lunes, 15 de octubre de 2007

Canon Powershot A720 IS

Canon Powershot A720 IS
por - 10/15/2007

La Canon Powershot A720 IS entró en escena a finales de este verano para sustituir a su popular predecesor, el A710 IS. En esta ocasión, el A720 es todavía luce un zoom óptico de 6x, un aumento de resolución (hasta 8 megapíxeles), pantalla LCD de 2,5 pulgadas similares, y el nuevo procesador de imagen, DIGIC III. Al igual que su predecesora, la A720 IS está alimentado por baterías AA - la firma de la Canon Powershot una línea.

Canon Powershot A720 IS
(Ver imagen grande)

Nuts & Bolts

Sensor

La 1/2.5 "CCD captura una eficaz 8 megapíxeles. A máxima resolución, el tamaño de la imagen es 3264 x 2448 píxeles. A máxima resolución y la compresión Superfine, se puede incorporar aproximadamente 139 imágenes en una tarjeta de memoria SD de 512 MB.

Visor / LCD

La pantalla LCD de 2,5 pulgadas tiene 115K píxeles de resolución. Hubiera sido mejor para ver más resolución, pero supongo que Canon tomado esta decisión para mantener los costos bajos. Además de eso, los colores son exactos, refresca suficientemente rápido como para proporcionar una visualización suave, y la vista previa gana arriba y hacia abajo y, según las condiciones de iluminación ambientales.

Canon Powershot A720 IS
(Ver imagen grande)

También hay un visor óptico que se puede utilizar, si lo prefiere, pero su área de cobertura no es muy grande, sobre todo en primeros planos. Si usted tiende a usar el visor óptico mucho, pasar algún tiempo practicando con ella para tener una idea de la zona de cobertura.

Lente / Zoom / Enfoque

El objetivo en la A720 IS se extiende desde el cuerpo de la cámara cuando se enciende. Una vez apagado, el objetivo se retrae y la tapa del objetivo incorporado se extiende a proteger el elemento frontal del objetivo. La lente tiene un zoom óptico de 6x (35-210mm equivalente en 35mm), con una apertura máxima de f2.8 en angular y f4.8 en teleobjetivo.

Canon Powershot A720 IS
(Ver imagen grande)

Ya que esta cámara es un "es" modelo, tiene óptica de Canon sistema de estabilización de imagen. Puede desactivar IS, uso continuo es, han sólo se activa en el momento de disparar, o use "Panorámica" IS. Cada modo tiene sus puntos fuertes - Continuo se puede ayudar con la vista previa de un tiro, pero no es tan eficaz como el tiroteo sólo IS, que también consume menos energía de la batería. Si usted está tratando de disparar a un sujeto en movimiento mientras te desplazas, como en una carrera de algún tipo, el panorama es el modo de estabilizar el movimiento vertical, pero permite el movimiento horizontal.

Rendimiento de la lente era bueno en general. Había algo de distorsión de barril bastante notable en gran angular, pero la distorsión de cojín fue mínima. Detalles de todo el marco eran excelentes.


Gran angular - muestra la distorsión de barril (ver imagen grande)

Teleobjetivo (ver imagen grande)

El A720 utiliza un sistema de autoenfoque TTL y se puede enfocar sujetos a una distancia de 1,8 metros en modo normal y 0,4 pulgadas en modo macro, en gran angular. Si se utiliza el enfoque manual, puede centrarse entre 0,4 pulgadas y el infinito en gran angular y 1,8 pies hasta el infinito en teleobjetivo. Si utiliza los Niños y Mascotas modo, el rango de enfoque es entre 3,3 metros y el infinito.

Hay varias opciones en cuanto a los métodos de enfoque. Puede activar la Detección de cara si se dispara una gran cantidad de retratos, el área múltiple AiAF (9 puntos) del sistema, zona centro (se puede ajustar el tamaño del marco), o FlexiZone.

Flash

El flash incorporado se puede apostar establece en automático, siempre activado (relleno), y los discapacitados. En los modos automático y relleno, reducción de ojos rojos también se puede habilitar. El A720 también tiene algunas otras características que pueden venir en práctico - hay un bloqueo de la exposición del flash (Bloqueo FE), la capacidad de sincronización lenta, la capacidad de cambiar el método de evaporación entre la primera y segunda cortina cortina, la capacidad de ajustar la salida del flash, Seguridad y FE que se ajusta o ajustes de apertura del obturador dependiendo de la intensidad del flash.

Las especificaciones para el estado de la cámara que la gama, con auto ISO, con el gran angular es de entre 1 pies y los pies 11. En la tele, este rango es 1,8 a 8,2 metros. La exposición del flash se puede ajustar más o menos 2 puntos en incrementos de 1/3.

Memory

La A720 IS puede aceptar SD, SDHC, MMC y MMCplus memoria.

Imagen / Película Formato de archivo (s)

Las imágenes se guardan como JPEG. Hay tres niveles de compresión: Superfino, Fino y Normal.

Las películas se capturan como archivos AVI, con sonido monoaural. Memos de sonido se guardan como archivos WAVE.

Conectividad

La cámara cuenta con un USB 2.0 de alta velocidad de conexión a través de un conector mini-B para transferir las imágenes al ordenador. También hay una salida AV para que pueda mostrar las imágenes en un televisor. Hay un jack DC en sí tiene un adaptador de corriente opcional.

Canon Powershot A720 IS
(Ver imagen grande)

Poder

La A720 IS es alimentado por 2 pilas AA. El uso de baterías alcalinas, con el monitor LCD encendido, usted puede contar con un máximo de 140 imágenes. Uso de pilas recargables de NiMH, este número llega hasta 400. Levantarse a 400 sería bastante impresionante en la vida real, pero en base a mi experiencia, podría obtener al menos 300 disparos con alta capacidad de las baterías de NiMH.  

Canon Powershot A720 IS
(Ver imagen grande)

EXPOSICIÓN

La A720 IS tiene un complemento completo de modos de disparo, desde totalmente automático completamente manual, y todo lo demás. El modo automático hace todo por ti y limita las opciones que tienen para cambiar las opciones de exposición, por ejemplo, puede ajustar ISO en automático o "hi". También puede ajustar los modos de flash, modos de temporizador, resolución de captura y el modo de enfoque.

Una vez que esté listo para dejar el modo automático y el experimento más, nos metemos en programa automático, que le da más control sobre el balance de blancos, ISO, modos de medición, y el acceso al menú Mis Colores. Luego viene el modo de prioridad de apertura (Av en el dial) donde se selecciona la abertura y la cámara ajusta la velocidad de obturación correcta. Prioridad de obturación (Tv en el dial) es lo opuesto a esto, donde se elige la velocidad de obturación (entre 15 segundos y 1/2000 de segundo), mientras que la cámara ajusta la abertura para el ajuste correcto. Por último, el modo manual (M en el dial) le permite ajustar la velocidad de obturación y la abertura hasta que llegue el disparo que desee.

Cambiando de tema, hay pocos modos de escena disponibles directamente en el dial de modos: retrato, paisaje, foto nocturna, niños y mascotas, y del partido. Para acceder al resto de los modos de escena, gire el dial a la posición SCN. Allí, se puede acceder a las escenas nocturnas, follaje, nieve, playa, fuegos artificiales, acuario, y bajo el agua.

También está disponible en el dial de modo está puntada de Canon, el modo de asistente que te ayuda a tomar fotos panorámicas impresionantes, y el modo de película.

Modo de Película

Es posible capturar películas con resoluciones de hasta 640x480 y con un framerate de 30 fps. Hay un máximo de 4 GB de tamaño de archivo o una vez que llegue una hora. El zoom óptico no está disponible durante la captura de películas desde que se oye el motor del zoom en el clip. Sin embargo, la estabilización de imagen está disponible.

Medida

Para las opciones de medición, puede utilizar evaluativo (evalúa el marco entero), medición ponderada central, y medición puntual. Si las caras son detectados por la cámara en el modo de detección de rostros, la medición también trabaja para exponer las caras también.

Balance de blancos

Para el balance de blancos, puede dejar la cámara en el auto, o usted puede elegir entre luz día, nublado, tungsteno, fluorescente, fluorescente H, o bajo el agua. Para obtener los mejores resultados en iluminación mixta, se puede establecer un balance de blancos personalizado con mucha facilidad.

Sensibilidad

La A720 IS tiene diferentes ajustes de ISO disponibles en diferentes modos. Por ejemplo, en modo automático, sólo se puede elegir entre automático y un modo de alta. Una vez que se cambia a automático del programa o los otros modos manuales de exposición, puede elegir auto, o desde ISO 80, 100, 200, 400, 1600 y Auto ISO alta.

Dentro de la cámara Ajuste de imagen

Además de cambiar las opciones de exposición, puede ajustar la captura de imágenes con el modo Mis colores. De este modo, se puede ajustar el modo de color para vívido, sepia, blanco y W, y neutral. También puede establecer un "color personalizado" y ajustar la nitidez, la saturación y el contraste.

Durante la reproducción de imágenes, puede aplicar corrección de ojos rojos, redimensionar y añadir un memo de sonido.

CONTROLES, diseño, ingeniería, y ERGONOMÍA

El diseño del A720 IS es ninguna sorpresa - que esencialmente se parece a todos sus predecesores. El diseño es compacto y tiene una empuñadura bien pronunciado que puede encontrar en toda la línea de cámaras de la serie A de Canon. Mientras que la cámara puede ser un tramo para algunos bolsillos, sin duda es fácil lanzar en una mochila o bolso.

Canon Powershot A720 IS
(Ver imagen grande)

La construcción de la cámara es principalmente de plástico y no rugoso terriblemente. La cámara no se sienten necesariamente barato, pero sin duda no tendrá demasiadas gotas sin mostrar algún daño. Los controles, sin embargo, se siente muy sólido. El dial de modo se mueve bien y hace clic en duda en cada ranura en el dial. Los otros botones e interruptores son sólidos también. Los controles también están bien organizados, con el botón del obturador y el control del zoom a la derecha en la punta de su dedo.

Canon Powershot A720 IS
(Ver imagen grande)

Incluido

En el cuadro, usted encontrará 2 pilas alcalinas AA, tarjeta SD de 16 MB, correa para la muñeca, cable USB, cable AV, CD-ROM de software y documentación impresa, incluyendo el manual.

Opcional

Hay un anillo alrededor de la lente desmontable que le permite montar un lente de ángulo ancho convertidor y el convertidor tele lente, disponible de Canon.

RENDIMIENTO

Con el Canon A720 es muy similar al del resto de las cámaras de la serie A, si usted ha usado antes. Son muy sencillos y cámaras capaces. Tener el zoom x6 en esta clase de cámara es también una característica muy atractiva.

Me quedé muy contento con la cámara, excepto por una cosa bastante importante - el tiempo de ciclo de flash. Me suelen disparar con el flash desactivado, pero de vez en cuando se enciende el flash de relleno. Me gustaría tener mi foto con flash y luego tratar de volver a un flash desactivado. Mientras que el flash se estaba cargando, sin embargo, no he podido hacer ningún cambio ya que la cámara dejó de responder, con la pantalla en blanco por completo. El tiempo de carga del flash tomaría 8-10 segundos.

Aparte del flash, la usabilidad era bueno. El dial de modo proporciona un fácil acceso a los diferentes modos de disparo y el uso de botones es intuitivo.

Calidad de imagen

En general, la calidad de imagen es excelente. Los colores se reproducen con exactitud. Detalles eran bonitas y nítidas a través de todo el marco. En su punto y dispara, Canon típicamente pellizca los parámetros de procesamiento de imágenes para proporcionar bastante claras y difíciles de contrastar las imágenes y la A720 IS no es diferente.

El sistema de balance de blancos hicieron un muy buen trabajo. El balance de blancos automático manejado algunos iluminación interior se mezcla bien. También es fácil de establecer un balance de blancos personalizado, si usted ve un tinte de color cuando se utiliza el balance de blancos automático.

Exposición por defecto era excelente, el manejo de algunas condiciones de iluminación difíciles también. Durante mi tiempo con la cámara, bastante atascado con el modo de medición evaluativa y lo hizo un muy buen trabajo.

En cuanto a nivel de ruido en los ajustes de ISO más altos, vi una buena cantidad de ruido en tomas a ISO 200, pero sólo cuando se ve en un 100% de aumento y sólo en algunos casos (como los retratos). En una muestra típica (impresión de pantalla o el ordenador), el ruido no es evidente a ISO 200. Por encima de eso, y el ruido empieza a ser evidente.


ISO 80

ISO 100

ISO 200

ISO 400

ISO 800

ISO 1600

Tiempo / Shutter Lag

En general, el rendimiento de la cámara es excelente, sobre todo si se omite el tiempo de ciclo flash. Inicio fue rápido. El retardo de obturación, con el pre-enfoque era menos de 0,1 segundos. Si usted no recibe un bloqueo del enfoque primero con una prensa parcial de la obturación, el clic para capturar el tiempo fue de alrededor de 0,4 segundos. Enfoque tiempo en condiciones ideales fue excelente. En condiciones de dimmer o cuando usted está en el extremo teleobjetivo del zoom, centrándose estaba tomando un poco más de tiempo, hasta aproximadamente un segundo. El tiempo de ciclo, entre los disparos con discapacidad flash, era también muy bueno.

Imágenes de muestra

Canon Powershot A720 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Canon Powershot A720 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Canon Powershot A720 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Canon Powershot A720 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Canon Powershot A720 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Canon Powershot A720 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Canon Powershot A720 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Canon Powershot A720 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

Algunas preocupaciones

Por el momento, mi mayor preocupación es el tiempo de ciclo flash. Esperar 8-10 segundos, durante el cual no se puede cambiar la configuración de la cámara, es una marca muy grande en contra de esta cámara.

Dónde comprar

Conclusión

La Canon Powershot A720 IS proporciona excelentes imágenes y características excelentes a un precio igualmente excelente. La calidad de imagen es de lo mejor en cuanto a punto compacta y dispara el final. La inclusión de un zoom óptico 6x con estabilización de imagen, es un gran punto de venta, especialmente para las personas que compran su cámara digital, el segundo o el tercero que buscan un poco más que el típico zoom óptico 3x. Con la excepción del tiempo de ciclo flash, rendimiento de la cámara es buena y duración de la batería es buena y excelente, incluso si se utiliza de alta capacidad recargables de NiMH. Hay otras cámaras que le ganará a la A720 en situaciones particulares, como con poca luz, pero esta Canon puede manejar una amplia variedad de condiciones de disparo, en general, que otras cámaras de su clase. En pocas palabras, incluso con el segundo ciclo de 8 veces el flash, la Canon Powershot A720 IS es un excelente todo-en torno a las cámaras digitales compactas y una excelente relación

Pros:

  • Excelente calidad de imagen
  • Tiene un visor óptico
  • Estabilizado, lente zoom óptico de 6x
  • Buena duración de batería con baterías recargables de alta capacidad

Contras:

  • Pobre destello tiempo de ciclo
  • Menor número de píxeles en la pantalla LCD (115K)
  • Construcción de plástico no inspira confianza en la durabilidad
  • High ISO disparos son ruidosos (que es bastante típico en esta clase)
  • Rendimiento con poca luz no es genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario