jueves, 25 de octubre de 2007

Casio Exilim EX-S880 Revisión

Casio Exilim EX-S880 Revisión
por Ben Stafford - 10/25/2007

Última cámara de Casio tarjeta, la Exilim EX-S880, no ha cambiado mucho desde que su predecesor, el S770. Resolución se ha aumentado a 8,1 megapíxeles (de 7,2), la pantalla LCD de 2,8 pulgadas es el mismo, y el cuerpo de la cámara sigue siendo la misma una delgada y elegante que hemos visto antes. Las otras características nuevas son que el S880 tiene el nuevo modo de YouTube que hemos visto en las otras cámaras Casio recientes y un sistema de detección de rostros.

Casio Exilim EX-S880
(Ver imagen grande)

Nuts & Bolts

Sensor

El S880 tiene un CCD de 1/2.5 pulgadas que captura un 8,1 megapíxeles efectivos. A los 8 megapíxeles, las imágenes son 3264 x 2448 píxeles.

Visor / LCD

La pantalla LCD del S880 es 2,8 pulgadas, 230.400 píxeles, LCD Bright. No hay visor óptico. La pantalla LCD ofrece una vista agradable fluido de la escena, se acerca bastante a un color preciso, pero el balance de blancos no es siempre dentro precisos, por lo que la vista previa puede tener un tinte de color. Bajo condiciones exteriores brillantes, la pantalla LCD es todavía visible. A medida que cambian las condiciones de iluminación, las ganancias de cristal líquido o hacia abajo automáticamente para permitir enmarcar fácil incluso en condiciones bastante oscuras.

Casio Exilim EX-S880
(Ver imagen grande)

Lente / Zoom

La Exilim EX-S880 tiene un zoom óptico 3x que se extiende desde la cámara cuando lo encienda. Mientras apaga, el objetivo está protegido por una cubierta de lente incorporada. La longitud focal de 35 mm es equivalente a 38-114mm.

La detección de contraste AF sistema se encarga de centrar la atención en el modo normal de enfoque automático y el modo macro. También puede optar por un enfoque de infinito o el enfoque manual. La zona de enfoque se puede ajustar a la mancha, multi-área, o AF de seguimiento. Seguimiento de AF le permite obtener un enfoque en un área particular de la estructura y si se mueve la cámara, el punto de enfoque permanece en el tema original. El seguimiento trabaja para el borde del marco. También hay un foco para iluminar la lámpara de ayuda sujetos oscuros.

También puede utilizar las funciones de reconocimiento facial de enfoque y hay varias opciones disponibles, incluyendo la posibilidad de realizar prioridad rostros de su familia mayor que otros rostros en la foto. Obviamente, se puede activar o desactivar, pero hay algunas otras opciones. El modo normal hace lo que usted espera - detecta los rostros en la imagen y luego da prioridad a la cara más grande en el centro del marco. También hay un modo Primero familia. Este modo dará prioridad a las caras que han sido "registrados" en la cámara como miembros de la familia. Para ello, se utiliza el "Family Record" modo y dejar que la cámara le guiará por el registro de caras. Una vez que su familia está configurado, puede utilizar la "Familia Editar" para establecer prioridades en los rostros registrados. También puede configurar el sistema de reconocimiento facial para ser capaz de reconocer más caras (5-10), o de trato de minimizar el tiempo que se tarda en reconocer hasta cinco rostros.

En el modo de enfoque normal, puede enfocar sujetos tan cerca como 1.3 pies. En los modos manual y macro, se puede enfocar sujetos a una distancia de 5,9 pulgadas.

Flash

El flash integrado tiene un alcance de gran angular a 12,8 pies. En la tele, sólo llega a 6,6 metros. El S880 también puede utilizar el flash durante el disparo continuo, pero con una producción mucho más bajos cada vez. Si utiliza un flash continuo, el rango de gran angular es de 5,6 metros.

Memory

Hay aproximadamente 10.8MB de almacenamiento interno en el S880. Si usted realmente quiere tomar fotos, sin embargo, puede utilizar la ranura para tarjetas de memoria que acepta tarjetas SD, SDHC, MMC, MMC plus y tarjetas de memoria.

Imagen / Película Formato de archivo (s)

Las imágenes se guardan como JPEG. A máxima resolución, calidad fina (ajuste más alto) Imagen pesa sobre 4.59MB, para que pueda obtener aproximadamente 210 imágenes en una tarjeta de memoria de 1GB.

Las películas se capturan como QuickTime (. Mov) archivos (compresión H.264) y audio (usando los micrófonos estéreo) se guardan como archivos WAV.

Conectividad

El punto de conexión sólo es a través de un soporte que Casio suministra en la caja. En la cuna, puede enchufar el cargador para cargar la batería y también se puede conectar un cable USB. Ninguno de los cables se conectan directamente a la cámara.

Uso de datos

Si instala el software Casio Data Transport, puede "imprimir" cualquier documento a la cámara. Una vez instalado el software, conecte la cámara a la computadora, y desde el menú de impresión del documento, puede "imprimir" a la cámara. De esta manera usted puede ver documentos de Word, páginas web, etc en la cámara.

Poder

La cámara se alimenta mediante una batería recargable de litio-ion. El número estimado de disparos por carga, según las normas de la CIPA, es de 220 disparos. El tiempo de carga es de aproximadamente 150 minutos.

Casio Exilim EX-S880
(Ver imagen grande)

EXPOSICIÓN

El "auto" modo de captura en la S880 es esencialmente un modo de programa automático, donde se puede modificar la ISO, compensación de exposición, balance de blancos, etc. No hay modos manuales de la cámara, como es típico de este mercado objetivo de la cámara. Si quieres ser creativo, puede utilizar uno de los muchos mejores (más de 30) Modos de Disparo de escenas. Un botón dedicado permite un acceso rápido al menú del mejor disparo.

Modo de Película

Hay un buen número de diferentes ajustes de calidad de película en el S880. La más alta resolución / calidad capturas de películas en resolución 848x480, 30 cuadros por segundo, con sonido monoaural. La resolución más baja y la calidad es de 320x240, a 15 fps con sonido mono.

Las películas se graban como H.264/AVC MOV y se pueden reproducir con QuickTime.

La otra característica pena señalar aquí es que el S880 de Casio incluye YouTube Mejor película Shot modo de captura. De este modo, las películas se graban a los ajustes optimizados para su publicación en YouTube. Películas capturó esta manera también se colocan en una carpeta independiente en la tarjeta de memoria de su cámara de manera que el software suministrado YouTube Uploader puede encontrar fácilmente las películas. Este software, proporcionado por Casio le permite cargar múltiples películas directamente a tu cuenta de YouTube.

Medida

El S880 es capaz de multi-zona de medición, medición ponderada al centro y medición puntual. La compensación de exposición se puede utilizar para proporcionar 2 a -2 paradas de ajuste en incrementos de 1/3

Balance de blancos

Usted puede mantener el balance de blancos ajustado en automático, pero se obtienen mejores resultados en iluminación mixta si intenta los otros preajustes (luz de día, nublado, sombra, luz blanca fluorescente, luz de día fluorescente, tungsteno) o establecer un balance de blancos manual.

Sensibilidad

Auto ISO es obviamente el defecto, pero se puede ajustar manualmente con la norma ISO 64, 100, 200, 400, y 800. Si utiliza la mejor sensibilidad alta Modo disparo, la cámara va a subir a la norma ISO 1600.

Dentro de la cámara Ajuste de imagen

Durante la captura de imágenes, además de poder cambiar los ajustes de exposición, hay algunas otras cosas que usted puede conseguir creativo con. El modo de retrato refinador reduce el ruido en los tonos de piel. Puede aplicar un filtro de color (B & W, sepia, rojo, verde, azul, amarillo, rosa, violeta). También puede ajustar la nitidez, la saturación y el contraste.

Después de capturar la imagen, puede ajustar el brillo, aplicar corrección de distorsión trapezoidal, y hacer una corrección de color, así como el cambio de tamaño y recorte de las imágenes.

CONTROLES, diseño, ingeniería, y ERGONOMÍA

La Casio Exilim EX-S880 es una cámara muy delgado en sólo 0,7 centímetros de grosor. La cámara en sí se siente fuerte y está bien construida. La cámara tiene un buen acabado brillante y un diseño agradable. Desde que cae en la categoría ultra-compacto, no es el más fácil de sujetar y le recomiendo que utilice la correa de muñeca para evitar que se resbale de la mano.

La posición del botón del obturador es bueno y aunque el botón de encendido se encuentra junto a él, el botón de encendido está bien protegida accidental empuja. Los controles en la parte posterior de la cámara (incluyendo el interruptor de zoom rocker) son un poco estrecho, pero los botones son lo suficientemente prominente como que son fáciles de operar.

En el frente de la cámara, podrás ver el objetivo, el flash, el micrófono y la asistencia de enfoque de la lámpara.

Casio Exilim EX-S880
(Ver imagen grande)

En la parte superior de la cámara, se encuentra el botón del obturador, botón de encendido, un botón para activar el modo de captura, un botón para activar el modo de reproducción, un botón DISP para modificar la pantalla y un botón Datos para acceder a los archivos de datos en la cámara.

Casio Exilim EX-S880
(Ver imagen grande)

El compartimiento de la batería / tarjeta de memoria se encuentra en la parte inferior de la cámara junto con un montaje de trípode y jack cuna.

Casio Exilim EX-S880
(Ver imagen grande)

Incluido

Incluye junto con la cámara, es una batería, soporte, cable de alimentación, cable USB, correa de muñeca, cable AV, dos CD-ROM (con un manual completo, con un software), y un manual básico impreso.

RENDIMIENTO

La S880 es muy fácil de usar. La velocidad de operación es siempre rápido, los tiempos eran buenos y se centran tiempos de ciclo (tiempo entre disparos) era lo suficientemente rápido para capturar esos momentos instantáneas fugaces. Duración de la batería era bastante impresionante.

La otra cosa que me gusta de estas últimas cámaras Casio es el diseño de la pantalla con los ajustes de la cámara en la margen derecha del marco. Es fácil ver la configuración actual y no están establecidos sobre la imagen que usted está tratando de capturar. También hace que sea fácil y sencillo para modificar la configuración.

Calidad de imagen

En general, la calidad de imagen es buena a muy buena. Hay momentos en que la cámara no lucha, pero nada fuera de lo común - el flash es de poca potencia y el balance de blancos se puede luchar en una cierta iluminación. Interior, la cámara le gusta aumentar el ISO de hasta ISO 200 para asegurar la exposición correcta con el flash. Cuando esto sucede, las vacunas pueden ser bastante granuloso. El alcance del flash declarado de 12,8 pies es muy optimista - que estaba recibiendo los mejores resultados hasta unos 8-9 metros más o menos. La reproducción del color es exacta, pero un poco saturado para mi gusto.

Los detalles fueron notablemente suave en las esquinas del marco, tanto de gran angular y teleobjetivo completo. En función del tema, puede que no siempre lo notará, pero si el sujeto tenía detalle que va a los extremos de la foto, usted lo verá. Las fotos de abajo muestran el detalle de que usted encontrará en gran angular y teleobjetivo. Estas vacunas son un caso extremo (donde la suavidad detalle se nota mucho), sino que le da una excelente demostración - verlas a tamaño completo para obtener el efecto completo.


Gran angular (ver imagen mediana) (ver imagen grande)

Teleobjetivo (ver imagen mediana) (ver imagen grande)

La distorsión de barril (líneas rectas inclinarse lejos del centro) en la posición de gran angular fue notable. Distorsión de imágenes, en la tele, no fue tan notable.


Amplio ángulo de distorsión de barril (ver imagen grande)

Teleobjetivo prueba de la distorsión de cojín (ver imagen grande)

ISO rendimiento era bastante típico de punto compacta y disparar las cámaras digitales. Disparos tomadas hasta ISO 200 eran aceptables, por encima de que conseguir bastante ruidoso y granulada.


ISO 64

ISO 100

ISO 200

ISO 400


ISO 800

Imágenes de muestra

Casio Exilim EX-S880 imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Casio Exilim EX-S880 imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Casio Exilim EX-S880 imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Casio Exilim EX-S880 imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Casio Exilim EX-S880 imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Casio Exilim EX-S880 imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Casio Exilim EX-S880 imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Casio Exilim EX-S880 imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

Tiempo / Shutter Lag

En general, la cámara funciona muy bien y rápidamente. Poner en marcha es inferior a 2 segundos. Tiempo de enfoque es muy bueno en condiciones normales y hasta unos 2 segundos, en condiciones difíciles. Si obtiene un bloqueo de enfoque previo antes de su disparo, pulsando hasta la mitad el botón del obturador, el retardo del obturador es menos de 0,1 segundos. Incluso sin pre-enfoque, el retardo del obturador tenía sólo 0.1-0.2 segundos. Tiro a tiro veces eran también buenos en menos de un segundo y el flash se cargue rápidamente en alrededor de 2-3 segundos.

Conclusión

Las cámaras Casio Exilim Card no suelen cambiar mucho de sus predecesores y el S880 es sólo una actualización menor de la S770. Los cambios más significativos son que el S880 tiene la capacidad de detección de rostros y nuevos de Casio modo de película optimizado para la captura YouTube. El S880 puede tomar algunas buenas fotos, sino que lucha en interiores bits, con un equilibrio inestable y un flash blanco en potencia. Usabilidad cámara es buena, con un rendimiento rápido, fácil cambiar los ajustes de disparo y excelente duración de batería. Si usted está buscando un precio razonable, con estilo, ultra-delgada cámara, la Casio Exilim EX-S880 merece ser considerado.

Pros

  • Calidad de construcción y acabado
  • Funcionamiento rápido
  • Muy delgada y atractiva,

Contras

  • Balance de blancos automático se debate en una cierta iluminación interior
  • Flash de poca potencia
  • Bastante borde y esquina notable suavidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario