a 5,6.

Nikon D3
Nikon D3, ISO 1600
Nikon D700
Nikon D700, ISO 1600
Nikon D3
Nikon D3, ISO 3200
Nikon D700
Nikon D700, ISO 3200
Nikon D3
Nikon D3, ISO 6400
Nikon D700
Nikon D700, ISO 6400
Nikon D3
Nikon D3, ISO 12800
Nikon D700
Nikon D700, ISO 12800
Nikon D3
Nikon D3, ISO 25600
Nikon D700
Nikon D700, ISO 25600

La D700 imágenes se ven un poco más de color saturado a los ISOs más bajos, pero por la norma ISO 12800 ambas cámaras se parecen mucho color-sabio, y los niveles de ruido se ven bastante igual en toda la gama.

Segunda sesión fue un plato decorativo colgando en nuestro pasillo cubierto - tono abierto con una reflexión del estuco. Misma cámara configurada, a excepción de abertura mínima para compensar las condiciones de buena iluminación.

Nikon D3 Nikon D3, ISO 1600 Nikon D700
Nikon D700, ISO 1600
Nikon D3
Nikon D3, ISO 3200
Nikon D700
Nikon D700, ISO 3200
Nikon D3
Nikon D3, ISO 6400
Nikon D700
Nikon D700, ISO 6400
Nikon D3
Nikon D3, ISO 12800
Nikon D700
Nikon D700, ISO 12800
Nikon D3
Nikon D3, ISO 25600
Nikon D700
Nikon D700, ISO 25600

Esta vez, la D3 parece tener un poco más de saturación en los ISOs más bajos, con las dos cámaras mirando bastante similar en la norma ISO 6400. Una vez más, los niveles de ruido parece ser consistente entre los dos.

Aunque parece que hay algunas diferencias leves en diversas sensibilidades y condiciones de iluminación entre las dos cámaras, los niveles de ruido constante y buscar las variaciones de color pueden ser nada más que los rasgos individuales de la cámara - los resultados sugieren ciertamente Nikon no ha diluido el rendimiento del FX sensor y el procesador que han encontrado su lugar en la D700.

Imágenes Adicionales de muestra

Nikon D700 Nikon D700
Nikon D700 Nikon D700
Nikon D700 Nikon D700
Nikon D700 Nikon D700

CONCLUSIONES
Cuando la D700 se dio a conocer por fin, las similitudes entre ella y la D3 fueron muchas y obvias - que literalmente parecía que Nikon había transportado en gran parte una D3 en un cuerpo D300. Después de haber disparado la D700 durante una semana y D3 desde enero del 2008, eso es ciertamente la impresión de que he llegado lejos con.

Las cámaras ofrecen un rendimiento ISO prácticamente idéntica (y excepcionales) de altura, y las leves diferencias que noté bien podría ser una de las cámaras específica y no sistémica. La mayor tasa de disparo de la D3 puede ser compensado en gran medida por la adición de la batería MB-D10 a la D700 (a expensas de compensación de tamaño de la D700 y ventaja de peso). La D700 tiene un flash incorporado en la cámara y la reducción de polvo que la D3 no tiene. Rendimiento AF parece prácticamente idéntica. Ambas cámaras están bien construidas, con una excelente ergonomía. El obturador D3 tiene el doble de la vida de servicio de la D700, y al final, se convierte en el área en la que la D3 tiene una ventaja grande (por lo menos desde un punto de vista especificación) sobre el D700.


En general, es difícil decir que una cámara de $ 3000 es una ganga, pero dado el nivel de la D700 de rendimiento en un 60 por ciento del costo de la D3, apuesto Nikon vende un montón de estas cosas.

Pros:

  • Rendimiento excepcional valores altos de ISO
  • Gran calidad de imagen
  • Construcción sólida
  • Todo alrededor de alto rendimiento

Contras:

  • Visor sólo el 95 por ciento
  • Obturación más corto ciclo de trabajo
  • AF veces de un pelo más lento que la D3, pero realiza comparativamente en el mundo real

ESPECIFICACIONES: Nikon D700

Sensor 12,1 megapíxeles de formato FX (36.0mm x 23,9 mm) CMOS
Lente / Zoom Montura Nikon F
LCD / Visor 3.0 ", 922K-pixel TFT LCD con Live View, el visor óptico con ajuste de dioptrías
Sensibilidad ISO 200-6400 (potenciado: ISO 100 a 25.600)
Tiempo de exposición 30-1/8000 segundos
Modos de disparo Programa, prioridad de obturador, prioridad de apertura, Manual
Presets Escena N / A
Ajustes del balance de blancos Auto, preestablecido, Preajuste manual, Kelvin de temperatura
Los modos de medición 3D Color Matrix Metering II, ponderada al centro, Lugar
Modos de enfoque AF de punto único, AF dinámico de área, AF de zona automática, Manual
Modos de transmisión Sencillo, Continuo Alta Baja, Continuo
Modos de flash Normal, Reducción de ojos rojos, reducción de ojos rojos con sincronización lenta, sincronización lenta, sincronización a la cortinilla trasera
Configuración Temporizador
2-20 segundos, frente a
Formatos de memoria CompactFlash Tipo I
Memoria interna
Ninguno
Formatos de archivo JPEG, TIFF, NEF (RAW)
Max. Tamaño de la imagen 4256x2832
Max. Tamaño de vídeo
N / A
Zoom durante el vídeo N / A
Batería Batería recargable de iones de litio
Conexiones USB 2.0, salida de vídeo HDMI, Remote In, PC Sync
Características adicionales Procesamiento de imágenes EXPEED, extendida a ISO 25600, 8 fps con resolución completa de disparo (con empuñadura con batería opcional), 51-punto AF sistema, 3D Color Matrix Metering II

No hay comentarios:

Publicar un comentario