lunes, 8 de octubre de 2007

Canon Powershot SD870 IS

Canon Powershot SD870 IS
por Mary Margaret - 08/10/2007

Me hizo casi incontrolable deprimido viendo la salida anticipada Maria Sharapova en el Abierto de EE.UU., pero una cosa alivia mi angustia: se continuó dirigiendo su Canon PowerShot comercial en todo el resto del torneo. ¿Por qué este mitigar mi dolor? Tal vez porque - al igual que Maria - Yo también soy culpable de recibir millones de fotos de mi perro Mackenzie. O bien, podría haber sido que yo estaba esperando ansiosamente mi oportunidad de revisar la Canon PowerShot SD870 IS y el comercial que acaba de pasar a ser tan inspiradora?

Canon PowerShot SD870 IS
(Ver imagen grande)

Cualquiera que sea la razón de mi recién descubierto entusiasmo, me dieron la SD870 IS en el correo e inmediatamente comenzó a tomar fotos de Mackenzie en poses diferentes (close up con palo, llevando palo, sentado con la lengua fuera, sentado y lamiendo los labios, etc.) Lo primero que noté fue el tamaño y la calidad de la pantalla LCD.

Canon PowerShot SD870 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Canon PowerShot SD870 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

El SD870 está equipado con una pantalla de 3 pulgadas de silicio amorfo pixel TFT 230.000. Sin un visor óptico, es esencial que la pantalla LCD proporciona una representación clara y precisa de la inyección. Se está convirtiendo cada vez más popular con P & S diseños para "Ixnay" el visor a cambio de una pantalla LCD más grande. Por ejemplo, mi propio PowerShot SD850 IS está equipada con un visor óptico y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas, pero rara vez se utiliza el visor porque es muy pequeño y casi no puedo componer una toma a través de un pequeño campo de visión. El LCD de 3 pulgadas hace una gran diferencia y no te pierdas el visor en este tamaño y tipo de cámara.

Canon PowerShot SD870 IS
(Ver imagen grande)

La SD870 mayor de 3 pulgadas de pantalla LCD es de vital importancia a lo que los consumidores de este tipo de demanda del producto. La pantalla se convierte en un objetivo conveniente para tomar fotos de calidad en la amplia variedad de condiciones de vida que tirar de ti, un modo de inspiración, y una referencia rápida para su revisión, todo a la vez. En mi caso esto se traduce en ser capaz de:

De hecho, una pantalla LCD de calidad ayuda a compensar las habilidades fotográficas tantos que no parecen tan accesibles en el momento en que desea capturar el tiro no estoy diciendo que la cámara no tiene las características o la flexibilidad para continuar con su licencia creativa- pero la mayoría de nosotros estamos en el mercado de un punto-y-disparar por su combinación de comodidad, estilo y calidad. Echemos un vistazo a cómo este P de vanguardia & S es capaz de demostrar gracia bajo presión mientras se sirve ases para convertirse en la élite de su clase.

ELEMENTOS DE LA CÁMARA: Cuerpo, características, diseño

Durante el curso de la revisión, a veces me referiré a mi SD850 IS personal porque la comparación se destacan algunos aparentemente menores pero significativas características / cambios de diseño. Mientras que (por un margen pequeño) prefieren la apariencia de mi plata SD850, SD870 las puntuaciones más altas en la funcionalidad. Muchas de las características son las mismas, pero el SD870 es más fácil de utilizar debido a la colocación de las características clave y, por supuesto, la pantalla LCD.

Por ejemplo, he mencionado la importancia de ser capaz de revisar fácilmente las imágenes que he tomado (o que otros han tomado de mí) para que pueda decidir si una mayor necesidad de ser tomada. Con la SD870, el botón de reproducción se encuentra solo en la parte posterior de la cámara para una reproducción sencilla sin tener que salir de un modo de disparo. En cambio, con mi propio SD850 tengo que cambiar de modo de toma de imagen (en el modo de juego) con el fin de revisar una imagen, a continuación, recordar para volver. Es un cambio de diseño pequeño, con grandes beneficios, sobre todo para el revisor compulsivo-re-tomador. En general, esta característica de la cámara hace que sea más fácil de navegar hacia atrás y hacia delante entre los modos. Para salir de la crítica (modo de reproducción), simplemente pulse el botón del obturador.

Por otro lado, un cambio que no me gusta de la SD870 es la tecla on / off justo al lado del botón de disparo. Considere cuántas veces te han preguntado a alguien para hacer una foto con la cámara. Si bien la tecla del obturador es más prominente y se crió, alguien no familiarizado con la cámara es igual de probable que pulsar el interruptor on / off por accidente. Entonces, usted tiene que configurar la cámara y disparó otra vez mientras esperan ansiosamente para que el espectáculo de las ocho.

Un mero 5,5 oz, la SD870 viene equipado con 3,8 x IS (estabilizador de imagen) las capacidades y una lente de 8 megapíxeles. Con un alcance de 4,6 mm en gran angular máximo a 17.3mm con el teleobjetivo máximo, una película de 35 mm equivalente a 28 mm (ancho) y 105 mm (tele)-el zoom digital puede ampliar hasta 15x en combinación con el zoom óptico. La imagen de la libélula de abajo ilustra el esfuerzo combinado de la SD870 IS de la función y la capacidad de macro digital zoom.


(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

Delante de la cámara de plata también contiene el built-in de flash, haz ayuda AF, luz de reducción de ojos rojos, y la lámpara de autodisparador.

Canon PowerShot SD870 IS
(Ver imagen grande)

La pantalla LCD de 3 pulgadas cubre la mayor parte del trasero negro de la SD870. A la derecha de la pantalla hay una columna de botones. En la parte superior es la adecuada (arriba mencionado) botón de reproducción por debajo de la cual hay un botón imprimir / compartir para su uso cuando se conecta a un ordenador oa una impresora. Debajo hay una luz indicadora que puede ponerse de color verde parpadea en naranja verde, naranja o parpadea dependiendo de ciertas condiciones.

Bajo la luz del indicador es un botón de función / conjunto rodeado por una línea que ofrece acceso fácil a la ISO, flash, macro, los ajustes del disparador automático (en los modos de disparo), la basura y la configuración de salto (en los modos de reproducción). Este sintonizador de función también sirve como las teclas de arriba / abajo derecha / izquierda y cuando circule su dedo hacia la izquierda alrededor del borde exterior, que le da un acceso rápido a los modos de disparo. Por ejemplo, si estoy en el modo de escena y yo circule el dedo alrededor de la esfera, una versión ampliada de los modos que puede elegir (en este caso: Instantánea nocturna, Niños y Mascotas, Interiores, Vegetación, etc) aparecerá en la pantalla LCD . A medida que continúo mi pulgar para dar la vuelta alrededor y alrededor, simplemente detenerse en el modo que quiero y que me lleva a ese modo. Es similar a la marcación en un iPod, pero no es tan sensible o fácil de usar.

Esta línea lleva algún tiempo acostumbrarse a, ya veces puede ser frustrante, porque usted puede pensar que usted eligió un modo y que te lleva a otra. Pero una vez que averiguar la sensibilidad a la derecha se encontrará navegando rápidamente de un modo a otro.

La parte superior de la cámara tiene un selector de modo, botón on / off y el botón disparador rodeado por la palanca de zoom. El selector de modo, de izquierda a derecha, lo pone en el modo de vídeo, modo de escena y el modo de disparo. En el modo de disparo, esta palanca zoom (teleobjetivo) y OUT (gran angular). Cuando se utiliza en modo de reproducción, realiza un zoom in (aumenta la imagen hasta 10x) y hacia fuera en una foto ya tomada.

Canon PowerShot SD870 IS
(Ver imagen grande)

La parte inferior de la SD870 tiene una montura para el trípode o el flash de montaje externo y la apertura de la tarjeta SD y la batería recargable de litio-ion batería NB-5L.

Canon PowerShot SD870 IS
(Ver imagen grande)

Canon PowerShot SD870 IS
(Ver imagen grande)

El lado derecho de la SD870 tiene una muñeca plata metálica de montaje correa y bajo una cubierta de terminal digital se accede a la salida AV-donde conectar los cables a la impresora / ordenador / TV.

A pocos más comentarios en la pantalla LCD

El monitor LCD, además de ser el único visor para tomar fotografías y una pantalla de reproducción, muestra todo tipo de información. Si la información se convierte en distracción aparece al tomar fotografías, simplemente puede ocultar pulsando el botón DISP. Los diferentes símbolos son fáciles de entender. Cuando no estoy seguro de lo que es un símbolo o mensaje representa, me refiero a la guía de usuario que ofrece información detallada sobre el significado de todos los símbolos y cómo puedo configurar los parámetros asociados. Aunque la mayoría de la gente tiende a pasar por alto las guías del usuario, es especialmente útil con la SD870, ya que hay tantas configuraciones para elegir y características que de otro modo podrían dejar de aprovechar.

Me encanta la función de rotación automática, que utiliza un sensor de orientación inteligente para detectar si se gira la cámara en el lateral (vertical). Por lo tanto, si usted toma una foto y se gira la cámara al tomar fotografías, la cámara automáticamente la mostrará en posición vertical en la pantalla LCD cuando revisa la imagen de modo que tienes que girar constantemente la cámara (o la cabeza) si usted se desplaza a través de varias imágenes . Si por alguna razón usted no le gusta esta función, usted tiene la opción de apagarlo.

Objetivo / Focus / Zoom

Me divertí mucho con la lente de 4.6-17.3mm (como se discutió anteriormente y se ilustra con primeros planos de insectos). Por supuesto, me tomó cerca de 50 fotos de la mantis religiosa (imágenes de muestra más abajo)-sólo 5 de los cuales estaban en foco-que suele ser la manera que va al acercar el zoom sobre un pequeño animal.

La SD870 tiene tres modos de enfoque: Detección de cara, de AIAF y de enfoque central. SOMBRAS busca caras en el que centrarse. AiAF detecta una serie de imágenes temáticas y aspectos destacados de 9 puntos con el fin de determinar la configuración adecuada de enfoque. Enfoque central utiliza el centro de la imagen como una referencia para el enfoque. Cuando se trata de enfocar un sujeto aparecerá un recuadro cuando el disparador se pulsa hasta la mitad. Este marco cambiará de color para indicar si la cámara se logra el enfoque o tiene dificultades para enfocar. A veces, los ajustes AF tendrán dificultades para detectar las caras o del sujeto que desee enfocar, en cuyo caso se puede bloquear el enfoque y luego recomponer la imagen.

Además, la SD870 viene totalmente equipado con capacidad de estabilización de la imagen, de ahí la SI en Powershot SD870 IS. No puedo imaginarme la elección de un P & S sin IS. SE cámara ayuda a combatir la sacudida que dan lugar a imágenes borrosas (a menudo se producen en situaciones de poca luz w / o flash o cuando el zoom sobre los objetos lejanos). Esta función puede ser desactivada, Continuo, fotografiarse y panorama. Mientras que el modo continuo le permite comprobar constantemente la visión borrosa en la pantalla LCD en tiempo real, disparar sólo compromete la función sólo cuando se toma la fotografía. Utilice el modo Panning si está tomando fotografías de objetos en movimiento horizontal.

Medios memoria y el tamaño de archivo de imagen / Formatos

La SD870 puede guardar imágenes en una tarjeta SD, SDHC, MultiMediaCard, MMCplus y tarjetas de memoria. El tamaño y el tipo de tarjeta de memoria que optar por usar la SD870 determinará la cantidad de archivos que se pueden almacenar antes de tener que formatear la cámara. Además, el tamaño de la imagen específica / compressionsettings y las condiciones de disparo afectarán a la cantidad real de imágenes que se puede almacenar.

La cámara guarda las imágenes como archivos JPEG en los siguientes tamaños: Grande (3072x2448), Mediano 1 (2592x1944), Mediano 2 (2048x1536), pequeño (640x480), postales (1600x1200) y Widescreen (3264x1832). Memos de sonido se registran como WAVE (monaural) archivos.

Conectividad

La SD870 tiene USB 2.0 Hi-Speed ​​(mini-B) Salida de audio / salida de vídeo (NTSC o PAL seleccionable).

Potencia / Rendimiento de la batería / Función de ahorro de energía

Con la batería NB-5L, una SD870 completamente cargada durará aproximadamente 270 fotografías o 6 horas de uso (según manual basado en normas CIPA). Recuerde que estas cifras varían según las condiciones de disparo, los ajustes, y sobre todo si está grabando películas.

La batería funcionó muy bien para mí, y me tomo muchas fotos. Al igual que un teléfono celular, sin olvidarse de cargar la batería cuando no lo esté utilizando es la parte más difícil. Usted no debe tener un problema mantenerlo alimentado por utilizar a menos que por supuesto usted está planeando una excursión larga en la que no tendrán acceso a una toma de corriente.

Otra característica que me gusta mucho es la función de ahorro de energía que apaga la energía cuando el uso de la cámara permanece inactiva durante un período de tiempo determinado. Usted tiene la opción de cambiar o desactivar esta función.

Incluido

La SD870 viene con: (1) Batería NB-5L con tapa de terminales, (2) Cargador de batería, (3) 32 MB de tarjeta de memoria SD, (4) Cable de interfaz, (5) Cable AV, (6) la solución de la cámara Canon Digital disco (software para descargar las imágenes al ordenador), (7) Tarjeta de garantía; (8) Guías para el usuario, y (9) Correa para la muñeca

LA IMAGEN DE TOMAR expereincia Y RENDIMIENTO

Auto Mode

El modo automático es la manera más conveniente para tomar imágenes fijas utilizando la cámara automática predeterminada ajustes programados. En otras palabras, la cámara elige el flash, la exposición y ajustes de ISO-todavía se puede elegir la calidad y tamaño de imagen usando el botón FUNC. botón. A pesar de que elige la configuración, usted puede ajustar un poco: se puede activar / desactivar el flash, cambie al macro (para primeros planos), elegir entre AUTO ISO AUTO y alta sensibilidad ISO y configurar el temporizador con el dial de modo.  

Después de tomar varias (cien) fotos de mi hermoso Cavalier King Charles Spaniel Mackenzie,, mantuve mi compromiso con el anuncio que inspiró mi entusiasmo inicial sobre la revisión de una cámara PowerShot. Por lo tanto, con el asesoramiento Maria Sharapova en mente "Hacer de cada disparo, un disparo de energía", decidí llevar el SD870 en mi todo el día aventura de rafting en el río Shenandoah. Tan pronto como llegamos a la empresa de rafting, yo ya estaba sacando fotos mientras esperábamos a que el resto del grupo. Yo estaba en otro mundo, simplemente divertirse experimentando con modos automáticos de la SD870.

En un momento alguien vio una mantis religiosa y fui inmediatamente en el lugar, arrastrándose sobre la pequeña criatura, mirando de nuevo a sus ojos cautelosos con el objetivo zoom 3,8. Quería ver lo que esta cámara podía hacer, y estaba tratando de capturar desde cualquier ángulo. A pocos centímetros de distancia, rápidamente me di cuenta de cómo desactivar el sonido para que no se asustó.

Canon PowerShot SD870 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Canon PowerShot SD870 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

No estoy seguro de que nadie realmente entiende por qué la chica rara yacía boca abajo en el centro de la playa de estacionamiento de grava. Mi novio tuvo que pelar avergonzado me away y amenazan con confiscar mi cámara así que date prisa y firmar la renuncia rafting.

Así que se agrupan hasta conseguir la conferencia pre-rio en materia de seguridad y estoy a un lado lo que mi amigo Brian posar para fotos con Johnny Blue-el autobús azul descolorido con calcomanías bola de fuego. Estoy bastante seguro de que cuando me recomendaron que dejamos atrás todos los dispositivos electrónicos valiosos, que estaban hablando de mí, pero yo estaba demasiado ocupado disfrutando de la cámara y no hay manera en que yo estaba a punto de dejarlo atrás y perder la oportunidad de un buen material, tales .

Canon PowerShot SD870 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

Modos alternativos

Otros modos de disparo de la cámara le permite seleccionar modos predefinidos para diferentes tipos de escenas y las condiciones de disparo. Si cambio en el modo de disparo principal usando el interruptor de modo en la parte superior de la cámara, el dial de modo proporciona acceso a: Auto, Acentuar color manual, macro digital, Intercambiar color, Stitch Assist izquierda, Ayuda de Stitch y modos adecuados. El acento de color y cambio de color puede ser muy divertido y creativo conveniente porque se puede experimentar con los colores directamente en la cámara. Acentuar color le permite elegir un color directamente desde la imagen que usted ve en su pantalla LCD de permanecer en color, mientras que el resto de la imagen es en blanco y negro.

Canon PowerShot SD870 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

Intercambiar color le permite elegir uno (y sólo uno) de color que se conecta a otro color de su elección. Por ejemplo, si toma una instantánea de una imagen en AUTO que realmente me gusta, voy a cambiar en los modos y tomar algunas fotos. Una vez más, la pantalla LCD le permite ver cómo estos ajustes buscar en tiempo real, por lo que si la imagen se ve demasiado cliché ©, no tengo que perder mi tiempo presionando el botón de disparo y revisión. ISO se ajustará para intentar compensar un aumento del ruido, pero en algunas condiciones, es imposible combatir el nivel de ruido mayor.

Canon PowerShot SD870 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

En el modo SCN (selector de modo en la parte superior de cámara), se puede elegir entre varios modos que por defecto a la configuración más apropiada para las escenas: Retrato, Instantánea nocturna, Niños y Mascotas, Vegetación cubierta,, Acuario Nieve, Playa, Fuegos artificiales, y Underwater . El ir junto con el tema de la conveniencia de una p & s, estos modos ofrece un fácil acceso a los ajustes cuando se tiene que hacer en el momento en las decisiones y no tienen tiempo para engañar con configuraciones avanzadas.

Flotando aventurero por el río, que estaba capturando algunas fotos realmente fantásticas ....

Canon PowerShot SD870 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Canon PowerShot SD870 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Canon PowerShot SD870 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Canon PowerShot SD870 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

.... Es decir ... antes de que se deslizó momentáneamente fuera de mi alcance en las aguas poco profundas, pero no por ello menos estado completamente sumergido. Por suerte, la tarjeta de memoria y la batería evadió ningún daño, pero el objetivo dejaría de funcionar. Vaya, tal vez debería haber prestado atención al consejo de la compañía de rafting de.

Y sí, esto probablemente se podría haber evitado que tenía:

Configuración de calidad de imagen

Usted puede aumentar la calidad de la imagen mediante el ajuste de la relación de compresión de imágenes. Hay tres ajustes de calidad de imagen: Superfino, Fino y Normal. Me quedé satisfecho tomar fotografías en el modo Fino.

Modo de Película

Además de las imágenes fijas, la SD870 puede grabar películas. Datos de imagen de película se guarda como JPEG en movimiento mientras que el audio se guarda en WAVE (monaural) Formato. Las películas se pueden tomar en varios modos, incluyendo Standard, Lapso Compacto, Acentuar color, Intercambiar color, y la hora. El modo estándar le permitirá tomar películas de hasta 4 GB, siempre y cuando usted tiene una tarjeta de memoria de gran tamaño. También puede activar el zoom digital durante la filmación de películas en este modo. Utilice el modo compacto si usted necesita el tamaño de los datos a ser pequeño para enviar por correo electrónico, por ejemplo.

Time lapse es una característica interesante que toma imágenes en un intervalo de su elección durante 2 horas, y luego comprime los datos. Este modo se puede utilizar desde una perspectiva fija de algo en movimiento, como las nubes en el cielo) o una flor que crece.

En los modos de la norma, el acento de color, y el color de tiro de intercambio, las películas se pueden grabar en 640x480 píxeles (30frames/sec.), 640x480 píxeles (30 fotogramas / seg. LP) y 320x240 píxeles (30 fotogramas / seg.). En el modo compacto, que graba para un máximo de 3 minutos, las películas se graban a 160x120 píxeles o marcos de 15 / seg. En el modo Time Lapse, que puede grabar hasta 2 horas, las películas se graban a 640x480 píxeles: 1 frame / sec. en intervalos de 1 seg., .5 cuadros / seg. en intervalos de disparo de 2 seg. y 15 cuadros / seg. durante la reproducción.

Compensación de la exposición

Con la SD870, puede ajustar manualmente el brillo dentro del rango de -2 a +2 en pasos de 0.3. Esta es ajustable en la mayoría de los modos de disparo, y ninguno de los modos de película.

Medición de la Luz

Tres ajustes de medición de la exposición están disponibles en la SD870: Ave evaluativa, ponderada Center. y Spot. Evaluativa utiliza varios factores para interpretar situaciones complejas de iluminación y "evaluar" para el mejor resultado. Centro de promedios ponderados luz a través del marco, dando más importancia al centro de la composición. El uso puntual cuando usted quiere tomar una foto con un sujeto justo en el medio de la imagen. Yo prefiero y se mostró satisfecho con el uso de modo predeterminado de la cámara evaluativa, ya que trabaja para proporcionar la exposición más completa.

Tomé varias fotos de este maravilloso ejemplar macho y modelo aspirante de todo tipo de ángulos: etc contraluz, cara iluminada y la cámara hizo un buen trabajo de adaptación a estos cambios. Ver cartera de Brian modelado por debajo tomada en modo automático con medición evaluativa.

Canon PowerShot SD870 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Canon PowerShot SD870 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Canon PowerShot SD870 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Canon PowerShot SD870 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

Balance de blancos

En su mayor parte, la SD870 determina el ajuste de WB en función del modo que está utilizando. Sin embargo, si usted no está satisfecho con la reproducción del color, puede modificar la configuración de balance de blancos: Auto, luz de día, nublado, incandescente, fluorescente, fluorescente H y personalizado al disparar en manual, macro digital, y Stitch Assist (imágenes fijas) y Standard, Lapso compacto y hora (Películas). Sentí el AWB hicieron un trabajo decente para producir colores de aspecto natural y para adaptarse a las condiciones variables.

Sensibilidad

En Auto, Manual, y el modo macro digital, la ISO (sensibilidad a la luz) se puede ajustar. Auto, 80, 100, 200, 400, 800, y 1600 pueden ser elegidos. Recuerde inferior de la ISO se utilizan generalmente en sol brillante / días despejados, donde como ISO más alto puede ayudar a compensar condiciones de poca luz, cielos nublados, la luz baja cuando no wan a utilizar el flash o para evitar que los sujetos salgan borrosas. El aumento de ISO básicamente aumenta la velocidad de obturación de la cámara. También es importante recordar que el aumento de la ISO también aumenta el ruido en las imágenes. Sin embargo, la SD870 tiene algunas características que intentan abordar este problema.

Por un lado, la SD870 se aplicará automáticamente los ajustes de reducción de ruido cuando se dispara en altas velocidades ISO. Además, esta cámara ofrece asistencia adicional de reducción de ruido con una función de desplazamiento AUTO ISO que le avisa cuando necesita aumentar el ISO para evitar una imagen borrosa.

Flash

El SD870 está equipado con una función de flash. Los usuarios pueden simplemente dejar que Auto decidir si el flash es necesario, eligió reducción de ojos rojos, bloqueo FE, o sincronización lenta. En los modos manual y digital Macro bloqueo FE le permite bloquear los ajustes del flash de exposición para un sujeto y aún ajustar la composición a su gusto.

Color

Toma de fotografías en una de mis modos de la SD870 de color ofrece una variedad de sustancias para mejorar el color opciones tales como: Vívido, Neutro, Sepia, & W, Película positiva, más ligero tono de piel, más oscuro tono de piel, Vivid Blue, Vivid Verde, Rojo vívido, Color personalizado , o apagado. Si elige el ajuste del tono de piel más ligero, asegúrese de que no hay tonos claros de la piel en otras partes de la trama que va a cambiar también!

Dentro de la cámara de ajuste: Reproducción y Borrado

Hay varias opciones para ver y editar incluso fotografías en la propia cámara. A partir de saltar a una determinada categoría de imágenes de la prensa de un botón en la parte posterior de la cámara, organización de fotos, edición de clips de película, rotación de imágenes, corrección de ojos rojos, redimensionar imágenes, añadir clips de sonido a las imágenes, a la protección de ciertas imágenes borrado de imágenes-esta cámara ofrece varios ajustes que usted puede hacer, incluso antes de descargar las imágenes al ordenador. Es divertido para mostrar a otros un día por valor de fotografías, y con la SD870 se puede hacer una presentación de diapositivas con efectos de transición ordenada.

Si desea omitir la descarga de imágenes a su ordenador por completo, con función de impresión DPOF usted tiene la opción de escoger entre la cámara las imágenes (y cantidad) que desea imprimir directamente desde la tarjeta de memoria.

CONCLUSIÓN

Si usted está buscando un filo de corte P & S con las últimas características, esta cámara tiene mucho que ofrecer. Si bien no resulta tan elegante como otros modelos, la Canon SD870 IS es extremadamente fácil de usar, cuenta con numerosos ajustes de automóviles para casi cualquier condición, tiene cómodos botones para la navegación fácil y cámara funciona bien para su categoría. Me siento confiado de tomar esta cámara con los amigos o al 50 º cumpleaños de mi papá, porque parte de lo que puede hacer por su tamaño y porque la SD870 hará la mayor parte del pensamiento para mí en situaciones en las que no puedo, don 't quiere, o no tienen tiempo para. La SE agrega a su versatilidad y comodidad, usted puede tomar primeros planos de insectos pequeños, utilice en interiores en un club nocturno y capturar imágenes que de otro modo sería completamente borrosa sin trípode.

Estoy bastante seguro de que me lo pensaría dos veces antes de tomar en cualquier lugar cerca de un cuerpo de agua sin tener que comprar el impermeable caso me hubiera gustado estar viendo una imagen magnificada 3.8x de una mantis religiosa en mi pantalla LCD de 3 pulgadas en lugar de buscar a través de la información de garantía de Canon.


(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

Pros:

  • Pantalla LCD de 3 pulgadas
  • Fácil acceso a las funciones importantes
  • Duración de la batería
  • Facilidad de rodaje, revisar, borrar retomando
  • Varios ajustes automáticos para las condiciones de disparo numerosas

Contras:

  • El botón de encendido fácil de prensa en lugar de obturador
  • No Visor óptico (si realmente les gusta)
  • Batería / media compartimiento mecanismo de la puerta no es impresionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario