miércoles, 10 de julio de 2013

Samsung NX300 comentario

Samsung NX300 comentario
por Laura Hicks - 10/07/2013

Mi conjetura es que algunas personas son un poco de dudas de cámaras Samsung. Si no están seguros de la calidad de la imagen o el seguro de la construcción y el diseño de la cámara, los que se atreven puede citar razones por las que se fundan en la verdad ... al menos hasta hace poco.

Samsung ha tenido recientemente la oportunidad de reinventarse a sí mismos en el mercado de las cámaras. En el último año más o menos, han lanzado una horda de nuevas cámaras que abarcan la dedicación de Samsung a la imagen digital. Samsung ha aumentado su tecnología de sensores, calidad de la lente y general de la velocidad de sus cámaras a un punto en que son serios contendientes en la carrera de la cámara sin espejo. El NX300 está liderando el paquete de Samsung con su sensor APS-C de 20.3 megapíxeles, enfoque automático rápido y creciente línea de lentes de alta calidad.

La NX300 es el modelo buque insignia de la gama NX de cámaras - y con mucha razón. La cámara tiene un sensor de gran tamaño CMOS APS-C de 20.3 megapíxeles y un nuevo enfoque automático híbrido (fase y contraste) que ha demostrado ser rápido y fiable. El NX300 tiene una pantalla táctil inclinable de 3,3 pulgadas AMOLED. También ofrece a los usuarios la sensibilidad ISO de 100 a 25.600 y una velocidad de disparo continuo 8.6fps respetable. Tiene una velocidad máxima de obturación de 1/6000th de un segundo para una mejor fotografía de acción. El NX300 puede grabar archivos RAW o JPG y toma SD, SDHC, SDXC y UHS-1 tarjetas de memoria compatibles. La cámara tiene un precio sugerido de $ 800 e incluye tanto la lente 18-55mm o 20-50mm. Sin embargo, hemos sido capaces de encontrar ofertas de B & H, y Best Buy de $ 698 y $ 650, respectivamente.

Construir y diseñar
El mantenimiento de la misma forma y el diseño básico como muchas otras cámaras NX, el NX300 viene en una variedad de colores incluyendo el cuero sintético marrón que se revisaron. La cámara mide 4,8 x 2,5 x 1,6 pulgadas (An) y pesa poco más de 0,7 libras (11,5 oz). Este peso se debe a su cuerpo de aleación de metal - una carga que estamos contentos de llevar si eso significa renunciar a un exterior de plástico barato. La parte superior de la cámara cuenta con un elegante acabado en cromo. La cámara ofrece un buen tamaño empuñadura de sus dimensiones totales. Llevar todo el NX300 todo NYC nunca fue un problema y mis manos o el cuello no se cansa del tiroteo prolongado ese día.

Ergonomía y controles
El NX300 ofrece a los usuarios una interfaz de usuario muy bien organizado que es similar a las otras cámaras NX - lógicos y sin complicaciones. Todos los botones y los controles son fáciles de alcanzar y fácil de navegar. La parte superior de la cámara alberga un interruptor on / off, un dial de zoom, un dial de modo y un botón de enlace directo para acceder a la conectividad Wi-Fi. La parte posterior de la cámara tiene un montón de botones que incluye: la compensación de exposición, el acceso directo de vídeo, menú, la función (Fn), la pantalla, el enfoque automático, ISO, velocidad de obturación / temporizador continua, reproducción, borrado y el botón Aceptar. El lado de la cámara tiene una puerta que encierra el HDMI y cable de carga. La parte inferior de la NX300 tiene una montura para trípode. La batería y la ranura para tarjetas SD también se encuentran en la parte inferior de la cámara.

Menús y modos
Yo siempre soy una niña feliz cuando tengo una cámara compacta sin espejo con un dial de modo de disparo. El NX300 ofrece esto y mucho más. En la parte superior de la cámara se encuentra un selector de modo sencillo con los modos M P, S, A, y. La línea también cuenta con un modo automático, el modo de prioridad del objetivo (i), un modo inteligente para acceder a una gran cantidad de efectos y un modo Wi-Fi para la carga rápida de conexión móvil de Samsung, las redes sociales o correo electrónico. El menú consta de 4 sencillos de navegar páginas.

Display / Visor
El NX300 carece de un visor, pero lo compensa con una muy aguda de 3,3 pulgadas AMOLED pantalla táctil LCD que se puede inclinar. La pantalla tiene resoltion dot 768k que muestra muy bien en interiores, pero puede tener un poco de problemas al aire libre en la luz del sol directa. Dicho esto, la pantalla se inclina fácilmente para una mejor visualización cuando se enfrentan a esta situación. En la sombra, la pantalla se veía bien. La pantalla táctil del Samsung NX300 era extremadamente sensible y que no sufrió ningún tipo de retraso. La pantalla tiene aproximadamente 100% del campo de visión. Al redactar y ver las imágenes puede optar por ver una de las cuatro redes, el histograma, la escala de distancias o los iconos.

Simplemente no puedo vivir sin un visor? Echa un vistazo a la Samsung NX20 aquí.

Samsung NX300 Rendimiento
La NX300 es un verdadero campeón. El nuevo sistema de enfoque automático híbrido funciona con rapidez y la variedad de lentes hacen que esta cámara se eleva a la cima de las listas de éxitos.

Rendimiento Shooting
La Samsung NX300 tiene un enfoque automático más rápido de lo que esperaba - por lo general toma una fracción de segundo para capturarlo. La elección de incluir tanto contraste y enfoque automático de detección de fase era una buena medida para Samsung, ya que se ha posicionado claramente a ser un competidor importante entre los Olimpo Sony y las cámaras sin espejo. Inicio también es rápido en la NX300. Se tarda aproximadamente un segundo para encender la cámara y coloque el primer disparo y el retardo del obturador es imperceptible.

El NX300 viene con un flash de zapata. Se voltea para uso o gira hacia abajo cuando se desea almacenar en la cámara, pero no la usamos.

La batería de la NX300 es recargable BP 1130 clasificado para 160 minutos de vídeo o 320 tiros. Hemos encontrado que esto es cierto, pero si te gusta a borrar sus imágenes en la cámara, tenga en cuenta que usted tendrá menos de la batería para la captura de las imágenes. Además, cuanto más se utiliza el Wi-Fi, el menor número de tiros que usted será capaz de capturar. Esa pequeña característica práctica puede comer una gran cantidad de energía. La batería se carga en la cámara a través del cable de carga micro USB incluido. No tiene un cargador externo adicional. Aunque se trata de una ocurrencia más común (especialmente con las cámaras Samsung), no supone un problema si usted tiene la intención de disparar más de 300 (más o menos) imágenes a la configuración. La única forma de evitar esto es comprar una batería adicional y cargar los dos antes de salir de su rodaje. Una vez que una de las baterías se agota se puede cambiar hacia fuera y luego recargarlas tanto más tarde.

Rendimiento del objetivo
La Samsung NX300 tiene una gran variedad de lentes entre los que elegir. Aunque no puedo decir que el 18-55mm es mi objetivo del kit favorito de siempre jamás, no funciona muy bien con la cámara. Es muy sensible y es útil en una multitud de situaciones fotográficas. Pero la mejor parte es que produce algunas imágenes bastante nítidas para una lente de kit.


No tiene ganas de usar el kit de lentes? No hay problema. Samsung ofrece una gama cada vez mayor de las lentes NX. Y, el NX300 sólo pasa a ser la primera cámara para apoyar la lente de 45mm f/1.8 2D/3D. Mis lentes NX favoritos personales son el 30mm f/2.0 pancake, el 85mm f/1.4 y el nuevo f/3.5mm 10mm ojo de pez.

Algunas de las lentes de Samsung están equipados con una característica interesante llamada "i Fn". La característica de la función i permite a la cámara controlar apertura, velocidad de obturación y la ISO con el giro del anillo alrededor de la lente.

Wi-Fi/GPS
Me complace informar de que el modo Wi-Fi en la NX300 es fácil y sin problemas. Sin ningún problema en absoluto, accedí a mi cuenta de Facebook y descargué 2 imágenes en menos de 10 segundos. Después de eso, lo intenté de nuevo con 7 más imágenes. Una vez más, cada uno tomó unos 5 segundos para cargar. Obviamente, la velocidad de subida dependerá de su conexión a Internet, pero la moraleja de la historia es la conectividad Wi-Fi de la Samsung NX300 es de primera clase.

La Samsung NX300 está equipado con la tecnología NFC (Near Field Communication). Basta con tocar la cámara a un dispositivo que tiene NFC. La imagen se transfiere de forma inalámbrica.

La Samsung NX300 ofrece geo-etiquetado con el módulo GPS opcional (WGS84). No probamos este módulo.

Calidad de vídeo
El video se captura como un archivo MP4. La cámara graba 1080p Full HD a 60 fps. También puede grabar 30fps o 24fps. Sonido se captura con sonido estéreo en la propia cámara. Si te gusta la mejor calidad de sonido que se puede obtener en la cámara, el micrófono EM 10 está disponible como accesorio para $ 130.

La Samsung NX300 produce tan buenos resultados de video como lo hace fotografías. Los colores se representan con precisión y los temas son muy afiladas. La cámara hace un gran trabajo de capturar y mantener la atención, incluso con sujetos en movimiento.

Calidad de imagen
Nos quedamos muy impresionados con nuestra prueba real de la NX300. Los colores eran bien representados y salió hermoso. Las imágenes son nítidas con poco ruido en toda la norma ISO 3200. ISO 6400 empezó a presentar un ruido perceptible. En el momento en que llegó a la norma ISO 25600, el ruido era inmenso y las manchas pixel fue intensa. Si es posible se lo recomendaría mantener la ISO 6400 por debajo de la medida de lo posible. El hecho de que la cámara puede disparar a ISO 25600 no significa que usted debe.

La cámara dispone de 8, mientras que el balance de: auto, luz de día, nublado, fluorescente, tungsteno flash, personalizados y K (Kelvin).

La cámara tiene una mulitiude de modos de disparo creativos, incluyendo: Cara Belleza, Paisaje, Macro, Acción Freeze, Tono Rich, Panorama, Waterfall, Silueta, Puesta de sol, Noche, Fuegos artificiales, Trace Luz, Foto creativa, mejor cara. También tiene un montón de efectos paletas incluyendo: Viñetas, miniatura, lápiz de color, acuarela, aguada, bosquejo del aceite, Croquis Tinta, acrílico, Negativo, 4 opciones de color selectiva.

Echa un vistazo a estos ejemplos del mundo real de la NX300. Estamos bastante seguros de que será igual de contentos con la calidad de imagen como somos.

Samsung NX300

Conclusión
La Samsung NX300 realmente ganar el título de la cámara sin espejo NX buque insignia. Ofrece una piel clásica de cuero sintético cubierto sobre un cuerpo de metal elegante. Es sólido y robusto - el mejor hecho NX de toda la línea. Su calidad de imagen clara y nítida, sólo para dar paso a la degradación del pixel seria a ISOs anteriores 6400.

La funcionalidad Wi-Fi es fácil de usar y no puede ser vencido por cualquier otra cámara excepto por propia cámara Galaxy de Samsung. Hasta el momento, ninguna otra compañía fabricante de cámaras ha sido capaz de crear una experiencia Wi-Fi más fácil. Esta es una gran noticia para aquellos que desean una gran calidad de imagen y quiere tener su imagen disponible en la Web con un abrir y cerrar de ojos.

Además de una gran cámara, Samsung está Embalaje El NX300 con Adobe Lightroom ofrece a los usuarios $ 150 dólares en software libre ($ 80 valor si usted ya tiene una versión anterior de Lightroom).

Hemos encontrado manera más ventajas que desventajas a la hora de la NX300. Además de un par de temas relacionados con la batería, estamos muy contentos con la forma en que el NX300 siente y funciona. La cámara tiene un precio sugerido de $ 800 e incluye tanto la lente 18-55mm o 20-50mm. Sin embargo, hemos sido capaces de encontrar ofertas de B & H, y Best Buy de $ 698 y $ 650, respectivamente.

Pros:

  • Abrir licencias de código
  • Enfoque automático rápido
  • Imágenes nítidas incluso del objetivo del kit
  • Gran conectividad Wi-Fi
  • Pantalla táctil es muy sensible

Contras:

  • Batería sólo cobra a puerta cerrada
  • Menos de duración de la batería estelar

3 comentarios:

  1. yo tengo una Samsung nx300 desde hace un mes. por ahora todo muy bien, pero de pronto no reconoce los toques de pantalla que hago. Es curioso porque sí reconoce dós botones d ela pantantalla, pero no el resto. es como si todo el area central de la pantalla hubiera perdido la sensibilidad, así que tengo que andar cambiando las opciones con los botones físicos (que menos mal que los tiene) supongo que tendré que contactar al servicio técnico pues sigue en garantía.

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo la nx 300 desde hace mas de dos años.Cuando la apago la pantalla sigue encendida, parpadea con el nombre de Samsung h suena un clic clic clic como si fuera un reloj. es la batería?

    ResponderEliminar
  3. HOLA A MI ME PASA LO MISMO QUE AL SERGIO BORDONABA,ALGUIEN SABRIA EXPLICARNOS SI ES UN FALLO?

    ResponderEliminar